Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista: Yoshinori Ono - Street Fighter X Tekken

Eraqus21745Hace 12 años32
A mí me mató en la presentación europea de 3DS el año pasado. Sale al escenario, se pone frente al público y les dice:

- ¡A ver chicos, levantad los brazos con las manos hacia arriba!

El público lo hace y dice:

- Ahora, gritad: HADOUUUUKEEEEN!

Enserio, este tío es un crack, derrocha sentido del humor por todos lados. Por cierto, muy buena la entrevista.
TemplarioNegro10805Hace 12 años33
@RandyReiton
Mostrar cita
@XxXFabyXxX
Mostrar cita
Jajajajajaja, que gran entrevista, me he partido de la risa. Me pillaria el juego, pero soy mas de Tekken . Jaja, me parte cuando habla de Katsuhiro Harada !!
Si eres mas de teken te podrías comprar la versión de Tekkem X Street Fighther
así de primeras la versión de tekken tiene que ser un cagao enorme, no me imagino a los personajes de SF sin sus saltos, sus especiales y sin sus combos rápidos, Ryu se parecería al de Virtua Fighter.
Gamer191320Hace 12 años34
Juego que está
considerado como el mejor
representante de su género en la
actual generación de consolas. 
Que manera tan tonta de olvidar a mk9.

Pues el tipo es un crack,que sentido del humor tan grande.

por otra parte lo que ha dicho de wii u es bastante interesante,y ahora si hay certeza de que wii u sera incluso mejor de lo que parece.
Torrente1717Hace 12 años35
Jajjaja que salido que está  
XxStriderHiryuxX108Hace 12 años36
No se quien es Yoshinori Ono pero en la foto se veia un chino muy gracioso, sobre el juego, tiene una gran pinta    
Genji-Adler3322Hace 12 años37
Asi que ese es el motivo de que Cammy tenga unos frames de ataque tan bastos? Por que le gusta su culo? Asi no vale !

Este tio es un crack, en un mes podre probar SFVST y tengo bastantes ganas de ver que cambios han metido.
Jhonnatan3921080Hace 12 años38
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@RandyReiton
Mostrar cita
@XxXFabyXxX
Mostrar cita
Jajajajajaja, que gran entrevista, me he partido de la risa. Me pillaria el juego, pero soy mas de Tekken . Jaja, me parte cuando habla de Katsuhiro Harada !!
Si eres mas de teken te podrías comprar la versión de Tekkem X Street Fighther
así de primeras la versión de tekken tiene que ser un cagao enorme, no me imagino a los personajes de SF sin sus saltos, sus especiales y sin sus combos rápidos, Ryu se parecería al de Virtua Fighter.
Pues yo tampoco imaginaba a paul, jin saltando ni tirando un haduoken Bueno yo espero a tekken x street fighter a ver que tal
Guxman6476Hace 12 años39
La entrevista más surrealista que he leído en años. Menudo cachondo está hecho el japonés éste. Valencianas, id con cuidado a partir de ahora, Yoshinori Ono acecha.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años40
@Jhonnatan392
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@RandyReiton
Mostrar cita
@XxXFabyXxX
Mostrar cita
Jajajajajaja, que gran entrevista, me he partido de la risa. Me pillaria el juego, pero soy mas de Tekken . Jaja, me parte cuando habla de Katsuhiro Harada !!
Si eres mas de teken te podrías comprar la versión de Tekkem X Street Fighther
así de primeras la versión de tekken tiene que ser un cagao enorme, no me imagino a los personajes de SF sin sus saltos, sus especiales y sin sus combos rápidos, Ryu se parecería al de Virtua Fighter.
Pues yo tampoco imaginaba a paul, jin saltando ni tirando un haduoken Bueno yo espero a tekken x street fighter a ver que tal
pero es que no tienen porque lanzar hadokens y saltando anda que no si en las cinemáticas se les ve con movimientos rápidos y fluidos y luego cuando juegos son lentos
Hyuuga3802Hace 12 años41
[b]Yoshinori Ono es un tipo extremadamente simpático, con un humor muy picante y realmente extrovertido. Es un tipo muy especial.[/b]

Y así se ven sus juegos. Cuantísimo me cansa.
MortCinder3126Hace 12 años42
Este Yoshinori es el que sale en Resacon 1 y 2... ¿no?
1 VOTO
Ufanitis469Hace 12 años43
[b][u]Ese es mi Cole dandolo todo!!![/u][/b]
FernandouxD1220Hace 12 años44
Fijense que me llama a atencion mas lo que dijo sobre la wii U que sobre el juego  porque para quen envien ninjas assesinos por revelar un poco OMG.!  jajajajajajajajajjajajaja pero eso que dijo de que la wii U tiene un chingo de cosas y que tecnicamente no emos visto nada de ella.! OMG.!  las Next-Gen.! ya vienen que orgasmooo.! :B
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años45
No lo conozco y no me gustan mucho sus juegos
[b] pero este tio me cae genial[/b]
su manera de hablar me agrada,
Kiotoyo458Hace 12 años46
Yo me esperare ala tekken X street fighter   

podre soportar la espera con el SoulCalibur V ala buelta de la esquina  
MRtrololo604Hace 12 años47
Este tio esta odsecionado con blanka no sale de su casa sin ese muñequito de blanka a todas parte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista: Yoshinori Ono - Street Fighter X Tekken

Hay 60 respuestas en Entrevista: Yoshinori Ono - Street Fighter X Tekken, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL