Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6

Megaman2222332Hace 12 años32
Es una verdadera lastima, pero ya era obvio, si salia clonado, el juego se arruinaria mas de lo que puede permitirselo, ademas con el supuesto "Alex Wesker" que dicen los rumores (el tipo del a cicatriz que menciona que todo el mundo puede tener su sangre "mientras que aflojen la pasta", tan solo miren sus movimientos de combate, son inhumanos, incluso el estilo de ropa que tiene es digno de Wesker) aunque es solo mi opinion, no es necesario que la expandan por todo el sitio

En otro tema parecido, es una lastima que D.C Douglas no aparesca en RE6, pero por lo menos podremos disfrutarlo en ME3 en su rol como Legion.
Fromsky2991Hace 12 años33
@Javiermartin
Mostrar cita
Cronológicamente hablando Albert Wesker podría haber aparecido perfectamente en Resident Evil 6, debido a que los acontecimientos de este son anteriores a Resident Evil 5, pero argumentalmente no tendría sentido porque Chris Redfield lo creía muerto hasta su aparición en África, por lo tanto era improbable su aparición. Un saludo.
Resident Evil 5 ocurre en el 2008 justo 10 años despues del RE2, y Resident Evil 6 tambien ocurre en el 2008 lo que no han dejado claro realmente es cual ocurre antes y despues, pues en Re 5 se le vé a Chris muy sorprendido con el tema de las Plagas, y aqui al parecer vuelven a hacer acto de prescencia.
Necroterror336
Expulsado
Hace 12 años34
Pues por una parte Wesker es el principal villano de RE, así que no se a quien vayan a poner en este, por otra parte seria una idiotez que magicamente regresara después de lo del 5, ya si de repente se les ocurre regresarlo magicamente asi como magicamente Alice pierde sus poderes en la película (y con "magicamente" me refiero a la peor y mas estupida justificación)
Arubeth693Hace 12 años35
A ver dificilmente!!! tanta bioarma , zombies y animales mutantes ... mmm ya esta lo han CLONADO!!! no tiene muxo misterio la cosa 
ELLxDanieL1171Hace 12 años36
Despues de [spoiler]los 2 bazookazos que recibio de Sheva y Chris al final de RE5[/spoiler] veo dificil que aparezca en RE6, aunque no aparecera, capcom dijo que wesker ya era su good bye despues de RE5, veremos que villano sale aqui  
Fromsky2991Hace 12 años37
Buscando por aqui y por allá......en ningun sitio, ni en Capcom ni en el Trailer dicen que han pasado 10 años..........yo creo que este RE es posterior al RE 5 y punto!! siempre Capcom ha respetado la cronologia de los Resident Evil Numerados, cabe recordar que no existe un RE 3, muchos le llaman RE 3 al RE NEMESIS pero ese era un spin off, la verdadera continuacion de RE 2 es RE Code Veronica, de palabras del mismisimo Shinji Mikami, de hecho los juegos OFICIALES serían:
RESIDENT EVIL           
RESIDENT EVIL 2              
RESIDENT EVIL CODE VERONICA          
RESIDENT EVIL 4          
RESIDENT EVIL 5        
RESIDENT EVIL 6.......           

ademas esto ha creado enorme confusion, pero el RE 6 transcurre en el 2013, o sea 4 años despues de RE5......la mala info está en que aqui mismo  ([b]http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/RESIDENT-EVIL-6/66acd000-77fe-1000-9115-d80243430819[/b]) dice "10 años despues de los hechos de Raccon City" lo cual nos sitúa en 1998 correctamente, yo creo que toda esta confusion se origina en el error de los 10 años desde RE 2......dejemos algo bien en claro....el RE 6 transcurre en el 2013, 4 AÑOS DESPUES DE RE5
EDITADO EL 23-01-2012 / 18:22 (EDITADO 3 VECES)
FlamezeroJ3233Hace 12 años38
A mi me gustaria mucho que volviera wesker y tubiese un mejor papel ,que el idiota frenetico que le han dado en resident evil 5.
en serio este nuevo wesker actuaba a todo contrario a la actitud tipica de wesker que el siempre era muy cuidadoso y no se presentaba en publico seguido ,al menos que fuese una accion segura , pero en RE5 lo hicieron como un maniatico que solo queria destruir el mundo.... huh.
podrian aver desarollado mejor la partida de wesker ,una manera que dejara concluido que aun que wesker muriera ,tenia aliados que seguirian su legado ... excella tenia ese potencial ... pero bueno ya saben que hicieron con ellla ,ahora me pregunto ¿quien tomara su lugar ?.
ada wong podria ser una posibilidad.... pero me resultaria muy extraño verla como la causa del bioterrorismo aun que en cierto punto tendria sentido... ¿realmente habra olvidado el afecto que sentia por leon? en re4 no lo demuestra mucho que digamos :X
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años39
Es muy estúpido que este wesker.
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años40
Yo creo que wesker no aparecera en resident evil 6 y su sucesor seria  el mercenario misterioso ya que se ve que la chica le injecta algo como en resident evil 5 excella gionne le da una injeccion a wesker para controlarce el virus que lleva por dentro no es algo curioso esto?   osea el mercenario es el nuevo albert wesker en resident evil 6 hay que esperar que aclaren lo de las fechas de la historia si en antes o despues del rsident evil 5 para llegar a las conclusiones de quien y no aparecera en la historia lo unico es que si sera un juegaso el resident evil 6   esperando otro trailer ya! 
ElMeXhaZ119Hace 12 años41
@Fromsky
Mostrar cita
Buscando por aqui y por allá......en ningun sitio, ni en Capcom ni en el Trailer dicen que han pasado 10 años..........yo creo que este RE es posterior al RE 5 y punto!! siempre Capcom ha respetado la cronologia de los Resident Evil Numerados, cabe recordar que no existe un RE 3, muchos le llaman RE 3 al RE NEMESIS pero ese era un spin off, la verdadera continuacion de RE 2 es RE Code Veronica, de palabras del mismisimo Shinji Mikami, de hecho los juegos OFICIALES serían: RESIDENT EVIL RESIDENT EVIL 2 RESIDENT EVIL CODE VERONICA RESIDENT EVIL 4 RESIDENT EVIL 5 RESIDENT EVIL 6....... ademas esto ha creado enorme confusion, pero el RE 6 transcurre en el 2013, o sea 4 años despues de RE5......la mala info está en que aqui mismo ([b]http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/RESIDENT-EVIL-6/66acd000-77fe-1000-9115-d80243430819[/b]) dice "10 años despues de los hechos de Raccon City" lo cual nos sitúa en 1998 correctamente, yo creo que toda esta confusion se origina en el error de los 10 años desde RE 2......dejemos algo bien en claro....el RE 6 transcurre en el 2013, 4 AÑOS DESPUES DE RE5
Pues discrepo Resident evil Nemesis como le llamas si esel 3, solo es cosa de ver la caratula del videojuego para darse cuenta... [url][/url] En cuanto a la noticia ya seria demasiado volver a poner a Wesker... a pesar del carisma que tiene ya es hora de dejarlo "descansar" y en cuanto al videojuego en si y despues de haber visto el trailer de anuncio no me llama tanto como esperaba en el momento en si que vi el trailer, aunque eso de una ciudad llena de zombies me recuerda a la intro del RE 3 Nemesis
Riku-Hod343Hace 12 años42
Cuando he leído esta noticia me he emocionado, tenía muchas ganas de volver a ver a Wesker...no sé para vosotros, pero para mi es uno de mis antagonistas preferidos y mi personaje favorito de la serie Resident Evil.

Ojala vuelva en este  
Aldeano9991Hace 12 años43
@FlamezeroJ
Mostrar cita
A mi me gustaria mucho que volviera wesker y tubiese un mejor papel ,que el idiota frenetico que le han dado en resident evil 5. en serio este nuevo wesker actuaba a todo contrario a la actitud tipica de wesker que el siempre era muy cuidadoso y no se presentaba en publico seguido ,al menos que fuese una accion segura , pero en RE5 lo hicieron como un maniatico que solo queria destruir el mundo.... huh.
Hombre, tampoco es que quisiera destruir el mundo tal cual, si no que [spoiler]queria esparcir a uroboros de modo que solo los humanos mas fuertes sobrevivieran, convirtiendose estos en superhombres como el.[/spoiler] Por lo demas si que tienes razon, Wesker en RE5 se vuelve el tipico malo que explica sus planes y la lia en el ultimo momento, en vez de ser una persona calculadora y que se esconde en las sombras...
Fromsky2991Hace 12 años44
@ElMeXhaZ
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
Buscando por aqui y por allá......en ningun sitio, ni en Capcom ni en el Trailer dicen que han pasado 10 años..........yo creo que este RE es posterior al RE 5 y punto!! siempre Capcom ha respetado la cronologia de los Resident Evil Numerados, cabe recordar que no existe un RE 3, muchos le llaman RE 3 al RE NEMESIS pero ese era un spin off, la verdadera continuacion de RE 2 es RE Code Veronica, de palabras del mismisimo Shinji Mikami, de hecho los juegos OFICIALES serían: RESIDENT EVIL RESIDENT EVIL 2 RESIDENT EVIL CODE VERONICA RESIDENT EVIL 4 RESIDENT EVIL 5 RESIDENT EVIL 6....... ademas esto ha creado enorme confusion, pero el RE 6 transcurre en el 2013, o sea 4 años despues de RE5......la mala info está en que aqui mismo ([b]http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/RESIDENT-EVIL-6/66acd000-77fe-1000-9115-d80243430819[/b]) dice "10 años despues de los hechos de Raccon City" lo cual nos sitúa en 1998 correctamente, yo creo que toda esta confusion se origina en el error de los 10 años desde RE 2......dejemos algo bien en claro....el RE 6 transcurre en el 2013, 4 AÑOS DESPUES DE RE5
Pues discrepo Resident evil Nemesis como le llamas si esel 3, solo es cosa de ver la caratula del videojuego para darse cuenta... [url][/url] En cuanto a la noticia ya seria demasiado volver a poner a Wesker... a pesar del carisma que tiene ya es hora de dejarlo "descansar" y en cuanto al videojuego en si y despues de haber visto el trailer de anuncio no me llama tanto como esperaba en el momento en si que vi el trailer, aunque eso de una ciudad llena de zombies me recuerda a la intro del RE 3 Nemesis
El RE Nemesis Orignal es de Play Station y en la caratula original no ponian numero por lo mismo de hecho hace casi 10 años atras en una entrevista el mismisimo Shinji Mikami dijo que RE NEMESIS fué un juego creado solo por presiones de Capcom ya que una vez que concluyó el desarrollo de RE 2 empezaron a trabajar en RE Code Veronica que vería luego la luz en Dreamcast y un equipo en paralelo hizo el RE NEMESIS y para no ocacionar "roses" entre los fans decidieron no numerar ni NEMESIS ni CODE VERONICA pero esto lo saben solo los veteranos de la saga RE ya que el lanzamiento entre el RE Nemesis y el RE CV fué muy pequeño, de hecho RE NEMESIS no aporta nada de nada al argumento de RE, lo unico que vemos aqui es la destruccion de Raccon City, cosa que perfectamente pudo ser mostrada en RE 2, la inclusion de Nemesis dentro del argumento de RE fué incluso exageradamente forzosa y al menos vemos como muere Brad en manos de Nemesis, personaje que por cierto asesinamos en RE 2 ya convertido en Zombie. buscaré la entrevista que hizo Mikami aquella vez en que en palabras de él mismo decía [i][b]" LA VERDADERA CONTINUACION DE RE 2 ES RE CODE VERONICA Y RE NEMESIS FUÉ UN PRODUCTO MERAMENTE COMERCIAL DE CAPCOM"[/b][/i]....buscaré la entrevista y la publicaré, de hecho es de hace mas de 10 años, fijate que se la realizaron cuando aun no se lanzaba CODE VERONICA en Dreamcast.
EDITADO EL 23-01-2012 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fromsky2991Hace 12 años45
@Aldeano
Mostrar cita
@FlamezeroJ
Mostrar cita
A mi me gustaria mucho que volviera wesker y tubiese un mejor papel ,que el idiota frenetico que le han dado en resident evil 5. en serio este nuevo wesker actuaba a todo contrario a la actitud tipica de wesker que el siempre era muy cuidadoso y no se presentaba en publico seguido ,al menos que fuese una accion segura , pero en RE5 lo hicieron como un maniatico que solo queria destruir el mundo.... huh.
Hombre, tampoco es que quisiera destruir el mundo tal cual, si no que [spoiler]queria esparcir a uroboros de modo que solo los humanos mas fuertes sobrevivieran, convirtiendose estos en superhombres como el.[/spoiler] Por lo demas si que tienes razon, Wesker en RE5 se vuelve el tipico malo que explica sus planes y la lia en el ultimo momento, en vez de ser una persona calculadora y que se esconde en las sombras...
normalemnte los malos en la vida Real jamas se involucran directamente en esta clase de asuntos...a menos que los acorrales en su propia fortaleza como ha pasado en las rebeliones de medio oriente.
Battlefieldkill419
Expulsado
Hace 12 años46
[b]Alber Wester es el villano mas emblematico de los videojuegos, no se si en realidad alla otro igual o parecido en carisma..

Esta frase dicha por albert wester quedara grabada en la memoria de muchos fans de la saga:

LOS HUMANOS ESTAN CADA VEZ MAS A UN PASO CERCA DE SU DESTRUCCION...[/b] Saludes..

1 VOTO
Wincott1454Hace 12 años47
@Aldeano
Mostrar cita
@FlamezeroJ
Mostrar cita
A mi me gustaria mucho que volviera wesker y tubiese un mejor papel ,que el idiota frenetico que le han dado en resident evil 5. en serio este nuevo wesker actuaba a todo contrario a la actitud tipica de wesker que el siempre era muy cuidadoso y no se presentaba en publico seguido ,al menos que fuese una accion segura , pero en RE5 lo hicieron como un maniatico que solo queria destruir el mundo.... huh.
Hombre, tampoco es que quisiera destruir el mundo tal cual, si no que [spoiler]queria esparcir a uroboros de modo que solo los humanos mas fuertes sobrevivieran, convirtiendose estos en superhombres como el.[/spoiler] Por lo demas si que tienes razon, Wesker en RE5 se vuelve el tipico malo que explica sus planes y la lia en el ultimo momento, en vez de ser una persona calculadora y que se esconde en las sombras...
Albert Wesker es uno de mis personajes favoritos de los videojuegos en general, pero en mi opinión en Resident Evil 5 es el mismo tipo de villano que en las demás apariciones que tuvo, que el juego haya sido decepcionante en cuanto a survival horror no significa que el personaje haya cambiado. Sobre la noticia, veo normal que cambien de villano. No se puede tirar del mismo personaje siempre. Sólo espero que se lo curren con el nuevo antagonista que decidan poner (al menos uno a la altura de Alexia o Birkin).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6

Hay 67 respuestas en El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL