Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Todos los Personajes (Confirmados por Bandai, Imagen) Actualizado 17Feb2012

Dkness1065Hace 12 años16
@GaiSensei
Mostrar cita
No se si sabes leer pero en liste todos los que faltan ya confirmados, hay que leer, comprender Y despues opinar aparte de todo faltan 3 personajes no revelados
Eso según namco bandai no japonesa (estadounidense) yo esperaría a ver el juego y en lo que diga CC2
Dkness1065Hace 12 años17
@ELE1017
Mostrar cita
Exelente post muy bueno pero recuerda que haya la posibilidad de que los personajes compartan casilla por ejemplo sasuke kirin y lanza chidori genuina
Para mi esto ya no es una posibilidad, es toda una realidad, según Namco Bandai America son 75 personajes, contemos 2 Kankuros (rescate gaara y arco kage), 2 Temaris (lo mismo que Kankuro), 2 Minatos, 2 Gaaras de pequeño, 2 Jiraiyas (salen 2 en los trailers), hemos visto a Haku con y sin mascara puf hay 2 de todo, lo que si veo posible es que se separen a los genin en Original y Shippuden (todos los Naruto o Sasuke Shippuden son 1) Disculpen mi error, he hecho doble post
EDITADO EL 27-01-2012 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Warhamerista8374Hace 12 años18
Nose 2 haku uno sin mascara y otro con mascara lo vego de tontos poner ese personaje ocupando 2 casillas la verdad  espero que esas 3 casillas las aprovechen bien lo bueno es que dentro de un mes sale en japon y dentro de 3 dias tendran que dar informacion adiestro y siniestro ,otra cosa si en la pagina focial ya pusiero a itachi y al tiburon ya no quedna mas espacios entonces si sale tobiserio o alguno de estos donde los pondran?
EDITADO EL 27-01-2012 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
GaiSensei135Hace 12 años19
Editado con las imagenes de hoy 
1 VOTO
UchihaRasengan250Hace 12 años20
@GaiSensei
Mostrar cita
Editado con las imagenes de hoy
muy buena tu listas esta genial pero tengo una duda cuantos naruto hay??? yo pienso que son 5 naruto claro viendo los scan y los traliers estos son quien me lo puede confirmar porque si hubiera 5 narutos entonces solo quedarian 2 casillas mas 1-Naruto niño 2-Naruto (shippuden) ougi rasengan chakra del kyubi 3-Naruto Futon rasenga shuriken 4-Naruto Modo Senin 5-Naruto Modo bijuu alguin me puede decir si estoy mal????
GaiSensei135Hace 12 años21
@UchihaRasengan
Mostrar cita
@GaiSensei
Mostrar cita
Editado con las imagenes de hoy
muy buena tu listas esta genial pero tengo una duda cuantos naruto hay??? yo pienso que son 5 naruto claro viendo los scan y los traliers estos son quien me lo puede confirmar porque si hubiera 5 narutos entonces solo quedarian 2 casillas mas 1-Naruto niño 2-Naruto (shippuden) ougi rasengan chakra del kyubi 3-Naruto Futon rasenga shuriken 4-Naruto Modo Senin 5-Naruto Modo bijuu alguin me puede decir si estoy mal????
Naruto rasengan & rasenshuriken son uno solo por que son los mismos combos & todo solo cambia el ougi
Lordvicious197Hace 12 años22
@Pikuta
Mostrar cita
@Lordvicious
Mostrar cita
Muy bueno, lo de Anko y Kurenai soporte me agarra la duda, porque en la página oficial las habían puesto como soporte, ya estaban incluidas y se ve que de tanta queja las sacaron, capaz las ponen como jugables, pero seguro entraban en esa nómina de 15 soportes, ahora, si las ponen jugables, tendrán que meter dos soportes mas (hay una larga lista de tipos que pueden entrar), el tema es que si ocupan 2 lugares como jugables y ya habían contado 75 personajes jugables y ellas como soporte, quedarían 77 jugables, vaya uno a saber que harán. El juego está por salir en menos de un mes y la verdad que me gustaría que de una buena vez nos den la lista completa, es hora.
y lo mismo pasó con shizune y los del sonido y miralos ahí están
Si pero a ellos los pusieron directo, a Anko y Kurenai las habían puesto en la página oficial con fotito de ataque, la S de support y todo, osea ya eran soporte oficialmente, y un día magicamente las sacaron de la pág. oficial, para que harían eso? capaz porque se dieron cuenta que podían ponerlas jugables.
Warhamerista8374Hace 12 años23
Bua como pongan a anko y kurenai menuda decepcion y esos no se los va pillar nadie y aparte si ellas son jugables aquien ponen de apoyo?
Dkness1065Hace 12 años24
Amigos como dije antes, Naruto Shippuden es uno (Rasengan Kyubi, Rasen Shuriken, Modo Sabio y Chakra del Kyubi controlado cuentan como 1), si estos los contáramos separados ya tendríamos más de 75 personajes y CC2 ha dicho que quedan personajes por confirmar  
Lordvicious197Hace 12 años25
A Kabutomaru lo ponen seguro, tienen técnicas para ponerle, tiran muchas serpientes y un Edo Tensei y listo.
Dkness1065Hace 12 años26
@Lordvicious
Mostrar cita
A Kabutomaru lo ponen seguro, tienen técnicas para ponerle, tiran muchas serpientes y un Edo Tensei y listo.
Buena idea, pero cual podría ser el Edo? tiene que ser alguien fuerte, uno le quedaría excelente: Muu como despertar jaja voy a seguir soñando, ¿cual crees tu que podría ser?
Rau953092Hace 12 años27
[spoiler]
@Dkness
Mostrar cita
@Lordvicious
Mostrar cita
A Kabutomaru lo ponen seguro, tienen técnicas para ponerle, tiran muchas serpientes y un Edo Tensei y listo.
Buena idea, pero cual podría ser el Edo? tiene que ser alguien fuerte, uno le quedaría excelente: Muu como despertar jaja voy a seguir soñando, ¿cual crees tu que podría ser?
[/spoiler] [b]Alomejor podria cambiar de Edo Tensei cada batalla, es decir en una batalla Itachi y en otra Sasori y e otra Deidara y asin los 5 porque Madara no creo que lo pongan.[/b]
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 12 años28
Yo no me emocionaria tanto por que seguro que los 2 personajes que faltan son anko y kurenai vereis 
Rau953092Hace 12 años29
[b]Cual es el primero?¿? habia 3 secretos, cual es el 1º?[/b]
Lordvicious197Hace 12 años30
@Dkness
Mostrar cita
@Lordvicious
Mostrar cita
A Kabutomaru lo ponen seguro, tienen técnicas para ponerle, tiran muchas serpientes y un Edo Tensei y listo.
Buena idea, pero cual podría ser el Edo? tiene que ser alguien fuerte, uno le quedaría excelente: Muu como despertar jaja voy a seguir soñando, ¿cual crees tu que podría ser?
Me encantaría que sean los Kages, porque si son los Akatsuki no queda bien si lo usas peleando contra Itachi vivo ponele jaja, pero no creo que los pongan, tal vez den algún indicio y salgan de las tumbas sombras parecidas a los kage y ataquen rápido, vaya uno a saber, pero sea lo que sea, quiero que lo pongan, no veo porque no ponerlo si ya apareció.
1 VOTO
Dkness1065Hace 12 años31
@Lordvicious
Mostrar cita
@Dkness
Mostrar cita
@Lordvicious
Mostrar cita
A Kabutomaru lo ponen seguro, tienen técnicas para ponerle, tiran muchas serpientes y un Edo Tensei y listo.
Buena idea, pero cual podría ser el Edo? tiene que ser alguien fuerte, uno le quedaría excelente: Muu como despertar jaja voy a seguir soñando, ¿cual crees tu que podría ser?
Me encantaría que sean los Kages, porque si son los Akatsuki no queda bien si lo usas peleando contra Itachi vivo ponele jaja, pero no creo que los pongan, tal vez den algún indicio y salgan de las tumbas sombras parecidas a los kage y ataquen rápido, vaya uno a saber, pero sea lo que sea, quiero que lo pongan, no veo porque no ponerlo si ya apareció.
Si, es una buena idea, pero ahora que lo pienso el despertar o ougi podría ser el Kuchiyose no Jutsu (Manda II)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Todos los Personajes (Confirmados por Bandai, Imagen) Actualizado 17Feb2012

Hay 73 respuestas en Todos los Personajes (Confirmados por Bandai, Imagen) Actualizado 17Feb2012, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL