Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Impresiones jugables Beta - PES 2010

Miguemae515
Expulsado
Hace 14 años16
@Sete95
Mostrar cita
Habrán mejorado algunas cosas,pero el FIFA es el FIFA y volverá a ser líder porque es mejor.
el FIFA es esto... todos los años igual..larga vida al PES...
Galaxyz6Hace 14 años17
Es injusto que vosotros lo hayais podido probar :'(
CASTA924Hace 14 años18
@Miguemae
Mostrar cita
@Sete95
Mostrar cita
Habrán mejorado algunas cosas,pero el FIFA es el FIFA y volverá a ser líder porque es mejor.
el FIFA es esto... todos los años igual..larga vida al PES...
Chaval que poco clase tienes, si no te gusta el FIFA lo dices y ya esta, pero poner esto... es de mal gusto. En fin.. supongo que hay gente para todo. Una cosa, lo de líder... lo dudo, tal y como se esta desarrollado las cosas. Muy mal lo tienen que hacer los de EA para dejar que el PES sea líder. Este año se ha comigo lo que tu has puesto aquí y muy a mi pesar porque yo soy de la SAGA PES de toda la vida, y quizás más que tu, pero uno tiene criterio para saber cuando le están tomando el pelo y los de konami desde que se pasaron a next-game han perdido totalmente el rumbo, están espesos y sin ideas viviendo de las rentas conseguidas en la PS2, pero hay una premisa básica chaval en la vida que es o evolucionas o te adaptas, o te quedas al margen y eso es, creo, lo que le ha pasado a los de KONAMI. Esperemos que este PES sea bueno, desde luego lo van a tener fácil porque visto lo anterior... no les supondrá apenas esfuerzo superar anteriores entregas. Fíjate en el FIFA, pero desde un punto de vista objetivo, si es que lo tienes... los de EA están cada año haciéndolo mejor, se están adaptando cada vez mejor y lo están consiguiendo, no llegan al nivel del PES de la PS2, pero de seguir así, sólo es cuestión de tiempo que lo consigan, es cuestión de problabilidad. Te dejo pues a lo mejor te ha aburrido un poco, pero creo que era necesario abrir los ojos a personas tan obtusas como tu de la realidad. Un saludo, y espero que este año los juegos estén al nivel que nos merecemos. chao.
1 VOTO
Mexicano380Hace 14 años19
Bueno a mi parecer siempre he sido un seguidor de la saga de fifa , a ora  desde mi propio punto de vista objetivo, creo que el pro, no es mejor que el fifa, es que solo es cuestion de que cheques bien, la movilidad de ambos, las graficas, la fisica del juego, las licensias, jugar en linia  y te daras cuenta que fifa domina todo. la verdad no hay que segarse chicos,  hay que ver la realidad de las cosas, aveses pienso que muchos de los que opinan y solo insultan o ofenden y defienden un juego que ya esta comprobado que es malo, es por que no han jugado el otro,
SeRgIo-943228Hace 14 años20
Lo de que el ritmo sera mas lento, habra que tener en cuenta las estrategias y demas... no es que se esten copiando del fifa, es que estan aceptando que es mas realista que el correcalles que me parecia a mi el pro. para mi eso es una mejora, pero creo que muchos seguidores de pro les gustaba el otro estilo, porque anda que no me han dicho veces lo de "parece el campo de oliver y benji". pues si ahora les pausan mas el juego seguro que les parece mucho mas realista, aunque el fifa ya lo estuviera haciendo

y otra cosa. lo de que ya no habra 8 direcciones, pero tampoco sera 360º, entonces que tendra, 16 direcciones? no lo entiendo muy bien, no se si habra mucha diferencia
el fifa si que dijeron que seria de 360º
Ddp114Hace 14 años21
La beta tenia algunas direcciones intermedias aparte de las 8 clasicas de la saga pero, segun anuncio Konami, la version final dispondra de control en 360º. Tambien avisar que el juego tendra tambien otras muchas novedades que no venian incluidas en el juego como control manual del portero, nuevas animaciones creadas desde 0 (algo tremendamente necesario, vease la version anterior con esas tosquisimas, horribles y antiesteticas animaciones ) y un nuevo sistema de regates. Todo esto, como ya dije antes, no estaba en la beta y ademas son unas esperanzadoras incorporaciones al videojuego.

En cuanto a los dos ultimos años... pues a mi parecer (Soy fan de la saga PES) Fifa 09 ha estado muy por encima del Pro. Lamentablemente el grupo de Seabass no estuvo a la altura hasta el momento de esta nueva generacion, mientras que EA cumplio enormemente. Eso si.... Espero con toda la ilusion del mundo esta nueva entrega del PES esperando que este muy por encima de las anteriores y que devuelva al PRO lo mas alto, que es donde siempre debio estar .
EDITADO EL 20-08-2009 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Miguel3d30Hace 14 años22
Bueno ps esa noticia no me cautivo mucho  porque para mi, ese PES de Konami va ser mas tactico y estrategico, que un juego de simulacion ( futbol), eso si que mejoraron bien en las graficas y que tal. Pero no han hablado de del control del portero porque en el PES anterior ese portero era tan facil de hacer un gol y para no decir mentira jugaba en la ultima dificultad.y ps yo soy fan del FIFA y yo se que tambien en el FIFA anterior el portero era asi tambien de malo, pero, en este FIFA que biene cambiaron bastantes problemas que tenia. como el problema del portero se tirara mas a los costados es decir (sacrificara su vida para que no le hagan un gol). 

por eso digo chabales que el FIFA cada saga se va hacercando mas a la realidad del futbol, tanto graficamente como en la jugabilidad. bueno ojala que este mensaje les haya pensado un poco de la realidad de lo que se ha visto y hablado.
666Loquendo6661032Hace 14 años23
Toda mi vida e jugado al PES y siempre me a parecido lo mismo pero mejor es el fia  
Miguemae515
Expulsado
Hace 14 años24
Chaval que poco clase tienes, si no te gusta el FIFA lo dices y ya esta, pero poner esto... es de mal gusto. En fin.. 

Tu quien carajo te crees que eres para decir la clase que tengo? mira estoy hasta el pene que si fifa por aqui y fifa por allá.tendrá todas las ligas,nombres,estadios...pero en jugabilidad (que es lo que cuenta).no le llega ni a la suela de los zapatos al PES.     
666Loquendo6661032Hace 14 años25
@Miguemae
Mostrar cita
Chaval que poco clase tienes, si no te gusta el FIFA lo dices y ya esta, pero poner esto... es de mal gusto. En fin.. Tu quien carajo te crees que eres para decir la clase que tengo? mira estoy hasta el pene que si fifa por aqui y fifa por allá.tendrá todas las ligas,nombres,estadios...pero en jugabilidad (que es lo que cuenta).no le llega ni a la suela de los zapatos al PES.
esq aora tiene suela??, el PES no sirve en nada es un timooo so pringao
EDITADO EL 21-08-2009 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jhosam880Hace 14 años26
Yo quiero decir una cosa , soy de pro desde siempre nunca me han gustado los fifas pero tengo que reconocer que que el fifa 09 es demomento el mejor juego de futbol pero me gustaria saber una cosa , me lo alquile hace poco y me eche una partida en el online y el tio me hizo una cosa que el fifa lo hace pero vamos desde sus comienzos , nada mas pitar el arbitro el inicio del partido la toca y pun me tira a puerta y gol y eso lo hacen muchisimo en el online y mi preguta es que como es posible que año tras año tras año tras año siempre este la chorrada esa , bueno un saludo.
666Loquendo6661032Hace 14 años27
@Jhosam
Mostrar cita
Yo quiero decir una cosa , soy de pro desde siempre nunca me han gustado los fifas pero tengo que reconocer que que el fifa 09 es demomento el mejor juego de futbol pero me gustaria saber una cosa , me lo alquile hace poco y me eche una partida en el online y el tio me hizo una cosa que el fifa lo hace pero vamos desde sus comienzos , nada mas pitar el arbitro el inicio del partido la toca y pun me tira a puerta y gol y eso lo hacen muchisimo en el online y mi preguta es que como es posible que año tras año tras año tras año siempre este la chorrada esa , bueno un saludo.
es cierto todos lo hacen es una mierda buscan el gol deseperados
Miki183835Hace 14 años28
@Jhosam
Mostrar cita
Yo quiero decir una cosa , soy de pro desde siempre nunca me han gustado los fifas pero tengo que reconocer que que el fifa 09 es demomento el mejor juego de futbol pero me gustaria saber una cosa , me lo alquile hace poco y me eche una partida en el online y el tio me hizo una cosa que el fifa lo hace pero vamos desde sus comienzos , nada mas pitar el arbitro el inicio del partido la toca y pun me tira a puerta y gol y eso lo hacen muchisimo en el online y mi preguta es que como es posible que año tras año tras año tras año siempre este la chorrada esa , bueno un saludo.
Es un error pero no siempre entran...por lo demás el Online del Fifa es[b] excelente [/b]cosa que no puede decir el Pro
RLarcosLEnroque139Hace 14 años29
Hay que reconocer que el on line del pro es una caca. Era imposible defender entre otras cosas, algo que perjudica totalmente a los que jugamos tocando y beneficia a los chuponazos que no hacían más que correr con etoo, ronaldo y demás. Una basura, a ver si lo mejoran, aunque reconocozco que no juego mucho el online.
Xavi-Marot4264Hace 14 años30
En lo de correr lo que tienen que hacer es una barra de resistencia como en el Fifa.Que un jugador no coja el balón en su portería y corriendo se marche de todos porque no se cansa.Eso es algo que deben pulir,y que en los videos vistos aun no han logrado.
Miguemae515
Expulsado
Hace 14 años31
@666Loquendo666
Mostrar cita
@Jhosam
Mostrar cita
Yo quiero decir una cosa , soy de pro desde siempre nunca me han gustado los fifas pero tengo que reconocer que que el fifa 09 es demomento el mejor juego de futbol pero me gustaria saber una cosa , me lo alquile hace poco y me eche una partida en el online y el tio me hizo una cosa que el fifa lo hace pero vamos desde sus comienzos , nada mas pitar el arbitro el inicio del partido la toca y pun me tira a puerta y gol y eso lo hacen muchisimo en el online y mi preguta es que como es posible que año tras año tras año tras año siempre este la chorrada esa , bueno un saludo.
es cierto todos lo hacen es una mierda buscan el gol deseperados
no me gusta nada los trolls..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Impresiones jugables Beta - PES 2010

Hay 55 respuestas en Impresiones jugables Beta - PES 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL