Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El lanzamiento de Aliens: Colonial Marines podría retrasarse hasta otoño

Naitsirk1171043Hace 12 años32
El retraso debe ser por la Wii U que nintendo quiere este juego como juego de lanzamiento y claro, estaria feo que ya llevara meses en el mercado  ... pues oye por mi nintendo se podia ir metiendo su innovadora nueva consola por donde yo me se... que total a los pocos meses de salir ya va a estar otra vez desfasada en cuanto a graficos.. y si uuh control innovador bla bla bla.. anda luego eso se saca mas tarde como hicieron con kinect y move.. pero bueno si les va bien haciendo lo mismo de siempre, la culpa es de los usuarios oye.. en fin que me meto en temas que no son !!  

Sega publico hoy este video del colonial marines, casi como disculpa por el retraso parece jaja   http://www.youtube.com/watch?v=cMhpFpJSwgA
Darklord1640Hace 12 años33
No puedo aguantar más!!!!!!  
Naitsirk1171043Hace 12 años34
@Sturmfuhrer
Mostrar cita
Una lastima la verdad, aun conservo esperanzas en este juego y la verdad es que la propuesta es genial, lo espero con ganas. A ver si no ocurre como en otros casos, que tanto retraso, casi cancelacion, etc. no pasen factura y al final sea truño bugueado. Esperemos que todo sea con tal de lanzar un titulo de calidad y bien optimizado, porque mas vale bien hecho y tarde, que apresurarse y sacar un esperpento injugable, aunque la moda para nuestra desgracia sea tarde y aun por encima con bugs. Guardemos la esperanza para este juego que aun promete.
en cuanto a eso de que la moda sea sacarlos tarde y con bugs... la culpa de todo ello la tenemos los usuarios que premiamos la mediocridad con nuestras compras porque si... yo lo tengo muy claro: juegos originales = gears of war, uncharted, god of war, heavy rain, halo, batman arkham city, mass effect, skyrim, witcher.... etc el resto que se atengan a las consecuencias, seran pirateados y que aprendan a hacer las cosas bien. yo si cuando salga este colonial marines veo que sus notas oscilan entre el 8 y el 9, que no creo que tenga 10 en ningun caso xd, me asegurare de tenerlo original.. que se queda sobre el 6 o asi, con los años que han tenido... ni piratearlo igual merece jj aunque como fan de alien me lo bajaria solo por verlo pero bueeno
PREDATORMIG2745Hace 12 años35
Mientras tanto en Gearbox



"NUNCA LO SACAREMOS!!"
Osgualdo431Hace 12 años36
A pesar de las nefastas criticas que lanze a este titulo de gearbox , quiero decir que no me retracto de ellas , sigo pensando que este juego tiene sus dias contados lo saquen cuando lo saquen , alien vs predator consiguio que empezase a odiar los nuevos juegos de aliens , marines y predators , el multijugador de este titulo que si bien no me equivoco tendra un modo Cooperativo , otro modo supervivencia y otro combate por equipos aliens y marines el cual limitaran a 16 jugadores maximo y sacaran alguna que otra DLC casposa para engrosar la penosa lista de mapas multijugador , yo como consumidor PIDO o RUEGO que se hagan juegos de calidad y no de estos que te gastas 30 euros te lo pasas en 1 dia y luego los tienees en la estanteria cogiendo polvo o como mucho en una tienda GAME en la que no te dan casi una mierda por el juego .... en fin ....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El lanzamiento de Aliens: Colonial Marines podría retrasarse hasta otoño

Hay 36 respuestas en El lanzamiento de Aliens: Colonial Marines podría retrasarse hasta otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL