Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Leer esto, probadlo y me decis , si os funciona o no... :)

Rekes1255Hace 12 años16
Bua acabo de leer todos vuestros comentarios y os citare poko a poko vale  
Rekes1255Hace 12 años17
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Rekes
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
A mí me gusta jugar partidas con gente de todo tipo, mancos, buenos, potreros , camperos. Así es como mejor aprendes a jugar y cuando más satisfecho te quedas al hacer buenas partidas.
No creo que te guste jugar contra un campero y encima que sea muy bueno, no te gustaria para nada
Me refería a los típicos camperillos malos que los ves a 200 metros Además los que más odio del MW3 son los que van con fmg duales!!
[b]Estoy contigo con lo de las FMG DUALES las odio es algo inhumano JAJA y sobre los camperillos bueno eso todo el mundo lo ve, pero reza por no encontrarte con uno muy bueno... [/b]
EDITADO EL 27-01-2012 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Rekes1255Hace 12 años18
@Titoyeli
Mostrar cita
E jugado 5 partidas a baja confirmada y 4 a duelo por equipos y nada de nada... habia de todo, gente con prestigios altos, el nivel mas bajo que me e encontrado en las partidas a sido de 45 sin prestigio.. supongo que sera casualidad.. porque ya te digo las partidas que acabo de jugar 4 e quedado primero y por pocos puntos y las otras 2º o 3º. al menos a mi no me a funcionado.. mato lo mismo que si busco sin hacer el rollo ese.. saludos
[b]Estando solo antes d buscar partida te metes en partida privada (pero sin iniciar), tiras patras y buscas y por lo general tendria que salirte es como me e fijado yo como lo hace la gnte...y luego como vas jugando contra tan malos es como si se te kedara y ya no haria falta acer ese proceso... buscar i ya te pones directamente con malos[/b]
EDITADO EL 27-01-2012 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Rekes1255Hace 12 años19
@RubenESPmadrid
Mostrar cita
Bueno yo tengo ke decir una cosa, yo nada mas juego a Duelo Por Equipos y no por eso kiere decir ke yo sea un Noob porque duelo por equipos es ir a matar y los otros modos e ir a por los objetivos y yo no hago nada de eso de partida privada pa ke toke con malos ni lo sabia vamos, yo solo entro en el juego y me meto a duelo por equipos. pero eso tu dices ke Duelo Por Equipos es para novatos no? te repito que DpE es para matar y por ejemplo Tomar la Bandera es ir a por la bandera, asi que tu me podras robar 500 banderas pero yo puedo matarte 500 veces Los noobs son los que juegan a Demolición que se ponen en el Respawn a matar tsss
[b]No te me desvies que creo que sabes lo que hablo...porke tienes una media un tanto alta y me hace sospechar.... vale puedes ir a muerte pero con paraliticos yo tambien voy a muerte.. no soy nadie para juzgarte pero bueno si eres tan amable dejame tu id por privado , te aceptare un dia d estos me unire i vere contra ke tipo de gnte juegas y como juegas ( no te pikes que voy de buenas ehh) DPE es donde mas facil te puede salir este bug digamosle asi porke es donde mas noobs ay, es la verdad, y lo de la privada al cabo del tiempo ya no ace falta acerlo porke ya te busca directamente a malos... y en DPE se puede campear tambien en todos los modos o en la gran mayoria se puede campear... asi ke que pido que no te me desvias del tema citando temas como tomar la bandera, demolicion.... [/b]
Rekes1255Hace 12 años20
@Dark-Hell
Mostrar cita
@RubenESPmadrid
Mostrar cita
Bueno yo tengo ke decir una cosa, yo nada mas juego a Duelo Por Equipos y no por eso kiere decir ke yo sea un Noob porque duelo por equipos es ir a matar y los otros modos e ir a por los objetivos y yo no hago nada de eso de partida privada pa ke toke con malos ni lo sabia vamos, yo solo entro en el juego y me meto a duelo por equipos. pero eso tu dices ke Duelo Por Equipos es para novatos no? te repito que DpE es para matar y por ejemplo Tomar la Bandera es ir a por la bandera, asi que tu me podras robar 500 banderas pero yo puedo matarte 500 veces Los noobs son los que juegan a Demolición que se ponen en el Respawn a matar tsss
A ver, no te ha llamado noob a ti, llama noob a los principiantes, que se han comprado el juego pronto y que alomejor es su [b]primer[/b] CoD. Yo no suelo jugar DpE, pero probé el truco y los noobs salieron en mi equipo. Ojo, yo tampoco soy pro, las partidas las juego en 2 rayas y con suerte 3 así que mi conexión es una mierda ...
[b]Entonces @Dark-hell , notastes que habian mas Noobs de lo normal en tus partidas,no? Si la mayoria por no decir la gran mayoria de noobs juegan a DPE y mucha gente que es muy buena se aprovecha de esa probe gente... esto hay que denunciarlo si, pero es muy dificil controlar esto por no decir imposible la solucion como e dixo antes que si buscas una partida y tu tienes por ejemplo media de 2 pos cada vez que busques partida busques gnte de tu misma media o aproximado, pero no un noob los noobs deberian encontrarse solo con noobs e ir mejorando i ala vez que van mejorando, sus partidas se iran complicando i asi cada vez va aprendiendo mas... Esa seria la solucion porke actualmente es imposible que lo arrgeglen porke este fallo se lleva arrastrando desde ace unos cuandos CODS atras...[/b]
Rekes1255Hace 12 años21
@Pablohuntertri
Mostrar cita
El problema es que la gente luego farda y todo eso, sobre su media de 3 o puntos, pero se callan la boca cuando hacen lo que hacen. Por cierto, yo no sabía ese "truco", hay que ser desgraciado para aprovecharse de gente que no sabe jugar casi. Así, haciendo eso, la gente nueva que quiere aprender a jugar ven que le matan muchas veces, les baja la moral y dejan de jugar a este juego En definitiva.........¡una vergüenza de gente¡ Cuidaros
[b]Estoy contigo si... fardan y luego son ellos los malos.. Mira tengo uno de francia que tiene 4,70 creo o nose si tendra mas aun, me uni a el, le jodi la partida porke lo matava , tiro del cable y me envio un mensaje diciendome que no me uniera... Este truco por asi decirlo actualmente no se puede solucionar.... i si hay muxisimos desgraciados aprovechandose de este minigranfallo digamos y la pobre gente se indigna aunke muxos les da igual porke como saben que son malos pensara que es su culpa ke les maten todo el rato... es asi la cosa.. y es una verguenza de gente que se aproveche asi... y me e fijado en unos cuantos youtubers que juegan con mucho NOOB....[/b]
Rekes1255Hace 12 años22
@Xerocelta
Mostrar cita
En cuanto la gente se vaya comprando los mapas (normalmente los más frikis, en el buen sentido de la palabra ) las partidas en mapas normales serán con gente cada vez más mala... Y si no iros al BO los que no tengáis mapas, y veréis que maldad
[b]Bueno no tiene porque ehh hay noobs en todos lados... solo que un noob cuando busca partida se suele encontrar con gnte muy similar a su nivel o un poco mas buena... y sobre los servidores k dices que si lo haces es como si t reconociera al nivel 1... nolose pero se podria decir que asi es... y te busca partida como para novatos digamos porke te reconoce como nuevo i entonces por eso t buscara ese tipo de partidas supongo ke sera asi.. pero al cabo del tiempo ya no hace falra que hagas lo de la privada ehh ya podras buscar normal k ya solo te buscara a noobs...[/b]
Gikr1n3x1067Hace 12 años23
No tiene gracia jugar con gente mala, yo no soy muy bueno, pero para mejorar hay que jugar con gente mejor que tu
1 VOTO
Rekes1255Hace 12 años24
@Gikr1n3x
Mostrar cita
No tiene gracia jugar con gente mala, yo no soy muy bueno, pero para mejorar hay que jugar con gente mejor que tu
[b]Tienes que jugar con gente de tu nivel o muy proximo a tu nivel...[/b]
Xerocelta1891Hace 12 años25
Efectivamente, he probado el truco y funciona... 58 bajas en baja confirmada, parecían bots en fácil 
Aritz19964757
Expulsado
Hace 12 años26
No me gustaria tener que recurrir a esto, la gracia es jugar contra buenos y humillares y que te insulten eso es cuando mas me divierto,luego pruebo este "trukillo" haber que pasa ¿solo es en dpe y baj comfi?¿
Dantekr12602Hace 12 años27
Ehh Denunciar por abuso mira vos, nadie los obliga quedarse en las partidas digo, yo no abuso a nadie mato a un usuario que no sabe jugar o sabe jugar me da igual a mi, yo me encuntro gente con Ratio alta de 3,4 y yo tengo 5, tengo una amgio que tiene 6 y nos damos lindo en contra, no creo que sea "un abuso"

Y nunca encuentro gente con nivel 50 sin prestigio, siempre con prestigio 3 para arriba y yo soy prestigio 7
Terriblebur46Hace 12 años28
@Dantekr1
Mostrar cita
Ehh Denunciar por abuso mira vos, nadie los obliga quedarse en las partidas digo, yo no abuso a nadie mato a un usuario que no sabe jugar o sabe jugar me da igual a mi, yo me encuntro gente con Ratio alta de 3,4 y yo tengo 5, tengo una amgio que tiene 6 y nos damos lindo en contra, no creo que sea "un abuso" Y nunca encuentro gente con nivel 50 sin prestigio, siempre con prestigio 3 para arriba y yo soy prestigio 7
jugar partidas con gente con ratio 3,4,5,6 como tu tienes es para grabarlas a ver quien se mueve menos, menuda panda de camperos y encima buscando partidas con gente que no sabe jugar
2 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 12 años29
Anque lamentablemente cuanto mas NOOB sea la gente mas types 95 y duales veré en la partida... en esos casos saco mi clase guarra llamada: NOOB en la que tengo type 95, FMG9 duales, asesino, ojo ciego y punteria estable. esa es la clase oficial de los NOOBs tocapelotas jodeMOABs...
Samulxvv29Hace 12 años30
Pero cuando ases el truco ese para siempre entraras con noobs o solo apagas la consola y todo vuelve ala normalidad ?
Aritz19964757
Expulsado
Hace 12 años31
Lo e estado haciendo esta mañana, 46 - 11 en DpE y 39 - 13 en Baja Comfirmada.Tambien e provado en dominio y me a tocado con prestigios 0 y 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Leer esto, probadlo y me decis , si os funciona o no... :)

Hay 93 respuestas en Leer esto, probadlo y me decis , si os funciona o no... :), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL