Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix registra una marca que podría hacer referencia a Kane & Lynch 3

Talo6439Hace 12 años32
@LoboFHmod
Mostrar cita
Dog Days es uno de los shooters más viscerales y personales que se han publicado nunca, no es perfecto, desde luego, pero su concepto visual y diseño de cámaras son impresionantes, así como su sorprendente minimalismo narrativo. Está visto que a algunos os sacan del sota, caballo, rey y os sentís perdidos.
Minimalismo...la palabra que mas pude definir los conceptos de Lobo en cuanto absolutamente todo ,si tu mejor argumento para justificar que el juego te agrado es decir que los demas somos unos simples...jajajajaja apaga y vamonos.
EDITADO EL 24-01-2012 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yughoto357Hace 12 años33
A ver me expliqué mal, claro que tiene historia, pero me refería que la historia no es fundamental, es un juego enfocado a la acción frenética y la historia queda en un segundo plano (al menos para mí claro está!), en la política de comprar juegos estamos totalmente de acuerdo! yo hago lo mismo [/quote]
Como que la historia no era fundamental, si fue lo mejor del juego , junto con su narrativa de película de acción negra y su estilo como si fuese un documental lo hacían genial por no decir que la historia tenia partes fuertes , la historia era compleja y adulta como se puede ver en varios libros y los personajes con sus respectivas personalidades simplemente eran de lo mejor. pero que se le va hacer muchos prefieren lo estereotipico y que venga de una empresa gigantesca.  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años34
@Quito98
Mostrar cita
Ey ustedes no lo critiquen a este juego,una cosa es que las personas que lo compraron no les gusto,pero otra cosa es que el estudio le gusto su creacion sin importar lo que pensaran los demas, diganme ponganse a hacer un videojuego arduo reventando,para que individuos vengan a decir que es una basura no creo que el correcto respeto que se merecen, diganme abran ustedes un estudio de videojuegos lo unico que van a sacar solon sos juegos de 28 bits (lo digo a los que insultan este juego)
Si el juego es malo, es críticable, como lo son todos. La vida es dura y es así. El que se mete en un proyecto como es el de crear un videojuego, sabe los riesgos que conlleva. Un triple A cuesta millones hacerlo, pero si no pones esmero en lo que haces te puede salir un bodrio infumable y en la culpa de esto la tiene la desarrolladora. Lo lógico es que la gente critíque a los juegos malos y agradezca los buenos juegos. En este mundillo existe una cosa que se llama competencia y si no estás a la altura tienes el riesgo de caer en el olvido. Los que dicen que NO quieren que salga el Kane and Lynch 3 tienen sus razones, entre ellas que los anteriores no les gustaron, así que la empresa tiene dos opciones, o inova y crea algo que guste a mucha gente o crea un juego con mecánicas conocidas, pero perfeccionandolo y puliendolo para que enganche al público. Si la empresa no sabe llevar sus proyectos y [b]mantenerlos[/b], caerá. Ese mantenerlos que he puesto en negrita, es la clave. Tienes que crear un juego, pero luego tienes que hacer que la comunidad se sienta agusto en él y esto es algo que en Kane & Lynch 2 no se hizo y de ahí su fracaso en ventas ya que no vendió lo que se esperaba. En los videojuegos se exige calidad, sobre todo en el universo PCero (quizás no tanto en consolas), y si no tienes calidad pues ya sabes lo que hay.
Authority89Hace 12 años35
[b]No se que carajo les pasa, ¿Como se atreven a decir que el juego es una mierda?

¿Acaso es cierto que a los humanos le asusta lo diferente? 

Tanto en narrativa, visualización, historia y lo ultimo que incluyeron lo del modo de cámara, fue algo que nadie se esperaba, pero claro como no tiene de Nombre "Call of Duty", no apoyan lo que es diferente, como muchos aquí que cada vez que sale una noticia referente a CoD, salen hablando mil mierdas y luego que llega el lanzamiento, ya han hecho la pre-compra. Por favor no sean hipócritas.

¿Que el juego es distinto y no es un FPS más del montón, eso me parece excelente. Espero que el 3 sea tan bueno como los dos primeros.

Siempre salen los egoístas de mierda, queriendo que algún estudio como IO Interactive se vaya a la mierda, por querer explorar nuevos horizontes como Kane & Lynch.[/b]
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 12 años36
@DarkGod que sería del foro sin ti..... 

La cámara de Dog Days es asi propósito, si te marea pues no lo juegues y ya está, igual que la niña de 12 años que vomitó viendo El Últimatum de Bourne (qué hacia una niña viendo esa peli?)
Josh3022429Hace 12 años37
El kane linh 2 estuvo regularsongo y muy corto espero que el 3 traiga nueva cosas
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años38
@Authority
Mostrar cita
[b]No se que carajo les pasa, ¿Como se atreven a decir que el juego es una mierda? ¿Acaso es cierto que a los humanos le asusta lo diferente? Tanto en narrativa, visualización, historia y lo ultimo que incluyeron lo del modo de cámara, fue algo que nadie se esperaba, pero claro como no tiene de Nombre "Call of Duty", no apoyan lo que es diferente, como muchos aquí que cada vez que sale una noticia referente a CoD, salen hablando mil mierdas y luego que llega el lanzamiento, ya han hecho la pre-compra. Por favor no sean hipócritas. ¿Que el juego es distinto y no es un FPS más del montón, eso me parece excelente. Espero que el 3 sea tan bueno como los dos primeros. Siempre salen los egoístas de mierda, queriendo que algún estudio como IO Interactive se vaya a la mierda, por querer explorar nuevos horizontes como Kane & Lynch.[/b]
Respeto tu opinión, pero tu deberías aprender a respetar la de los demás. Que a ti te guste me parece perfecto, a mi también me gusto su multijugador, pero el juego tiene muchas carencias y sobre todo tiene mucho lag que debía ser solventado, pero que IO Interactive directamente paso del tema y se desentendió del mantenimiento del juego. Si a muchos no les gusta el juego, tienen derecho a dar su opinión, o que pasa que esto es una dictadura y tu mandas en todo el foro.
EDITADO EL 25-01-2012 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Digo851227
Expulsado
Hace 12 años39
Yo tengo los dos primeros y no los he probao  el 1 si pero dos misiones por ahi no muchas y ahora sacan el 3   
Chromepad9395Hace 12 años40
Ambos me encantaron, sobre todo el primero jugado en PC en modo campaña cooperativo a pantalla dividida con mi brother. Me la pase de tetas aunque la segunda la tuve que jugar en consola mediante alquilada de pormedio ya que en PC al parecer no tiene Split Screen Cooperativo lo que me pareció una mierda si hasta un par de tostadoras lo pueden mover  
Ericzone991142Hace 12 años41
[b]la verdad que me encantaria ver una tercera parte de esta saga y queridos personajes.

El 2 me facino, en sus tiempos hice el respectivo analisis y le di para mi lo que era la nota correcta que era un 8,1. El juego era muy simple, matar, no habia sigilo, no habia estrategia, era solo cubrirse ya sea con la pared o una persona y matar. Y la verdad que resultaba muy entretenido, los escenarios eran muy detallados y ese efecto de todo estar filmado por una camara casera me facino.

En si yo les pediria que agan una historia mas larga y que en si se pueda llamar historia, al igual que el COOP, era muy corto 5 minutos por mision, entiendo que entra con lo que se trata que era robar cierta cosa en 5 minutos. Pero se volvia exageradamente corto, igual era super divertido jugar con amigos, no solo el coop sino tambien la campaña.[/b]
Paco28932534Hace 12 años42
Excelente, hacía tiempo que me había olvidado de estos dos.
El 1 estaba bastante bien, al menos entretenía mejor que esa saga super explotada Call Of Duty.
El 2 en lo personal aunque no lo parezca innovó o al menos mejoro el aspecto de shooter callejero, parecía que estabas viendo una película de Michael Mann con el estilo de la cámara y la forma de presentar las secuencias.

Espero que el tres si de un mayor salto y que esta vez si sea acogido de mejor manera por la crítica y los jugadores.
LocuasoXXI21Hace 12 años43
@Komrage
Mostrar cita
Pues a mí Dog Days me pareció un buen juego, me resultó divertido y original, tanto por su historia como por su estética sin dejar a un lado de ser divertido de jugar. Además eso de ser tan "crudo" tenía su punto innovador que le hacía ganar puntos. Quien no lo tenga y le gusten juegos originales que se salen de lo habitual que se lo pille que ahora está baratísimo y sólo por ver algo distinto ya merece la pena. A mí me gustó tanto que si hacen un nuevo juego a la altura iré a por él de cabeza, aunque tendrán que meter algo nuevo, se entiende que mantengan ese formato sucio, realista y con cámara al hombro pero que metan más cosas y no se limiten a repetir únicamente lo bueno del 2.
Es cierto este juego tiene un estilo propio y crudo con nos sorprendio en algunos momentos que siempre recordaras. pd. todavia recuerdo a kany y Lynch bañados en sangre y desnudos corriendo por las calles.
LARGOnubia49Hace 12 años44
Bueno yo la verdad que no los entiendo   ,pero para gustos los colores eso que ni que;para mi KANE & LYNCH 2 es muy buen juego no es excelente porque tiene muchos fallos y aspectos que se pueden mejorar como lo son la duracion de la campaña,la IA,la mecanica de disparos en algunas armas y pues la verdad es con lo unico que el juego me dejo mal sabor de boca, de ahi en fuera el juego me parecia una aventura muy original,entretenida y llena de accion, ademas del tema de los graficos que a mi parecer encajan a la perfeccion y son excelentes, punto  .
Respecto al primer juego de la serie yo si vi un avance significativo, aunque si extrañe los momentos de Lynch el psicopata que ve cabezas de perro     .
Bueno cada quien es libre de decir y pensar lo que quiera,por ejemplo a mi assassins creed es de lo mas aburrido y tedioso que puede haber, pero para la mayoria de aqui es uno de los mejores de la generacion  ... por lo menos yo si comprare K&L3  
Juanaugustolopez16385Hace 12 años45
Que bendición!!!! Quiero mas de este par de desgraciados, condenados a perder eternamente!!!
2 VOTOS
Chemo8185Hace 12 años46
A diferencia de muchos y es mi opinion a mi me gusto la campaña  y el multijugador imnovador muy poco valorado, en fin de momento solo se sabe que coinciden en una palabra DOGS
Complex3773Hace 12 años47
Magnifica noticia,Dog Days fue un titulo con una perspectiva y un enfoque muy personal,diferente al los graficos nitidos y coloristas habituales,su vision de video casero lo hacia mas crudo y real a las narraciones cinematograficas tipicas de hollywood pero sin perder intensidad y accion.
El online deberia estar un poco mas pulido en su concepto,era realmente divertido durante las primeras partidas pero se volvia monotono y previsible,hacerlo mas variado y aleatorio le proporcionaria mas vida util,ademas de mejorar el matchmaking que era desesperante.
Lastima que a las mentes mas cerradas no les entre por el ojo,ya que el online estaba bastante abandonado y costaba mucho llenar una partida,quiza deberian cambiar a los dos protagonistas de aspecto tan normal y humano por marines americanos o soldados vitaminados espaciales  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix registra una marca que podría hacer referencia a Kane & Lynch 3

Hay 70 respuestas en Square Enix registra una marca que podría hacer referencia a Kane & Lynch 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL