Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City

Trofeos

Perseo232209Hace 12 años16
@Machacasaurioo
Mostrar cita
En la ultima prueba que les dejaron hacer del juego, hace 2 o 3 dias, les dejaron jugar las 3 primeras misiones. Me imagino que tendra muchas más de las seis que aparecen en los trofeos porque dudo mucho que les dejaran jugar la mitad del juego Y vi en otro video que prometia ser largo.
¿No has pensado que lo que puede aparecer arriba son capitulos?. Podría ser el estilo de juego de muchos juegos ahora, imagina que tienen 4 capitulos o 4 intervalos, en cada uno puede haber 10 misiones por poner un ejemplo, que serían más o menos largas... Pongamonos en lo mejor, podría tener una duración considerable. Seamos realistas, no creo que pase de las 8 / 10 horas de campaña, entre otras cosas por que han insistido en la rejugabilidad con todos los personajes; de modo que no puede ser una campaña más larga de lo que he dicho arriba. Sea como fuere, tendremos diversión para rato, don't worry!
Perseo232209Hace 12 años17
@Zatanaz
Mostrar cita
@Ozmarr
Mostrar cita
Este sera el unico juego en el que me disponga a sacar platino.
Yo igual
¿En serio?, madre mía... xDDDDDDDDDDD Os recomiendo otros juegos SUPER SENCILLOS también para sacar el platino: -Dead Island (Fue el primero y único hasta ahora del que saqué el platino sin dificultad) -Terminator Salvation. El juego es un insulto a la comunidad gamer en cuanto a dificultad y duración, TODOS los trofeos son de oro y la máxima dificultad no ofrece practicamente resistencia... otro platino fácil asegurado. Ala, que os cunda la caza de trofeos. jajajaja
TomiLobito14027Hace 12 años18
Mis platinos son el 1º que consegui fue el Resident evil 5, no fue dificil...despues el heavy rain, segui con el pes 2010, despues la noire, assassins creed 2, infamous, uncharted 2 (el mas complicado), saints row 3, el pes2012 y el Infamous 2, con 10 paltinos, ire a por el 11 que sera este  ojala dure minimo 8 horas la campaña y que el online este genial      
EDITADO EL 21-03-2012 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
Carguifer356Hace 12 años19
Yo no soy de platinos pero lo intentaré.
si tiene seis capitulos sera porque hay 6 personajes, online, cooperativo....
Jorge-Sprinter93Hace 12 años20
Los trofeos son muy interesante parece que hay mas de un reto por ellos , no parare asta hacerme con el platino!
EDITADO EL 17-02-2012 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jotabe9063Hace 12 años21
@Ozmarr
Mostrar cita
@Machacasaurioo
Mostrar cita
No me gusto nada eso de que solo ponga trofeos hasta la sexta misión. Espero que si solo hay seis misiones sean muy largas. Si dura menos de 8 horas la campaña es una putada.
Tu comentario me puso triste No me di cuenta de eso, pero talves sea solo en las primeras 6, en otros juegos te dan trofeos cada x misiones, aunque es raro que solo sea a las primeras 6 :/
Yo ya tengo reservado el juego y unas de las cosas que me tiraban pa tras es la duracion del modo campaña, que espero que sea larga pero el modo multijugador promete muchas horas de juego
Ozmarr955Hace 12 años22
Sobre los trofeos hay uno que se llama ''Only hurts for a while'' y no aparece ahí(creo), así que dudo que sean reales xd
Djcobra694522Hace 12 años23
Facil es sacar el platino a tio muy wena espor cracias x los trofeos  el 21 ahora de matar zombiz        
TomiLobito14027Hace 12 años24
No parece un platino dificil la verdad, el 5 parecia mas dificl, aun asi, no ire a por el, a no ser que me falten 4 o 5 trofeos 
Sombra33660Hace 12 años25
Por si no habeis leido el analisis, el juego la historia dura entorno las 4 horas , es decir  que parece una demo practicamente. parece ser que esta enfocado unicamente al online, porque el 70% de los trofeos asi lo son, realizar acciones o partidas sobre el online,

sobre los que comentan sacar el platino yo les animo a mi me gusta sacar alguno que otro cuando puedo , pero si el juego tiene tanto trofeos online la verdad es que pierdo el interes, no me gusta los juegos que obligan a jugar horas y horas online para sacar un trofeo,  para mi los platinos deberian de ser unicamente y exclusivamente sobre la historia de los juegos. los trofeos online, para mi no mejoran ni enriquecen el juego al contrario en mi caso, soy fan de resident pero si el juego dura 4 horas y todo esta enfocado al online juego descartado, 

espero que os guste y consigais le platino amigos un saludo .
1 VOTO
Xprofet12Hace 12 años26
Sorry pero buscando los coleccionables no dura mas de 5-6 horas y eso si te matan en algunas misiones... FAIL!!!
Krauser211115Hace 12 años27
Una pregunta,si compro los dlc's podre conseguir el platino sin los trofeo de lo dlc's
Djcobra694522Hace 11 años28
@Krauser2111
Mostrar cita
Una pregunta,si compro los dlc's podre conseguir el platino sin los trofeo de lo dlc's
los dlc son para k tesuva el poncentaje del juego y para el platino tienes k sacar los del modo historia y online
Creativocolombia1Hace 11 años29
Como saco los trofeos de  desde deja los lickers holgazanear ?

alguien quien me ayude  ya saque eel resto de trofeos pero no se como sacar lo  otro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Trofeos

Hay 29 respuestas en Trofeos, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL