Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "PlayStation Network es el futuro"

Ogro1000138Hace 14 años32
@Lovefootball134
Mostrar cita
@Metaljam
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
Jajajajaja es broma ¿no?
bueno almenos no tenemos que pagar....
Claro que no, la mierda no se cobra. En cambio lo bueno cuesta 40 euros al año
Al menos has probado el servicio de PSN o te dejas llevar por lo que dicen los demas? yo que soy usuario de los 2 servicios (Live y PSN) te puedo decir que en cuanto al juego en linea PSN no esta muy lejos del Live y creo que el mejor modo multijugador que he visto ultimamente en las 2 consolas es el de Killzone 2.
ESPANAESMIERDA4
Expulsado
Hace 14 años33
@Doncojon
Mostrar cita
Hay una cosa ke todaviano entiendo en el titulo pone PlayStation Network es el futuro" xq hablan los de xbox, yo nunca me meto en los foros de xbox y no comparo mi consola kon las otras, nose ke alguien me explike esto
La gente se mete a leer las noticas, tenga xbox360, WII,lo que sea¿sabes porque? simplemente porque le interesan, así de sencillo¿ quieres que te lo explique en una pizarrita?
ESPANAESMIERDA4
Expulsado
Hace 14 años34
@Lovefootball134
Mostrar cita
@Metaljam
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
Jajajajaja es broma ¿no?
bueno almenos no tenemos que pagar....
Claro que no, la mierda no se cobra. En cambio lo bueno cuesta 40 euros al año
Jajaja que buena, así es, yo tengo las dos consolas y hay una diferencia abismal en el servicio, la de Sony es una basura.
1 VOTO
Metaljam2537Hace 14 años35
@ESPANAESMIERDA
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
@Metaljam
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
Jajajajaja es broma ¿no?
bueno almenos no tenemos que pagar....
Claro que no, la mierda no se cobra. En cambio lo bueno cuesta 40 euros al año
Jajaja que buena, así es, yo tengo las dos consolas y hay una diferencia abismal en el servicio, la de Sony es una basura.
e multicuentas
Altairtoro13165Hace 14 años36
SONY..la nueva generacion inicia cuando nosotros lo decidamos.
SONY..nuestro mando sera mas presiso que el de wii.
SONY..nuestros estudios son mas grandes que los de microsof y nintendo juntos.
SONY..nuestro presidente tiene la polla mas grande que la de microsof y nintendo juntos.
joder machos,que alguien me explique donde esta la humildad de esta gente,lo les basta con ir por debajo en la actual generacion y con estas cosas,por dios,si asi es por debajo como sera por encima............
SONY..somos los amos del universo,arrodillaos lacallos y chupadmela     
1 VOTO
HONDA3241Hace 14 años37
No esperes que los empleados de Sony tiren piedras contra su propia casa.
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años38
Me parece perfecto que intenten convencer a la gente con su trabajo,para eso les pagan,por lo demas lo de siempre,cada uno tira para su casa,que lo digan sea verdad el tiempo lo dira
Altairtoro13165Hace 14 años39
Opino igual,si uno trabaja en una empresa tiene que tener sentido de pertenencia y defenderla a capa y espada,pero sony paresiera que con sus comentarios menospresiara a la competencia,se da un aire de autosuficiencia imcreible,este aire de pechodeplomo fue los que los llevo a tomar las malas decisiones en las que estan ahora,con el mercado tan grande que tenian gracias a lo bien que lo hicieron con sus dos consolas anteriores,en las que triunfaron con suficiencia y calidad,deberian de aprender de sus errores y trabajar mas,mira lo pobre de hoy en la comferencia,todos esperabamos un poquito mas,SONY ESFUERZATE,los milagros no existen.
Dragan7Hace 14 años40
PAGAR para jugar en online siempre a sido un robo  
y por lo que veo los xborses les duele saber que en PS3 no se paga nada, por eso menos precian al PSN creyendo que por pagar se les puede dar un mejor servicio, entre en ya en la realidad la PSN y el live es lo mismo, claro la PSN no tiene lag como la otra  
Betillo353Hace 14 años41
Y las charlas entre colegas a traves de la interfaz y no de software,¿para cuando?
Betillo353Hace 14 años42
@Altairtoro
Mostrar cita
SONY..la nueva generacion inicia cuando nosotros lo decidamos. SONY..nuestro mando sera mas presiso que el de wii. SONY..nuestros estudios son mas grandes que los de microsof y nintendo juntos. SONY..nuestro presidente tiene la polla mas grande que la de microsof y nintendo juntos. joder machos,que alguien me explique donde esta la humildad de esta gente,lo les basta con ir por debajo en la actual generacion y con estas cosas,por dios,si asi es por debajo como sera por encima............ SONY..somos los amos del universo,arrodillaos lacallos y chupadmela
Y Microsoft, esta siempre callada...creo que no ,,,, y ultimamente tambien van de sobraos con una consola que tiene un ratio de fallos del 54%....
DocVic-1599Hace 14 años43
Viva el internet gratis!!!
Morfeo56809Hace 14 años44
@DocVic-1
Mostrar cita
Viva el internet gratis!!!
quisas quisiste desir el jugar online lla que el internet nunca te sera gratis
DocVic-1599Hace 14 años45
@Morfeo56
Mostrar cita
@DocVic-1
Mostrar cita
Viva el internet gratis!!!
quisas quisiste desir el jugar online lla que el internet nunca te sera gratis
BUENO EL JUGAR ONLINE GRATIS PREDONEN
Juandeks2378Hace 14 años46
Yo solo añado ke estoy muy contento de tener un servicio de red tan bueno como PSNETWORK y no cobrarme x ello, bastantes pagamentas hay ya, como la luz, internet (que aki en españa es caro) etc... se agradece mucho este servicio ke ha puesto SONY para los consumidores.

¿Que mas se puede pedir?
CarlosZiano2868Hace 14 años47
Pues no haber tardado tanto en meter el juego online, por ejemplo? Porque desde Duke Nukem 3D (y antes), ya se jugaba online.

Y creo que en la psone, no. El peso que tuvo en la ps2, todos lo sabemos tambien. Cuando salió Resident Evil Outbreak Capcom tuvo que mentir por Sony diciendo que a "Europa llegaba sin modo online debido a la mala infraestructura del online que teníamos".

Curioso, porque ya por aquel entonces, algunos jugaban al PGR 2 con 8 jugadores en esa "malas redes Europeas".

Triste, pero cierto. Ahora en LBP puedes ya por fin hacer lo mismo que se hacia en PC con Duke Nukem 3D y desde entonces ya: tus mapas. 

Vamos bien. Nada atrasados, no.(ironia off) Bienvenidos al "futuro", que es el "pasado" en otras plataformas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "PlayStation Network es el futuro"

Hay 48 respuestas en Sony: "PlayStation Network es el futuro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL