Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War IV y Syphon Filter 4 podrían presentarse el mes que viene

Soson-Goku3165Hace 12 años48
Whoooo Syphon filter! Que recuerdos me trae (el primero recuerdo es el taser del aire jiji) ojala sea como los primeros, si es como el 2 mejor aun, por que ese si era un juegazo y el online sera como el multijugador de los originales? Y el GOW IV pensaba que iva a tardar mas tiempo y tampoco le veo viable un multijugador, lo que veo mas problabe que tuviese coperativo
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años49
Madre mía syphon filter es de la época de ps1 y ps2, sony esta reutilizando una saga antigua a lo nintendo  haber que tal les queda esta nueva entrega y god of war 4 si se confirma será todo un misterio, por ahora solo queda esperar
Edhellion110202Hace 12 años50
@Leojp
Mostrar cita
[b]ESO [/b] la noticia que estaba esperando especialmente la del [b]Unas de mis sagas favoritas de la PS1, además del GOD OF WAR 4 que es el juego que falta en ps3 como son siempre 2 entregas por consola [/b] [b]God of War 1 Y 2[/b] = PS2 [b]God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta[/b] = PSP [b]God of War 3 y God of War 4[/b] = PS3 [b]No estaria nada mal que anuncien también un [/b] como dice Artixta92 [spoiler] En 3, 2 ,1 ....comienza la discusión de siempre la sobreexplotación de la saga God of war [/spoiler]
Gracias por compartir conmigo la idea de que en esta gen hace falta un MediEvil, despues de jugar al primero al segundo y al de psp, tengo que decir que está muy infravalorado, son unos juegazos en toda regla T_T queremos un Sir Daniel Fortesque en 1080i !!!!! PD: God of war es el juego de este año que mas intrigado me tiene... que habrán hecho... porque el final es tan abierto que se podrian sacar varias conclusiones.
1 VOTO
Albert6662031Hace 12 años51
@Leojp
Mostrar cita
[b]ESO [/b] la noticia que estaba esperando especialmente la del [b]Unas de mis sagas favoritas de la PS1, además del GOD OF WAR 4 que es el juego que falta en ps3 como son siempre 2 entregas por consola [/b][video][/video] [b]God of War 1 Y 2[/b] = PS2 [b]God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta[/b] = PSP [b]God of War 3 y God of War 4[/b] = PS3 [b]No estaria nada mal que anuncien también un [/b] como dice Artixta92 [spoiler] En 3, 2 ,1 ....comienza la discusión de siempre la sobreexplotación de la saga God of war [/spoiler]
Si saliese un MEDIEVIL 3 me tiraba de cabeza a comprarlo D, no me lo pensaba dos veces.. que recuerdos me trae ese juego...
2 VOTOS
Sanson7444Hace 12 años52
GOD OF WAR 4 TENGO VER EL PRIMER TRAILER pa creerlo espero ese anuncio oficial  
Yoyo1one1132Hace 12 años53
GoW 3 ya fué una joya, esperemos con qué nos sorprenden.
PCS3GAMES379Hace 12 años54
Ya era hora, había algunos estudios más pequeños de SCE, que parecía que no hacía nada, ahora parece que se está forzando la maquinaria.
Darkillzone4343Hace 12 años55
Ya era hora de god of war con  online     como gustaría matar a otro marranos
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años56
@Virgill
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Tengo bastante curiosidad por ver como se las han arreglado en Santa Monica para hilar la historia en GOW4. En cuanto al online, no se me ocurre ninguna manera de encajarle un online a esta saga ni en el rincón más escondido de mi mente enferma.
Yo tampoco puedo imaginarme como serian las opciones online, no le encuentro ni pie ni cabeza, pero la verdad es que una opcion online cooperativa seria bastante ajustable y entretenida, algo competitivo si que no tendria sentido, pero bueno si al assassins creed le encajo perfecto el online competitivo entonces nada me pareceria extraño.
Si me encuentras una excusa minimamente decente coherente y creible de que en el mundo de god of war existan multiples personajes y facciones aparte de kratos me avisas,de lo contrario cualquier clase de multiplayer competitivo es imposible de aqui al fin de los tiempos. Si existiese un segundo personaje a parte de kratos(deimos) pues podria hacerse un cooperativo en la linea de resident5....pero me parece que los tiros iran mas por el modo desafio a lo batman y sin tocar la historia. PSDT:Assasins no encajó perfecto nada.Su multiplayer es una mierda mal parida sin logica alguna(me puedes meter un grupo de asesinos si...pero no puedes meterme un grupo de asesinos con habilidades de ezio y altair,y menos aun agentes de abstergo). PRISONER: dee verdad tienes curiosidad por ver como se las "arreglan" para hilar la historia? No se en que idioma hay que decirlo ya pero los "planes" para la continuidad de gow post trilogia llevan ahi desde la primera entrega.Es bastante evidente como va a seguir la cosa y es bastante evidente a la par que logica la reaparicion de kratos.No hay ningun misterio.basta con conocer un poco lo necesario sobre mitologia griega nordica y egipicia.La gente esta tan pendiente del final de gow3 que no se para a estudiar ni el epilogo ni los cabos sueltos de la saga,y mira que es facil. EDIT: Algo me dice que gow4 no saldria hasta 2013.Y respecto al regreso de GABE LOGAN..lleva rumoreandose desde 2010...pero si el precio a pagar por ello es convertirlo en un gears of wars "realista" para mi se lo pueden meter por el ojete.La evolucion natural de una serie como esa(que en nada se parece ni argumental ni jugablemente a metalgear...) seria algo tipo deus ex HR mezclado con los tiroteos de uncharted pero si la cosa va de un gears of wars...yo paso.
EDITADO EL 24-01-2012 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
MTJGS344Hace 12 años57
Yo solo quiero matar terroristas con el taser en SF 4    que buenos tiempos...
BenjaminBarker8475Hace 12 años58
Gran noticia. Da verdadera alegria saber que una de las sagas mas miticas de Sony volvera proximamente. No jugue al 3, pero si al 1 y al 2, los tengo y ambos me los pase, eran chungos de cojones, buena historia, dificiles, larguitos, misiones en plan sigilo, grandes juegos ya lo creo. Quiero imagenes y un in-game YAAA!!! 

Sobre el online de God of War 4, aun no le veo sentido, pero seguro que Santa Monica hara un gran trabajo si finalmente desarrolla GOW 4, siempre suele hacer grandes proyectos, asi que confio en ellos. Y puestos a pedir, como ya han dicho por aqui, no estaria mal que Medievil resurgiera de sus cenizas, otra gran saga de Sony la cual cayo en el olvido, por desgracia, ojala vuelva tambien.
1 VOTO
Sector-7th101Hace 12 años59
Una buena noticia, esperemos que los curren a full.
Gente a los que jugamos en la play, ésto no tiene desperdicio (aviso que es chorrada):
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 24-01-2012 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
Darkillzone4343Hace 12 años60
A qui le dejo un pequeño trailer 
Vídeo eliminado de Youtube
Panamericano10086Hace 12 años61
O si yo espero mas el GOD OF WAR 4  Y YA ME COMPRE UNA TV SONY 3D 42 PULGADAS Y UNA PLAYSTATION 3 MAS UNCHARTED 3 Y AHORA GOD OF WAR 4 GODDDDDDDDDDD ME MUERO DE GANAS DE SABER K PASO CON NUESTRO HEORICO GRAN KRATOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War IV y Syphon Filter 4 podrían presentarse el mes que viene

Hay 61 respuestas en God of War IV y Syphon Filter 4 podrían presentarse el mes que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL