Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Como desinstalar los mapas de recuerdo de Uncharted 3

Luquetxu5573Hace 12 años16
Me los voy a desistalar,ya me ha tocado los huevos el lag que hay,me matan cosas imposibles joder,bombas a 5m y ellos al lado de la bomba ni se agachan ni ostias
hasta que no arreglen el puto lag que hay en esos mapas no voy a istalarlos joder
1 VOTO
Langaritaz4723Hace 12 años17
Joder, ¿tan mal esta la situacion?
Staetler3482Hace 12 años18
@Langaritaz
Mostrar cita
Joder, ¿tan mal esta la situacion?
Hoy hemos jugado en el santuario contra unos que no bajaron de las casas de arriba en toda la partida y te mataban cuando ya te habias cubierto. Y luego nos llamaron laggers a nosotros.
Barbaro1773867Hace 12 años19
En realidad la FAL ya no es un problema porque la han reducido lo suficiente como para que no sea imposible matarles. 
A mi los mapas me gustan mucho y me gusta jugar en ellos, ni loco los borraría por no "atreverme" contra esta gente.


Pd. Eché una partida en la que iba yo solo y me encontré que estaban en mi equipo vez_ivan y vez-25 e ibamos a jugar en la ciudad perdida y dije bueno al menos creo que he tenido suerte total acaba la partida yo 22-3 y ellos dos 9-7 y 6-6  wtf
EDITADO EL 24-01-2012 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan271431Hace 12 años20
A mi por lo general no me importa enfrentarme a gente buena, pero esq con los mapas activados SOLO te encuentras a gente MUY buena y los equipos nunca están bien repartidos y casi siempre descompensados y ademas lo que mas te encuentras son clanes que tienen estrategias de equipo y que cubren zonas por lo que muchas veces es imposible sorprenderles por la espalda y romperles la defensa... yo no creo que borre los mapas al menos de momento, pero por ejemplo yo ahora las estoy pasando canutas, voy por el tercer legado SIN pies ligeros y claro contra gente normal no supone un problema pero con peña que sabe en los cara a cara soy un blanco muuuuy fácil y tener los mapas me complica bastante la cosa 
Alfreditto1Hace 12 años21
Alguien paseme los mapas de uncharted! Por favor   Mi ID es: alfreditto
Artico2118641Hace 12 años22
Yo me compre los maps muy ilusionados    pero al jugar veo gente pro :oBueno esto es casualidad pienso . al dia siguiente juego tres horas y ningun puto map    ycsolo clanes organizados.Solucion:        
Quito los maps borrando el contenido descargable y luego pongo el online pass de nuevo  y a jugar con gente normal
Soy ahora nv 50 legado 2 y juego con gente de mi nivel y juego muy agusto y me hago 15-4
Donpeone388Hace 12 años23
Es una vergüenza te gastas un dinero para encontrarte esto. Mal muy mal yo los tengo y lo voy a borrar .
-LuCaas-1087Hace 12 años24
@Jorch88
Mostrar cita
Pues yo prefiero mi 10-8 contra gente buena, que esos falsos 18-6 que me hacia. Claro que para personas que viven del [b]radio[/b] esto es un infierno.
A mi me gusta mas el diametro.
1 VOTO
Jorch88368Hace 12 años25
@-LuCaas-
Mostrar cita
@Jorch88
Mostrar cita
Pues yo prefiero mi 10-8 contra gente buena, que esos falsos 18-6 que me hacia. Claro que para personas que viven del [b]radio[/b] esto es un infierno.
A mi me gusta mas el diametro.
Pues a mi mas el radio ,el diámetro no sirve de mucho .
Artico2118641Hace 12 años26
Si hacies el segundo metodo os pedira el Online Pass de nuevo aviso
Sergiomola69234Hace 11 años27
@Leonbravo
Mostrar cita
Pues a mi me gustan y me hago buenas partidas, sereis vosotros que sois unos noobs.
serás tú que eres un pro que se pasa 8000 horas seguidas jugando
Ark13672Hace 11 años28
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Como desinstalar los mapas de recuerdo de Uncharted 3

Hay 28 respuestas en Como desinstalar los mapas de recuerdo de Uncharted 3, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL