Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warface, el juego de los creadores de Far Cry y Crysis, vuelve a dar señales de vida tras más de un año de silencio

RAFX791949Hace 12 años16
No se lo que estan viendo todos, pero yo lo que veo y agregando el hecho de que sera supuestamente FTP, me resulta medio, medio! 
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años17
La verdad es que tiene MUY BUENA PINTA, ademas con el cryengine 3 ya ni tedigo, todos los Free-to-Play tienen unos graficos muy regulares,
la verdad es que vañdra la pena.
GamerVenezolano912Hace 12 años18
No se pero pinta horrible , por lo menos para mi , esperaba una mejor cosa por parte de estos señores no otro fps belico y ahora con robots   esta idea esta bien trillada   

veremos que pasa mas adelante
JjEfferLyons1467Hace 12 años19
Un juego orientado solo al Mulyi - Sin campaña y que sea Mas estrategia es muy bueno..   
Desearia que fuera al estilo piedra-papel-tijeras. asi sera mas estrategico
TheGUEIMER417Hace 12 años20
Orientado al mercado oriental? oh... goodbye Warface
Fabricio248963Hace 12 años21
Veo esta noticia y me pongo asi:
[spoiler][/spoiler]
MEZMERIZE3175Hace 12 años22
¿Tan bajo ha caído Crytek que ahora deben resignarse a hacer juegos de Kinect, MMO's free to play y secuelas de mediocridades (Homefront 2)?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warface, el juego de los creadores de Far Cry y Crysis, vuelve a dar señales de vida tras más de un año de silencio

Hay 22 respuestas en Warface, el juego de los creadores de Far Cry y Crysis, vuelve a dar señales de vida tras más de un año de silencio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL