Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow Complex
Shadow Complex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow Complex

Comentarios del análisis de Shadow Complex

Ekko4192142Hace 14 años16
En IGN le han puesto un 94,One of the best games yet in 2009. And I'm not just talking about the Xbox Live Arcade. The classic, exploration-heavy gameplay is a winner. Impresionante O.o!!
Altairtoro13165Hace 14 años17
Un gran titulo que causa una grata imprecion,demostrando asi de la capacidad de xbox live para distribuir juegos a la altura de las grandes producciones vendidas en caja,este juego me devuelve de forma proporcional a la epoca de los ocho bits(guardando la proporcion)en que los juegos de accion eran los reyes,juegos inolvidables como contra,supercontra,bionic comando,gijoe,wild gudman entre otros que hicieron las delicias de la gran mayoria son representados aqui con gran maestria,incluso este juego lleva a los juegos de accion 2d mas alla y nos regala extrategia y exploracion a cantidades generosas,un gran juego de obligatoria descarga para los usuarios de xbox live.
1 VOTO
Solid-chief881Hace 14 años18
[quote="Siskosilver"]
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Malditas exclusividades de Xbox!!
+ mmmm q mamon comprate una xbox y ya yo estoy a favor de las exclucividades en primera es por que de ahi se deriva sus funciones de cada consola y segunda si no te gustan las exclusividades ve i convence a microsoft y sony para que se unan y hagan una consola entre los 2 y los juegos que saquen los tendra la misma consola pero no podras ya que ninguna le combiene ya q tendrian que repartir el dinero y las 2 se ouede decir que son rivales por q cada una hace tanta mamada sea posible para q tenga mas usuarios yo escogi la ps3 por que me gustan mas sus exclusividades
Dragoalas31Hace 14 años19
Bueno ya llego el gran dia ,yo porsi las moscas me baje la demo gratuita y la verdad es que la nota a sido 100 x 100 acertada es un titulo que si lo hubiesen puesto a la venta en tiendas la verdad es que hubiese arrasado tambien ,es un juegazo muy superior a muchos que estan ahora en las tiendas ,que tomen ejemplo los demas ,mis felicidades a EPIC SEGUIR A SI
Vedi323Hace 14 años20
Gran juego,si señor...jugado y pasado hoy mismo.Ahora solo me falta desbloquear el mapa completo y conseguir algun item que se me haya pasado por alto.Volví a recordar lo que era jugar a un buen juego de la 8 ó 16 bits 
Espadaninja2851Hace 14 años21
No os parece calcado al METROID ???, si hasta tiene gancho y supervelocidad    
Albertuco71Hace 14 años22
Me lo descarge el 30 de agosto y saboreandolo como el que lee un buen libro....PUM las 3 godidas luces rogas por segunda vez.

ahora no me queda otra que esperar al sat que me la debuelba nueva..... mientras tanto le doy un 8.5 a sadow por su mescla de generos antiguos con tecnologuia mderna todo un acierto.
Adri951245Hace 14 años23
Mentiria si dijese ke me lo esperaba  
Jaspii43Hace 11 años24
Juegazo ya tengo ganas de probar la segunda parte! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Shadow Complex > Comentarios del análisis de Shadow Complex

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Shadow Complex, del foro de Shadow Complex. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL