Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Torneo oficial para gamers 3dj

Kebote6148Hace 12 años64
@HUNTEROMEGA44
"intxaur", sin las comillas.
Zonik7512Hace 12 años65
Apuntame a mi cn mi grupo mi id ya lo sabes jejeje
Pony7226Hace 12 años66
Me apunto pony7
Pablo-claramunt151Hace 12 años67
Pues si todavía hay sitio:

mi ID: pabloclaramunt

¿Dia y hora?
HUNTEROMEGA44999
Expulsado
Hace 12 años68
@Pablo-claramunt
Mostrar cita
Pues si todavía hay sitio: mi ID: pabloclaramunt ¿Dia y hora?
Primera ronda equipo 1 contra equipo 4 y equipo 2 contra equipo 3 el SABADO 4 hora por confirmar FINAL: ganadores, El sabado 4 o el domingo 5, depende de como quede la hora DECID SI PODEIS ESTAR
Kebote6148Hace 12 años69
Un aporte, yo pondría las reglas de la LVP, o al menos prohibir mas accesorios de los que están, como por ejemplo "fuego rápido".  
HUNTEROMEGA44999
Expulsado
Hace 12 años70
@Kebote
Mostrar cita
Un aporte, yo pondría las reglas de la LVP, o al menos prohibir mas accesorios de los que están, como por ejemplo "fuego rápido".
Ok, estoy tambien por quitar la pp90m1
Kebote6148Hace 12 años71
@HUNTEROMEGA44
Mostrar cita
Ok, estoy tambien por quitar la pp90m1
Bueno, la PP90 es buena, pero sin determinados accesorios y ventajas (fuego rápido y puntería estable sobre todo), se lleva bien.
Evildante94412Hace 12 años72
@HUNTEROMEGA44
Mostrar cita
@Pablo-claramunt
Mostrar cita
Pues si todavía hay sitio: mi ID: pabloclaramunt ¿Dia y hora?
Primera ronda equipo 1 contra equipo 4 y equipo 2 contra equipo 3 el SABADO 4 hora por confirmar FINAL: ganadores, El sabado 4 o el domingo 5, depende de como quede la hora DECID SI PODEIS ESTAR
Por mi perfecto, a que hora sería?
HUNTEROMEGA44999
Expulsado
Hace 12 años73
@Evildante94
Mostrar cita
@HUNTEROMEGA44
Mostrar cita
@Pablo-claramunt
Mostrar cita
Pues si todavía hay sitio: mi ID: pabloclaramunt ¿Dia y hora?
Primera ronda equipo 1 contra equipo 4 y equipo 2 contra equipo 3 el SABADO 4 hora por confirmar FINAL: ganadores, El sabado 4 o el domingo 5, depende de como quede la hora DECID SI PODEIS ESTAR
Por mi perfecto, a que hora sería?
esta por decidir
Zonik7512Hace 12 años74
Yo puedo aver k ora es jejjee despues de comer es perfecta
Geovannyx181Hace 12 años75
@Geovannyx
Mostrar cita
Eii yo me apunto con unos amigos,mi equipo se llama MxN Me apunto yo ID geovannito y 3 amigos mas
Ok ID Reakdark,darkdanini,darkinball y yo
Geovannyx181Hace 12 años76
@HUNTEROMEGA44
Mostrar cita
Hola a todos, visto que el otro post esta sin especificar nada, he decidido crear yo el torneo, espero no causar problemas. Será 4 vs 4, modos de juego Toma de la bandera y ByD, cada partida constara de 3 rondas: -1º TLB Lockdown -2º ByD Dome -3º TLB Arkaden - [u]PROHIBICIONES[/u] Type 95 lanzagranadas fuego rapido sensor de latidos duales cegadoras radar portatil RACHAS DE ASALTO RACHAS DE APOYO en principio espero que seamos 4 equipos de 4 por lo menos Comentad e ire poniendo los equipos Equipo 1 CG3D ·@I-KING-I <-----> I-xPreXiioNz-I ·@Davidovix21 <-----> Davidovix21 ·@Kirtashh <-----> anpa14 ·@HUNTEROMEGA44 <-----> Dragonastur04 Equipo 2 ·@Alexil92 <-----> alexil_92 ·@AvRack92 <-----> AvRack92 ·@Josalaito <-----> Josalaito ·@Rekes <-----> PENE__ENTU__BOCA Equipo 3 ·@XXdragonxx93 <-----> Dragon__93__ ·@miguelpoveda96 <-----> miguelpoveda96 ·@Evildante94 <-----> Dante_Snake94 ·@Kebote <------> intxaur Equipo 4 ·@Zonik7 <-----> Zonik7 ·@Pony7 <-----> pony7 ·@Pablo-claramunt <-----> pabloclaramunt VENGA, QUE SOLO QUEDA 1HUECO! Un saludo
Me apunto ya he puesto los nombres de los que iran conmigo
Armani255117Hace 12 años77
Yo quiero  unirme, solo que si es posible meterme en un equipo, si no pues los  4 y yo solo. u.u, Jaja
Ajrob12337Hace 12 años78
Yo he dicho que estaba en KaoS pero no el de SDOW o como sea , y disolvi el clan porque por ti y por nacho perdiamos los retos , vete a    a tu cama
HUNTEROMEGA44999
Expulsado
Hace 12 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Torneo oficial para gamers 3dj

Hay 136 respuestas en Torneo oficial para gamers 3dj, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL