Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Jugables - Ghost Recon: Future Soldier

Sturmfuhrer813Hace 12 años32
Cuando cambias "hacer lo que nos gusta, una obra de arte original y novedosa pero fiel a la saga" por "llegar al maximo numero de jugadores", que obtienes como resultado de esta ecuacion: truño casual del monton. Espero equivocarme de verdad pero por lo visto hasta ahora...

Desgraciadamente esto ocurre mucho, se confunde evolucion de una saga, es normal que no se puede sacar lo mismo cada año, con degeneracion y casualizacion. No tienen porque ser malos juegos, pero realmente pierden su esencia y NO hacen honor a sus antecesores, por lo que a mi NO perteceneran a esa saga por mucho nombre que lleven.
Xterminator443Hace 12 años33
Joderrrr!!! este avance o impresion lo único que ha hecho es meterme más ganas de jugarlo, es que la innovacion me excita!!!!     
Sevenid55Hace 12 años34
He esperado esto desde GRAW 2... HERMOSO    
BizTecKCheF1490Hace 12 años35
@Thelasthorseman: De nuevo haces suposiciones que ni al caso, si piensas que eres el único al que le apasionan los GR y que por eso deberían hacer el juego como tu quisieras, bien, te dejamos en tu burbuja de fantasía.

En mi comentario mencioné que las gráficas me importan poco y es que así es, si a ti te venden un juego por ese aspecto que bien, pero habemos gente que preferimos tener un juego divertido que uno que solo se vea bonito.

Saludos
Jadiel2009106Hace 12 años36
Sera un Juegasoooooooooo , esperandolo , aunque creo que se demorara en salir 
S-spiegel15220Hace 12 años37
Leyendo estas impresiones no parece que en 3DJ hayan quedado muy "impresionados" (chiste malo pero apropiado)

De todos modos aún hay tiempo de corregir los bugs y demás fallos de aquí a Mayo. Habrá que confiar en Ubisoft
DREAMER3608326Hace 12 años38
Y sobre sus funciones Kinect lo único que mencionais es lo de modificar las armas a traves de la voz?? Como diria Biff Tannen de "regreso al futuro": hay alguien en casa, Mcfly??

El video demostrativo que vimos en el E3 me pareció una autentica pasada, controlando las armas con el movimiento de nuestro cuerpo, apuntando, y disparando con las manos. Es que no lo habeis probado o no habeis querido comentarlo?? Porque me parece algo bastante novedoso y diferente a lo que hay hoy en día como para dejarlo y tan solo mencionar el control de voz que no es ni de lejos lo más revolucionario que ofrece Kinect en este juego. Espero que más adelante lo mencioneis de forma más detallada porque si no se os estará viendo el plumero, pero ya demasiado.

A mi personalmente es un juego que no me llamaba la atención hasta que me entere de que seria compatible con Kinect, siendo uno de los primeros juegos realmente "hardcore" que haria uso del dispositivo, y me interesa muchisimo saber como responde Kinect y el juego para hacerme una idea aproximada. Pensé que ibais a hablar de ello al ser algo tan destacable y cuando he visto que no lo mencionabais me he quedado bastante frio.
-x-Ghandi1404Hace 12 años39
[quote="Ice-cream"]
@-x-Ghandi
Mostrar cita
La saga Ghost recon, se la cargaron desde el 2... que lo sacaron solo para consolas... desde entonces todos los titulos son juegos de segunda con buenas espectativas pero mucho por mejorar. No me espero nada bueno de este... Que recuerdos, mira que le eche horas a ese juego. No me gusto nada que los demás no permitieran llevar a 6 soldados, y ademas en ningún otro podías controlarlos a todos,¿no?
Cierto es que en la campaña del GRAW 1-2 ... solo dabas las ordenes como jefe de patrulla.. (royo Brothers in Arms) Porcierto... porque nunca se habla de un SWAT 5??
EDITADO EL 28-01-2012 / 03:21 (EDITADO 3 VECES)
Jessuah81Hace 12 años40
Tuve el Ghost Recon 1 y ahora tengo el Ghost Recon Advanced Warfighter, es una saga muy buena, dedicada a la táctica, un género muy llamativo, espero que no conviertan este juego en un sin gracia lleno de pura acción sin sentido. Saludos,  
Marcosultra1923Hace 12 años41
Esos graficos espantan.
Cormanziitho1Hace 12 años42
El protagonista ya no sera Scott Michel que sale en todos lo juegos de ghost recon
Didier-Josias-HN7Hace 12 años43
Crysis fail, por favor parece una versión pirata de crysis en 3 persona que mal juego y malas gráficas
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años44
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@Thelasthorseman: De nuevo haces suposiciones que ni al caso, si piensas que eres el único al que le apasionan los GR y que por eso deberían hacer el juego como tu quisieras, bien, te dejamos en tu burbuja de fantasía. En mi comentario mencioné que las gráficas me importan poco y es que así es, si a ti te venden un juego por ese aspecto que bien, pero habemos gente que preferimos tener un juego divertido que uno que solo se vea bonito. Saludos
tus comentario son tan surrealistas y si argumento alguno, HACEN QUE PIERDA mis modales pacificos no recuerdo haber hecho ninguna suposición ni que yo sea mas fan que nadie de GR, simplemente he dicho que sabes poco o ni lo mas minimo de GR, y como ves la gente esta de acuerdo de que sus graficos [b]no son para un juego del 2012[/b], y si a ti te venden un juego con graficos de dibujos animados por 60 €, no se yo quien aparenta mas estar en una burbuja, parece que primero replicas y luego piensas. de todos modos acepto disculpas y respuestas sinceras.
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años45
@Fabiancitos
Mostrar cita
[quote=\"BizTecKCheF\"][quote=\"Thelasthorseman\"][b]SOLDADOS DEL FUTURO GRAFICOS DEL PASADO[/b]
Seguramente un juego es bueno o malo basado en sus gráficos...a mi ese apartado me importa poco sinceramente siempre y cuando la jugabilidad del titulo que estoy jugando sea buena y me entretenga, que al final de cuentas para eso son los juegos. Y otra cosa, no se de que se quejan tanto, yo veo un juegazo y si a ustedes no les gusta la casualización pues ni modo, es eso o dejar pasar el juego... Saludos[/quote] estoy de acuerdo contigo...además, recuerdo también que Deus Ex 3 fue \"criticado\" al principio porque el juego tiene tonos ocres. Vamos, que fue todo un acierto, la enorme ambientación del juego también viene de la mano de eso. Y en el caso de Ghost Recon, pues si ellos deciden utilizar una paleta de colores diferentes, pues no veo donde está el problema. No voy a decir si es malo o bueno porque sea más o menos azulado, me parece una chorrada....la historia y la jugabilidad también tienen su peso, no? [/quote] a mi no me importa como si es azulado o rosado lo ke me cabrea que un juego que tenia ke haber salido en 2010, lo retrases para meterle por culo el kinect y hacerlo casual, no digo que sea malo, a mi me gusta el sigilo belico y lo espero con ganas.pero no esta siendo fiel a lo que es un Gr, un disparo, un muerto, la jugabilidad no creo que sea algo nuevo, al menos viendo los dos ultimos gameplays
1 VOTO
Jessuah81Hace 12 años46
Pero porqué todos critican los gráficos? O la jugabilidad, ya lo han jugado? Hombre, por favor, esos comentarios son como piedras y no tienen sentido, no hagan comparaciones tontas, 'Que lo jodieron, que bla bla bla'', el juego avanza tal como la generación y el género si necesita hacer competencia con MW3 o BF3 lo hará mejorando muchas cosas, ustedes no desarrollan el juego o si? Así que dejen de criticar y cuando salga el juego, matenlo a palabras si quieren, pero no cuestionen algo que no esta terminado.

Traté de no salirme de mis casillas   . Saludos.
BizTecKCheF1490Hace 12 años47
@Jessuah
Mostrar cita
Pero porqué todos critican los gráficos? O la jugabilidad, ya lo han jugado? Hombre, por favor, esos comentarios son como piedras y no tienen sentido, no hagan comparaciones tontas, 'Que lo jodieron, que bla bla bla'', el juego avanza tal como la generación y el género si necesita hacer competencia con MW3 o BF3 lo hará mejorando muchas cosas, ustedes no desarrollan el juego o si? Así que dejen de criticar y cuando salga el juego, matenlo a palabras si quieren, pero no cuestionen algo que no esta terminado. Traté de no salirme de mis casillas . Saludos.
Es lo que no entiende el usuario de arriba pero bueno...cree que lo juegos se hacen a la medida de cada quien y que probablemente, en Ubisoft no entendieron el pedido. @Thelasthorseman:
@
Mostrar cita
veras, yo soy mas fan que tu de Ghost Recon
si, eso lo escribiste tú, así que no me digas que no haces suposiciones, y tontas para hacer peor las cosas, ¿Acaso tienes un medidor para saber que tan fan eres de un juego/saga? Si es así dime donde puedo conseguir uno. Y de nuevo, yo se si compro o no un juego con gráficos que "no son del 2012" , al final de cuentas cada quien sabe en que gasta su dinero. Ya te imagino contemplando tus juegos en HD y pensando que no hay nada mejor que eso, no importa si el juego es una mierda argumental o jugablemente........[b]ESPERA[/b], ya estaba haciendo suposiciones igual que tú. Mejor ya dejale ahí, que no vas a dejar de pensar que los gráficos son lo máximo y que el juego no se debería casualizar asi como el hecho de que para mi el apartado visual pasa a segundo plano y que si en Ubisoft piensan que hay que casualizar el juego para ganar más y llevar el juego a una audiencia mayor PERFECTO, esto de los videojuegos es un super negocio y no una fuente de los deseos. Saludos
EDITADO EL 29-01-2012 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables - Ghost Recon: Future Soldier

Hay 56 respuestas en Impresiones Jugables - Ghost Recon: Future Soldier, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL