Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pokémon Diamante

El análisis de los lectores

Epsilon111552Hace 12 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Excelente juego
Buen juego para pasar el rato y como nunca se capturan todos los pokemon siempre se puede seguir jugando sin problemas. Yo por ejemplo llevo jugando 354:23 minutos y nunca me canso. Tiene buenos graficos y una buenisima jugabilidad para mi. Si quieres comprarte un juego yo te recomiendo el pokemon edicion diamante o el edicion perla. Escoge tu preferido y diviertete jugando que para eso estan los juegos.
Pokeplayer472Hace 12 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
The best game in the world
El mejor juego de pokemon de esa fecha,aunque ya hay mejores no me olvidare de ese juego sobre todo porque ahi empece con los trucos y todo eso asi que me saque buen provecho y estuvo bueno y los pokemon tambien sobre todo mi torterra que es invencible pero no lo quiero pasar a mi juego de negro,es el primer pokemon que he jugado y me gusto mucho y no dejaba de jugarlo hasta que lo complete y despues salio otro y ya me voy
QUITINA249Hace 11 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un juego que te entretiene mucho al principio pero al final.
Es un juego muy divertido y entretenido, a veces desquiciante pero aun asi sigue siendo divertido. Me pase la liga pokemon hace 3 años y me acuerdo que cuando gtane a cintia me puse a saltar de alegria. Lo interesante es el intentar completar la pokedex e intentar hacerte con todos, y eso te da muchas horas de juego. Lo que mas me gusta de todo el juego es hacerte con un ditto y ponerte a hacer huevos... es muy divertido, jajaja, despues los cambias por wifi y te haces con todos asi. Para mi, uno de los mejores juegos de pokemon Jugabilidad: Bastante buena, muy bien un 9 Tecnologia: Un 7, no es que sea muy muy biena... Graficos: Muy bien! aunque estaria mejor que cuando atacasen los pokemon se movieran de verdad y no se quedases en la misma posicion siempre... aun asi un 10 Sonido: Un poco repititivo... un 9 Innovacion: Bueno... Los pokemon siempre son pokemon y no van a cambiar nunca. siempre son iguales: un 7 Total: 8,7 esta genial!!
Zael206Hace 11 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Pokemon diamante
Este juego es uno de los mejores que probado hastal lafecha y que se que ha y mejores seguire jugando mucho tiempo con seguridad por que es muy variable y aprate buena jugabilidad y los pokemon que hay en juego son muy buenos sobre todo los legendarios y los pokemon de inicio son de varios elementos como en todas y el argumento del juegog varia a si que es bastante bueno sobre todo los pokemon que se mueven
Amomegator73112Hace 11 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Simplemente la caña este juego es mejor que digimon como noo
[i]abra momentos como la liga que te atascaras como en la liga el gim de fantasma o completar la pokedex nacional eso pasa porque no saces que existe google pues eso yo digo como campeon numero 1 de 2008 que no ay sitio imposible siempre y cuando tengas nv 19 para el prime gim entoces comiencas con buen pie ay cachos super chungos pero es muy bueno como yo me atasque en la liga pero no te rrindas es un bicio de juego si no lo as provado estas tardando (ya que es de ace uos 4 años) mi nota es jugabilidad 10 tecnologia 9,5 graficos (para ser un pokemon muy buenos) 9,0 sonido 10 innovacion 10
Tigredefuego292Hace 11 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
De lo de toda la vida
Pokemon ha estado muy bien con este juego creo que no es de los mejores pero esta bien. Es facil de jugar y sus graficos son nada malos. Para mi el sonido de un juego es algo casi principal para un juego, yo creo que la musica de un juego motiva mucho (en algunos casos). La inovaccion de este juego es practicamente de las mejores del mundo Pokemon. Este juego de Pokemon a sido uno de mis favoritos de Pokemon y de todos los juegos que tengo en la nintendo.
Nero-Alex2282Hace 11 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Perfecto en todos los sentidos
Es divertido,entretenido,facil almenos para mi,hay cosas que te costara pasarte por ejemplo la liga pokemon.si quieres ganar la liga mas te vale llevar pociones y revivires te lo digo por que yo me las di de listo y fui solo con 5 revivir y por chulo la cage contra fausto,pero si llevas buenos pokemon,revivir y pociones ganas seguro.Luego la pokedex otra cosa que te costara pasarte.Eevee lo podras conseguir una vez que consigas la pokedex lo mas recomendable es evlucionarlo a leafeon ya que en otros juegos no se puede conseguir.bueno aqui termino mi analisis y recuerden que estas es MI OPINION sobre el juego.
Sorareymiki8238Hace 11 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Un nuevo mundo¡Pokemon Diamante!
Este fue uno de los primeros juegos de Pokemon que jugué,me gusto mucho,bueno,vamos al análisis. Sus gráficos son muy buenos,los mejoraron,pero conservando el estilo clásico de gráficos de los juegos de pokemon. Es muy innovador,una nueva región,nuevos pokemon,todo. La región Sinnoh es muy variada,desde el prado con mas flores,hasta la cueva mas oscura,la montaña mas nevada,etc. De los tres Pokemon iniciales mi favorito es Piplup. Su jugabilidad es muy buena,me gusta que puedas usar algunos movimientos especiales de los Pokemon para avanzar en el camino. Ejemplo:Escalar unas rocas,surfear por el agua,volar para llegar mas rápido a cualquier sitio de la región. Sus diferencias a la edición Perla son destacables,pero la edicion Perla me gusta mas,ya que me gusta mas Palkia que Dialga. En conclusión:Esta es la versión opuesta a la versión Perla,con algunas diferencias,algunos Pokemon solo se consiguen en la edición diamante y viceversa.Muy recomendado si eres fan,y si no,esta es la oportunidad perfecta para empezar a conocer el mundo Pokemon!
Antonio-guaperas3150Hace 11 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Un juego que lo vale
Este juego me encanta,lo tengo de hace 4 años. Mi puntuación es la siguiente: Jugabilidad:9. Buena jugabilidad,controles excelentes. Tecnología:7. Buena,no se explicarlo muy bien pero bueno Gráficos:6. Cierto que han mejorado pero se podría mejorar más,nunca cambia el estilo de juego,siempre con el puntito ese corriendo que se supone que es una persona.(Cuando voy a lanzar un Rayo Burbuja...por dios,que malos gráficos. Sonido:8´5. Muy bueno,en cuanto a sonido voto solo un 8´5 por la música que se oye cuando se va en una ruta,no se por qué me encanta. Innovación:6. Sigue siendo la misma m***** de siempre,eliges un pokémon inicial,te ganas las medallas,te enfrentas contra una organización del mar,te pasas la liga y después poco más poco menos.
1 VOTO
The-luxray265
Expulsado
Hace 11 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Este juego,de los mejores
Pues yo creo que este juego es uno de los mejores ya que pusieron muchos pokemons nuevos y pusieron pokemons que seran los de la primera region de juegos que todavia no sacaron cuando sacaron este juego,me gusto mucho,me lo pase todo,pero fue una gran decepcion,lo siento por algunos ya que no se puede pasar de region,mi pokemon favorito fue luxray y de ahi viene mi nombre,los legendarios me encantan los hizieron muy bien,te pueden salir asta pokemons shiny que estan guays tambien te regalan una cosa muy guay al completar la pokedex que es el poke radar,sirve para saber en que hierbas pueden salir pokemons y si encima de la hierba sale un arcoiris pèqueño significa que ese pokemon es shiny,este juego me parece muy bien y emplee 10 minutos para escribir esto,espero que el juego les guste,prefiero el diamante que me gusta mas que el perla,gracias si lo ven y adios!!!!!!!!!!111
DragonpokeZ6061
Expulsado
Hace 10 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
La entradísima al interesante mundo de Shinoh
El juego es una inovación en cuanto a Pokémon. Básicamente, todo cambió. Jugabilidad, movimientos, batallas... casi todo. Los gráficos cambiaron, los ataques se dividieron entre físico y especial, y se reveló el ahora mismo movimiento más importante en la historia de Pokémon: Trampa Rocas/Stealth Rock. Este ataque hizo que Pokémon que aún tenían unas posibilidades de brillar, tales como Charizard y Yanmega, se hundieran en el olvido y el bajo uso. La jugabilidad es muy buena, los Pokémon estaban bastante bien, y el Parque Compi es la guinda del pastel. Un sistema para comunicarse con otras generaciones para así enviar a todo Pokémon inobtenible por métodos legales es lo que la gente estaba reclamando con Rubí y Zafiro. El echo de que los bytes no cambiaran mucho facilitó esto último, aunque hay gente que se queja de eso, irónicamente, quejándose de que no se pudieran pasar Pokémon de Oro, Plata y Cristal a Rubí y Zafiro también. Un juego de calidadm realmente bueno, con el poderoso Dialga a dispòsición. Un juego que no hay que pasar por alto. Solo que las batallas van un poco lentas, pero nada es perfecto en este mundo.
Nestorpkm527Hace 10 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
No esta mal la verdad esta chulo chulon por @nestorpkm pkm
Parecido al de la game boy otro juego de pokémon.prefiero estos de pkm pokémon: -pokémon oro y plata -pokémon negra y blanca -pokémon negra2 y blanca2 son de la misma saga y mejores en todo a esos le daría y le dare un 10 en el análisis son una saga enorme,gigante mejor dicho. le doy un total de: 8,1 de análisis se lo merece es un juego que si te empeñas en un día te lo pasas entero como yo hacía antes me lo pase más de 1000veces y en tarjeta original sin trucos y en un día y unas horas solo xd
Llaveespada1787Hace 10 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Bueno, Pokemon pasa a DS
Nuevos pokemon, nuevos objetos, nuevos movimientos y nuevas aventuras en Pokemon Diamante/Perla.Atrapar pokémon, enfrentarnos a líderes de gimnasio y librarnos de las desagradables apariciones del Team Rocket eran algunas de las tareas que, con algunas variaciones, a día de hoy se han convertido en premisa de cualquier título de la franquicia: Pokémon Amarillo, Pokémon Oro, Pokémon Plata, Pokémon Crystal, Pokémon Rubí… hasta llegar a un título que por primera vez aparece Nintendo DS. Las mejoras tanto gráficas como jugables son mas que notables (por lo menos para los fieles seguidores de Pokemon, lo que nos llega a pensar que este juego no pudo llegar mejor. (Pokémon Diamante y Pokémon Perla siguen la tradición de los primeros juegos de la saga al ofrecernos dos videojuegos que comparten los mismos mapeados, la misma historia y los mismos personajes pero poniendo como salvedad el hecho de que no traerán los mismos pokémon a capturar.) En esta ocasión, volveremos a contar con la pokédex y con unas energías renovadas para hacer lo que más gusta a los seguidores de la franquicia: hacerse con todos los pokémon que habitan el mundo del videojuego. Un territorio que en esta ocasión estará delimitado por la denominada región de Sinnoh. Una de las cosas que mas me decepciono es que para ser en una consola de doble pantalla no se aprovecha en especialidad la utilización del lápiz y de la pantalla táctil en general. Todo el mapeado es en dos dimensiones, aunque con contados objetos que nos darán una experiencia en 3D en forma de algún que otro edificio, farola o árbol. Se aprecia un claro deseo por mantener la esencia del original, aunque tal vez muchos hubieran preferido una acción de batallas al estilo del Pokémon Stadium de Nintendo 64. Algo parecido ocurre en el caso del apartado sonoro. Existen melodías nuevas, originales y pegadizas, muy al estilo de lo que la saga nos tiene acostumbrados. No obstante, se ha optado por dejar efectos de sonido de anteriores entregas, lo cual crea un contraste un tanto llamativo que no deja de resultar curioso.
Mario7861353Hace 9 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Volviendo a anteriores Pokémon.
Recientemente he vuelto a sacar de mi estantería el Pokémon Diamante, ese juego al que, en 2008, dediqué tantas horas. Con un gran equipo y la liga ganada, volví a jugar... y la experiencia sigue siendo igual de gratificante. Jugabilidad: la misma perfección de siempre. Cruceta para moverse y un botón para correr, y botones de asignación para usar la caña o la bici. Muy cómoda y fácil de manejar. Ahora con pantalla táctil, en la cual se nos muestra el Pokérreloj, que cuenta con la hora, un podómetro, el zahorí, etc. Gráficos: En su día fueron rompedores en la saga, y prácticamente no se nota el paso de los años sobre ellos. Bastante bueno y sin píxeles sueltos. Sonido: El volumen de DS era un poco bajo, pero jugarlo ahora en 3DS es una gozada. Innovación: Nueva región, Sinnoh, 100 nuevos Pokémon, nuevos gimnasios, personajes carismáticos... En definitiva, un nuevo Pokémon. Recomiendo probarlo incluso a estas alturas, al igual que el Pokémon Perla.
1 VOTO
Javii009Hace 9 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Pokemon Diamante
Ola a todos hace mucho que juego al juego pero bueno ya hago mi opinion aunque se a viejo el juego empezamos: La jugabilidad es muy mala no le doy mas de 2 estrellas (este punto es el mas malo del juego asi qe no se desanimen) luego tenemos los graficos que son regulares 3 esrellas y ahora nos toca el sonido (tiene buena banda sonora) 5 estrellas y innovacion perfecta (5 estrellas) se que este analisis es corto pero no se me ocurre mas que decir.
RetruZ15Hace 8 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego Pokémon para la DS.
Cómo olvidar al gran Pokémon Diamante considerado por muchos el mejor juego de Pokémon en la Nintendo DS y yo comparto su opinión. Historia increíble, personajes inolvidables, pokémons alucinantes, buena música, preciosos escenarios y batallas intensas hacen de este juego una joya indispensable para tu colección. Ya hace 9 años que salió y la nostalgia me hace volver a re-jugarlo una y otra vez. Los gimnasios también son muy originales, sobre todo el de Puntaneva ya que a la vez andar es un reto con el tener que pelear. Creo que el más complicado para mí fue el Gimnasio Marina. Juego 100% bueno y en ningún caso pérdida de dinero.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Pokémon Diamante > El análisis de los lectores

Hay 82 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL