Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2010: Listado completo de equipos licenciados

Inipo19Hace 14 años48
Estas cosas me indignan que un juego al nivel del pes no tenga las licencias de las mejores ligas europeas. acaban de perder un comprador del pes, me paso al fifa.
Marconi1255Hace 14 años49
Cual es la diferencia entre toda las versiones de pro? en que innova cada version? por que yo no veo diferencia revolucionaria, lo unico que le cambian son las ligas, los graficos y listo, mas-de-lo-mismo, tampoco se salva FIFA.  

no digo que no sean buenos y entretenidos con su online, pero innovan tanto como innova NFS desde el most wanted, osea, NADA  
Alvarito1998
Expulsado
Hace 14 años50
@Index
Mostrar cita
A todo esto, ¿se sabe cuando va a salir la demo del FIFA10? Dicen que mañana pero no he encontrado nada que lo corrobore...
Pues yo llevo igual que tu un par de meses esperando a lo que la página oficial anuncia como un '' avance interactivo '' que yo y todo el mundo cree que es la demo. Espero que sea así pero es el día 19 no mañana, y aunque me parece extraño para sacarla tan pronto no creo que hagan un cartelito diciendo '' quedan tantos días para.... '' solo para un vídeo o algo, vamos que seguro que sea la demo!! Por fin me termino de decantar por el FIFA 10 ya lo de las licencias con el PRO es penoso... FIFA !!
Miki-tm10395Hace 14 años51
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Tampoco se vais a morir por las licencias ya que EA las tiene la exclusividad de todas ,mientras sea bueno en jugabilidad y lo demas(que los es) que mas da las licencias cuando se pueden editar en el editor que tiene el juego. Vamos ahora porque no tenga las licencias oficiales ya es malo o es igual que siempre,pues no FIFEROS no que ya cansais
no chato, aquí no hay fiferos, hay un fanboy del pro que eres tu, año tras año la misma cantinela, te sacan el mismo pro año tras año con cuatro chuminadas de mas y un monton de licencias de menos y te lo compras, y luego acusas a todos (pues aquí ni dios se decantará por el pro) de ser fiferos, por favor, cuando el FIFA superó al PRO (que lo hizo el año pasado) se ganó el respeto de los amantes del fútbol, su único error pasado fue su jugabilidad, error subsanado la ultima entrega ofreciendo la mejor jugabilidad de la saga a la altura del PRO, por lo que el PRO ya no va por delante del fifa en nada, por dios, si hasta los del PRO admitieron que se estaban fijando en el FIFA para mejorar (con plagio descarado de su "be a pro"), las licencias te gusten o no, si son importantes en un titulo de fútbol, son las armas de los shotters, los vehículos de los juegos de conducción o el numero de misiones de un Sandbox, es de pena que FIFA posea mas de 20 ligas (hasta segunda B de algunas ligas) y el PRO no sea capaz de reunir las licencias de las 5 ligas mas importantes del mundo, por dios, si el FIFA tiene hasta la liga polaca. Si a ti no te apetece jugar con cualquier equipo del mundo por diminuto o malo que sea, allá tu, si prefieres jugar con el London blue en lugar de jugar con el Chelsea en su estadio, con sus cánticos, su escudo, su equipación, sus jugadores y poder jugar la premiere hasta con su segunda división, allá tu, aquí el que está eligiendo mal, sin criterio y de manera fanboy, eres tu.
EDITADO EL 17-08-2009 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
AtOmYx13184Hace 14 años52
A mi me da igual que venga o no con licencias, ya que, en cualquier caso lo parcheo y le dan por saco.

Ejemplo del que actualmente tengo puesto al pes 2009:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/985950/5/en-debate-la-guerra-del-futbol/[/url]    ([b]MENSAJE 83[/b])

Pd: El 2010 estoy deseando de pillarlo para hacer de el algo fumable, porque lo que ofrece konami es mas bien poco.
1 VOTO
Juanchowii325Hace 14 años53
Jajaj me conformocon que salga  el inter jajaja de resto me vale verga  alamos pues!!!
Zack871564Hace 14 años54
Juas otro año sin Bayern
Quinix31
Expulsado
Hace 14 años55
@Miki-tm
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Tampoco se vais a morir por las licencias ya que EA las tiene la exclusividad de todas ,mientras sea bueno en jugabilidad y lo demas(que los es) que mas da las licencias cuando se pueden editar en el editor que tiene el juego. Vamos ahora porque no tenga las licencias oficiales ya es malo o es igual que siempre,pues no FIFEROS no que ya cansais
no chato, aquí no hay fiferos, hay un fanboy del pro que eres tu, año tras año la misma cantinela, te sacan el mismo pro año tras año con cuatro chuminadas de mas y un monton de licencias de menos y te lo compras, y luego acusas a todos (pues aquí ni dios se decantará por el pro) de ser fiferos, por favor, cuando el FIFA superó al PRO (que lo hizo el año pasado) se ganó el respeto de los amantes del fútbol, su único error pasado fue su jugabilidad, error subsanado la ultima entrega ofreciendo la mejor jugabilidad de la saga a la altura del PRO, por lo que el PRO ya no va por delante del fifa en nada, por dios, si hasta los del PRO admitieron que se estaban fijando en el FIFA para mejorar (con plagio descarado de su "be a pro"), las licencias te gusten o no, si son importantes en un titulo de fútbol, son las armas de los shotters, los vehículos de los juegos de conducción o el numero de misiones de un Sandbox, es de pena que FIFA posea mas de 20 ligas (hasta segunda B de algunas ligas) y el PRO no sea capaz de reunir las licencias de las 5 ligas mas importantes del mundo, por dios, si el FIFA tiene hasta la liga polaca. Si a ti no te apetece jugar con cualquier equipo del mundo por diminuto o malo que sea, allá tu, si prefieres jugar con el London blue en lugar de jugar con el Chelsea en su estadio, con sus cánticos, su escudo, su equipación, sus jugadores y poder jugar la premiere hasta con su segunda división, allá tu, aquí el que está eligiendo mal, sin criterio y de manera fanboy, eres tu.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Miki-tm , la verdad que no hay criterio para nada. Vamos a ver todos sabemos que nos metemos en las 2 o 3 webs que nos ofrecen parches,faces,stadiums.bootpack, y demas y tenemos un juegazo de futbol no, hay estamos de acuerdo seguro, pero reconocer por favor que sin esta gente que se lo curra tendriamos un pro de mierda compadre, sinceramente fifa para mi me ofrece de salida a la tienda lo que pro no vende hace años,son unos estafadores de los cuales los yenes van a otros generos de juegos,hoy en dia y en los tiempos que estamos un juego de futbol para ser el mejor tiene que estar licenciado y para eso hay que pagar a las respectivas marcas, Fifa lleva 2 años mandando en el mercado internacional pero aqui en españa y pocos paises mas se sigue pensando como el ojete respecto a esta guerra de generos de futbol y por supuesto quien se beneficia de todo esto konami claro esta. En ps3 vicio al Fifa desde hace 2 años por que ahora es el mejor en su genero para mi y muchos jugones y en pc al pro por que me ofrece la posibilidad de mejorar la mierda de konami. Esa es la realidad PD: MODO CHAMPIONS LEAGUE EN EL PRO--------> QUE PASADA NO.....LIGA MASTER EN PRO-------->COPA DE EUROPA NO LICENCIADA-------->CONCLUSION, TENGO QUE SALIR DE LIGA MASTER OSEASE UN MODO DE TEMPORADA PARA DISFRUTAR DE UN PARTIDO CHAMPIONS..PERO NENN!! IROS A KAGAR ANDA JAAJAJJAJAJAA PURA REALIDAD.. Un saludo gente y hasta la proxima. J.D.
Siskosilver837Hace 14 años56
@Santi-15
Mostrar cita
FIFA! Te quiero
yo a ti santi-15
Logjim1359Hace 14 años57
Esta bien....pero...no se...NO VEO LOS $%^&%$# INTERNACIONALES!!!!         ....habran??? 
David202846Hace 14 años58
Gracias a Dios que soy de FIFA    
Francandiman13Hace 14 años59
Me parece a mí, que estos de Konami no tienen ya nada más que ofrecer, no son capaces de avanzar en el juego, llevan dos o tres años ofreciendonos el mismo juego con fichajes nuevos (que incluso en muchas ocasiones también faltan algunos por cierto) y la gente sigue comprandoselo año tras año. A lo mejor con un poco de suerte para el 2020 la gente se da cuenta de que compra la misma mierda año tras año. Veremos en este lo que venden.
Patrickusaf1077Hace 14 años60
@Platano
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con algunos de vosotros, un buen juego de futbol debe tener todas las licencias de la Liga BBVA y mas con los grandes fichajes que ha echo, y de ahi para arriba. Viva FIFA 10 ª Respondo a otro compañero: La demo del Fifa 10 no sale el dia 19 en la Store, sino que la presentan en el GAMESCOM. La demo en el Store saldra sobre 10 de Septiembre, como la anterior. Saludos a todos
Ah vale vale (yo era el de la pregunta de la demo)
Onofrei21865Hace 14 años61
Otro año sin la liga alemana, madre miaaaaa. Espero que porlomenos valla bien en red...
Hsuychan1644Hace 14 años62
@Onofrei2
Mostrar cita
Otro año sin la liga alemana, madre miaaaaa. Espero que porlomenos valla bien en red...
O sea que estas pensando en comprarlo men ?????? Eres valiente
Patrickusaf1077Hace 14 años63
@Hsuychan
Mostrar cita
@Onofrei2
Mostrar cita
Otro año sin la liga alemana, madre miaaaaa. Espero que porlomenos valla bien en red...
O sea que estas pensando en comprarlo men ?????? Eres valiente
Me parece perfecto que se lo piense comprar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2010: Listado completo de equipos licenciados

Hay 109 respuestas en PES 2010: Listado completo de equipos licenciados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL