Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Megapost de consejos que quizás desconozcas ( Novatos y no tan novatos )

Gustavocendros582Hace 12 años16
Yo ya estoy en el nivel 41 , y la verdad , ke ya puede salir el monstruo ke sea , ke no me matan , voy de tanke , con la maza de ebano superior (daño 85+ 12 puntos al quemar ) . ya me pueden venir 3 o 4 gigantes y mamuts ke los mato en un suspiro , bloqueando con el escudo relentizas el tiempo , si tienes la habilidad claro .
total , ke no le veo mucha dificultad a este juego en los niveles altos .  
Inferuz1953Hace 12 años17
@Gustavocendros
Mostrar cita
Yo ya estoy en el nivel 41 , y la verdad , ke ya puede salir el monstruo ke sea , ke no me matan , voy de tanke , con la maza de ebano superior (daño 85+ 12 puntos al quemar ) . ya me pueden venir 3 o 4 gigantes y mamuts ke los mato en un suspiro , bloqueando con el escudo relentizas el tiempo , si tienes la habilidad claro . total , ke no le veo mucha dificultad a este juego en los niveles altos .
Y es como Fallout3 o NV, llega un momento en el que eres demasiado fuerte y los enemigos demasiado debiles... Y los dragones, yo me imaginaba que serian bestias feroces pero son unos maricones, no hacen casi nada y mueren al toque.
Elsanto2611195Hace 12 años18
Mira vos lo de las marcas no lo sabia, si las habia visto y me preguntaba para que servian ahorita entiendo 
El-Ogro-Verde571Hace 12 años19
No se si añadiré algo relevante, pero alli voy:

[list]
Cuando duermes con tu pareja, recibes el don temporal "consuelo del amante", que esta muy bien. Por eso llevo a la pareja como seguidora, lo mismo te consuela    que te hace de guardaespaldas.

Si no has invertido en herreria y encantamiento, aun así puedes mejorar mucho las armas si tienes alquimia. Pasos (obvios por otra parte).
- Te pones toda atuendo que suba tu alquimia.
- Te haces unas pociones de hererria y mejorar encantamiento.
- Si tienes atuendo que mejore encantamiento/herreria, te los pones
- Mejoras el arma (que gracias a la pocion mejorara bastante mas).
- Encantas el arma (que gracias a la pocion, será mejor).

Si eres ladron y te va al apuñalar, consigue unos guantes etereos de la hermandas oscura.. pasaras de apuñalar por 15. a apuñalar por 30.

Si eres alquimista, las pociones contra fuego, descarga y escarcha potentes son la bomba. Así como la de mejorar arqueria y mejorar armadura (ligera en mi caso). Pueden convertir a un dragon en poco más que un mechero volante salvo que pueda aterrizar para morderte.

Juega en modo muy dificil, es mucho mejor.
[/list]
EDITADO EL 27-01-2012 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pelirrojo50Hace 12 años20
[quote=\"Inferuz\"][quote=\"Gustavocendros\"]Yo ya estoy en el nivel 41 , y la verdad , ke ya puede salir el monstruo ke sea , ke no me matan , voy de tanke , con la maza de ebano superior (daño 85+ 12 puntos al quemar ) . ya me pueden venir 3 o 4 gigantes y mamuts ke los mato en un suspiro , bloqueando con el escudo relentizas el tiempo , si tienes la habilidad claro .
total , ke no le veo mucha dificultad a este juego en los niveles altos .  [/quote]
Y es como Fallout3 o NV, llega un momento en el que eres demasiado fuerte y los enemigos demasiado debiles... Y los dragones, yo me imaginaba que serian bestias feroces pero son unos maricones, no hacen casi nada y mueren al toque.[/quote]

Descargense este MOD [url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4272[/url] para que los dragones se conviertan en un verdadero reto, ahorita tengo un mago lvl 47 y me lo tengo que pensar 2 veces antes de enfrentarme solo a un Elder Dragon  
EDITADO EL 27-01-2012 / 16:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gustavocendros582Hace 12 años21
Retiro lo dicho de ke en niveles altos , es facil , no me fije ke puedes poner el juego en dificultad dificil y muy dificil , en muy dificil si ke es un verdadero reto . lastima no saberlo antes ^^ pero mas vale tarde ke nunca ^^ saludos! pedazo juego   
Gustavocendros582Hace 12 años22
@Pelirrojo
Mostrar cita
[quote=\"Inferuz\"][quote=\"Gustavocendros\"]Yo ya estoy en el nivel 41 , y la verdad , ke ya puede salir el monstruo ke sea , ke no me matan , voy de tanke , con la maza de ebano superior (daño 85+ 12 puntos al quemar ) . ya me pueden venir 3 o 4 gigantes y mamuts ke los mato en un suspiro , bloqueando con el escudo relentizas el tiempo , si tienes la habilidad claro . total , ke no le veo mucha dificultad a este juego en los niveles altos .
Y es como Fallout3 o NV, llega un momento en el que eres demasiado fuerte y los enemigos demasiado debiles... Y los dragones, yo me imaginaba que serian bestias feroces pero son unos maricones, no hacen casi nada y mueren al toque.[/quote] Descargense este MOD [url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4272[/url] para que los dragones se conviertan en un verdadero reto, ahorita tengo un mago lvl 47 y me lo tengo que pensar 2 veces antes de enfrentarme solo a un Elder Dragon [/quote] gracias lo intalare el mod haber ke tal .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Megapost de consejos que quizás desconozcas ( Novatos y no tan novatos )

Hay 22 respuestas en Megapost de consejos que quizás desconozcas ( Novatos y no tan novatos ), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL