Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony cumple con lo esperado y anuncia PlayStation 3 Slim

Juan18902706Hace 14 años96
@Index
Mostrar cita
Aquí tenéis una comparativa. La PS3 slim la más fea de todas.
Lo que necesita la PS3 slim es que su logo de playstation sea a colores como los otros, en blanco se ve extraño. PD: Bueno en fin que importa mientras podamos disfrutar todos la PS3 es lo que interesa, sea fat o slim es lo mismo. __________________________________________________________________ [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140777]Unete a mi grupo the legend of zelda[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=163533]Unete a mi grupo Pokémon Voltage[/url]
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años97
@Index
Mostrar cita
@LuthorHuss
Mostrar cita
Algo preocupante, ya me había fijado en ello... precisamente algo que nadie duda es que la "fisiología" de PS3 (versión fat como la llamais) es mejor que la de 360 para evitar el sobrecalentamiento, pero con la slim (y tomando referencia de algunas [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=1088380&page=4&marca_mensaje=1088895&saltos=1#mensaje1088895]palabras de Nivax[/url] hoy sobre la consola de Microsoft) los elementos están apelotonados, los ventiladores no se les ve suficientes para llevar a cabo su labor y, en definitiva, no entiendo como puede enfriarse eso. [b]EDIT:[/b] [color=#666666]... bueno, la misma pregunta me la hacía con la PS2 Slim, que aunque se calentaba como el infierno, aguantaba.[/color]
Si pero la PS3 tiene mucho más potencial que la PS2, por eso no entiendo como la han puesto así. Habrá que ver como responden los componentes pero desde luego de pillarme alguna me pillare la de 80GB sin dudarlo.
yo no me preocuparia mucho por eso la verdad..jaon se caracteriza por busvar siempre las menores dimensiones de todo pensando al mismo tiempo en las mayores prestaciones...dudo MUCHICHISIMO que la slim por dentro este atrincherada..sus componentes deben ser ahora de dimensiones mas reducidas..solo es.mientras la distribucion sea igual d buena dentro de la consola..no habra problema alguno..quee vale que si, que a consola mas pequeña mas preocupacion d recalentamiento lo se..pero es ah pasado con todas las consolas desde siempre..mientras por dentro este todo bien puesto no tiene porque haber ningun problema...de hecho 360 NO DEBERIA tener ningun problema..porque lo que le ocurre es que esta atrincherada por dentro..pero no es problema del tamaño d los componentes sino d la distribucion..360 le pongas la placa que le pongas y por mucho que reduzcas sus componentes seguira en el mismo plan de por vida..MENOS pero en el mismo plan..porque por dentro parace cambo d batalla d la primera guerra mundial(conocida como "guerra de las trincheras creo recordar" ) y eso no hay dios que lo cambien a menos que reconstruyas la consola desde cero pieza por pieza...
Index3634Hace 14 años98
@Yero360
Mostrar cita
ya ves tio! yo que teng la xbox 360 y siempre estaba fastidiao porque su diseño era el mas soso y flipaba cn la PS3 en el corte ingles y aora me viene Sony con una consola que parece hecha cn el mismo material que las consolas de los chinos
La PS3 es de los chinos . Desde luego coges un taper lo pintas de negro y ya tienes una PS3 idéntica en estética.
1 VOTO
Altair6849Hace 14 años99
@Index
Mostrar cita
La PS3 slim la más fea de todas.
Permiteme discrepar... la PS2 "Folio Negro Edition" jamas sera superada en eso... yo la PS3 Slim no la veo tan mal, de hecho me gusta, lo unico malo que le veo es que no brilla, lo demas no esta nada mal en mi opinion.
Baneltas427Hace 14 años100
Repito [b]la apariencia no importa [/b], lo que importa es su lado practico, y por eso como dijeron por ahi, es verdad que la gente de sony por su experiencia deberia de haber tenido lo de la temperatura muy en cuenta, y realmente habria que verificarlo.
Tambien hay que tener en cuenta que la maquina utiliza menos energia, y que lo que importa no es la temperatura que produsca sino la que aguante (como la PS2). Por otro lado el aspecto visual se puede mejorar con el tiempo, aunque sea solo el color y el brillo del plastico.
Juan18902706Hace 14 años101
@DarthNivax
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
@LuthorHuss
Mostrar cita
Algo preocupante, ya me había fijado en ello... precisamente algo que nadie duda es que la "fisiología" de PS3 (versión fat como la llamais) es mejor que la de 360 para evitar el sobrecalentamiento, pero con la slim (y tomando referencia de algunas [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=1088380&page=4&marca_mensaje=1088895&saltos=1#mensaje1088895]palabras de Nivax[/url] hoy sobre la consola de Microsoft) los elementos están apelotonados, los ventiladores no se les ve suficientes para llevar a cabo su labor y, en definitiva, no entiendo como puede enfriarse eso. [b]EDIT:[/b] [color=#666666]... bueno, la misma pregunta me la hacía con la PS2 Slim, que aunque se calentaba como el infierno, aguantaba.[/color]
Si pero la PS3 tiene mucho más potencial que la PS2, por eso no entiendo como la han puesto así. Habrá que ver como responden los componentes pero desde luego de pillarme alguna me pillare la de 80GB sin dudarlo.
yo no me preocuparia mucho por eso la verdad..jaon se caracteriza por busvar siempre las menores dimensiones de todo pensando al mismo tiempo en las mayores prestaciones...dudo MUCHICHISIMO que la slim por dentro este atrincherada..sus componentes deben ser ahora de dimensiones mas reducidas..solo es.mientras la distribucion sea igual d buena dentro de la consola..no habra problema alguno..quee vale que si, que a consola mas pequeña mas preocupacion d recalentamiento lo se..pero es ah pasado con todas las consolas desde siempre..mientras por dentro este todo bien puesto no tiene porque haber ningun problema...de hecho 360 NO DEBERIA tener ningun problema..porque lo que le ocurre es que esta atrincherada por dentro..pero no es problema del tamaño d los componentes sino d la distribucion..360 le pongas la placa que le pongas y por mucho que reduzcas sus componentes seguira en el mismo plan de por vida..MENOS pero en el mismo plan..porque por dentro parace cambo d batalla d la primera guerra mundial(conocida como "guerra de las trincheras creo recordar" ) y eso no hay dios que lo cambien a menos que reconstruyas la consola desde cero pieza por pieza...
Yo no tengo miedo de las consolas slim, miren un caso la wii es pequeña y no presenta problemas de sobrecalentamiento mas bien siempre pasa fria, espero que la PS3 slim sea igual de buena que la wii. __________________________________________________________________ [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140777]Unete a mi grupo the legend of zelda[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=163533]Unete a mi grupo Pokémon Voltage[/url]
Josedante84892Hace 14 años102
@Juanfra
Mostrar cita
No me interesa, estoy conforme con mi PS3 80 GB con recompatibilidad (El pack de MGS4 - NTSC)
No me gusta para NADA la slim... .. Que fea por dios... YO amo la actual como puede ser que desprestigien tanto a una consola sacando una como esta SLIM.... Estoy contigo hermano QUE VIVA LA CONSOLA ACTUAL....
Petete1142Hace 14 años103
@Juan1890
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
@LuthorHuss
Mostrar cita
Algo preocupante, ya me había fijado en ello... precisamente algo que nadie duda es que la "fisiología" de PS3 (versión fat como la llamais) es mejor que la de 360 para evitar el sobrecalentamiento, pero con la slim (y tomando referencia de algunas [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=1088380&page=4&marca_mensaje=1088895&saltos=1#mensaje1088895]palabras de Nivax[/url] hoy sobre la consola de Microsoft) los elementos están apelotonados, los ventiladores no se les ve suficientes para llevar a cabo su labor y, en definitiva, no entiendo como puede enfriarse eso. [b]EDIT:[/b] [color=#666666]... bueno, la misma pregunta me la hacía con la PS2 Slim, que aunque se calentaba como el infierno, aguantaba.[/color]
Si pero la PS3 tiene mucho más potencial que la PS2, por eso no entiendo como la han puesto así. Habrá que ver como responden los componentes pero desde luego de pillarme alguna me pillare la de 80GB sin dudarlo.
yo no me preocuparia mucho por eso la verdad..jaon se caracteriza por busvar siempre las menores dimensiones de todo pensando al mismo tiempo en las mayores prestaciones...dudo MUCHICHISIMO que la slim por dentro este atrincherada..sus componentes deben ser ahora de dimensiones mas reducidas..solo es.mientras la distribucion sea igual d buena dentro de la consola..no habra problema alguno..quee vale que si, que a consola mas pequeña mas preocupacion d recalentamiento lo se..pero es ah pasado con todas las consolas desde siempre..mientras por dentro este todo bien puesto no tiene porque haber ningun problema...de hecho 360 NO DEBERIA tener ningun problema..porque lo que le ocurre es que esta atrincherada por dentro..pero no es problema del tamaño d los componentes sino d la distribucion..360 le pongas la placa que le pongas y por mucho que reduzcas sus componentes seguira en el mismo plan de por vida..MENOS pero en el mismo plan..porque por dentro parace cambo d batalla d la primera guerra mundial(conocida como "guerra de las trincheras creo recordar" ) y eso no hay dios que lo cambien a menos que reconstruyas la consola desde cero pieza por pieza...
Yo no tengo miedo de las consolas slim, miren un caso la wii es pequeña y no presenta problemas de sobrecalentamiento mas bien siempre pasa fria, espero que la PS3 slim sea igual de buena que la wii. ]
de igual manera la wii no mueve ni mucho menos la cantidad de cosas que la ps3... sigo pensando que va a ser un problema lo de la ventilación... y lo de estetica, seamos realistas, NO TE LA VAS A FOLLAR
Jordi991644Hace 14 años104
Como ya he dicho en otro post de la rebaja de precio, bien que la podrían haber hecho así de ligera y eficiente desde el principio ( genial que gaste menos energía   ), pero bueno siempre el peseteo por delante. $ony es $ony.   

A mí me gusta mucho más esta, pero claro pa gustos colores.    
Petete1142Hace 14 años105
Yo creo que hasta que salga, haran algun cambio de estetica (poner las letras en plateado), o alomejor le pongan mas rejillas de ventilacion... esperemos porque si no... 
Alfrancial1493Hace 14 años106
Vale por fin esta confirmado
JakQ3861Hace 14 años107
Pues, por lo menos a mí, me gusta más el modelo actual... estaba cantado que iban a sacar esta versión como hacen con todos sus consola, pero no sé, no me convence del todo en cuanto a diseño.
Juanfra2297Hace 14 años108
Ya basta de criticar el nuevo diseño.
Vamos muchachos, no importa la aparencia de PS3 Slim. Lo que importa es la bajada del precio, vamos muchachos. ¿Que esperas? Anda a comprar para que ustedes puedan disfrutar juegos exclusivos como Little Big Planet, inFamous, Killzone 2, Resistance 2, Uncharted 1 y 2, etc.
Max5461031Hace 14 años109
@JakQ
Mostrar cita
Pues, por lo menos a mí, me gusta más el modelo actual... estaba cantado que iban a sacar esta versión como hacen con todos sus consola, pero no sé, no me convence del todo en cuanto a diseño.
y tu que juegas con el diseño?? lo importante es comodidad y espacio ,no crees???
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años110
@Juan1890
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
@LuthorHuss
Mostrar cita
Algo preocupante, ya me había fijado en ello... precisamente algo que nadie duda es que la "fisiología" de PS3 (versión fat como la llamais) es mejor que la de 360 para evitar el sobrecalentamiento, pero con la slim (y tomando referencia de algunas [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=1088380&page=4&marca_mensaje=1088895&saltos=1#mensaje1088895]palabras de Nivax[/url] hoy sobre la consola de Microsoft) los elementos están apelotonados, los ventiladores no se les ve suficientes para llevar a cabo su labor y, en definitiva, no entiendo como puede enfriarse eso. [b]EDIT:[/b] [color=#666666]... bueno, la misma pregunta me la hacía con la PS2 Slim, que aunque se calentaba como el infierno, aguantaba.[/color]
Si pero la PS3 tiene mucho más potencial que la PS2, por eso no entiendo como la han puesto así. Habrá que ver como responden los componentes pero desde luego de pillarme alguna me pillare la de 80GB sin dudarlo.
yo no me preocuparia mucho por eso la verdad..jaon se caracteriza por busvar siempre las menores dimensiones de todo pensando al mismo tiempo en las mayores prestaciones...dudo MUCHICHISIMO que la slim por dentro este atrincherada..sus componentes deben ser ahora de dimensiones mas reducidas..solo es.mientras la distribucion sea igual d buena dentro de la consola..no habra problema alguno..quee vale que si, que a consola mas pequeña mas preocupacion d recalentamiento lo se..pero es ah pasado con todas las consolas desde siempre..mientras por dentro este todo bien puesto no tiene porque haber ningun problema...de hecho 360 NO DEBERIA tener ningun problema..porque lo que le ocurre es que esta atrincherada por dentro..pero no es problema del tamaño d los componentes sino d la distribucion..360 le pongas la placa que le pongas y por mucho que reduzcas sus componentes seguira en el mismo plan de por vida..MENOS pero en el mismo plan..porque por dentro parace cambo d batalla d la primera guerra mundial(conocida como "guerra de las trincheras creo recordar" ) y eso no hay dios que lo cambien a menos que reconstruyas la consola desde cero pieza por pieza...
Yo no tengo miedo de las consolas slim, miren un caso la wii es pequeña y no presenta problemas de sobrecalentamiento mas bien siempre pasa fria, espero que la PS3 slim sea igual de buena que la wii. __________________________________________________________________ [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140777]Unete a mi grupo the legend of zelda[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=163533]Unete a mi grupo Pokémon Voltage[/url]
hombre..esque si wii tuviese problemas recalentamiento con la mierda de materiales internos y externos que tiene..nintendo tendria un problema muy gordo..igual que microsoft que se vio obligada a laragar la garantia d la 360 por el acojonantemente surrealista numero de errores tecnicos..si wii con la mierda d materiales que lleva y costando lo que cuesta siendo su valor d produccion muy inferior...tuviese problemas de recalentamiento..nintendo se iva a comer un señor puro....como para que wi tuviese problemas...madre mia la que se iva a liar si eso pasa..
YOKATALYN2892Hace 14 años111
Es fea...   pero fea fea   

yo me quedo con la mia que aunque sea mas grande es mucho mas bonita, y 80 gb me sobran
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cumple con lo esperado y anuncia PlayStation 3 Slim

Hay 176 respuestas en Sony cumple con lo esperado y anuncia PlayStation 3 Slim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL