Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Dead Space podrían estar desarrollando un juego de acción en línea

Sombra33660Hace 12 años16
@Polojp
Mostrar cita
Deberian de hacer un Fps tipo dead space<3
ya existe lo daban si comprabas la edicion especial del juego, eso si estaba en ingles y era muy tosco, pero entretiene. sobre el nuevo juego, si tenemos que hacer caso a todos los rumores del mundo los videojuegos.....vamos apañaos ....
NewURSS184Hace 12 años17
No importa que desarrollen otros juegos, mientras no dejen de lado el [b]Dead Space 3[/b]   
KE POR CIERTO A VER CUANDO SALE!!!      
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años18
Como dicen por ahi sera mejor que se centren en Dead Space 3 (se rumoreaba que se habia cancelado) 
me va a dar algo si muere Isaac en la tercera entrega, seria una putada no volver a ver un personaje tan iconico
espero que dure mas la campaña y [b]que tenga mas terror sin quitarle la accion del segundo,[/b]
los online no me atren aunke esten hechos por VG
EDITADO EL 23-01-2012 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años19
Tiene que estar bien.
TheDanisack85Hace 12 años20
Dante's inferno 2??  
Martin-Batman2352Hace 12 años21
A ver, cuando dicen acción en linea ¿se refiere multijugador? porque digamos que si va a ver tres entregas, Dead Space 3 más 2 spin-off, puede contratar a un gran personal y dividirlo en cada juego, 1 una parte se dedica a la tercera parte, la otra a la de aventura o no se que cosa iba a ser y despues el ultimo a este, un shooter de acción, así no se arruina la franquicía, y además de eso, si van a necesitar empleados entonces que les devuelva el trabajo a esos pobres australianos que perdieron su trabajo por hacer un shooter que no convencía, puede que a ese shooter lo reciclen para transformarlo en ese juego de linea que quieren lanzar.
Ice-cream13814Hace 12 años22
@Albert666
Mostrar cita
Viva la originalidad!! otro juego de acción en línea, espero que por lo menos no sea de disparos...que ésta generación esta plagada de tiros. Más Bioshock, más Elder Scrolls y más Uncharted y menos juegos de acción en los que tu única preocupación es apuntar bieen y ya esta, porque los juegos de hoy día parecen para tontos tioo..
Lo dices como si en Bioshock y en Uncharted no hubiera tiros. Ya que va a ser un juego de acción on-line prefiero que finalmente sea una nueva IP.
Joker223903Hace 12 años23
@Martin-Batman
Mostrar cita
A ver, cuando dicen acción en linea ¿se refiere multijugador? porque digamos que si va a ver tres entregas, Dead Space 3 más 2 spin-off, puede contratar a un gran personal y dividirlo en cada juego, 1 una parte se dedica a la tercera parte, la otra a la de aventura o no se que cosa iba a ser y despues el ultimo a este, un shooter de acción, así no se arruina la franquicía, y además de eso, si van a necesitar empleados entonces que les devuelva el trabajo a esos pobres australianos que perdieron su trabajo por hacer un shooter que no convencía, puede que a ese shooter lo reciclen para transformarlo en ese juego de linea que quieren lanzar.
Hombre, ¿es que acaso no pueden cerrar la saga con una colosal tercera parte con 20 horas de duración con mucho terror, sustos pausados y acción, sin un jodido multijugador metido con calzador? Cerrar la saga y listo a crear una nueva ip como se hacía antes en la generación del psx y ps2, hay que sacar un Dead Space de aventuras, de acción, con naves, en primera persona, por dios como les gustan sobreexplotar las sagas que dan dinero, después pasa como Assassin Creed, sagas magistrales que terminan como bodrios infumables.
1 VOTO
Mariotaja1993Hace 12 años24
@GoobleDip
Mostrar cita
[b]Mejor que se centren en Dead Space 3[/b]
no que todavia no me lo he pasado jeje
NelBarcelona92Hace 12 años25
No quiero acción quiero terror puro para enfermos mentales, me da igual acabar en el psiquiatrico.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 12 años26
@NelBarcelona
Mostrar cita
No quiero acción quiero terror puro para enfermos mentales, me da igual acabar en el psiquiatrico.
pues espera sentao que esto va pa largo
Joker223903Hace 12 años27
@NelBarcelona
Mostrar cita
No quiero acción quiero terror puro para enfermos mentales, me da igual acabar en el psiquiatrico.
Pues mientras exista esa masa de gente que solamente quiera películas de acción interactiva y no pasar miedo, tendremos juegos de acción o te puedes comprar un pc y jugar a Amnesia y algún otro.
DarkCyberPunk226Hace 12 años28
Definitivamente prefiero que se dediquen a Dead Space 3, desde hace tiempo se antoja un Survival Horror nuevo a pesar de que DS 2 me gusto.
Paradox23468Hace 12 años29
@NelBarcelona
Mostrar cita
No quiero acción quiero terror puro para enfermos mentales, me da igual acabar en el psiquiatrico.
Juega uno de los primeros Silent Hill y ya está
Alespacio18277Hace 12 años30
Hace mucho vi una noticia de dead space 2 antes de que saliera decia que visceral games estaba trabajando en este mismo en vez de dantes inferno 2 y que seria de accion y miren como termino, terrorifico y feito!! (jeje por los necromorfos digo yo)   y quien fue el grande que escribio 1 en una publicacion!!!    
Alespacio18277Hace 12 años31
@Joker22
Mostrar cita
Es sencillo, lo que van ha hacer es lanzar un Dead Space 3 con cinco horas de modo campaña y un multijugador clonico ya que va a tener los típicos modos que se ven en todos los juegos. Está saga lamentablemente ya la veo barranca abajo, con Dead Space 2 mantuvieron el nivel del primero, pero tenía algo que le sobraba: el multijugador y eso sacrificó horas de modo historia y otra cosa mala de Dead Space 2 (a pesar de que me encantó y me pareció un juegazo) es que le empezaron a meter partes made in Uncharted/COD como las partes sriptadas (por suerte eran pocas). Ahora todos los juegos quieren parecerse a Uncharted y COD. Muchos me van a decir, ¿cómo puedes decir que la saga va barranca abajo si sacaron solamente dos entregas? Repuesta fácil: EA, esas siglas significa multijugador metido con calzador, sobreexplotación, pass online, me importa una mierda el modo historia y quiero abarcar todo el público posible. Es así pero EA es peor que Capcom.
tienes razon en todo lo que haz dicho y lo dijist bien pero en lo que no concuerdo es en que un juego como dead space se quiera parecer a cod o uncharted, quizas tengas razon en que EA o visceral games quieren que se paresca, esto va para EA y vg... que acaso no se dan cuenta de el juegazo que tienen en sus manos, no lo hagan parecer a otro ponganle online a dead space 3 y listo saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dead Space podrían estar desarrollando un juego de acción en línea

Hay 42 respuestas en Los creadores de Dead Space podrían estar desarrollando un juego de acción en línea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL