Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo revela pérdidas de 470 millones de euros en los nueve meses hasta diciembre de 2011

Complex3773Hace 12 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-01-2012 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Complex3773Hace 12 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 12 años35
       LOL¡¡¡
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yukiyaga3861Hace 12 años37
Para luego que la gente diga que Nintendo no perdía dinero con 3DS ni Sony con su PsVita. 3DS con un presupuesto de 70 y pico de euros en material Nintendo sigue perdiendo dinero. El desplomo y los gilipolleces que hay que aguantar aveces...
Camion778791Hace 12 años38
Y eso que wii y 3ds son las que mas venden
Kacy421Hace 12 años39
@Psaroto Yo sinceramente no se cuales son tus intenciones en tus mensajes, pero es obvio que tus palabras son bastante "ácidas" como para que el público en general se las tome en cachondeo.

Por otro lado el tono provocador que acompaña tus palabras es bastante explícito por lo que desde mi punto de vista, escribir para agitar el ambiente del foro, lo encuentro una falta de respeto a los que participan en el.

Si ahora bien a mi mención me respondes "El que se sienta ofendido u aludido es su problema" de acuerdo. Eres libre de hacer y decir lo que quieras, pero al igual que deseas que los demás te respeten, deberías de empezar haciéndolo tu.

Un saludo.
2 VOTOS
XXSilverXx426Hace 12 años40
@ManuelGS5
Mostrar cita
Nintendo esta en un punto critico en este momento, si wii U no trunfa, y no consigue numeros especulantes... Nintendo podria ser la siguiente en desaparecer de la industria como paso con Sega
WTF se nota que no sabes de esto
XXSilverXx426Hace 12 años41
[spoiler]
@
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
[i][b]La 3DS es un tumor para Nintendo una mierda empresa que solo busca valor económico y no sabe hacer nada bien, todos sus fans son críos a falta de madurar y dejándose estafar, y no lo digo con ánimos de ser troll oigan ustedes PC>>>>>>>>>>>All[/b][/i]
Hace unos dias se comentaba en una noticia de Apple que los usuarios se compraban sus productos para fardar y subir su propio ego...veo que el cuento es aplicable a otras plataformas. Que triste tiene que ser tu vida cuando una maquinita te hace sentir superior...si señor,lo que se llama un triunfador de la vida.
[i][b]No mezcles cosas chaval, para decir nada mejor que no lo hagas, además de que mi comentario iba de coña que poco sentido del sarcasmo que se tiene por aquí de verdad también veo que la gente no puede ignorar cuando se tiene una opinión diferente a la suya por muy absurda que sea, cuando se ven atacados sus ideales reaccionan de la misma forma[/b][/i]
Tienes un grave problema de expresion por que te citaron como 3 o 4 personas,asi que antes de usar el sarcasmo,aprende a hacerlo mediante el lenguaje escrito. Pensamos que soltar mierda hacia los demas es una opinion,pero no es asi,con lo que no es facil ignorar a quien piensa que insultar es una opinion personal. Lo dicho aprende a usar el lenguaje escrito para evitar confusiones en el futuro. (el contenido total o parcial de este mesaje esta libre de sarcasmo o ironia)
[i][b]¿A quién he insultado? ¿acaso tú eres Nintendo?[/b][/i]
Nintendo una mierda empresa...sus fans son críos a falta de madurar y dejándose estafar... Tambien tienes un problema de memoria. Respeto se gana con respeto "chaval"
[i][b]¿A eso consideras insultos? si te sientes por aludido es cosa tuya[/b][/i]
[/spoiler]La excusa mas tonta que eh escuchado en meses , no puedes atacar a los que no les gusta "tu producto superior" que nisiquiera es tuyo , obviamente es un ataque directo a los que nos gusta Nintendo , y no me salgas con que no mencionaste especificamente a nadie , porque generalizaste pues obviamente no te puedes aprender el nombre de todos los "Nintenderos" ,y dijiste que a los que nos gusta Nintendo llamandonos crios , yo no soy muy viejo solo tuve Nes N64 GC Ps2 y Wii , pero creo que entre los que juegan consolas desde siempre (no los que empezaron con la Ps2 o GC) a los "Nintenderos" es a los que menos puedes llamar "crios" PD: si estas en un foro respeta a los demas y no me salgas con que;" el que me cita es un atacado " o algo como eso porque si ingresas a un foro , deves estar listo para recibir opiniones diferentes Y RESPETUOSAS
EDITADO EL 26-01-2012 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Tomas-Turbado336Hace 12 años42
Yo creo que las pérdidas se deben al coste que implica diseñar y ensamblar las dos nuevas consolas de Ninty. En realidad no son pérdidas, es inversión que a largo plazo les será devuelta con intereses.
Dagnus1650Hace 12 años43
@Psaroto
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
[i][b]La 3DS es un tumor para Nintendo una mierda empresa que solo busca valor económico y no sabe hacer nada bien, todos sus fans son críos a falta de madurar y dejándose estafar, y no lo digo con ánimos de ser troll oigan ustedes PC>>>>>>>>>>>All[/b][/i]
Hace unos dias se comentaba en una noticia de Apple que los usuarios se compraban sus productos para fardar y subir su propio ego...veo que el cuento es aplicable a otras plataformas. Que triste tiene que ser tu vida cuando una maquinita te hace sentir superior...si señor,lo que se llama un triunfador de la vida.
[i][b]No mezcles cosas chaval, para decir nada mejor que no lo hagas, además de que mi comentario iba de coña que poco sentido del sarcasmo que se tiene por aquí de verdad también veo que la gente no puede ignorar cuando se tiene una opinión diferente a la suya por muy absurda que sea, cuando se ven atacados sus ideales reaccionan de la misma forma[/b][/i]
Que parte del mensaje ibe de coña, la de no lo digo con animos de troll? No se a que viene el meterte en un hilo sobre pérdidas de nintendo en los últimos meses y soltar sin mas que los fans de nintendo son crios que se dejan estafar. En fin... La verdad es normal que genere pérdidas la 3ds, teneis que tener en cuenta que de 150E, producción, portes y beneficios de intermediarios no deja demasiado margen. Algunos teléfonos móviles son mas caros.. Pero bueno, las consolas el mayor beneficio que obtienen es con las ventas de software desde mi punto de vista. Tambien xbox360 vendia con pérdidas nada mas salir, y la ps3 slim lo mismo. Espero con con la wiiU levante vuelo, aunque con el tema de la crisis mucha gente no esta para aflojar demasiados euros.
DarekHunter1749Hace 12 años44
Nintendo llleva  en positivo desde 2006 por un año que las cosas no hayan ido tan bien no se le da importancia ademas ese dinero perdido son ganacias que no han conseguido lograr porque realmente nintendo gano mas de lo que perdio este año. Hombre poner una 3ds a 140 mientras a ellos les cuesta 120 SOLO la fabricacion ni te cuento (impuestos,Gastos de envio,Cargadores etc...)
Y la wii es que dioos esta tirada de precio  la vi ayer a 100 euros  nueva en game  Cuando saquen wii u con un precio de no mas de 300 euros si tendran beneficios
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años45
@DarkGod
Mostrar cita
La razón de estas pérdidas son los recortes de precio en 3DS y Wii, No se lo creen ni ellos.... muy ingenuo por no decir otra palabra mayor habria que ser para creerse que nintendo va a perder dinero por bajar de precio wii o 3ds.La prera porque usaba tecnologia amortizada y desfasada desde su lanzamiento en 2006 asique ni una puñetera vez habra dado perdidas en 5 años pues tiene de I+D una mierda de inversion. Y la segunda es que la tecnologia de 3ds no es tan alta como para que la bajada de precio le pase factura.
Que si hombre que si, que aqui todos somos expertos en hardware y Sony es una santa porque ella si que pierde dinero con sus consolas, se les podria llamar heroes por sacrificarse asi por el consumidor
1 VOTO
Alzhared1554Hace 12 años46
Me encantan sus perdidas ... "recibimos 48 billones de yenes , pero es que en el mismo periodo del año pasado recibimos 49 billones"  
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años47
Quién lo diría...
Aunque teniendo en cuenta las ganancias anteriores (Entre la Wii y la Ds, etc...)...Supongo que seguirán nadando en la abundancia..., en piscinas de oro y mármol...llenas de saque y pu**s.
EDITADO EL 26-01-2012 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo revela pérdidas de 470 millones de euros en los nueve meses hasta diciembre de 2011

Hay 48 respuestas en Nintendo revela pérdidas de 470 millones de euros en los nueve meses hasta diciembre de 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL