Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 rebaja su precio a 299 euros

Erazor2070Hace 14 años16
@Master-rogue
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=green][b]Me pregunto: ahora cual será la excusa de los xboxers?[/b][/color]
seguroooo que alguna habra...tienen instinto videojueguil D Pd:no se ni lo que he dicho...
pues lo de siempre ''gears of war'', son como los bebes, no saben pronunciar otra cosa
Barxi253Hace 14 años17
@Fonsoh
Mostrar cita
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@Mozo275
Mostrar cita
@Master-rogue
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=green][b]Me pregunto: ahora cual será la excusa de los xboxers?[/b][/color]
Déjame pensar… ¿No debería ser más barata la PS3 original?
Eso será porque simplemente la Slim no será tan buena como la original.
pero no digas tonterias chaval, si eso será mejor, porque es mucho mas pequeña delgada y comoda, cuesta poco y es igualisima que la original
ignorale..
haber el modelo normal por asi decirlo, va a llevar un pack de tres juegos (little big planet, infamous y smack down 2009) por 299, o almenos ayer estaba a ese precio en hipercor
Juan18902706Hace 14 años18
Aun no entiendo porque la PS3 Fat no es mas barata que la Slim, cualquiera sabria que comprar la slim es la mejor opcion.      


__________________________________________________________________
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140777]Unete a mi grupo the legend of zelda[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=163533]Unete a mi grupo Pokémon Voltage[/url]
LuisIkari240Hace 14 años19
No hubo noticias nuevas... todo ya se sabia con anterioridad. (Muy mediocre la conferencia de Sony)
Chadowboy711Hace 14 años20
Lo que el pueblo pedia a gritos sony lo a escuchado ps3 original a 299 y slim a 299       
KerBeRos221512Hace 14 años21
Muchachos tengo miedo, entre a la pagina y esta toda indundada de noticias, me perdi la conferencia, empezaron toda las peleas sin mi    y para terminar no tengo la menor idea de esta ps3 slim   

Alguien tiene algun enlace para poder ver toda las especificasiones de la consola.

PD: Vendra con la fuente afuera o dentro de la consola? esa es una gran duda que tengo
Smashbrother3607Hace 14 años22
Si señor, ahora si que es una consola en condiciones y no un yunque a precio de diamante, ganas de comprarla en aumento! solo por el MGS y el tekken 6 (si ya se que ya no es exclusivo, pero es que para mi un tekken sin su mando de "pley" no es un tekken  ), realmente un golpe de efecto aunque solo me interesen 2 juegos de ella ahora la relacion de precio es muy buena y ta hace pensar mucho, no se seguro si la comprare pero vamos ahora ya no hay excusa, solo que si ya estoy contento con mi 360 para que mas, pero bueno que ahora merece mucho lapena es una realidad!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis grupos:
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140686]Fans de STAR WARS[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=173603]Ciencia Ficcion[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140701]Foreros Zombies[/url]

Grupos interesantes a los que pertenezco:
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140531]Hardware y Software[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140935]Adictos al CINE[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=152307]Tener una vida sana[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=169403]Fans de MARVEL[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=145173]Descifrando LOST[/url]
Albert6662031Hace 14 años23
@DarthNivax
Mostrar cita
Menuda estupidez...ponen el modelo d 80 al mismo precio sabiendo que el rediseño trae mejores caracteristicas? venga ya...como no la vendan con unos señor packs d juegos NADIE va a comprarse el modelo antiguo estando el rediseño al mismo precio y con mejores prestaciones de peso energia y discoduro....seriia una reberenda estupidez..
Has dicho todo lo que iva a decir ,estoy de acuerdo,sino tuviera la original me compraba estas navidades la ps3 slim sin dudarlo.
DarthTrooper4269Hace 14 años24
@Master-rogue
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=green][b]Me pregunto: ahora cual será la excusa de los xboxers?[/b][/color]
Déjame pensar… ¿No debería ser más barata la PS3 original?
Eh, eh, eh… Sólo intentaba aconsejar a Sony. Tú que no eres tonto lo entenderás
RADULIN7126Hace 14 años25
Vaya, un owned en toda la boca para FVM-890, el sabe poroque   

Felicidades a Sony porque estan empezando a hacerloo muy bien, y de seguro que esta bajado le sera muy positivia.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años26
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
Menuda estupidez...ponen el modelo d 80 al mismo precio sabiendo que el rediseño trae mejores caracteristicas? venga ya...como no la vendan con unos señor packs d juegos NADIE va a comprarse el modelo antiguo estando el rediseño al mismo precio y con mejores prestaciones de peso energia y discoduro....seriia una reberenda estupidez..
Estoy contigo, no puedo creer que acaban de retroceder el paso hacia adelante que acababan de dar.
tanto como retroceder...no..pero es una estupidez igualmente. en los tiempos del modelo 60 almenos sabias que venian con retrocompatibilidad con ps2 y mas espacio..ambos factores podian inclinarte por la d 40 o 60 a pesar d ser la d 40 mas barata y fiable tecnicamente..pero es que la ps3 d 80 no tiene un solo pro ante la slim...ni uno ni uno ni uno...la unica manera d vender ahora la d 80 es currandose unos packs d padre y muy señor mio...porque NADIE va a comprarse ese modelo si viene solo a ese precio..NADIE..Yo haria cosas como...ps3 80 gigas- infamous+kilzone2..o..ps3 80 gigas- comick edition infamous+ el caballero oscuro+arkham asylum..o pa3 80 gigas mas2 juegos d regalo a tu eleccion..o ps3 80 gigas batman edition-begins+el caballero oscuro+arkham asylum..venga sony..usa la cabeza por el amor de dios...que la jugada empresarial tan bestial que habeis tardado 3 años en lograr(agotar cuanto puedas al competir y rebajar tu producto solo cuando economica puedas permitirtelo y cuando tengas a tu favor un catalogo d la rehostia exclusivo) podeis cargarosla si os descuidais...ahora mismo lo teneis TOOOOOOOODOOOO a vuestro favor..asique no metais la pata por lo que mas querais..que 3 años d trabajo son 3 años de trabajo..
1 VOTO
Albert6662031Hace 14 años27
@DarthNivax
Mostrar cita
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
Menuda estupidez...ponen el modelo d 80 al mismo precio sabiendo que el rediseño trae mejores caracteristicas? venga ya...como no la vendan con unos señor packs d juegos NADIE va a comprarse el modelo antiguo estando el rediseño al mismo precio y con mejores prestaciones de peso energia y discoduro....seriia una reberenda estupidez..
Estoy contigo, no puedo creer que acaban de retroceder el paso hacia adelante que acababan de dar.
tanto como retroceder...no..pero es una estupidez igualmente. en los tiempos del modelo 60 almenos sabias que venian con retrocompatibilidad con ps2 y mas espacio..ambos factores podian inclinarte por la d 40 o 60 a pesar d ser la d 40 mas barata y fiable tecnicamente..pero es que la ps3 d 80 no tiene un solo pro ante la slim...ni uno ni uno ni uno...la unica manera d vender ahora la d 80 es currandose unos packs d padre y muy señor mio...porque NADIE va a comprarse ese modelo si viene solo a ese precio..NADIE..Yo haria cosas como...ps3 80 gigas- infamous+kilzone2..o..ps3 80 gigas- comick edition infamous+ el caballero oscuro+arkham asylum..o pa3 80 gigas mas2 juegos d regalo a tu eleccion..o ps3 80 gigas batman edition-begins+el caballero oscuro+arkham asylum..venga sony..usa la cabeza por el amor de dios...que la jugada empresarial tan bestial que habeis tardado 3 años en lograr(agotar cuanto puedas al competir y rebajar tu producto solo cuando economica puedas permitirtelo y cuando tengas a tu favor un catalogo d la rehostia exclusivo) podeis cargarosla si os descuidais...ahora mismo lo teneis TOOOOOOOODOOOO a vuestro favor..asique no metais la pata por lo que mas querais..que 3 años d trabajo son 3 años de trabajo..
Para mi que los packs van a ser lo mismo,e incluso mas jugosos en el modelo slim..ya que es la novedad Salu2
Jonatikkan268Hace 14 años28
[img][/img]Mmm esto sonó a publicidad barata, no seras empresario de sony?
EDITADO EL 18-08-2009 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Jonatikkan268Hace 14 años29
@Albert666
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
Menuda estupidez...ponen el modelo d 80 al mismo precio sabiendo que el rediseño trae mejores caracteristicas? venga ya...como no la vendan con unos señor packs d juegos NADIE va a comprarse el modelo antiguo estando el rediseño al mismo precio y con mejores prestaciones de peso energia y discoduro....seriia una reberenda estupidez..
Has dicho todo lo que iva a decir ,estoy de acuerdo,sino tuviera la original me compraba estas navidades la ps3 slim sin dudarlo.
Mmm esto sonó a publicidad barata, no seras empresario de sony?
Patacroft2382Hace 14 años30
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=green][b]Me pregunto: ahora cual será la excusa de los xboxers?[/b][/color]
pues la misma que la de los soyer ni mas ni meno
Patacroft2382Hace 14 años31
@Master-rogue
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=green][b]Me pregunto: ahora cual será la excusa de los xboxers?[/b][/color]
seguroooo que alguna habra...tienen instinto videojueguil D Pd:no se ni lo que he dicho...
ostia si yo me creia que era vidiojuvenil y los soyer vidioinfantil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 rebaja su precio a 299 euros

Hay 102 respuestas en PlayStation 3 rebaja su precio a 299 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL