Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] Ver partidos online | Barça - Madrid

Ezeki963822Hace 12 años144
Link para el Sevilla-Atletico es que estoy en Francia jejejejejeje
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años145
@Ezeki96
Mostrar cita
Link para el Sevilla-Atletico es que estoy en Francia jejejejejeje
No encuentro ninguno, prueba esta web. [url]http://www.rojadirecta.me/goto/www.futbol-xtream.blogspot.com[/url]
Ezeki963822Hace 12 años146
@Kriun10
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Link para el Sevilla-Atletico es que estoy en Francia jejejejejeje
No encuentro ninguno, prueba esta web. [url]http://www.rojadirecta.me/goto/www.futbol-xtream.blogspot.com[/url]
Pero por el programa no hay ningún link? Es que el internet aquí es una mierda.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años147
@Ezeki96
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Link para el Sevilla-Atletico es que estoy en Francia jejejejejeje
No encuentro ninguno, prueba esta web. [url]http://www.rojadirecta.me/goto/www.futbol-xtream.blogspot.com[/url]
Pero por el programa no hay ningún link? Es que el internet aquí es una mierda.
Pues si el Internet es una mierda dudo que veas algun sopcast, miralo por esta web, se ve bien.
-Omega-139Hace 12 años148
Hola buenas tardes.

Este programa ya lo conocia y utilizaba rojadirecta para conseguir los links pero algunos no son como deseaba.

Veo comentarios de que se ven en HD sin cortes, vamos a probar pues.

Grracias por el magnifico aporte Kriun10.

Saludos.

EDITO: acabo de probar el primer enlace, y O.O Full HD y espectacular, en ruso, pero espectacular, no me lo puedo creer ! 
Muchisimas gracias Kriun10 !! 

PD: esto lo haces cada partido con cualquier equipo ? de donde sacas los enlaces ? 

Saludos.
EDITADO EL 04-03-2012 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años149
@-Omega-
Mostrar cita
Hola buenas tardes. Este programa ya lo conocia y utilizaba rojadirecta para conseguir los links pero algunos no son como deseaba. Veo comentarios de que se ven en HD sin cortes, vamos a probar pues. Grracias por el magnifico aporte Kriun10. Saludos. EDITO: acabo de probar el primer enlace, y O.O Full HD y espectacular, en ruso, pero espectacular, no me lo puedo creer ! Muchisimas gracias Kriun10 !! PD: esto lo haces cada partido con cualquier equipo ? de donde sacas los enlaces ? Saludos.
Buenas -Omega-, la verdad es que solo lo hago con los partidos de Barça y Madrid puesto que me cuesta mucho encontrar enlaces de otros partidos de la liga española y para que no lo mire nadie, pues prefiero ahorrármelo, eso sí, si alguna vez quieres ver un partido ya sea de Inglaterra... o de otro partido español, déjalo aquí y te lo busco. Los partidos los encuentro buscando en los foros de Roja Directa o por mi propia cuenta buscando canales que tengo guardados
EDITADO EL 04-03-2012 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FJSG6380Hace 12 años150
Una cosilla, el link lo pongo y se ve de lujo pero está el Inter  , ¿cuando empiece el Madrid lo ponen?
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años151
@FJSG
Mostrar cita
Una cosilla, el link lo pongo y se ve de lujo pero está el Inter , ¿cuando empiece el Madrid lo ponen?
Sí, lo viste bien?
FJSG6380Hace 12 años152
@Kriun10
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
Una cosilla, el link lo pongo y se ve de lujo pero está el Inter , ¿cuando empiece el Madrid lo ponen?
Sí, lo viste bien?
Pues ayer lo vi como el culo vamos porque miré en Roja Directa fui probando canales y ninguno se llegaba a ver (esperaba un poco y salía algo así como "data could not be revealed"), después iba bien tu link del canal ruso pero hasta que no acabó el Inter no lo pude ver y sobre el minuto 82 me empezó a bajar el porcentaje de carga del 93% al 50-65% y yendo a tirones , es la primera vez que me ha pasado. Ahora que recuerdo, la primera parte la vi en el canal Sport tv pero me pasó igual se vio bien un tiempo pero al rato empezó a bajar el porcentaje, lo bueno es que empezó a darlos casi al final de la primera parte. No se si esto le habrá pasado a alguien más, también me salió un aviso de si quería guardar un archivo y le di a que no, no se si tendrá algo que ver.
EDITADO EL 05-03-2012 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años153
@FJSG
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
Una cosilla, el link lo pongo y se ve de lujo pero está el Inter , ¿cuando empiece el Madrid lo ponen?
Sí, lo viste bien?
Pues ayer lo vi como el culo vamos porque miré en Roja Directa fui probando canales y ninguno se llegaba a ver (esperaba un poco y salía algo así como "data could not be revealed"), después iba bien tu link del canal ruso pero hasta que no acabó el Inter no lo pude ver y sobre el minuto 82 me empezó a bajar el porcentaje de carga del 93% al 50-65% y yendo a tirones , es la primera vez que me ha pasado. Ahora que recuerdo, la primera parte la vi en el canal Sport tv pero me pasó igual se vio bien un tiempo pero al rato empezó a bajar el porcentaje, lo bueno es que empezó a darlos casi al final de la primera parte. No se si esto le habrá pasado a alguien más, también me salió un aviso de si quería guardar un archivo y le di a que no, no se si tendrá algo que ver.
Ayer la verdad es que iba muy mal la conexión, espero que para el próximo vaya mejor.
1 VOTO
FJSG6380Hace 12 años154
@Kriun10
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
Una cosilla, el link lo pongo y se ve de lujo pero está el Inter , ¿cuando empiece el Madrid lo ponen?
Sí, lo viste bien?
Pues ayer lo vi como el culo vamos porque miré en Roja Directa fui probando canales y ninguno se llegaba a ver (esperaba un poco y salía algo así como "data could not be revealed"), después iba bien tu link del canal ruso pero hasta que no acabó el Inter no lo pude ver y sobre el minuto 82 me empezó a bajar el porcentaje de carga del 93% al 50-65% y yendo a tirones , es la primera vez que me ha pasado. Ahora que recuerdo, la primera parte la vi en el canal Sport tv pero me pasó igual se vio bien un tiempo pero al rato empezó a bajar el porcentaje, lo bueno es que empezó a darlos casi al final de la primera parte. No se si esto le habrá pasado a alguien más, también me salió un aviso de si quería guardar un archivo y le di a que no, no se si tendrá algo que ver.
Ayer la verdad es que iba muy mal la conexión, espero que para el próximo vaya mejor.
Es que me extraño mucho la verdad siempre iba de lujo y ayer se me jodió parte del partido
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años155
Aclaración: No estaré a la hora del partido, me iré dentro de media hora. Así que os dejo unos enlaces que espero que lo den.
1 VOTO
Joysep466Hace 12 años156
Solo dan el partido en la alternativa y se ve muy mal.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años157
Actualizado.
S-15HD33417Hace 12 años158
El Barça se podrá ver hoy?
GameWC14491Hace 12 años159
@S-15HD
Mostrar cita
El Barça se podrá ver hoy?
Hoy juega el Barsa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Ver partidos online | Barça - Madrid

Hay 356 respuestas en [Hilo Único] Ver partidos online | Barça - Madrid, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL