Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -25 de enero-

Dthrash13524Hace 12 años16
@TheMorata
Mostrar cita
@Iniesta1
Mostrar cita
Podrían de vez en cuando darnos un juego gratis, que nosotros bien nos rascamos el bolsillo.... Desde luego, solo interesa el puto dinero en la sociedad....
Siempre nos podemos ir a un país comunista, porque en el capitalismo lo veo yo difícil (cualquier cosa que no te cobren ya es comunismo y vivimos en un país capitalista)
Hombre tanto como comunismo... No estaría mal un jueguito, yo lo llamaría "cuidar y valorar" a los usuarios. Yo no me voy a comprar nada, entre el mass effect 2, el deus ex y el saints row third tengo demasiadas horas ocupadas, un saludo!
Tempahz3847Hace 12 años17
[i]Con la demo de The Darkness II me basta para contener mis ganas del mejor hack'n slash de todos los tiempos...

Lo he visto por encima y me parecen ofertas interesantes... sobre todo el Duke Nukem ya que muchos no lo encuentran en su punto de venta y el tenerlo tan a mano siempre beneficia![/i]
D4V1ZzZzZzZ524Hace 12 años18
Cayó ese FFVII      Aunque para los del plus ya podian portarse y ponernoslo mas baratiño   

abur
Dvdanta961307Hace 12 años19
Los descuentos en Final Fantasy me estan tentando mucho a ese precio, siendo joyas como son y con la cantidad de horas que pueden llegarme a ofrecer me parecen una muy buena forma de invertir mi dinero. 

Me lo voy a pensar en estos días que esta la oferta pero es muy probable que caiga alguno sobretodo el IX.
1 VOTO
Neobatman1993Hace 12 años20
@Artixta92
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Alguien sabe si los Final Fantasy están en español ? o todos en ingles?
Los juegos de PSX estan en su mayoria en ingles. Yo le compre a mi hermana el de Bichos (y tambien para recordar viejos tiempos) y resulta que estaba en ingles
pero, ese de bichos en ke idioma estaba en la psx version pal? porke yo compre em MGS1 y el Abes Odisey y estan en perfecto castellano
Juanlu982897Hace 12 años21
Podrían haber puesto más temas dinámicos  .
EDITADO EL 26-01-2012 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alonso0944Hace 12 años22
Tenia un poco de esperanza de que UFC3 fuera menos robotico que los anteriores pero veo que sigue igual.Por no mencionar 
que has de darle al oponente con una biga de hierro para que caiga al suelo,que mal.


saludos
Haniba4k895Hace 12 años23
Bueno, como todos los descuentos de navidades...................una decepcion
Jameswater5253Hace 12 años24
Estoy tentado por comprar los FF 7 y 9 y eso que el 9 esta en mi psp  .Gran rebaja si señor  
Joker223903Hace 12 años25
Oh, tanto signo de euros me daña la vista. Como decían por ahí ya nos podrían regalar algún juego, aunque sea un tetris HD Collection, no sé, alguna recompensa por que nos dejemos robar todos los años.   

PD: La store sigue siendo una mierda.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -25 de enero-

Hay 25 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -25 de enero- , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL