Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia tarjetas prepago para la PlayStation Network

Danisimo1292Hace 14 años16
Diooooos con esta noticia es que m corrrrrrrrrrrrrrrrrroooooo  bajan el precio ,nuevo modelo slim,y lo que yo deseaba tarjetas de prepago ahora podre bajarme los jodidos mapas de cod 5 y comprarme el batterfield 1943 las ventas se van a disparar como churros y me da q la xbox ya no tiene nada que ahcer poruqe la unica ventaja (el precio) a desaparecido
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años17
Esta tarjetas en el mercado americano estan hace tiempo.....

Solo compras la tarjeta, como dice la noticia las hay de 20 0 50. Introduces el codigo de barra que tiene la tarjeta y listo, la cantidad de la tarjeta la tienes en tu cuenta virtual de PlayStation Network. 

De verdad es para mi la forma mas segura de poder comprar en la Store.....   saludos..
Titanium333Hace 14 años18
Por fin parece que se hacercan las tan reclamadas tarjetas prepago por los usuarios europeos. Como le cuesta a Sony traernos las cosas para Europa. 
Jo0an41Hace 14 años19
Esas targetas ia las venden en eua desde ace rato io compro siempre de 20 dolares 
Jo0an41Hace 14 años20
I en 3 o 4 diass me llegara mi super pc alienware                  
Romerandd119
Expulsado
Hace 14 años21
@Danisimo1
Mostrar cita
Diooooos con esta noticia es que m corrrrrrrrrrrrrrrrrroooooo bajan el precio ,nuevo modelo slim,y lo que yo deseaba tarjetas de prepago ahora podre bajarme los jodidos mapas de cod 5 y comprarme el batterfield 1943 las ventas se van a disparar como churros y me da q la xbox ya no tiene nada que ahcer poruqe la unica ventaja (el precio) a desaparecido
Tio q frikazo esta bien pero tanto como para lo q dices..
1 VOTO
Gogeta15230Hace 14 años22
Me parece bien que sony haya decidido al fin comercionalizar las esperadas tarjetas prepago en Europa   
Supongo que las ventas de PlayStations Networks subiran gracias a las tarjetas prepago, no solo en el store si no tambien las ventas de la consola y encima slim... un hurra por sony!  
Fendetestas210Hace 14 años23
Me he llevado tantas decepciones que hasta que no las vea en la tienda no me creo nada, perdon por el pesimismo.
Store87Hace 14 años24
Por fin!!! estaba harto ya de ver pasar packs y todo eso y no poder comprar ninguno
les ha costado pero mejor eso que nada.  
Fendetestas210Hace 14 años25
Al menos esta vez ya aparecen como proximo lanzamiento en la pagina de game, buena señal. Parece que se pondran a la venta el mes que viene.
Seguidor322540Hace 14 años26
Y si despues de comprarme un juego de 14´95€ y una expansion de 2´95€ con una tarjeta de 20 € ¿que pasa?

Porque aun me quedarian 2´10€. Y en estos dias dudo que encuentre algo descargable que me interese a ese precio.
Asi que ¿que hago con esos dos euros?

??

No se, puede que sea una buena alternativa para no tener que dar tu numero de la tarjeta de credito. Pero tampoco me combence del todo.
Fendetestas210Hace 14 años27
Pues supongo que ese dinero se quedara en tu cuenta hasta que recargues para comprar otra cosa, no creo que caduque.
Fendetestas210Hace 14 años28
Retrasadas hasta el dia 5, por ahora...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia tarjetas prepago para la PlayStation Network

Hay 28 respuestas en Sony anuncia tarjetas prepago para la PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL