Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yoshinori Ono: Wii U ofrecerá "características nunca vistas y excitantes para los jugadores"

Yukiyaga3861Hace 12 años32
@Rockeroname
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Huntervicio
Mostrar cita
Joder, pinta flipante la WII U lo malo es el precio, costara 300 euros o mas.
300 euros para una consola de sobremesa de la siguiente generación no me parece excesivo, sino, que se lo pregunte los de Sony con su PS3.
Pero si van a ser una mierda de nuevo. Yo no se si tendréis otras cosas en la vida que no sean videojuegos pero creo que eres o sois capaces de gastaros 450 euros en una consola. Esos 450 euros los invertiría en otras cosas más sociales no se.... Porque cada tablet de esta Wii costará unos 120 pavos o más.......
Primero que tendría que planteartelo es que yo en ningún momento he dicho que me lo compraría aunque salga por 300 euros, solo digo que sea para una consola de lanzamiento y ronde por ese precio esta mas que bien, para aquella gente que se quiere pillar la consola de la salida. Tengo muchas cosas en la vida por hacer aparte de los videojuegos, si es que el comentario iba hacía mi... Solo para que te hagas una idea, antes de juzgar a alguien. 450 euros en mas social, no se a que te refieres. Una tarde en un bar de cubatas te puedes dejar un buen pastizal, si para ti eso es una buena inversión pues no se tu. Una buena inversión es aquella cosa que te pueda salir rentable, que lo te puede ser útil en la vida etc. Si uno de verdad se gasta un dinero en un ocio como puede ser el de videojuegos, es que se lo puede permitir, no porque haya gastado en eso no tenga dinero para lo demás, ya somos mayores para hacer cuentas del dinero que gastamos y en lo que no. El último comentario ya me calló de lo ignorante que puede llegar uno a ser...
1 VOTO
PaperXem282Hace 12 años33
Puede ser todo lo innovador que quieran, pero eso dará igual si no se sabe aprovechar las características que ofrece la consola. Cada vez soy más optimista al pensar en el futuro de Wii U, aunque estoy seguro de que muchas desarrolladoras se olvidarán de todo lo que incorpora la consola y la mayoría de juegos solo aprovecharán el mando para usarlo como mapa e inventario. No niego que eso ya sea útil, pero es desaprovechar el hardware. Es cierto que no se le puede pedir a un juego multiplataforma que se centre en una sola consola, pero se podrían hacer muchas cosas sencillas y útiles. En fin, si todo falla, siempre nos quedará Nintendo para aprovechar al 100% los recuros que ofrece su hardware...
Alfremariobros2547Hace 12 años34
[color=red] a mi en lo personal me encanta esta consola, no por todo lo que dicen de ella, si no por los juegos de Nintendo en FULL HD 1080p nativos, es algo que quisiera tener en casa, viendo a LINK en FULL HD, y Mario, Y Me gustaría mucho un star fox assault, no tanto por los multis, si no por los exclusivos, ademas podremos hacer un tipo Facetime con los controles, eso es divertido, ahora bien si no te parece bien, pero este es mi punto de vista  
SALUDOS. [/color]
1 VOTO
Aghation1441Hace 12 años35
@GamerVenezolano
Mostrar cita
El creador de Street Fighter afirma que Wii U ofrecerá "características nunca vistas y excitantes para los jugadores" que jugar con una tablet es algo nuevo y unico¿? a mi me importa es la potencia que tendra porque si no supera a 360 y ps3 creo que no estara a la altura de las verdaderas potencias 720 y ps4
Y el ganador al troll del año, al que sabe mas que Yoshinori, al que tiene todo el equipo de desarrollo de WII U es para... tarata tan ta taaaaan... GAMERVENEZOLANO!
7 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años36
@Rockeroname
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Huntervicio
Mostrar cita
Joder, pinta flipante la WII U lo malo es el precio, costara 300 euros o mas.
300 euros para una consola de sobremesa de la siguiente generación no me parece excesivo, sino, que se lo pregunte los de Sony con su PS3.
Pero si van a ser una mierda de nuevo. Yo no se si tendréis otras cosas en la vida que no sean videojuegos pero creo que eres o sois capaces de gastaros 450 euros en una consola. Esos 450 euros los invertiría en otras cosas más sociales no se.... Porque cada tablet de esta Wii costará unos 120 pavos o más.......
¿Quieres un aplauso? ser sociable... hay que ser "soberanamente friki" para meterse en un foro de videojuegos a decirle a la gente que se gaste el dinero en cosas mas sociables, es lo más ridiculo y absurdo que me he echado en cara. Anda y vete a "explotarte las espinillas" chabal, que si no este finde ya ves con tu vida social... ahorra 20 "pavos" si eso para una barra libre "neng"...
1 VOTO
FelixRm23418Hace 12 años37
@Crisiscore10
Mostrar cita
@FelixRm23
Mostrar cita
Es raro e irónico... pero uno siempre se da cuenta que Nintendo llega a decepcionar.. pero aún así llegan a robar el alma de los compradores con sus consolas y lo que presentant Seré el único que lo piensa? D:
pues creeo que si amigo por que nintendo nunca a desepcionado , que a ti no te parezca es otra cosa... en lo unico que ha decepcionado fue en el precio de salida de 3ds y ya lo arreglaron ..... y ahora yo digo habra tantos ignorantes como tu o solo tu .....
Por la forma en la que hablas y escribes puedo denotar un alto nivel de fanboysimo, disculpa, Nintendo ha cometido muchísimos errores a través de los años.. que uno no se de cuenta es otra cosa, tengo vista positiva por el WiiU e incluso.. podría decirte los errores que ha cometido Nintendo.. pero la lista es muy larga.. Así que lo único que puedo hacer es pasarte la verdad de la situación, la muy polémica forma de críticar pero a la vez decir la verdad de este usuario es digno de verse y sacarse sus propias conclusiones. [spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=M8Vq_5hL-yg[/url][/spoiler] PD: No sólo es hablar de errores de plagios.. la librería de juegos que ha presentado nintendo deja mucho que desear, obviamente son grandes juegos los que ha presentado, pero tanto yo como muchos otros hemos pedido mucho más, y no siempre nos vengan con lo mismo de Mario y Zelda, ojo, no digo que sean malos juegos, de hecho me gusta mucho el Skyward Sword y quede fascinado con el.. pero allá lo que quieras pensar. El WiiU hasta ahora tiene todo para triunfar, sólo debe aprovechar esas cualidades y que Nintendo brinde un catálogo de mejor calidad además de sus renombradas first parties..
EDITADO EL 25-01-2012 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
Himurawallace58Hace 12 años38
La verdad cada ves q leo algo asi de la Wii u hasta se me erisa la piel espero mucho de esta consola asi q Su precio valdrá la pena     saludo desde México
Gamerplayshaoran3178Hace 12 años39
Si de verdad?en serio?pues si es cierto dime que cosas nunca vistas jejeje esperos que asi sea
Himurawallace58Hace 12 años40
@Falonso22
Mostrar cita
No se si Wii U sera igual de potente que ps3 o xbox 360 si lo sera un poco mas que estas, o si estara a caballo entre la ps3 y xbox 360 y la ps4 y xbox 720, ni idea, tampoco se que tal sera el nuevo control tipo IPAD de nintendo, etc... pero si se una cosa, este año antes que ps4 y xbox 720 me hare con la wii U, sencillamente porque he decidido apostar por nintendo, y porque en wii he redescubierto juegazos que si bien no tienen los graficazos de ps3 y xbox 360, para mi gusto les dan 3000 vueltas los de wii. Ademas añadir, que la consola portatil de nintendo me llama mas la atencion que la psvita, y no porque la tenga, sino porque es la verdad, los juegos que tiene la 3ds son espectaculares (zelda ocarina of time, kid icarus uprising, super mario land 3ds, mario karts 7, resident evil revelations, metal gear solid,....) y ademas esteticamente me gusta mas la 3ds, y la veo mas portatil que la psvita, y encima de todo es mas barata. Personalmente estos proximos años sino se tuerce mucho la cosa como un precio excesivo de wii U, etc... creo que volvere a mis origenes como cuando era un niño y jugaba en mi NES, ya que me llaman mas los juegos de nintendo, a parte en las desarrolladoras sacaran juegos multi para wii U tambien, y en fin mas que nada por ello mi voto de confianza. Saludos.
Tienes toda la razon espero que los desarrolladores de los juegos hagan bien Su trabajo para sacarle.el mayor provecho al nuevo control
1 VOTO
Himurawallace58Hace 12 años41
@GamerVenezolano
Mostrar cita
El creador de Street Fighter afirma que Wii U ofrecerá "características nunca vistas y excitantes para los jugadores" que jugar con una tablet es algo nuevo y unico¿? a mi me importa es la potencia que tendra porque si no supera a 360 y ps3 creo que no estara a la altura de las verdaderas potencias 720 y ps4
Q PEDO contigo carnal seguro tú eres de esos tipos que dices cualquier estupidez para llamar la atención Mira niño por q eso es Lo que eres Si quieres potencia dile a tú mamá que te compré una pc y deja de andar queriendo llamar la atención de los demas
Crisiscore10218
Expulsado
Hace 12 años42
@FelixRm23
Mostrar cita
@Crisiscore10
Mostrar cita
@FelixRm23
Mostrar cita
Es raro e irónico... pero uno siempre se da cuenta que Nintendo llega a decepcionar.. pero aún así llegan a robar el alma de los compradores con sus consolas y lo que presentant Seré el único que lo piensa? D:
pues creeo que si amigo por que nintendo nunca a desepcionado , que a ti no te parezca es otra cosa... en lo unico que ha decepcionado fue en el precio de salida de 3ds y ya lo arreglaron ..... y ahora yo digo habra tantos ignorantes como tu o solo tu .....
Por la forma en la que hablas y escribes puedo denotar un alto nivel de fanboysimo, disculpa, Nintendo ha cometido muchísimos errores a través de los años.. que uno no se de cuenta es otra cosa, tengo vista positiva por el WiiU e incluso.. podría decirte los errores que ha cometido Nintendo.. pero la lista es muy larga.. Así que lo único que puedo hacer es pasarte la verdad de la situación, la muy polémica forma de críticar pero a la vez decir la verdad de este usuario es digno de verse y sacarse sus propias conclusiones. [spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=M8Vq_5hL-yg[/url][/spoiler] PD: No sólo es hablar de errores de plagios.. la librería de juegos que ha presentado nintendo deja mucho que desear, obviamente son grandes juegos los que ha presentado, pero tanto yo como muchos otros hemos pedido mucho más, y no siempre nos vengan con lo mismo de Mario y Zelda, ojo, no digo que sean malos juegos, de hecho me gusta mucho el Skyward Sword y quede fascinado con el.. pero allá lo que quieras pensar. El WiiU hasta ahora tiene todo para triunfar, sólo debe aprovechar esas cualidades y que Nintendo brinde un catálogo de mejor calidad además de sus renombradas first parties..
creeme fanboy de nadie soy aunque nintendo me ha gustado mas y e¿he tenido sus consolas, tengo tambien un psone y xbox 360, y yo a lo que me refiero en que no ha cometido errores es que para mi no lo ha hecho , yo no soy alguien que le exija a nintendo mas de lo que ha dado por el simple hecho de que los videojuegos solo son para divertirse un mero rato asi que con los juegos que ha sacado yo me conformo y los precios igual baratos, no como sony que le mete bluray , y tantas cosas a su maquina y por lo tanto lo dan caro , yo solo busco una maquina que reprodusca juegos que me gusten, y mucho menos fanboy por que no me paso diciendo que tal juego es una mierda por no estar en tal consola y mucho menos ponerme a defender a una empresa que ni me va ni me viene solo disfruto sus juegos
Dibosso15Hace 12 años43
The last History , Xenoblade ... los quiero en wiiu en HD , para las demas ya estan los cod y un largo etc... , nintendo cierra el ciclo de wii por la puerta grande  y me espero lo mejor en wiiu
TheMajorasMask2072Hace 12 años44
9 de marzo, el día de mi cumple, cada año caen uno o dos juegos, es un día de suerte  
Fila1304Hace 12 años45
Muy bien, pero [b]¿¿¿Y LO JUEGOS???[/b]

    Tambien sacaran juegos nunca antes vistos...??    
Nintendo64281Hace 12 años46
Joder, por mas que pienso no me viene a la cabeza que puede ofrecer el mando táctil, que nos esconde nintendo?!
Avivas79123Hace 12 años47
Pues ya veremos que será esa sorpresa por parte de Nintendo, au nque no me llama la atencion ni me mantiene enganchado, podria ser... pues no se, la verdad no se cual podria ser esa Innovacion... pero si esta a la altura que creo que entonces SI le podra hacer competencia a X720 y PS4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yoshinori Ono: Wii U ofrecerá "características nunca vistas y excitantes para los jugadores"

Hay 55 respuestas en Yoshinori Ono: Wii U ofrecerá "características nunca vistas y excitantes para los jugadores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL