Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac Games seguirá trabajando en exclusiva para Sony

Brori1239Hace 14 años96
@Ekko419
Mostrar cita
Indudablemente Wii es la mejor consola de esta generacion. El objetivo de las consolas no es Gustar a los hardcore, a los casuals al vecino o a la vecina. El objetivo es vender. Y por ese baremos se mide todo esto. El tema es ese, que actualmente Nintendo a sabia donde estaba el dinero mientras que 360 y PS3 han ido solo al mercado habitual y hay han fallado. En mi opinion la victoria esta en la justa medida de los conceptos hardcore y casual. Para llegar al mayor abanico de personas. Como estan haciendo ahora Microsoft y Sony con sus respectivos proyectos de futuro. No dejan de ofrecer titulos a los mas conservadores, como halo, GoW3, GT5, Mass effect 2 y demas obras de arte ademas de los multi, a la vez que ofrecen innovadores sistemas para llegar al publico mas casual con las nuevas tecnologias. Aunque espero y confio en que estas tecnologias lleguen a los juegos hardcore para un mayor disfrute de todos. Una de las cosas que mas me gusto por ejemplo del project natal es que tienen a molyneux trabajando en ello ^_^.
Hombre esta claro que wii ya gano , aunque con las posibles rebajas y los sensores de movimiento tal vez podrian adelantarla en el ultimo momento (aunque lo veo muy dificil) de todas formas wii sera la ganadora pero como mejor consola… ,y te boy a poner un ejemplo si lo mas vendido es lo mejor entonces un piso de 30 m es mejor que un chale en la playa con yakusi, vistas al mar ,etc .
Fromsky2991Hace 14 años97
@DarthNivax
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Hsuychan
Mostrar cita
A ver hasta cuando la dura el enamoramiento a Insomniac , si bien es cierto sus titulos son buenos es ahi donde se va originar la disputa en dinero y adivinen quien tiene el suficiente para tentar a la compañia????? Y a todo esto hay que verlo como lo que es un negocio , donde si no obtienes el maximo de ganancia en tus tiempos de miel luego luego veras como todo se va por el caño y no digo que ese vaya a ser el caso pero si fueras el presidente de la compañia y llega el tipo con lentes con el maletin lleno que harias?????
YO TE DESPLOMO TU ARGUMENTO tan facilmente como que... insomniac lleva trabajando felizmente con sony desde mediados d psx D osea..desde el 97 que creo que salio el primer spyro xDDD son unos 12 años ya D y fijate si estan contentos y agusto con sony que aun siguen hay siendo una empresa libre xDDD sony ni siquiera se ah molestado en comprarla aun porque no les hace falta del buen rollo que hay entre ambas partes D
sinceramente el ser una Second partie de Sony da privilegios que no tienen las third, sin duda que ser una first o second partie genera mas beneficios, aunque es mas arriesgado, por ejemplo Epic está facinada de trabajar con Microsoft y potenciar al Gears of War, lo mismo de Bungie, aunque sin duda que ahora que Bungie es independiente y ya tiene renombre de seguro podran ganar mas dinero haciendo titulos multiplataforma, lo que si es que Bungie en parte no quiere dejar tranquila la licensia ya que segun ellos su relacion con HALO acababa con HALO 3 y mira que van y anuncian HALO 3 ODST...y dijeron de nuevo lo mismo...."este es nuestro ultimo proyecto ligado a HALO " y sucede que en el E3 nos sorprenden con un HALO TOTALMENTE NUEVO, fuera de toda presion de Microsoft ya que perfectamente Bungie podria haber presentado algo propio, nuevo y multi...pero se niegan a soltar la mina de oro que es HALO...imaginate que el HALO 3 lleva 10 millones de unidades vendidas Y ES EXCLUSIVO....¿ que otro titulo exclusivo genera esas ventas? ¿ que otro titulo tiene semejante cantidad de usuarios DIARIAMENTE...(1 millon diario) ? la verdad es que ser first o second partie genera grandes beneficios y de seguro Sony algo mas que dinero tiene que haberles ofrecido, aqui no existen las relaciones sentimentales...todo son negocios, incluso TU AMADO KOJIMA, que segun tu jamas se rebajaria a trabajar en la maquina de Microsoft ( por su "honor" japones ) salió en el E3 y dandole la mano a Don Matrick....feliz de la vida y contando la millonada que ganará ahora que MGS dejó de ser exclusivo.... jajajajajaja DarthNivax...tus argumentos se caen por si mismos.
lo que me faltaba por oir.. PRIMERO:Bungie epic y imsoniac son TERCERAS COMPAÑIAS son 100% libres de hacer lo que les d la regalada gana..no pertenecen a nadie salvo a si mismas y si quieren colaborar codo con codo con una compañia concreta lo hacen y punto.epic de hecho ah sacado unreal torunamente en ps3 y an revelado un nuevo proyecto para ps3 y 360 hace poco aunque ni dieron detalles ni nombre ni nafda pero existe. bungie y microsoft no se an llevado precisamente bien porque d lo contrario su relacion seguiria..e insomniac tambien son libres pero estan comodos con sony y punto..12 años de colaboracion incondicional es lo que tiene. SEGUNDO:me encanta tu razonamiento de que el nuevo halo existe por bungie y no presion d MS..si vamos..claro,como bungie manda tanto en halo ahora si si si..lo an decidido ellos y no microsoft xDDD y de hecho bungie ya ah confirmado un juego multi que saldra tambien en ps3 TERCERO:Tu ves a kojima trabajando en cualo? en el metalgear que ni escribe ni dirije ni hostias porque esta trabajando en peace walker al 100% y ayudando a mercury stem en lords of shadow? en el metalgear que no trabaj ni el equipo habitual sino uno totalmente nuevo cuyo proyecto es un spinoff que no atañe en nada a la saga? D Yo del e3 de microsoft recuerdo muchas cosas D la espectacion del publico cuando salio kojima...muy chachi y tal cuando se dijo que habia un metalgear en exbox360 D pero es que recuerdo tambien como don matric decia tranquilamente al publico que esta seria la nueva aventura d solid snake y en xbox360 y tal..para que en 0,0 koijima dijese que no,que no era solid snake y cuando se mostro el taser es que ni se oia al publico para nada D y de hecho matrick al acabar el taser tubo que aplaudir primero para que el publico reaccionara D y aun asi no se sintio enforia en el publico y kojima es que me acuerdo de la risita tan zorrocloca que tenia cuando le pega el recorte a matrick y al publico al decir que no era snake antes del teaseer..y es que me descojono D en cuanto el hombre deja claro que ni era snake ni era el mismo estilo d juego ni nah d nah..todo el mundo se cayo xDDD pero es que encima de eso el juego resulto ser multiplataforma D y ni hablemos ya cuando mostro peace walker..un trailer de 4 minutos y un montonazo d informacion sobre el juego y encima el maestro dice tranquilamente que esta seria la verrdadera secuela d la saga y que estaba muy metido en el proyecto y todo xDDD y toma geroma esta entrega es para una consola de sony(lol? xd) Son tus argumentos los que se desploman por completo D .Sabes tu lo que es la venganza? un plato que se sirve dulce pero sabe amargo D y kojima en este e3 se rio de microsoft como quiso D
veo que de videojuegos sabes poco o mas bien nada:
@
Mostrar cita
PRIMERO:Bungie epic y imsoniac son TERCERAS COMPAÑIAS son 100% libres de hacer lo que les d la regalada gana..no pertenecen a nadie salvo a si mismas y si quieren colaborar codo con codo con una compañia concreta lo hacen y punto.epic de hecho ah sacado unreal torunamente en ps3 y an revelado un nuevo proyecto para ps3 y 360 hace poco aunque ni dieron detalles ni nombre ni nafda pero existe. bungie y microsoft no se an llevado precisamente bien porque d lo contrario su relacion seguiria..e insomniac tambien son libres pero estan comodos con sony y punto..12 años de colaboracion incondicional es lo que tiene
. CORRECCION: Insomniac y Bungie son Second parties, o sea el juego lo hacen ello y los financia Sony y Microsoft respectivamente si están o no comodos eso depende de cada una o de tratos internos de cada una pero sin duda Insomniac lleva mucho tiempo con Sony.
@
Mostrar cita
SEGUNDO:me encanta tu razonamiento de que el nuevo halo existe por bungie y no presion d MS..si vamos..claro,como bungie manda tanto en halo ahora si si si..lo an decidido ellos y no microsoft xDDD y de hecho bungie ya ah confirmado un juego multi que saldra tambien en ps3
CORRECCION 2 Si bungie ya era libre.....¿que necesidad habia de seguir haciendo HALOs si su relacion terminaba con HALO 3 ? otro error tuyo es que HALO es de Microsoft, y si Bungie hace algo con HALO le deben pagar a Microsoft, ya que Microsoft creó hace poco al estudio 343 Studios y están encargados de supervisar todo lo relacionado con HALO, y de hecho desarrollaran juegos de HALO en el futuro. con respecto al nuevo titulo de Bungie...jamas han dicho que será multi simplemente se ha destacado que están en posicion de hacerlo, pero todavia está por decidir, y no han dicho que sea multi aun, asi que si quieres inventar algo ( es habitual que lo hagas junto con tus teorias conspiratorias de Microsoft) al menos pon las fuentes, ya que JAMAS lo haces y eso quita peso a tus argumentos ( que ya son bastante pobres ).
@
Mostrar cita
TERCERO:Tu ves a kojima trabajando en cualo? en el metalgear que ni escribe ni dirije ni hostias porque esta trabajando en peace walker al 100% y ayudando a mercury stem en lords of shadow? en el metalgear que no trabaj ni el equipo habitual sino uno totalmente nuevo cuyo proyecto es un spinoff que no atañe en nada a la saga? D
CORRECCION 3. es cierto que MGS Rising no está desarrollado por Kojima ¿ y eso le quita peso al juego ? a cuantos les importó realmente que Mikami abandonara Resident Evil 5? a muy pocos te diré ya que el titulo ha vendido muchisimo. por otro lado en el trailer ponian Kojima productions así que la calidad está asegurada...o me diras ahora que MGS es una basura? ahora que es multi?...vaya que inconsecuencia la tuya. idolatras a un tipo que dijo que MGS 2 seria el ultimo de la saga...y mira en lo que vamos.
@
Mostrar cita
Yo del e3 de microsoft recuerdo muchas cosas D la espectacion del publico cuando salio kojima...muy chachi y tal cuando se dijo que habia un metalgear en exbox360 D pero es que recuerdo tambien como don matric decia tranquilamente al publico que esta seria la nueva aventura d solid snake y en xbox360 y tal..para que en 0,0 koijima dijese que no,que no era solid snake y cuando se mostro el taser es que ni se oia al publico para nada D y de hecho matrick al acabar el taser tubo que aplaudir primero para que el publico reaccionara D y aun asi no se sintio enforia en el publico y kojima es que me acuerdo de la risita tan zorrocloca que tenia cuando le pega el recorte a matrick y al publico al decir que no era snake antes del teaseer..y es que me descojono D en cuanto el hombre deja claro que ni era snake ni era el mismo estilo d juego ni nah d nah..todo el mundo se cayo xDDD pero es que encima de eso el juego resulto ser multiplataforma D y ni hablemos ya cuando mostro peace walker..un trailer de 4 minutos y un montonazo d informacion sobre el juego y encima el maestro dice tranquilamente que esta seria la verrdadera secuela d la saga y que estaba muy metido en el proyecto y todo xDDD y toma geroma esta entrega es para una consola de sony(lol? xd) Son tus argumentos los que se desploman por completo D .Sabes tu lo que es la venganza? un plato que se sirve dulce pero sabe amargo D y kojima en este e3 se rio de microsoft como quiso D
[/quote] CORRECCION 4. ahora vienes con que Kojima se rió de Microsoft...es que no viste el E3? se nota a kilometros que Kojima estaba leyendo lo que dijo durante el E3...crees que en Microsoft son unos tontos ( han demostrado lo contrario ) acaso crees que Microsoft no conocia el trailer d MGSrising antes de presentarlo? o eres muy iluso o eres demasiado Sonyer. pues bien Kojima ( y su orgullo Japones ) se vendió a Microsoft y a la millonada que venderá en 360 su juego, yo creo que Microsoft se rió de Sony al mostrar este titulo primero que Sony como una gran primicia. me sorprende lo ingenuo de tus comentario...recuerdas cuando Squarenix presentó FF XIII en el E3....acaso crees que cuando el presentador se retiraba y Don se puso a hablar...¿crees que Don M. no sabia que el tipo se devolveria para presentar el trailer de FF XIII que "se la habia olvidado" ? por favor Nivax.....subamosle el nivel a los comentarios y al menos muestra un minimo de manejo en videojuegos....solo hablas supociciones y no fundamentas nada, no pones fuentes e interpretas las cosas a tu antojo dandole significados que no tienen. en fin... me remitiré a opinar con respecto a la manera en la que te expresas...y tranquilo esto no es tan tribial como la venganza ( recuerdas esa frase MGS fan ? ) esto es un comentario de alguien que ha jugado un millar de videojueos en la vida y que se informa constantemente antes de opinar las barvaridades que tu sueles poner. en fin...ahí te dejo mis correcciones y espero te informes mejor, ya que hay mas mundo fuera de MGS y Sony. saludos y recapacita.
Darkarlos91164Hace 14 años98
Paso de citar y recitar como lo hacen los demás, me aburre.
En cambio, os contaré una historia:
"Erasé una vez un hombre muy rico muy rico, se llamaba, Bill Etes (Bill Etes, Billetes ¿lo pilláis?, bah! dejadme en paz no entendéis el humor inteligente), y tenía un don, poseía algo que los demás codiciaban, un maletín sin fondo, era como mágico que sé yo, pero el caso es que al abrirlo, un fuerte destello verde inundabala sala, y cuando lo volvía a cerrar, antes de que pudiese recobrar la vista, todas las compañías de videojuegos fieles a la competencia estaban dentro del maletín!, ese señor tan rico, cogió el maletín con cuidado y con una leve sonrisa, alzó el puño y empezó a volar".

Moraleja: mmm, puede ser, corregidme si me equivoco, ¿puede ser que la moraleja sea que nunca hay nada seguro?.
2 VOTOS
Methodman48103Hace 14 años99
@Ekko419
Mostrar cita
@Solid-chief
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
@Solid-chief
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
Sabes cuantos juegos de la saga super mario se han vendido? Mejor que no lo pienses porque estaras triste al rato.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas de 210 millones y si no mas por las fuentes de nintendo es mi saga favorita de chico lo jugue final fantasy creo que 87 o 85 MILLONES considerado el rey de los RPG por fuentes de square enixy zelda como mas de 60 millones igual pòr fuentes de las noticias de nintendo para mi la mejor saga de accion aventura metal gear solid mas de 26 millones mi saga favorita de tactica y espionaje por konami y halo mas de 27 millones por bungie para mi el juego que revoluciono el FPS CON HALO POR ALLA DEL 2001 y todos los datos no los saco de vgchartz esa pagina sino de las compañias que lo publican de sus juegos Y TE DIGO DE NUEVO GT es la saga mas vendida de sony con ya 53 millones de copias vendidas y para mi es el mejor que forza para mi. Para ti puede ser forza y el mejor mas vendido de la histo es super mario bros con mas de 40 millones de copias vendidas Mario y no elwii sports que lleva mas de 45 millones y digo que no ya que te lo dan con el wii osea si tu compras un wii te dan el wii sports y por eso no vale SUPER MARIO BROS EL JUEGO MAS VENDIDO DE LA HISTORIA CON MAS DE 40 MILLONES
Pues tema Zanjado, Super mario es el mejor juego que hay ^_^. PD: Pese a todo esto me e viciado como el que mas a los Gran turismo ^_^. De echo estaba pensando pillarme la PS3 cuando la rebajen, para el MGS4, GT5 y para tener reproductor bluray en la TV ^_^. Aun tengo que meditarlo.
totalmente de acuerdo contigo mario la mejor saga de la historia y mejor esperate a QUE BAJE DE PRECIO LA ps3 ya hay muchas noticas de que en tiendas ya estan poniendo carteles de la rebaja de la ps3 bueno yo solo tengo MGS4 resistance 1 y2 y killzone 2 y proximamente tendre uncharted 2 y GT5 AL IGUAL QUE GOD OF WAR 3
La gran pregunta es, de cuanto sera la rebaja? Porque tampoco quiero dejarme un paston, ya que hay varios juegos de 360/Wii que quiero piyar y tampoco quiero lanzarme hay a la aventura ^_^. Bueno ya veremos en la Gamescon aver que dicen las respectivas compañias.
bueno ps segun lo q eh visto.... la rebaja sera de $100 dolares y para eso play station introducira el PS3 Slim q ya hay fotos y videos del prototipo de la consola...
Neflyw1059Hace 14 años100
@Fromsky
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Hsuychan
Mostrar cita
A ver hasta cuando la dura el enamoramiento a Insomniac , si bien es cierto sus titulos son buenos es ahi donde se va originar la disputa en dinero y adivinen quien tiene el suficiente para tentar a la compañia????? Y a todo esto hay que verlo como lo que es un negocio , donde si no obtienes el maximo de ganancia en tus tiempos de miel luego luego veras como todo se va por el caño y no digo que ese vaya a ser el caso pero si fueras el presidente de la compañia y llega el tipo con lentes con el maletin lleno que harias?????
YO TE DESPLOMO TU ARGUMENTO tan facilmente como que... insomniac lleva trabajando felizmente con sony desde mediados d psx D osea..desde el 97 que creo que salio el primer spyro xDDD son unos 12 años ya D y fijate si estan contentos y agusto con sony que aun siguen hay siendo una empresa libre xDDD sony ni siquiera se ah molestado en comprarla aun porque no les hace falta del buen rollo que hay entre ambas partes D
sinceramente el ser una Second partie de Sony da privilegios que no tienen las third, sin duda que ser una first o second partie genera mas beneficios, aunque es mas arriesgado, por ejemplo Epic está facinada de trabajar con Microsoft y potenciar al Gears of War, lo mismo de Bungie, aunque sin duda que ahora que Bungie es independiente y ya tiene renombre de seguro podran ganar mas dinero haciendo titulos multiplataforma, lo que si es que Bungie en parte no quiere dejar tranquila la licensia ya que segun ellos su relacion con HALO acababa con HALO 3 y mira que van y anuncian HALO 3 ODST...y dijeron de nuevo lo mismo...."este es nuestro ultimo proyecto ligado a HALO " y sucede que en el E3 nos sorprenden con un HALO TOTALMENTE NUEVO, fuera de toda presion de Microsoft ya que perfectamente Bungie podria haber presentado algo propio, nuevo y multi...pero se niegan a soltar la mina de oro que es HALO...imaginate que el HALO 3 lleva 10 millones de unidades vendidas Y ES EXCLUSIVO....¿ que otro titulo exclusivo genera esas ventas? ¿ que otro titulo tiene semejante cantidad de usuarios DIARIAMENTE...(1 millon diario) ? la verdad es que ser first o second partie genera grandes beneficios y de seguro Sony algo mas que dinero tiene que haberles ofrecido, aqui no existen las relaciones sentimentales...todo son negocios, incluso TU AMADO KOJIMA, que segun tu jamas se rebajaria a trabajar en la maquina de Microsoft ( por su "honor" japones ) salió en el E3 y dandole la mano a Don Matrick....feliz de la vida y contando la millonada que ganará ahora que MGS dejó de ser exclusivo.... jajajajajaja DarthNivax...tus argumentos se caen por si mismos.
lo que me faltaba por oir.. PRIMERO:Bungie epic y imsoniac son TERCERAS COMPAÑIAS son 100% libres de hacer lo que les d la regalada gana..no pertenecen a nadie salvo a si mismas y si quieren colaborar codo con codo con una compañia concreta lo hacen y punto.epic de hecho ah sacado unreal torunamente en ps3 y an revelado un nuevo proyecto para ps3 y 360 hace poco aunque ni dieron detalles ni nombre ni nafda pero existe. bungie y microsoft no se an llevado precisamente bien porque d lo contrario su relacion seguiria..e insomniac tambien son libres pero estan comodos con sony y punto..12 años de colaboracion incondicional es lo que tiene. SEGUNDO:me encanta tu razonamiento de que el nuevo halo existe por bungie y no presion d MS..si vamos..claro,como bungie manda tanto en halo ahora si si si..lo an decidido ellos y no microsoft xDDD y de hecho bungie ya ah confirmado un juego multi que saldra tambien en ps3 TERCERO:Tu ves a kojima trabajando en cualo? en el metalgear que ni escribe ni dirije ni hostias porque esta trabajando en peace walker al 100% y ayudando a mercury stem en lords of shadow? en el metalgear que no trabaj ni el equipo habitual sino uno totalmente nuevo cuyo proyecto es un spinoff que no atañe en nada a la saga? D Yo del e3 de microsoft recuerdo muchas cosas D la espectacion del publico cuando salio kojima...muy chachi y tal cuando se dijo que habia un metalgear en exbox360 D pero es que recuerdo tambien como don matric decia tranquilamente al publico que esta seria la nueva aventura d solid snake y en xbox360 y tal..para que en 0,0 koijima dijese que no,que no era solid snake y cuando se mostro el taser es que ni se oia al publico para nada D y de hecho matrick al acabar el taser tubo que aplaudir primero para que el publico reaccionara D y aun asi no se sintio enforia en el publico y kojima es que me acuerdo de la risita tan zorrocloca que tenia cuando le pega el recorte a matrick y al publico al decir que no era snake antes del teaseer..y es que me descojono D en cuanto el hombre deja claro que ni era snake ni era el mismo estilo d juego ni nah d nah..todo el mundo se cayo xDDD pero es que encima de eso el juego resulto ser multiplataforma D y ni hablemos ya cuando mostro peace walker..un trailer de 4 minutos y un montonazo d informacion sobre el juego y encima el maestro dice tranquilamente que esta seria la verrdadera secuela d la saga y que estaba muy metido en el proyecto y todo xDDD y toma geroma esta entrega es para una consola de sony(lol? xd) Son tus argumentos los que se desploman por completo D .Sabes tu lo que es la venganza? un plato que se sirve dulce pero sabe amargo D y kojima en este e3 se rio de microsoft como quiso D
veo que de videojuegos sabes poco o mas bien nada:
@
Mostrar cita
PRIMERO:Bungie epic y imsoniac son TERCERAS COMPAÑIAS son 100% libres de hacer lo que les d la regalada gana..no pertenecen a nadie salvo a si mismas y si quieren colaborar codo con codo con una compañia concreta lo hacen y punto.epic de hecho ah sacado unreal torunamente en ps3 y an revelado un nuevo proyecto para ps3 y 360 hace poco aunque ni dieron detalles ni nombre ni nafda pero existe. bungie y microsoft no se an llevado precisamente bien porque d lo contrario su relacion seguiria..e insomniac tambien son libres pero estan comodos con sony y punto..12 años de colaboracion incondicional es lo que tiene
. CORRECCION: Insomniac y Bungie son Second parties, o sea el juego lo hacen ello y los financia Sony y Microsoft respectivamente si están o no comodos eso depende de cada una o de tratos internos de cada una pero sin duda Insomniac lleva mucho tiempo con Sony.
@
Mostrar cita
SEGUNDO:me encanta tu razonamiento de que el nuevo halo existe por bungie y no presion d MS..si vamos..claro,como bungie manda tanto en halo ahora si si si..lo an decidido ellos y no microsoft xDDD y de hecho bungie ya ah confirmado un juego multi que saldra tambien en ps3
CORRECCION 2 Si bungie ya era libre.....¿que necesidad habia de seguir haciendo HALOs si su relacion terminaba con HALO 3 ? otro error tuyo es que HALO es de Microsoft, y si Bungie hace algo con HALO le deben pagar a Microsoft, ya que Microsoft creó hace poco al estudio 343 Studios y están encargados de supervisar todo lo relacionado con HALO, y de hecho desarrollaran juegos de HALO en el futuro. con respecto al nuevo titulo de Bungie...jamas han dicho que será multi simplemente se ha destacado que están en posicion de hacerlo, pero todavia está por decidir, y no han dicho que sea multi aun, asi que si quieres inventar algo ( es habitual que lo hagas junto con tus teorias conspiratorias de Microsoft) al menos pon las fuentes, ya que JAMAS lo haces y eso quita peso a tus argumentos ( que ya son bastante pobres ).
@
Mostrar cita
TERCERO:Tu ves a kojima trabajando en cualo? en el metalgear que ni escribe ni dirije ni hostias porque esta trabajando en peace walker al 100% y ayudando a mercury stem en lords of shadow? en el metalgear que no trabaj ni el equipo habitual sino uno totalmente nuevo cuyo proyecto es un spinoff que no atañe en nada a la saga? D
CORRECCION 3. es cierto que MGS Rising no está desarrollado por Kojima ¿ y eso le quita peso al juego ? a cuantos les importó realmente que Mikami abandonara Resident Evil 5? a muy pocos te diré ya que el titulo ha vendido muchisimo. por otro lado en el trailer ponian Kojima productions así que la calidad está asegurada...o me diras ahora que MGS es una basura? ahora que es multi?...vaya que inconsecuencia la tuya. idolatras a un tipo que dijo que MGS 2 seria el ultimo de la saga...y mira en lo que vamos.
@
Mostrar cita
Yo del e3 de microsoft recuerdo muchas cosas D la espectacion del publico cuando salio kojima...muy chachi y tal cuando se dijo que habia un metalgear en exbox360 D pero es que recuerdo tambien como don matric decia tranquilamente al publico que esta seria la nueva aventura d solid snake y en xbox360 y tal..para que en 0,0 koijima dijese que no,que no era solid snake y cuando se mostro el taser es que ni se oia al publico para nada D y de hecho matrick al acabar el taser tubo que aplaudir primero para que el publico reaccionara D y aun asi no se sintio enforia en el publico y kojima es que me acuerdo de la risita tan zorrocloca que tenia cuando le pega el recorte a matrick y al publico al decir que no era snake antes del teaseer..y es que me descojono D en cuanto el hombre deja claro que ni era snake ni era el mismo estilo d juego ni nah d nah..todo el mundo se cayo xDDD pero es que encima de eso el juego resulto ser multiplataforma D y ni hablemos ya cuando mostro peace walker..un trailer de 4 minutos y un montonazo d informacion sobre el juego y encima el maestro dice tranquilamente que esta seria la verrdadera secuela d la saga y que estaba muy metido en el proyecto y todo xDDD y toma geroma esta entrega es para una consola de sony(lol? xd) Son tus argumentos los que se desploman por completo D .Sabes tu lo que es la venganza? un plato que se sirve dulce pero sabe amargo D y kojima en este e3 se rio de microsoft como quiso D
CORRECCION 4. ahora vienes con que Kojima se rió de Microsoft...es que no viste el E3? se nota a kilometros que Kojima estaba leyendo lo que dijo durante el E3...crees que en Microsoft son unos tontos ( han demostrado lo contrario ) acaso crees que Microsoft no conocia el trailer d MGSrising antes de presentarlo? o eres muy iluso o eres demasiado Sonyer. pues bien Kojima ( y su orgullo Japones ) se vendió a Microsoft y a la millonada que venderá en 360 su juego, yo creo que Microsoft se rió de Sony al mostrar este titulo primero que Sony como una gran primicia. me sorprende lo ingenuo de tus comentario...recuerdas cuando Squarenix presentó FF XIII en el E3....acaso crees que cuando el presentador se retiraba y Don se puso a hablar...¿crees que Don M. no sabia que el tipo se devolveria para presentar el trailer de FF XIII que "se la habia olvidado" ? por favor Nivax.....subamosle el nivel a los comentarios y al menos muestra un minimo de manejo en videojuegos....solo hablas supociciones y no fundamentas nada, no pones fuentes e interpretas las cosas a tu antojo dandole significados que no tienen. en fin... me remitiré a opinar con respecto a la manera en la que te expresas...y tranquilo esto no es tan tribial como la venganza ( recuerdas esa frase MGS fan ? ) esto es un comentario de alguien que ha jugado un millar de videojueos en la vida y que se informa constantemente antes de opinar las barvaridades que tu sueles poner. en fin...ahí te dejo mis correcciones y espero te informes mejor, ya que hay mas mundo fuera de MGS y Sony. saludos y recapacita. [/quote] nivax ya tienes un Nemesis
Methodman48103Hace 14 años101
@Neflyw
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Hsuychan
Mostrar cita
A ver hasta cuando la dura el enamoramiento a Insomniac , si bien es cierto sus titulos son buenos es ahi donde se va originar la disputa en dinero y adivinen quien tiene el suficiente para tentar a la compañia????? Y a todo esto hay que verlo como lo que es un negocio , donde si no obtienes el maximo de ganancia en tus tiempos de miel luego luego veras como todo se va por el caño y no digo que ese vaya a ser el caso pero si fueras el presidente de la compañia y llega el tipo con lentes con el maletin lleno que harias?????
YO TE DESPLOMO TU ARGUMENTO tan facilmente como que... insomniac lleva trabajando felizmente con sony desde mediados d psx D osea..desde el 97 que creo que salio el primer spyro xDDD son unos 12 años ya D y fijate si estan contentos y agusto con sony que aun siguen hay siendo una empresa libre xDDD sony ni siquiera se ah molestado en comprarla aun porque no les hace falta del buen rollo que hay entre ambas partes D
sinceramente el ser una Second partie de Sony da privilegios que no tienen las third, sin duda que ser una first o second partie genera mas beneficios, aunque es mas arriesgado, por ejemplo Epic está facinada de trabajar con Microsoft y potenciar al Gears of War, lo mismo de Bungie, aunque sin duda que ahora que Bungie es independiente y ya tiene renombre de seguro podran ganar mas dinero haciendo titulos multiplataforma, lo que si es que Bungie en parte no quiere dejar tranquila la licensia ya que segun ellos su relacion con HALO acababa con HALO 3 y mira que van y anuncian HALO 3 ODST...y dijeron de nuevo lo mismo...."este es nuestro ultimo proyecto ligado a HALO " y sucede que en el E3 nos sorprenden con un HALO TOTALMENTE NUEVO, fuera de toda presion de Microsoft ya que perfectamente Bungie podria haber presentado algo propio, nuevo y multi...pero se niegan a soltar la mina de oro que es HALO...imaginate que el HALO 3 lleva 10 millones de unidades vendidas Y ES EXCLUSIVO....¿ que otro titulo exclusivo genera esas ventas? ¿ que otro titulo tiene semejante cantidad de usuarios DIARIAMENTE...(1 millon diario) ? la verdad es que ser first o second partie genera grandes beneficios y de seguro Sony algo mas que dinero tiene que haberles ofrecido, aqui no existen las relaciones sentimentales...todo son negocios, incluso TU AMADO KOJIMA, que segun tu jamas se rebajaria a trabajar en la maquina de Microsoft ( por su "honor" japones ) salió en el E3 y dandole la mano a Don Matrick....feliz de la vida y contando la millonada que ganará ahora que MGS dejó de ser exclusivo.... jajajajajaja DarthNivax...tus argumentos se caen por si mismos.
lo que me faltaba por oir.. PRIMERO:Bungie epic y imsoniac son TERCERAS COMPAÑIAS son 100% libres de hacer lo que les d la regalada gana..no pertenecen a nadie salvo a si mismas y si quieren colaborar codo con codo con una compañia concreta lo hacen y punto.epic de hecho ah sacado unreal torunamente en ps3 y an revelado un nuevo proyecto para ps3 y 360 hace poco aunque ni dieron detalles ni nombre ni nafda pero existe. bungie y microsoft no se an llevado precisamente bien porque d lo contrario su relacion seguiria..e insomniac tambien son libres pero estan comodos con sony y punto..12 años de colaboracion incondicional es lo que tiene. SEGUNDO:me encanta tu razonamiento de que el nuevo halo existe por bungie y no presion d MS..si vamos..claro,como bungie manda tanto en halo ahora si si si..lo an decidido ellos y no microsoft xDDD y de hecho bungie ya ah confirmado un juego multi que saldra tambien en ps3 TERCERO:Tu ves a kojima trabajando en cualo? en el metalgear que ni escribe ni dirije ni hostias porque esta trabajando en peace walker al 100% y ayudando a mercury stem en lords of shadow? en el metalgear que no trabaj ni el equipo habitual sino uno totalmente nuevo cuyo proyecto es un spinoff que no atañe en nada a la saga? D Yo del e3 de microsoft recuerdo muchas cosas D la espectacion del publico cuando salio kojima...muy chachi y tal cuando se dijo que habia un metalgear en exbox360 D pero es que recuerdo tambien como don matric decia tranquilamente al publico que esta seria la nueva aventura d solid snake y en xbox360 y tal..para que en 0,0 koijima dijese que no,que no era solid snake y cuando se mostro el taser es que ni se oia al publico para nada D y de hecho matrick al acabar el taser tubo que aplaudir primero para que el publico reaccionara D y aun asi no se sintio enforia en el publico y kojima es que me acuerdo de la risita tan zorrocloca que tenia cuando le pega el recorte a matrick y al publico al decir que no era snake antes del teaseer..y es que me descojono D en cuanto el hombre deja claro que ni era snake ni era el mismo estilo d juego ni nah d nah..todo el mundo se cayo xDDD pero es que encima de eso el juego resulto ser multiplataforma D y ni hablemos ya cuando mostro peace walker..un trailer de 4 minutos y un montonazo d informacion sobre el juego y encima el maestro dice tranquilamente que esta seria la verrdadera secuela d la saga y que estaba muy metido en el proyecto y todo xDDD y toma geroma esta entrega es para una consola de sony(lol? xd) Son tus argumentos los que se desploman por completo D .Sabes tu lo que es la venganza? un plato que se sirve dulce pero sabe amargo D y kojima en este e3 se rio de microsoft como quiso D
veo que de videojuegos sabes poco o mas bien nada:
@
Mostrar cita
PRIMERO:Bungie epic y imsoniac son TERCERAS COMPAÑIAS son 100% libres de hacer lo que les d la regalada gana..no pertenecen a nadie salvo a si mismas y si quieren colaborar codo con codo con una compañia concreta lo hacen y punto.epic de hecho ah sacado unreal torunamente en ps3 y an revelado un nuevo proyecto para ps3 y 360 hace poco aunque ni dieron detalles ni nombre ni nafda pero existe. bungie y microsoft no se an llevado precisamente bien porque d lo contrario su relacion seguiria..e insomniac tambien son libres pero estan comodos con sony y punto..12 años de colaboracion incondicional es lo que tiene
. CORRECCION: Insomniac y Bungie son Second parties, o sea el juego lo hacen ello y los financia Sony y Microsoft respectivamente si están o no comodos eso depende de cada una o de tratos internos de cada una pero sin duda Insomniac lleva mucho tiempo con Sony.
@
Mostrar cita
SEGUNDO:me encanta tu razonamiento de que el nuevo halo existe por bungie y no presion d MS..si vamos..claro,como bungie manda tanto en halo ahora si si si..lo an decidido ellos y no microsoft xDDD y de hecho bungie ya ah confirmado un juego multi que saldra tambien en ps3
CORRECCION 2 Si bungie ya era libre.....¿que necesidad habia de seguir haciendo HALOs si su relacion terminaba con HALO 3 ? otro error tuyo es que HALO es de Microsoft, y si Bungie hace algo con HALO le deben pagar a Microsoft, ya que Microsoft creó hace poco al estudio 343 Studios y están encargados de supervisar todo lo relacionado con HALO, y de hecho desarrollaran juegos de HALO en el futuro. con respecto al nuevo titulo de Bungie...jamas han dicho que será multi simplemente se ha destacado que están en posicion de hacerlo, pero todavia está por decidir, y no han dicho que sea multi aun, asi que si quieres inventar algo ( es habitual que lo hagas junto con tus teorias conspiratorias de Microsoft) al menos pon las fuentes, ya que JAMAS lo haces y eso quita peso a tus argumentos ( que ya son bastante pobres ).
@
Mostrar cita
TERCERO:Tu ves a kojima trabajando en cualo? en el metalgear que ni escribe ni dirije ni hostias porque esta trabajando en peace walker al 100% y ayudando a mercury stem en lords of shadow? en el metalgear que no trabaj ni el equipo habitual sino uno totalmente nuevo cuyo proyecto es un spinoff que no atañe en nada a la saga? D
CORRECCION 3. es cierto que MGS Rising no está desarrollado por Kojima ¿ y eso le quita peso al juego ? a cuantos les importó realmente que Mikami abandonara Resident Evil 5? a muy pocos te diré ya que el titulo ha vendido muchisimo. por otro lado en el trailer ponian Kojima productions así que la calidad está asegurada...o me diras ahora que MGS es una basura? ahora que es multi?...vaya que inconsecuencia la tuya. idolatras a un tipo que dijo que MGS 2 seria el ultimo de la saga...y mira en lo que vamos.
@
Mostrar cita
Yo del e3 de microsoft recuerdo muchas cosas D la espectacion del publico cuando salio kojima...muy chachi y tal cuando se dijo que habia un metalgear en exbox360 D pero es que recuerdo tambien como don matric decia tranquilamente al publico que esta seria la nueva aventura d solid snake y en xbox360 y tal..para que en 0,0 koijima dijese que no,que no era solid snake y cuando se mostro el taser es que ni se oia al publico para nada D y de hecho matrick al acabar el taser tubo que aplaudir primero para que el publico reaccionara D y aun asi no se sintio enforia en el publico y kojima es que me acuerdo de la risita tan zorrocloca que tenia cuando le pega el recorte a matrick y al publico al decir que no era snake antes del teaseer..y es que me descojono D en cuanto el hombre deja claro que ni era snake ni era el mismo estilo d juego ni nah d nah..todo el mundo se cayo xDDD pero es que encima de eso el juego resulto ser multiplataforma D y ni hablemos ya cuando mostro peace walker..un trailer de 4 minutos y un montonazo d informacion sobre el juego y encima el maestro dice tranquilamente que esta seria la verrdadera secuela d la saga y que estaba muy metido en el proyecto y todo xDDD y toma geroma esta entrega es para una consola de sony(lol? xd) Son tus argumentos los que se desploman por completo D .Sabes tu lo que es la venganza? un plato que se sirve dulce pero sabe amargo D y kojima en este e3 se rio de microsoft como quiso D
CORRECCION 4. ahora vienes con que Kojima se rió de Microsoft...es que no viste el E3? se nota a kilometros que Kojima estaba leyendo lo que dijo durante el E3...crees que en Microsoft son unos tontos ( han demostrado lo contrario ) acaso crees que Microsoft no conocia el trailer d MGSrising antes de presentarlo? o eres muy iluso o eres demasiado Sonyer. pues bien Kojima ( y su orgullo Japones ) se vendió a Microsoft y a la millonada que venderá en 360 su juego, yo creo que Microsoft se rió de Sony al mostrar este titulo primero que Sony como una gran primicia. me sorprende lo ingenuo de tus comentario...recuerdas cuando Squarenix presentó FF XIII en el E3....acaso crees que cuando el presentador se retiraba y Don se puso a hablar...¿crees que Don M. no sabia que el tipo se devolveria para presentar el trailer de FF XIII que "se la habia olvidado" ? por favor Nivax.....subamosle el nivel a los comentarios y al menos muestra un minimo de manejo en videojuegos....solo hablas supociciones y no fundamentas nada, no pones fuentes e interpretas las cosas a tu antojo dandole significados que no tienen. en fin... me remitiré a opinar con respecto a la manera en la que te expresas...y tranquilo esto no es tan tribial como la venganza ( recuerdas esa frase MGS fan ? ) esto es un comentario de alguien que ha jugado un millar de videojueos en la vida y que se informa constantemente antes de opinar las barvaridades que tu sueles poner. en fin...ahí te dejo mis correcciones y espero te informes mejor, ya que hay mas mundo fuera de MGS y Sony. saludos y recapacita. nivax ya tienes un Nemesis
como siempre digo... no hay q ser sonyer para saber q ese juego va a ser una basura... vamos q ni Kojima lo esta haciendo... son un grupo de personas q optaron por hacer un juego pero de Raiden... nombrandolo como MGS para asi llamar la atencion de todos y tener mas ventas... pero hasta el mismo Kojima lo dijo... el no lo esta haciendo, el se esta concentrando mas en Peace Walker pq ese si el lo dirijio y lo produjo... pero nada q ver con Rising, asi q Kojima solo fue apresentar ese juego q hasta cualquiera de nosotros lo hubiese hecho... solo q envian a Kojima para asi aumentar ventas y interes de las personas... pero preguntate tu, pq no fue el verdadero director de MGS Rising?? pq asi el no hiba a obtener mucho interes de las personas y ademas para las personas seria una produccion barata q no creara confianza
EDITADO EL 18-08-2009 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
Joanmarc19933618Hace 14 años102
@DarthNivax
Mostrar cita
A ver..insomniac es casi el unico estudio que trabaja para sony pero que no pertenece a la propia sony...porque incluso level5 esta ligado a sony pero trabaja para varias plataformas(an trabajado para 360 y ds por ejemplo).El que quiera pensar que es por dinero...pues lo siento pero no. Insomniac desde siempre ah sido "coleguilla" de nughty dog a la par que rivales..desde los tiempos d psx...y ambos estudios siempre an trabajado placida y felizmente para sony..y cuando el gigante se hizo con nughty dog por definicion d rebote se gano a los anteriormente chicos de spyro...y de haber sido alreves..de rebote sony s hubiese ganado a los anteriormente chicos d crash bandicoot..y si sony quisiera ahora mismo podria comprar level5 o el estudio d heavyrain por ejemplo y asi agenciarselos..porque no creais que son tan estupidos como para pagar progresivamente a un estudio libre para que trabajen para ellos...si quieren una exclusiva d estudio..la compran y punto.... Por mi parte a estos chicos no les guardo el mismo cariño que a nughty dog pero no por nada sino porque nunca eh probado spyro ni ratchen and clanck..y resistance2 bueno..estaba bien..pero muy arcade para mi gusto..
Dios, sabemos que eres capaz de decir muchas animaladas, ¿pero que las compañias trabajan en exclusiva por compañerismo? ¿perdona? xDDDD yo y muchos enterados sabemos esa relación de competividad/compañerismo de naughty dog con insomniac games, ¿pero te crees que ambas empezaron a trabajar por sony por salir al parque a pasear y tomar un te con galletitas? esto ya es el colmo del olmo xDDD Por cierto Nivax, veo que te preocupa mucho que Kojima no esté en el desarrollo de MGS Rising, ya que por esta razón el juego se vuelve una mierda (no por que sea multi eh xDDD). ¡¡¿Entonces God of War 3 que?!! ¡¡cuidado!! ¡¡no trabaja David Jaffe!! ¡¡Solo será un spin off !! ¡¡no aportará nada a la saga!!
EDITADO EL 18-08-2009 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ekko4192142Hace 14 años103
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
A ver..insomniac es casi el unico estudio que trabaja para sony pero que no pertenece a la propia sony...porque incluso level5 esta ligado a sony pero trabaja para varias plataformas(an trabajado para 360 y ds por ejemplo).El que quiera pensar que es por dinero...pues lo siento pero no. Insomniac desde siempre ah sido "coleguilla" de nughty dog a la par que rivales..desde los tiempos d psx...y ambos estudios siempre an trabajado placida y felizmente para sony..y cuando el gigante se hizo con nughty dog por definicion d rebote se gano a los anteriormente chicos de spyro...y de haber sido alreves..de rebote sony s hubiese ganado a los anteriormente chicos d crash bandicoot..y si sony quisiera ahora mismo podria comprar level5 o el estudio d heavyrain por ejemplo y asi agenciarselos..porque no creais que son tan estupidos como para pagar progresivamente a un estudio libre para que trabajen para ellos...si quieren una exclusiva d estudio..la compran y punto.... Por mi parte a estos chicos no les guardo el mismo cariño que a nughty dog pero no por nada sino porque nunca eh probado spyro ni ratchen and clanck..y resistance2 bueno..estaba bien..pero muy arcade para mi gusto..
Dios, sabemos que eres capaz de decir muchas animaladas, ¿pero que las compañias trabajan en exclusiva por compañerismo? ¿perdona? xDDDD yo y muchos enterados sabemos esa relación de competividad/compañerismo de naughty dog con insomniac games, ¿pero te crees que ambas empezaron a trabajar por sony por salir al parque a pasear y tomar un te con galletitas? esto ya es el colmo del olmo xDDD Por cierto Nivax, veo que te preocupa mucho que Kojima no esté en el desarrollo de MGS Rising, ya que por esta razón el juego se vuelve una mierda (no por que sea multi eh xDDD). ¡¡¿Entonces God of War 3 que?!! ¡¡cuidado!! ¡¡no trabaja David Jaffe!! ¡¡Solo será un spin off !! ¡¡no aportará nada a la saga!!
Esque nivax parece que solo aplica sus teorias conspiratorias a lo que le interesa, si Xbox/wii/pc tienen contenido exclusivo es un acto desesperado. Si lo tiene PS3 es una gran estrategia comercial. Y asi funciona con todo, es la persona que mas se contradice y mira que e leido infinidad de foros distintos.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años104
@Fromsky
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Hsuychan
Mostrar cita
A ver hasta cuando la dura el enamoramiento a Insomniac , si bien es cierto sus titulos son buenos es ahi donde se va originar la disputa en dinero y adivinen quien tiene el suficiente para tentar a la compañia????? Y a todo esto hay que verlo como lo que es un negocio , donde si no obtienes el maximo de ganancia en tus tiempos de miel luego luego veras como todo se va por el caño y no digo que ese vaya a ser el caso pero si fueras el presidente de la compañia y llega el tipo con lentes con el maletin lleno que harias?????
YO TE DESPLOMO TU ARGUMENTO tan facilmente como que... insomniac lleva trabajando felizmente con sony desde mediados d psx D osea..desde el 97 que creo que salio el primer spyro xDDD son unos 12 años ya D y fijate si estan contentos y agusto con sony que aun siguen hay siendo una empresa libre xDDD sony ni siquiera se ah molestado en comprarla aun porque no les hace falta del buen rollo que hay entre ambas partes D
sinceramente el ser una Second partie de Sony da privilegios que no tienen las third, sin duda que ser una first o second partie genera mas beneficios, aunque es mas arriesgado, por ejemplo Epic está facinada de trabajar con Microsoft y potenciar al Gears of War, lo mismo de Bungie, aunque sin duda que ahora que Bungie es independiente y ya tiene renombre de seguro podran ganar mas dinero haciendo titulos multiplataforma, lo que si es que Bungie en parte no quiere dejar tranquila la licensia ya que segun ellos su relacion con HALO acababa con HALO 3 y mira que van y anuncian HALO 3 ODST...y dijeron de nuevo lo mismo...."este es nuestro ultimo proyecto ligado a HALO " y sucede que en el E3 nos sorprenden con un HALO TOTALMENTE NUEVO, fuera de toda presion de Microsoft ya que perfectamente Bungie podria haber presentado algo propio, nuevo y multi...pero se niegan a soltar la mina de oro que es HALO...imaginate que el HALO 3 lleva 10 millones de unidades vendidas Y ES EXCLUSIVO....¿ que otro titulo exclusivo genera esas ventas? ¿ que otro titulo tiene semejante cantidad de usuarios DIARIAMENTE...(1 millon diario) ? la verdad es que ser first o second partie genera grandes beneficios y de seguro Sony algo mas que dinero tiene que haberles ofrecido, aqui no existen las relaciones sentimentales...todo son negocios, incluso TU AMADO KOJIMA, que segun tu jamas se rebajaria a trabajar en la maquina de Microsoft ( por su "honor" japones ) salió en el E3 y dandole la mano a Don Matrick....feliz de la vida y contando la millonada que ganará ahora que MGS dejó de ser exclusivo.... jajajajajaja DarthNivax...tus argumentos se caen por si mismos.
lo que me faltaba por oir.. PRIMERO:Bungie epic y imsoniac son TERCERAS COMPAÑIAS son 100% libres de hacer lo que les d la regalada gana..no pertenecen a nadie salvo a si mismas y si quieren colaborar codo con codo con una compañia concreta lo hacen y punto.epic de hecho ah sacado unreal torunamente en ps3 y an revelado un nuevo proyecto para ps3 y 360 hace poco aunque ni dieron detalles ni nombre ni nafda pero existe. bungie y microsoft no se an llevado precisamente bien porque d lo contrario su relacion seguiria..e insomniac tambien son libres pero estan comodos con sony y punto..12 años de colaboracion incondicional es lo que tiene. SEGUNDO:me encanta tu razonamiento de que el nuevo halo existe por bungie y no presion d MS..si vamos..claro,como bungie manda tanto en halo ahora si si si..lo an decidido ellos y no microsoft xDDD y de hecho bungie ya ah confirmado un juego multi que saldra tambien en ps3 TERCERO:Tu ves a kojima trabajando en cualo? en el metalgear que ni escribe ni dirije ni hostias porque esta trabajando en peace walker al 100% y ayudando a mercury stem en lords of shadow? en el metalgear que no trabaj ni el equipo habitual sino uno totalmente nuevo cuyo proyecto es un spinoff que no atañe en nada a la saga? D Yo del e3 de microsoft recuerdo muchas cosas D la espectacion del publico cuando salio kojima...muy chachi y tal cuando se dijo que habia un metalgear en exbox360 D pero es que recuerdo tambien como don matric decia tranquilamente al publico que esta seria la nueva aventura d solid snake y en xbox360 y tal..para que en 0,0 koijima dijese que no,que no era solid snake y cuando se mostro el taser es que ni se oia al publico para nada D y de hecho matrick al acabar el taser tubo que aplaudir primero para que el publico reaccionara D y aun asi no se sintio enforia en el publico y kojima es que me acuerdo de la risita tan zorrocloca que tenia cuando le pega el recorte a matrick y al publico al decir que no era snake antes del teaseer..y es que me descojono D en cuanto el hombre deja claro que ni era snake ni era el mismo estilo d juego ni nah d nah..todo el mundo se cayo xDDD pero es que encima de eso el juego resulto ser multiplataforma D y ni hablemos ya cuando mostro peace walker..un trailer de 4 minutos y un montonazo d informacion sobre el juego y encima el maestro dice tranquilamente que esta seria la verrdadera secuela d la saga y que estaba muy metido en el proyecto y todo xDDD y toma geroma esta entrega es para una consola de sony(lol? xd) Son tus argumentos los que se desploman por completo D .Sabes tu lo que es la venganza? un plato que se sirve dulce pero sabe amargo D y kojima en este e3 se rio de microsoft como quiso D
veo que de videojuegos sabes poco o mas bien nada:
@
Mostrar cita
PRIMERO:Bungie epic y imsoniac son TERCERAS COMPAÑIAS son 100% libres de hacer lo que les d la regalada gana..no pertenecen a nadie salvo a si mismas y si quieren colaborar codo con codo con una compañia concreta lo hacen y punto.epic de hecho ah sacado unreal torunamente en ps3 y an revelado un nuevo proyecto para ps3 y 360 hace poco aunque ni dieron detalles ni nombre ni nafda pero existe. bungie y microsoft no se an llevado precisamente bien porque d lo contrario su relacion seguiria..e insomniac tambien son libres pero estan comodos con sony y punto..12 años de colaboracion incondicional es lo que tiene
. CORRECCION: Insomniac y Bungie son Second parties, o sea el juego lo hacen ello y los financia Sony y Microsoft respectivamente si están o no comodos eso depende de cada una o de tratos internos de cada una pero sin duda Insomniac lleva mucho tiempo con Sony.
@
Mostrar cita
SEGUNDO:me encanta tu razonamiento de que el nuevo halo existe por bungie y no presion d MS..si vamos..claro,como bungie manda tanto en halo ahora si si si..lo an decidido ellos y no microsoft xDDD y de hecho bungie ya ah confirmado un juego multi que saldra tambien en ps3
CORRECCION 2 Si bungie ya era libre.....¿que necesidad habia de seguir haciendo HALOs si su relacion terminaba con HALO 3 ? otro error tuyo es que HALO es de Microsoft, y si Bungie hace algo con HALO le deben pagar a Microsoft, ya que Microsoft creó hace poco al estudio 343 Studios y están encargados de supervisar todo lo relacionado con HALO, y de hecho desarrollaran juegos de HALO en el futuro. con respecto al nuevo titulo de Bungie...jamas han dicho que será multi simplemente se ha destacado que están en posicion de hacerlo, pero todavia está por decidir, y no han dicho que sea multi aun, asi que si quieres inventar algo ( es habitual que lo hagas junto con tus teorias conspiratorias de Microsoft) al menos pon las fuentes, ya que JAMAS lo haces y eso quita peso a tus argumentos ( que ya son bastante pobres ).
@
Mostrar cita
TERCERO:Tu ves a kojima trabajando en cualo? en el metalgear que ni escribe ni dirije ni hostias porque esta trabajando en peace walker al 100% y ayudando a mercury stem en lords of shadow? en el metalgear que no trabaj ni el equipo habitual sino uno totalmente nuevo cuyo proyecto es un spinoff que no atañe en nada a la saga? D
CORRECCION 3. es cierto que MGS Rising no está desarrollado por Kojima ¿ y eso le quita peso al juego ? a cuantos les importó realmente que Mikami abandonara Resident Evil 5? a muy pocos te diré ya que el titulo ha vendido muchisimo. por otro lado en el trailer ponian Kojima productions así que la calidad está asegurada...o me diras ahora que MGS es una basura? ahora que es multi?...vaya que inconsecuencia la tuya. idolatras a un tipo que dijo que MGS 2 seria el ultimo de la saga...y mira en lo que vamos.
@
Mostrar cita
Yo del e3 de microsoft recuerdo muchas cosas D la espectacion del publico cuando salio kojima...muy chachi y tal cuando se dijo que habia un metalgear en exbox360 D pero es que recuerdo tambien como don matric decia tranquilamente al publico que esta seria la nueva aventura d solid snake y en xbox360 y tal..para que en 0,0 koijima dijese que no,que no era solid snake y cuando se mostro el taser es que ni se oia al publico para nada D y de hecho matrick al acabar el taser tubo que aplaudir primero para que el publico reaccionara D y aun asi no se sintio enforia en el publico y kojima es que me acuerdo de la risita tan zorrocloca que tenia cuando le pega el recorte a matrick y al publico al decir que no era snake antes del teaseer..y es que me descojono D en cuanto el hombre deja claro que ni era snake ni era el mismo estilo d juego ni nah d nah..todo el mundo se cayo xDDD pero es que encima de eso el juego resulto ser multiplataforma D y ni hablemos ya cuando mostro peace walker..un trailer de 4 minutos y un montonazo d informacion sobre el juego y encima el maestro dice tranquilamente que esta seria la verrdadera secuela d la saga y que estaba muy metido en el proyecto y todo xDDD y toma geroma esta entrega es para una consola de sony(lol? xd) Son tus argumentos los que se desploman por completo D .Sabes tu lo que es la venganza? un plato que se sirve dulce pero sabe amargo D y kojima en este e3 se rio de microsoft como quiso D
CORRECCION 4. ahora vienes con que Kojima se rió de Microsoft...es que no viste el E3? se nota a kilometros que Kojima estaba leyendo lo que dijo durante el E3...crees que en Microsoft son unos tontos ( han demostrado lo contrario ) acaso crees que Microsoft no conocia el trailer d MGSrising antes de presentarlo? o eres muy iluso o eres demasiado Sonyer. pues bien Kojima ( y su orgullo Japones ) se vendió a Microsoft y a la millonada que venderá en 360 su juego, yo creo que Microsoft se rió de Sony al mostrar este titulo primero que Sony como una gran primicia. me sorprende lo ingenuo de tus comentario...recuerdas cuando Squarenix presentó FF XIII en el E3....acaso crees que cuando el presentador se retiraba y Don se puso a hablar...¿crees que Don M. no sabia que el tipo se devolveria para presentar el trailer de FF XIII que "se la habia olvidado" ? por favor Nivax.....subamosle el nivel a los comentarios y al menos muestra un minimo de manejo en videojuegos....solo hablas supociciones y no fundamentas nada, no pones fuentes e interpretas las cosas a tu antojo dandole significados que no tienen. en fin... me remitiré a opinar con respecto a la manera en la que te expresas...y tranquilo esto no es tan tribial como la venganza ( recuerdas esa frase MGS fan ? ) esto es un comentario de alguien que ha jugado un millar de videojueos en la vida y que se informa constantemente antes de opinar las barvaridades que tu sueles poner. en fin...ahí te dejo mis correcciones y espero te informes mejor, ya que hay mas mundo fuera de MGS y Sony. saludos y recapacita. [/quote] NO son second party porque NO pertenecen a una first party en absoluto..imsoniac esta contenta con sony,punto...bungie ya no es d microsoft y tienen un proyecto multi para ps3 y 360...sabes? una second party no puede lanzar juegos mas que para su compañia matriz...que hace un juego d bungie anunciado para ps3 tambien si es second de microsofT? y ya ni digamos nque si bungie esta aun con halo es porque microsoft los ah obligado..se arrepienten de haber roto con bungie y no sabe por donde sacar halo sin ellos..lo intentaron con esemble y halo wars..no cuajo, y ahora d buenas a primeras otra vez buscando a bungie para mas halo? usa la cabeza por el amor de dios...usa la cabeza..y SI LO AN DICHO...el proximo titulo d bungie es multiplataforma te guste oi no te guste...a diferencia d otros no necesito inventarme nada..aunque bien que te gusta a ti inventarte "traiciones" de kojima donde no las hay..porque hay que ser muy fanatico para acusar a ese hombre d nada considerando las caracteristicas del rissing...pero bueno tu sigue en tu linea que a mi me da lo mismo si quieres imaginarte un e3 diferente a como fue en realidad,tu mismo..pero en el d verdad kojima se la jugo a microsoft y al publico como quiso..y si insistes te pongo los videos d ambas presentaciones..d hecho colgue un tema sobre eso donde se recalca punto por punto las diferencias entre la presentacion d peace walker y de rissing...pero bueno tu creete lo que te de la gana que para algo tienes un avatar del jefe maestro D 100% COMPRENSIBLE tu postura D Y kojima nunca dijo que mgs2 fue EL ULTIMO ni el mgs3 ni mgs4..dijo..SU ULTIMO que es muy diferente..y con mgs4 recalco "mi ultimo y sin solid snake"..PERO EN KONAMI SON UNOS INCOMPETENTES QUE SOLO SABEN VIVIR DE LA OBRA D KOJIMA Y FUERZAN AL POBRE HOMBRE A SEGUIR...y de hay 3 metalgears en el E3..el arcade,el de psp y el rissing..y kojima solo se encarga justamente del de psp que trata la trama original...vamos,es que del rissing ni siquiera se encarga el equipo habitual sino gente totalmente nueva..el equipo habitual esta con peace walker y lords of shadows...asique rissing es un juego "·de konami"..pero peace walker(y el castelvania) son "de kojima"...ni si quiera el remake d gamecube es d kojima sino d los chicos d too human..asique quedate con tu paraiso terrenal d fantasia..pero un consejo, la evasion de la realidad no es un sintoma psicologicamente sano -paz y buen vicio.
Altair6849Hace 14 años105
El tema no va, ni de MGS, ni de Kojima, ni de Konami, ni de Halo, ni de la mayoria de lo que estais hablando, asi que haced el favor de dejar los quotes kilometricos y a discutir sobre cosas que no tienen que ver por privados.
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 14 años106
Tomad un poco de agua para que os sintais mas descansados y os encontreis la paz en vuestras mentes . que dios os vendiiga . AMEEN.     
CazadorPRO3084Hace 14 años107
@Sacartwelo10
Mostrar cita
Tomad un poco de agua para que os sintais mas descansados y os encontreis la paz en vuestras mentes . que dios os vendiiga . AMEEN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac Games seguirá trabajando en exclusiva para Sony

Hay 107 respuestas en Insomniac Games seguirá trabajando en exclusiva para Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL