Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 Slim comienza a aparecer en los listados de comercios

Cris170710Hace 14 años48
Si esto es cierto (estoy seguro que si) tendre mi PS3 en navidad....       
Como sera la Slim???     
Jezreel318Hace 14 años49
Este Nirvax presume que utiliza la materia gris de su cabeza cuando en realidad la unica materia que ha de tener es de color cafe (claro adivinaron es mierda jejeje)

pues yo vendí mi ps3 de 60 gb retrocompatible en $549 US dolares para poder tener lana para comprarme el PS3 Slim con el juego de Uncharted 2

Nota: la verdad si está caro pero como es una joya por la retrocompatibilidad con PS2 ningun Sonyer se pudo abstener a conseguirlo y por eso reventé a un comprador con el precio a lo que el comprador aceptó gustosamente y sin queja

Conclusión: es facil reventar a los sonyers de mi pais con los precios de la consolas han de tener mucha lana los condenados jejeje no es cierto es broma
PSBoy78170Hace 14 años50
@Beliar
Mostrar cita
Ahora que nos digan que al ser precio reducido el hardware también lo será y vendrá sin blu-ray.
Los juegos son en formato blu-ray.....como pretendes que saquen una PS3 sin ese soporte???
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años51
@Forfun
Mostrar cita
Una PS3 por 300€ y una xbox360 por +250€..no hay mas q decir..tu decides cual comprar.
hay 360 por solo 170 €
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años52
Por cierto me acabo de dar cuenta de que hay un monton de sonyer en 3djuegos que estan ansiosos de comprarse una ps3...
pues y yo que pensaba que todos estos ya poseian una ps3 ?...
  
cuanto fantasma ...
EDITADO EL 18-08-2009 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Baneltas427Hace 14 años53
      Para empezar realmente habria que esperar a que la noticia sea anunciada por sony, luego (si es verdad) para el que quiere una (yo me incluyo) seria mejor esperar un tiempo para conocer las verdaderas virtudes y fallas del modelo, de tenerlas.
Logjim1359Hace 14 años54
@Lionhead360
Mostrar cita
Por cierto me acabo de dar cuenta de que hay un monton de sonyer en 3djuegos que estan ansiosos de comprarse una ps3... pues y yo que pensaba que todos estos ya poseian una ps3 ?... cuanto fantasma ...
para que vea como es la vida, !!!!! la gente defiende una consola y ni la tiene, solo lo hacen por hacerse interesantes, o para supuestamente demostrar que tienen...
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 14 años55
@Logjim
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Por cierto me acabo de dar cuenta de que hay un monton de sonyer en 3djuegos que estan ansiosos de comprarse una ps3... pues y yo que pensaba que todos estos ya poseian una ps3 ?... cuanto fantasma ...
para que vea como es la vida, !!!!! la gente defiende una consola y ni la tiene, solo lo hacen por hacerse interesantes, o para supuestamente demostrar que tienen...
amen,y eso no es lo peor,mira a muchos que declaran tener hasta sesenta juegos en su coleccion,va uno a su perfil y resultan que tienen hasta el dios de la guerra 3 que nisiquiera ha salido
2 VOTOS
Baneltas427Hace 14 años56
@Altairtoro
Mostrar cita
@Logjim
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Por cierto me acabo de dar cuenta de que hay un monton de sonyer en 3djuegos que estan ansiosos de comprarse una ps3... pues y yo que pensaba que todos estos ya poseian una ps3 ?... cuanto fantasma ...
para que vea como es la vida, !!!!! la gente defiende una consola y ni la tiene, solo lo hacen por hacerse interesantes, o para supuestamente demostrar que tienen...
amen,y eso no es lo peor,mira a muchos que declaran tener hasta sesenta juegos en su coleccion,va uno a su perfil y resultan que tienen hasta el dios de la guerra 3 que nisiquiera ha salido
No entiendo a que vienen estos comentarios, la noticia precisamente es para la gente que quiere y no tiene una ps3, no veo nada extraño en eso.
Forfun2585Hace 14 años57
@Dany1kenobi
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Una PS3 por 300€ y una xbox360 por +250€..no hay mas q decir..tu decides cual comprar.
Si, es cierto la mayoría decide comprar la de 175€ la arcade que tu ni siquieras nombras.
en serio y el disco duro de cuanto?? tenia q aclarar q he peusot las dos consoals con igual disco duro??? parece q si y eso de q la mayoria decide comprar la arcade, no es mi caso la mia me costo 250€
@Lionhead360
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Una PS3 por 300€ y una xbox360 por +250€..no hay mas q decir..tu decides cual comprar.
hay 360 por solo 170 €
En serio?? pero su disco duro de cuanto es?? porque el q me diga q tiene una arcade y no se compro un disco duro casi ni me lo creo..he puesto los 2 precios de las 2 consolas con mas o menso igual disco duro, aunque ahora me acabo de enterar q la slim tiene 120GB....mas claro aun. 120gb, Blu-ray, online gratuito, pelis , comics y home todo eso por 300€. y la xbox360en inglaterra sube a 275, la de 80gb y como se verdad q la retrocompatibilidad con PS2 esta tb incluida, apaga y vamonos.
EDITADO EL 18-08-2009 / 21:21 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Fromsky2991Hace 14 años58
@Altairtoro
Mostrar cita
@Logjim
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Por cierto me acabo de dar cuenta de que hay un monton de sonyer en 3djuegos que estan ansiosos de comprarse una ps3... pues y yo que pensaba que todos estos ya poseian una ps3 ?... cuanto fantasma ...
para que vea como es la vida, !!!!! la gente defiende una consola y ni la tiene, solo lo hacen por hacerse interesantes, o para supuestamente demostrar que tienen...
amen,y eso no es lo peor,mira a muchos que declaran tener hasta sesenta juegos en su coleccion,va uno a su perfil y resultan que tienen hasta el dios de la guerra 3 que nisiquiera ha salido
es para que algunos que no tienen consola se lo piense...aunque en mi caso si tuviera que elegir para de aqui a fin de año.... la verdad es que paso de PS3 y ese dinero lo dejo pàra los siguientes juegos: Mass effect 2 Alan Wake Splinter Cell Conviction Halo 3 ODST HALO REACH Forza 3 Left 4 Dead 2 Tekken 6 Modern Warfare 2 Doom 4 Rage ( hasta ahora a 60 fps en 360 y 30 en PS3 ) Final Fantasy 13.... NO!!!! la economia me dice que en 360 veré titulos que me interesan mas que PS3. ahora todo depende de los gustos personales, por mi parte me gustan mas los de 360...y los que jugaba en PS2 los tendré TODOS en 360 ( a excepcion de God of War 3 ), los demas son nuevas IP por parte de Sony, pero los clasicos estarán en mi casa.
Baneltas427Hace 14 años59
@Fromsky
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@Logjim
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Por cierto me acabo de dar cuenta de que hay un monton de sonyer en 3djuegos que estan ansiosos de comprarse una ps3... pues y yo que pensaba que todos estos ya poseian una ps3 ?... cuanto fantasma ...
para que vea como es la vida, !!!!! la gente defiende una consola y ni la tiene, solo lo hacen por hacerse interesantes, o para supuestamente demostrar que tienen...
amen,y eso no es lo peor,mira a muchos que declaran tener hasta sesenta juegos en su coleccion,va uno a su perfil y resultan que tienen hasta el dios de la guerra 3 que nisiquiera ha salido
es para que algunos que no tienen consola se lo piense...aunque en mi caso si tuviera que elegir para de aqui a fin de año.... la verdad es que paso de PS3 y ese dinero lo dejo pàra los siguientes juegos: Mass effect 2 Alan Wake Splinter Cell Conviction Halo 3 ODST HALO REACH Forza 3 Left 4 Dead 2 Tekken 6 Modern Warfare 2 Doom 4 Rage ( hasta ahora a 60 fps en 360 y 30 en PS3 ) Final Fantasy 13.... NO!!!! la economia me dice que en 360 veré titulos que me interesan mas que PS3. ahora todo depende de los gustos personales, por mi parte me gustan mas los de 360...y los que jugaba en PS2 los tendré TODOS en 360 ( a excepcion de God of War 3 ), los demas son nuevas IP por parte de Sony, pero los clasicos estarán en mi casa.
Bueno para empezar vos ya tenes y te decidiste por una consola, ademas como dijiste vos mismo es cuestion de gustos , a mi me intereza el catalgo de la ps3 , no es que piense que es mejor consola. PD: [b]Altairtoro[/b] el voto lo puse por error, es que estaba viendo como era, lo aclaro por si resulta confuso y para no parecer hipocrita. Pero bueno... son mas puntos para tu nivel de usuario, creo que no te tendria que molestar
Logjim1359Hace 14 años60
@Altairtoro
Mostrar cita
@Logjim
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Por cierto me acabo de dar cuenta de que hay un monton de sonyer en 3djuegos que estan ansiosos de comprarse una ps3... pues y yo que pensaba que todos estos ya poseian una ps3 ?... cuanto fantasma ...
para que vea como es la vida, !!!!! la gente defiende una consola y ni la tiene, solo lo hacen por hacerse interesantes, o para supuestamente demostrar que tienen...
amen,y eso no es lo peor,mira a muchos que declaran tener hasta sesenta juegos en su coleccion,va uno a su perfil y resultan que tienen hasta el dios de la guerra 3 que nisiquiera ha salido
ah si!! me sacastes una carcajada, si conoces dame nombres....!!
Logjim1359Hace 14 años61
@Baneltas
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@Logjim
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Por cierto me acabo de dar cuenta de que hay un monton de sonyer en 3djuegos que estan ansiosos de comprarse una ps3... pues y yo que pensaba que todos estos ya poseian una ps3 ?... cuanto fantasma ...
para que vea como es la vida, !!!!! la gente defiende una consola y ni la tiene, solo lo hacen por hacerse interesantes, o para supuestamente demostrar que tienen...
amen,y eso no es lo peor,mira a muchos que declaran tener hasta sesenta juegos en su coleccion,va uno a su perfil y resultan que tienen hasta el dios de la guerra 3 que nisiquiera ha salido
No entiendo a que vienen estos comentarios, la noticia precisamente es para la gente que quiere y no tiene una ps3, no veo nada extraño en eso.
no es extraño?? lo raroes que la gente tiene una ps3 y quiere otra ps3...no es extraño?? es como si realmente no tuvieran una ps3
JDM12053Hace 14 años62
Una rebaja y encima una dieta.........    perfecto
Itsoaearju14Hace 14 años63
A ver si sacan un buen pack para navidades y m la pillo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 Slim comienza a aparecer en los listados de comercios

Hay 68 respuestas en PlayStation 3 Slim comienza a aparecer en los listados de comercios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL