Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Burnout preparan un "gran" anuncio

Pabloyar333Hace 12 años32
@Artixta92
Mostrar cita
Acaso soy el unico que quiere un [size=18][b]Black 2 o Most Wanted 2.[/b][/size] Con eso estoy satisfecho.
ojala fuera un Black yo lo compraria de cabeza,pero no seguro es un Need for Speed anual como siempre
Quito98358Hace 12 años33
Quiero un burnout pero si no es mucho pedir un most wanted 2 como decian en los anteriores comentarios, pero no importa el juego que saquen sea burnout o NFS promentame algo que sea con ambiente callejero y carreras ilegales y una policia que te de guerra en la calle!!!         
Sokar92173Hace 12 años34
----- Need for Speed-----  (me dejo algunos en el tintero)
The Need for Speed                                                                                          
Need for Speed II                                                                                               
Need for Speed III: Hot Pursuit                                                                        
Need for Speed IV: High Stakes                                                                          
Need for Speed: V-Rally 2                                                                                
Need for Speed V: Porsche Unleashed                                                                
Need for Speed: Motorcity Online                                                                          
Need for Speed: Hot Pursuit 2
Need for Speed: Underground 
Need for Speed: Underground 2 
Need for Speed: Underground Rivals
Need for Speed: Most Wanted 
Need for Speed: Carbon 
Need for Speed: ProStreet 
Need for Speed Undercover 
Need for Speed Shift 
Need for Speed: Hot pursuit 
Need for Speed: Shift 2 Unleashed
Need for Speed: The Run 

------ Burnout--- (sin contar juegos de moviles)
Burnout
Burnout 2: Point of Impact
Burnout 3: Takedown
Burnout Revenge
Burnout Legends
Burnout Dominator
Burnout Paradise

__________________________________________________

Pues prefiero que saquen uno nuevo a que saquen uno mas de cualquiera de los dos, parece que las compañías se agarran demasiado a los videojuegos y los exprimen también mucho, para mi gusto.

Haber cuando se dan cuenta las compañías que:
-No pueden estar estafando de esa forma, cada año un juego nuevo por 70 € te lo compras, y es el mismo con otra historia.. =/
-Cada vez compiten mas entre ellos, pero en vez de intentar crear cosas nuevas para competir con otros, se estancan, y sagas y sagas de juegos.
-Lo peor se puede ver en Resident Evil 6, “mi sueño es que millones de jugadores de Call of Duty y de estos juegos de acción online se sientan atraídos por Resident Evil.” prefieren robar gente, a ser fieles al juego y a su público.. 

Comenten y juzguen por vosotros mismos.
1 VOTO
Manuel602176Hace 12 años35
[b]Need for speed: Underground east?[/b]

[i]Soy de los que quiere una renovacion en la siguiente entrega de la saga pero despues de todos los intentos fallidos, un nuevo underground y de critierion seria perfecto![/i]  
RAFX791949Hace 12 años36
Personalmente, desde hace mucho tiempo no hay un juego de conducción que me impacte realmente.
Y ya perdí la esperanza para lo que queda de está Generación, siempre falta algo que  pueda darme un juego interesante! 
Fabiancitos8710Hace 12 años37
Burnout, please!!!!.....basta de NFS       
N3griazul1165Hace 12 años38
Que buena noticia..! a esperar.
BurnoutMaster2658Hace 12 años39
Por favor, pido un Burnout que recopile todos los coches habidos en la saga, me doy satisfecho por ello,y ya de paso que solucionen algunas cosas raras que pasaban en los cochques, como que se metiera el motor en la cabina.
Cantillanero630Hace 12 años40
Tendria que ser o un nuevo burnout paradiese o un nuevo most wanted ya que para mi han sido los mejores juegos de coches que he provado  
RICK-BLAZE3335Hace 12 años41
¡Revenge! ¡Revenge! Burnout es de lo más divertido que hay en juegos de coches, y merece un título nuevo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Burnout preparan un "gran" anuncio

Hay 41 respuestas en Los creadores de Burnout preparan un "gran" anuncio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL