Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach

Busco gente para mi clan reburn

LtCoroneldaniel190Hace 11 años32
UstedEs 2 agréguenme ya están el clan mi gt es DANIELxtreme10 comandante grado 3
Lal22924Hace 11 años33
Mi gamertag es lal229:

soy bueno para manejar y soy muy bueno en SWAT y qiero estar en su clan
tambien soy bueno con la escopeta
LtCoroneldaniel190Hace 11 años34
@Lal229
Mostrar cita
Mi gamertag es lal229: soy bueno para manejar y soy muy bueno en SWAT y qiero estar en su clan tambien soy bueno con la escopeta
únete aquí esta el link[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=700480[/url] unidte
Lal22924Hace 11 años35
Mi registro de targeta esta aqi
http://halo.xbox.com/es-es/Career/ServiceRecord?gamertag=LAL229
Jackob4935Hace 11 años36
Perfil live: JackobSora
Rango:no se cual  pero el de la hombrera tocha de emil
Especialidades:La VELOCIDAAAAD que da evadirse y una espada,tiendo un poco a ir solo,armas potentes como los cohetes,el cobustible,lanzador de plasma 
Atacar al enemigo como nunca lo han hecho es mi principal idea  y me gusta ir a lo bruto,y soy bueno pero hemorrage y dmr =me pongo en medio y me fusilan 
Me gustaria participar en una machinima,aunque no me gusta mi voz,es algo rara  pero lo puedo intentar,he hecho teatro alguna vez.
Edad:19 años

PD:Mi conexión es muy buena,lag cero (normalmente,de todo pasa) pero mi NAT es moderada  no se muy bien lo que eso implicaría pero se me hace IMPOSIBLE arreglarlo! 
SirMaGu7110Hace 11 años37
Os doy mi gamertag por si me quereis agregar. Soy bastante bueno en modo swat(suelo quedar el mejor), tambien bueno en snipers y me defiendo en 4vs4 y 8vs8. 

Soy SirMaGu.(gamertag)
Xiank393Hace 11 años38
Me gustaría entrar. 

Gamertag: Xiank

Rango: teniente coronel (no recuerdo el grado) 

Especialidad: En escenarios pequeños (4vs4) suelo ir con invisibilidad+ magnum, se me da bien. Dónde más juego es en 8 vs 8, con la DMR mato de 4 o 5 tiros y me defiendo con el rifle largo. Además, tengo práctica de tácticas combinadas de juagr con un amigo, soy un excelente torretero y con el helicóptero y comunicación con el piloto me hago 10 bajas tranquilamente. Soy malo con escopeta espada, lanzacohetes, etc y con las granadas spartan (con las élite tengo bastante puntería)

Tengo micro y me conecto los fines de semana, ahora en verano también los otros días.
EDITADO EL 14-06-2012 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Cheats45610Hace 11 años39
Soy bueno con dmr y magnum uso muy bien pistola de plasma se conducir vehiculos y soy general de ejercito grado 1
Cheats45610Hace 11 años40
Soy calavera dragon ya puse mis habilidades ahi arriba
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Halo: Reach > Busco gente para mi clan reburn

Hay 40 respuestas en Busco gente para mi clan reburn , del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL