Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Resident Evil: Revelations

Victorin130Hace 12 años112
[b]Me lo he comprado hoy en Media markt de Granada por 46,99€ con el circule pad pro incluido. [/b]
         El juego esta de putisima madre, historia, graficos, guion, y con unos buenos cascos ni te cuento...todo. 
         Y a pesar de que el ingerto circule pad es feo y grande de cojones, una vez que lo pruebas no pararas de agradecerlo, es mucho mas comoda la consola en las manos, al jugar se acabaron los calambres en las manos por el pequeño tamaño de la consola, puedes andar y disparar mientras miras alrededor con el segundo mando, he jugado de las dos maneras con y sin circule pad y no hay color, no me arrepiento en absoluto de habermelo piyado.
          Eso si, la revision de la consola estara al caer ( 2º stick derecho incluido, mas ergonomica, pantalla mas grande y quizas efecto 3d con angulo de vision mejorado...y pondria la mano en el fuego que sera en este año 2012.   
                                            
                                                                                 [i] UN SALUDO![/i]
EDITADO EL 27-01-2012 / 23:43 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 12 años113
@Victorin1
Mostrar cita
Me lo he comprado hoy en Media markt de Granada por 46,99€ con el circule pad pro incluido. El juego esta de putisima madre, historia, graficos, guion, y con unos buenos cascos ni te cuento...todo. Y a pesar de que el ingerto circule pad es feo y grande de cojones, una vez que lo pruebas no pararas de agradecerlo, es mucho mas comoda la consola en las manos, al jugar se acabaron los calambres en las manos por el pequeño tamaño de la consola, puedes andar y disparar mientras miras alrededor con el segundo mando, he jugado de las dos maneras con y sin circule pad y no hay color, no me arrepiento en absoluto de habermelo piyado. Eso si, la revision de la consola estara al caer ( 2º stick derecho incluido, mas ergonomica, pantalla mas grande y quizas efecto 3d con angulo de vision mejorado...y pondria la mano en el fuego que sera en este año 2012. UN SALUDO!
con ese pedazo de opinion me dieron ganas de comprarlo aun mas
Pablo1939363Hace 12 años114
@Danieru
Mostrar cita
@Pablo1939
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Pablo1939
Mostrar cita
Parece que esta muy bueno ojala salga para vita para reirme de ustedes jajaja
Pues que salga para Vita, y que? Pasaran años para eso, en caso de que ocurra ademas de que ahora se vendera en 3DS, y si en un par de años saliese en Vita, venderia muy poco.
lo dudo por que en 3ds no lo juego ni en pedo jajaja
Que no lo juegues [b]TU[/b] significa que no va a vender? Logica aplastante, me quito el sombrero ante tu gran inteligencia y sentido de la logica, mi querido amigo, por favor, seria tan amable de decirme cual es su secreto? (lo que hay que leer)
@Pablo1939
Mostrar cita
@Crisiscore10
Mostrar cita
@Pablo1939
Mostrar cita
Parece que esta muy bueno ojala salga para vita para reirme de ustedes jajaja
ojalay te vea en unos 10 años llorando por nunca nunca salio en esa cosa que llamas consola ....jajajajajajajaja amigo sueñas bien bonito ese juego sin sale para otra consola sera en wii U esa entrega ni de coña sale de nintendo asi que a llorar troll
che el juego tiene unas graficas horrendas no se de que tanto te alegras jajaja anda vos y gamily game con licencia nintendo jajaja
El juego tiene mejor apartado grafico que resident evil 4, no quieres verlo? muy bien, no debes de tener ni 15 años (o ni 12) mejor no perdamos el tiempo con gente de tu calaña, que solo se fija si es de sony o si tiene graficos bonitos (pero como no es de sony, las tiene mal solo por ser de nintendo) Pablo1939, enhorabuena, has conseguido el premio al peor troll del dia de hoy!
no hay peor ciego que el que no quiere ver
Pablo1939363Hace 12 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-01-2012 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo1939363Hace 12 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

George27061411Hace 12 años117
@Pablo1939
Mostrar cita
@George2706
Mostrar cita
@Pablo1939
Mostrar cita
@Crisiscore10
Mostrar cita
@Pablo1939
Mostrar cita
Parece que esta muy bueno ojala salga para vita para reirme de ustedes jajaja
ojalay te vea en unos 10 años llorando por nunca nunca salio en esa cosa que llamas consola ....jajajajajajajaja amigo sueñas bien bonito ese juego sin sale para otra consola sera en wii U esa entrega ni de coña sale de nintendo asi que a llorar troll
che el juego tiene unas graficas horrendas no se de que tanto te alegras jajaja anda vos y gamily game con licencia nintendo jajaja
jajajajaa yo me rio porque los fanboys de sony estan que se mueren de envidia porque este juego no ha salido para ps-vita y quieren ocultar esa envidia menospreciando a este excelente juego diciendo que tiene "graficas horrendas", "ojala salga para vita" o "salio para la peor consola", eso solo demuestra que son unos haters-fanboys que solo trollean en cada foro de alguna noticia de nintendo jajaaa y en cuanto al analisis, ahora si me voy a conseguir un 3ds por este juego
yo lo unico que no puedo creer como mario les haya comprado el corazon de tal manera que compran cualquier berretada que sale al mercado con marca nintendo ya parezco de los trolls de batlefield mejor ya no comento mas sobre esto quedense ustedes con esta consola que solo le funciona el tetris jajaja nos vemos hay se ven.
yo antes tenia puro ps1 y ps2 y no me compre un wii por mario, fue por el silent hill SM, ni me voi a comprar el 3ds por mario sino por este RE, para mi mario es secundario, antes yo igual tenia esa mentalidad de "mario es para niños" y demas cosas de nintendo, pero al tener el wii me di cuenta de que la mayoria de las personas que juegan a un mario son personas de 20 para arriba, personas que en su infancia han jugado los primeros mario en NES, por eso es que sus juegos venden arto, ademas que son muy divertidos y con muy buena dificultad, asi que ten un poco mas de respeto hacia las demas personas, se que no todos tienen la misma mentalidad pero uno como vos puede hacer la diferencia y ahorrarte tus comentarios para no ganarse tantos insultos en un foro de nintendo
EDITADO EL 28-01-2012 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Danieru7155Hace 12 años118
@Pablo1939
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Pablo1939
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Pablo1939
Mostrar cita
Parece que esta muy bueno ojala salga para vita para reirme de ustedes jajaja
Pues que salga para Vita, y que? Pasaran años para eso, en caso de que ocurra ademas de que ahora se vendera en 3DS, y si en un par de años saliese en Vita, venderia muy poco.
lo dudo por que en 3ds no lo juego ni en pedo jajaja
Que no lo juegues [b]TU[/b] significa que no va a vender? Logica aplastante, me quito el sombrero ante tu gran inteligencia y sentido de la logica, mi querido amigo, por favor, seria tan amable de decirme cual es su secreto? (lo que hay que leer)
@Pablo1939
Mostrar cita
@Crisiscore10
Mostrar cita
@Pablo1939
Mostrar cita
Parece que esta muy bueno ojala salga para vita para reirme de ustedes jajaja
ojalay te vea en unos 10 años llorando por nunca nunca salio en esa cosa que llamas consola ....jajajajajajajaja amigo sueñas bien bonito ese juego sin sale para otra consola sera en wii U esa entrega ni de coña sale de nintendo asi que a llorar troll
che el juego tiene unas graficas horrendas no se de que tanto te alegras jajaja anda vos y gamily game con licencia nintendo jajaja
El juego tiene mejor apartado grafico que resident evil 4, no quieres verlo? muy bien, no debes de tener ni 15 años (o ni 12) mejor no perdamos el tiempo con gente de tu calaña, que solo se fija si es de sony o si tiene graficos bonitos (pero como no es de sony, las tiene mal solo por ser de nintendo) Pablo1939, enhorabuena, has conseguido el premio al peor troll del dia de hoy!
no hay peor ciego que el que no quiere ver
Y que me quieres decir con eso? que eres un ciego? Aprende a responder...
1 VOTO
Camion778791Hace 12 años119
Es una lastima que en el modo historia el modo cooperativo este ausente .
Tambien que sea una trama que no este ligada a los eventos ocurridos en la cronologia de la historia de la saga .
Almenos podremos jugar cooperativo en el modo Raid mode .
Pero de seguro sera un exelente juego y me gustara tanto o mas que Mercenarios 3ds .
Eso es seguro .
GERWALQUER896Hace 12 años120
Ohooooo he llegado el ultimo, claro con tanto trabajo, pero tranquilos en 1 minuto acabo pssssssssssssssssssssssssssssssss     psssssssssssssssssss pssssssssssssssss ya esta no queda ni un troll je je q bueno soy.
1 VOTO
Dany-ROD771Hace 12 años121
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Este si lo compro el mercenarios lo deje pasar pero este no ademas viene con el pad extra
yo he probado la demo y el mejor control, y mas preciso es el TIPO C, y no necesitas Stick.....me recuerda el sistema al de N64
EDITADO EL 30-01-2012 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
Uzumakiluffy22Hace 12 años122
@Bruce17
Mostrar cita
@DarkVaati
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
[b]Lastima que salga para la peor consola[/b], una nota mas que aceptable ahora leo la analisis haber cuando dura la campaña...
Bueno, eso es discutible según cómo se valore... Yo a día de hoy no tengo ni 3DS ni Vita, aunque estoy muy interesado en ambas, pero hay que reconocer que el catálogo de 3DS está dando un salto cualitativo bastante marcado mientras PS Vita sigue en Japón estancada con un Uncharted pelado...
eso es muy descutible no entremos en guerra PS VITA VS 3DS en la analisis del RE : Revelations digo que es la peor consola en hardware y tiene una pantalla muy pequeña me hubiese gustado ver el juego en sobremesa...
No puedes simplemente decir que existe una "Peor Consola" aunque des todas las explicaciones del mundo, si para TU crees que es la peor consola esta bien, no tenemos derecho a decirte que pensar pero por favor no pongas "Esta es la peor consola" mejor di "En mi parecer esta es la peor consola"
4 VOTOS
Serg09448Hace 12 años123
Joder! No, si al final me tendré que comprar la dichosa 3ds. Cagoen....!!!
ScottPilgrimFan95Hace 12 años124
@Uzumakiluffy
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@DarkVaati
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
[b]Lastima que salga para la peor consola[/b], una nota mas que aceptable ahora leo la analisis haber cuando dura la campaña...
Bueno, eso es discutible según cómo se valore... Yo a día de hoy no tengo ni 3DS ni Vita, aunque estoy muy interesado en ambas, pero hay que reconocer que el catálogo de 3DS está dando un salto cualitativo bastante marcado mientras PS Vita sigue en Japón estancada con un Uncharted pelado...
eso es muy descutible no entremos en guerra PS VITA VS 3DS en la analisis del RE : Revelations digo que es la peor consola en hardware y tiene una pantalla muy pequeña me hubiese gustado ver el juego en sobremesa...
No puedes simplemente decir que existe una "Peor Consola" aunque des todas las explicaciones del mundo, si para TU crees que es la peor consola esta bien, no tenemos derecho a decirte que pensar pero por favor no pongas "Esta es la peor consola" mejor di "En mi parecer esta es la peor consola"
Uzumaki tiene razon, no puedes dejarte llevar asi por asi solo porque le vallas a Sony, no tengo intención de volver esto una disputa sin sentido pero claramente 3DS esta arrazando con el mercado comparado con la PSVita, no es que la Vita sea mala consola, es mas ni e podido jugar con una pero date cuenta que estas diciendo peor consola a la que esta superando con creces a la portatil de Sony...
Rubenizq1840Hace 12 años125
@ScottPilgrimFan
Mostrar cita
@Uzumakiluffy
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@DarkVaati
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
[b]Lastima que salga para la peor consola[/b], una nota mas que aceptable ahora leo la analisis haber cuando dura la campaña...
Bueno, eso es discutible según cómo se valore... Yo a día de hoy no tengo ni 3DS ni Vita, aunque estoy muy interesado en ambas, pero hay que reconocer que el catálogo de 3DS está dando un salto cualitativo bastante marcado mientras PS Vita sigue en Japón estancada con un Uncharted pelado...
eso es muy descutible no entremos en guerra PS VITA VS 3DS en la analisis del RE : Revelations digo que es la peor consola en hardware y tiene una pantalla muy pequeña me hubiese gustado ver el juego en sobremesa...
No puedes simplemente decir que existe una "Peor Consola" aunque des todas las explicaciones del mundo, si para TU crees que es la peor consola esta bien, no tenemos derecho a decirte que pensar pero por favor no pongas "Esta es la peor consola" mejor di "En mi parecer esta es la peor consola"
Uzumaki tiene razon, no puedes dejarte llevar asi por asi solo porque le vallas a Sony, no tengo intención de volver esto una disputa sin sentido pero claramente 3DS esta arrazando con el mercado comparado con la PSVita, no es que la Vita sea mala consola, es mas ni e podido jugar con una pero date cuenta que estas diciendo peor consola a la que esta superando con creces a la portatil de Sony...
LOde peor consola se lo guarda porque muy mala no debe de ser si ya ha vendido mas de 10.000.000 en su primer año. no como la 300.000 de ps vita
Alexgamer40Hace 12 años126
@Rubenizq
Mostrar cita
@ScottPilgrimFan
Mostrar cita
@Uzumakiluffy
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@DarkVaati
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
[b]Lastima que salga para la peor consola[/b], una nota mas que aceptable ahora leo la analisis haber cuando dura la campaña...
Bueno, eso es discutible según cómo se valore... Yo a día de hoy no tengo ni 3DS ni Vita, aunque estoy muy interesado en ambas, pero hay que reconocer que el catálogo de 3DS está dando un salto cualitativo bastante marcado mientras PS Vita sigue en Japón estancada con un Uncharted pelado...
eso es muy descutible no entremos en guerra PS VITA VS 3DS en la analisis del RE : Revelations digo que es la peor consola en hardware y tiene una pantalla muy pequeña me hubiese gustado ver el juego en sobremesa...
No puedes simplemente decir que existe una "Peor Consola" aunque des todas las explicaciones del mundo, si para TU crees que es la peor consola esta bien, no tenemos derecho a decirte que pensar pero por favor no pongas "Esta es la peor consola" mejor di "En mi parecer esta es la peor consola"
Uzumaki tiene razon, no puedes dejarte llevar asi por asi solo porque le vallas a Sony, no tengo intención de volver esto una disputa sin sentido pero claramente 3DS esta arrazando con el mercado comparado con la PSVita, no es que la Vita sea mala consola, es mas ni e podido jugar con una pero date cuenta que estas diciendo peor consola a la que esta superando con creces a la portatil de Sony...
LOde peor consola se lo guarda porque muy mala no debe de ser si ya ha vendido mas de 10.000.000 en su primer año. no como la 300.000 de ps vita
pfff... solo lo hacen para fastidiar.... porque son trolls....
Jhonnystorm245Hace 12 años127
Hoy mismo me lo he pasado en modo normal, y tengo que decir que he disfrutado cada esquina, cada caja, cada habitacion y solo tengo una cosa que decir, UNA MARAVILLA. El 3d es lo mejor que ha salido hasta la fecha, la duración del juego esta a la altura de los de sobremesa, yo he tardado 15 horas en normal, sin contar las veces que me mataron.
La rejugabilidad es altisima para sacar armamento y puntos para comprar para el modo Raid y mision, y para los superviciados como yo el modo INFERNO. La jugabilidad es buenisima incluso sin el stick pro y los graficos son increibles. En definitiva un juegazo en toda regla.

Ahora a viciarme al modo raid e inferno de lo lindo.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil: Revelations

Hay 141 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL