Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Como vencer a la reminiscencia de vanitas aunque estes al nivel 1

Josepoligono107Hace 12 años16
@Drjackal
Mostrar cita
Hey chikos disculpen pase el juego con los tres personajes( terra-maestro, aqua-normal, ventus-normal) como ago para desblokear el episodia final tengo que pasarmale con aqua y con ventus en maestro?
yo tambien creia k abia k pasarselo todo en maestro pero vi a un amigo k tenia terra maestro aqua y ventus en dificil y solo tubo k encontrar los informes de xehanort y te lo dan
RACOOJ23270Hace 12 años17
Hay una forma más fácil dos tornados un golpe y a la lona esto solo con ventus
Napone535Hace 12 años18
Este es de los enemigos mas dificiles y que luego cuando te lo pasas te lo puedes cargar 50 veces jajaja.... 
Terramon1Hace 12 años19
No te creas porque yo lo e echo y tardas poco lo que pasa con ese video es que esta en el nivel 1 
JugonDeInazuma16Hace 11 años20
Muchisimas grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas                                                     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Como vencer a la reminiscencia de vanitas aunque estes al nivel 1

Hay 20 respuestas en Como vencer a la reminiscencia de vanitas aunque estes al nivel 1, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL