Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jak & Daxter Collection confirma su fecha de lanzamiento en Europa

X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años32
@Dresler
Mostrar cita
¿40€ por tres juegos de la pasada generación y que tienen cerca de 10 años? Vaya... parece que sigue la moda de estafar al usuario a base de sacar viejas glorias de generaciones pasadas en ``HD´´....
Bueno ya te han contestado ... como otros coincido que yo pagaría un cojon porque que se hicieran juegos como este en a actual generación , y si no hacen , un remake es la mejor opción ...
Dresler4013Hace 12 años33
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
¿40€ por tres juegos de la pasada generación y que tienen cerca de 10 años? Vaya... parece que sigue la moda de estafar al usuario a base de sacar viejas glorias de generaciones pasadas en ``HD´´....
Bueno ya te han contestado ... como otros coincido que yo pagaría un cojon porque que se hicieran juegos como este en a actual generación , y si no hacen , un remake es la mejor opción ...
Macho, ¡qué alegría ver que por aquí la crisis no afecta a nadie!
Danigolfo168Hace 12 años34
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
¿40€ por tres juegos de la pasada generación y que tienen cerca de 10 años? Vaya... parece que sigue la moda de estafar al usuario a base de sacar viejas glorias de generaciones pasadas en ``HD´´....
Bueno ya te han contestado ... como otros coincido que yo pagaría un cojon porque que se hicieran juegos como este en a actual generación , y si no hacen , un remake es la mejor opción ...
Pues yo gastaria 100 € si es necesario porque son unos juegazos con una buena historia y con trofeos te puede durar mucho mas,incluso jak and daxter trilogy supera a juegos de la actual generación que ya se crea shooter y se centran en el online
Sergio-fr-93876Hace 12 años35
Seguramente el día de salida lo compre, jugué jack 2 y jack 3 en playstation 2 y fueron de mis juegos favoritos.     
SpanishSebas10823Hace 12 años36
Por cosas como esta envidiaría a los propietarios de una PS3... pero como tengo todavía los originales en perfecto estado, no me afecta tanto. Pero aun así me afecta     

¿Por cierto, alguien sabe si se tiene prevista otra entrega de esta maravillosa saga para PS3? Es que la Frontera Perdida me pareció un fracaso total, y creo que la saga ya ha descansado bastante...
Sergiosanluki7597Hace 12 años37
Yo no me lo he pasado ni he tenido ninguno me lo recomendais?
Danigolfo168Hace 12 años38
@Sergiosanluki
Mostrar cita
Yo no me lo he pasado ni he tenido ninguno me lo recomendais?
Te lo recomiendo,no te vas a arrepentir
1 VOTO
Mahlertitan23Hace 12 años39
Yo quiero también los Ratchet & Clanck     ... A ver si se animan a sacarlos.
Mitsuhide8788Hace 12 años40
Me quedé con ganas de probarlos en la generación pasada, pero vamos...por muy bueno que sea la saga, no me pienso gastar esos 40€. Esperaré a finales de año a ver que tal está de precio y quizás lo compre junto con el recopilatorio de ICO y Shadow of the Colossus.

Salu2!
Meikaifati3371Hace 12 años41
Podrian haberlos puesto algo mas baratillo, pero bueno, creo que disfrutaré de nuevo de esta pedazo de saga, vamos de nuevo a por las 100 baterías y a matar cabezachapas!!!   
Meikaifati3371Hace 12 años42
@Dresler
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
¿40€ por tres juegos de la pasada generación y que tienen cerca de 10 años? Vaya... parece que sigue la moda de estafar al usuario a base de sacar viejas glorias de generaciones pasadas en ``HD´´....
Bueno ya te han contestado ... como otros coincido que yo pagaría un cojon porque que se hicieran juegos como este en a actual generación , y si no hacen , un remake es la mejor opción ...
Macho, ¡qué alegría ver que por aquí la crisis no afecta a nadie!
Siempre quedará zavvi, yo la verdad prefiero pillarlo en ingles (o no)y mucho mas barato, yo nunca he gastado 70 euros en un juego...
Jonaplay319125Hace 12 años43
Yo los jugué en su tiempo en PS2 pero por tal de revivir esas grandes aventuras este pack caerá  pero más adelante porqué entre el FF XIII-2 y el MGS Collection ya tengo todo febrero cubierto    

Pd: ¿Para cuando un Ratchet Collection?     
1 VOTO
Choloman0374Hace 12 años44
OMG!!! creo q me acabo de co.. D jaja dios q recuerdos de esta saga!!!!!!          la q mas me ha gustado y me habre pasado la trilogia varias veces, cada juego  pfff el primer dia!!! a pillarlo y fundirlo en cuanto lo descarge      diios!! menuda viciada q me pegare 
Rods8838Hace 12 años45
@Istari
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
¿40€ por tres juegos de la pasada generación y que tienen cerca de 10 años? Vaya... parece que sigue la moda de estafar al usuario a base de sacar viejas glorias de generaciones pasadas en ``HD´´....
esta saga no tiene precio.yo pago asta 70 si hace falta por revivir la saga que mas disfrute de todas
Yo no pagaría nada, porque si no le hubiesen quitado la retrocompatibilidad a PS3 de forma descarada, podría hacerme con los 3 de PS2 por unos 15 euros. No se me ocurre pagar ese dinero por un port de GameCube sin ninguna funcion extra. Sigo sin entender porque compro una máquina por 300 euros que reproduce juegos de PS3, juegos de PS2, CD, Blu-ray y DVD pero no juegos de PS2!!! Por lo menos en Wii, puedes elegir entre comprar juegos como Metroid Prime Trilogy o hacerte con las originales de GameCube.
Miki183835Hace 12 años46
Tengo los tres y me he pasado los tres y aun asi supongo que me pillaré el juego,esta saga es muy grande y sigo diciendo que ¿para cuando el salto a PS3? Uncharted esta muy bien y todo eso pero queremos a Jak!
Testae287Hace 12 años47
Que pasada poder jugar al Jak con los gráficos de al PS3 estoy deseando que llegue el día 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jak & Daxter Collection confirma su fecha de lanzamiento en Europa

Hay 51 respuestas en Jak & Daxter Collection confirma su fecha de lanzamiento en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL