Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Diegator914
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7370

NBA 2K11: Actualización de plantillas y my player.

Buenas, soy nuevo en el foro. Llevo un par de semanas con el NBA 2k11, me negue a pagar 30 euros más por el 2k12 y la verdad es que estoy super contento. No por el precio, sino porque pasar de tener la play 2 a esto... sin palabras. Y eso que cuando compré la play2 estaba Steve francis en la portada... y no veas como cambia el juego con los años... de tener 4 movimientos en el poste en PS2 a tener infinitos aqui... una locura. Eso si, el primer día quite el juego a los dos minutos.
Pero gracias a este foro me he animado. Veo que todos estabais igual al principio y me consuela un poco.

bueno al grano, he leido muuuuuchos post del foro, buscado, pero supongo que ciego total no he visto el post adecuado. Y si por contra que estais actualizados en cuanto a mensajes se refiere.

¿Se pueden actualizar las plantillas de alguna manera a las de 2012? Siempre está mejor ver a cris paul en los clippers y a Tyson Chandler en NYC. ¿Se hace con un pen drive??? si es así ¿como? 

Por otra parte, he visto que teneis Rookies en algún post, cómo los poneis? porque a mi no me actualiza más la PS3. Se pueden meter los archivos de plantillas de 2k12 en 2k11 a pelo?

En referencia a my player, veo que mas o menos teneis a jugadores geniales. Yo me he creado un center de 7 pies y me está costando horrores hacerlo una maquina. Es más tengo las estadísticas de jordan hill en su año rookie... vamos un mojón. He leido que hay que subir una serie de habilidades. y mi duda es... ¿subo el tiro de dos a tope y luego otra? o subo todas más o menos poco a poco. 
Tengo en mente hacer un D.Robinson (pre lesión de espalda antes de T.Duncan) demoledor.

Consejos todos los del mundo.
Germanavas158Hace 12 años1
Yo tambien me he comprado el nba 2k11 ahora ya que me costaba 10 pavos y estoy como tu, me cuesta horrores jugar con my player aparte que es mi primer juego de basquet mi jugador es un manta jejej 
en lo que a plantillas se refiere creo que no se actualizan aunque espero equivocarme.
Diegator914Hace 12 años2
Al final he dejado al center en la nevera y he creado un alero. Un boris Diaw en potencia, y la verdad es que estoy más contento. Coge muchos rebotes y anota algo cerca del aro. Así que no me puedo quejar. Estoy jugando la liga de verano y ya veremos como lo voy manejando. Pero veo que ponerlo a hacer mates va a ser imposible.

Las dudas de las plantillas, si alguien se anima a contestarlo con más experiencia que nosotros dos sería la caña.
Orstegtag4Hace 12 años3
Wenas, yo me descargué una actualización de las que te puedes bajar directamente del juego. X lo menos te actualiza el draft de 2011 y algún fichaje que se produjo antes y entre el Lock Out.

Aunque para actualizar las plantillas a enero de 2012 (x poner una fecha) estuve buscando por la red y nada. Las pocas que encontré eran versión americana y no me la reconocía.

Para meter datos en la ps3 si no recuerdo mal es así:
Nos descargamosel archivo.
Creamos una carpeta vacía en el escritorio (botón derecho del ratón) y le pones de nombre ‘PS3‘.
Dentro de la carpeta que hemos creado de PS3, creamos otra con el nombre de ‘SAVEDATA‘.
Los el archivo lo guardamos en la carpeta SAVEDATA que acabamos de crear.
Metemos un USB Pen Drive en el ordenador y ahí copiamos la carpeta PS3 con todos los archivos dentro.
Extraemos el Pen Drive del PC y lo metemos en la Playstation 3.
En el menú principal de la consola ir a ‘Juego‘,y subimos hasta la opción de ‘Herramientas de datos de juego‘ al entrar veréis que está vuestro Pen Drive detectado, una vez lo vemos pulsamos triángulo encima suyo y damos a más información.
Allí vemos todos los archivos que nos hemos bajado.

Un saludo. Si encuentras algo, comentas.
Diegator914Hace 12 años4
Pues ya sabes más que yo!! 

Vamos por partes. ¿Ese archivo que dices es de alguien que se ha tomado la molestia de hacerlo no? o ¿es soficial?

Después, yo actualicé algo por internet, pero a la hora de jugar con myplayer, veo que D.Gallinari, Felton y compañía siguen en Nuggets. Así que tengo la duda de: sólo se actualiza para amistosos?

Ah! he encontrado algunas guías para myplayer, están en inglés pero no hay ´más que poner myplayer guide en google y salen mil. Así que de puta madre.

un saludo. y seguimos en contacto que parece que todos están con el NBA 2k12.
Orstegtag4Hace 12 años5
@Diegator
Mostrar cita
Pues ya sabes más que yo!! Vamos por partes. ¿Ese archivo que dices es de alguien que se ha tomado la molestia de hacerlo no? o ¿es soficial? Después, yo actualicé algo por internet, pero a la hora de jugar con myplayer, veo que D.Gallinari, Felton y compañía siguen en Nuggets. Así que tengo la duda de: sólo se actualiza para amistosos? Ah! he encontrado algunas guías para myplayer, están en inglés pero no hay ´más que poner myplayer guide en google y salen mil. Así que de puta madre. un saludo. y seguimos en contacto que parece que todos están con el NBA 2k12
Eso vamos por partes jeje. Después de hablar contigo y de seguir buscando lo di todo por perdido jeje. Incluso entré en una pagina de LITUANOS (si no me equivoco) que habían modificado el juego con equipos FIBA y tal. Pero todo era para la versión PC. Así que he decidido actualizarmelo por mi cuenta. En una tarde lo he hecho (seguro que hay algún error, algún jugador que se me ha pasado, etc) pero por lo menos lo importante está. Si quieres copio el archivo y lo subo a mediafire o alguna página de esas. Lo que hice fue descargarme una "PLANTILLA" (de las que te puedes descargar desde el propio juego) que subio uno (tenía muchas descargas y está bastante bien) que, por lo que le entendía, actualizaba las plantillas a las que salen en el NBA2K12 con fecha de noviembre de 2011 (algo así y que le costó hacerlo 2 semanas jeje). Por lo menos te crea los rookies y hay algún traspaso. Y por ultimo encontré esta página: "http://www.hispanosnba.com/movimientos" donde aparecen todos los traspasos que se han hecho. Las habilidades de los jugadores también las han cambiado, supuestamente para mejor, pero bueno... siempre hay discrepancias jeje. Ahh, en el tema de My player no te puedo ayudar en nada porque ni lo he tocado. Solo he hechado alguna asociación y partidas sueltas con los colegas. Un saludo, seguimos en contacto.
1 VOTO
Diegator914Hace 12 años6
Pues ponme un link para bajar las plantillas. Si tienes dropbox/skydrive ponlo en la carpeta publico y dale a compartir, lo digo porque yo no se subir nada a mediafire y si alguna vez te puedo ayudar va a ser de una manera más rudimentaria.

Oye gracias! y por cierto, como mola el my player, lo que pasa es que es mu sufrio defender a durant teniendo 44 de media... 

Eso si... promedio 4 ptos, 4 rebotes y una perdida, así que no te puedo orientar como los maquinas que desde el primer día meten 30 ptos y dan 8 asistencias.
Orstegtag4Hace 12 años7
Wenas, ya siento no haberte contestado antes pero he estado liado estos dias.

Aqui te lo dejo:

"http://www.mediafire.com/?ztazxhdq5nn0j82" Es un winrar dentro de él esta la carpeta PS3/SAVEDATA/las plantillas parece q crea 3 archivos 

Luego en la play solo se ve un archivo y lo copias en "Herramientas de datos guardados" y sobreescribir las plantillas que tengas ahora. Y debería estar, ya contarás.

Un saludo.
1 VOTO
Diegator914Hace 12 años8
Ya lo tengo actualizado!!! gracias figura! 

Estaba jugando con el myplayer, y ahí no están actualizadas las plantillas, claro que la máquina cambia lo que le sale del chip y está todo medio liado.

¿cómo te va? yo conseguí el otro día mi primer A+. Ufff ya no es una leyenda urbana... eso si... llevo ya 45 partidos... a 5 minutos. una locura la verdad.

¿cómo vas tu?
Orstegtag4Hace 12 años9
Pues ahi lo llevo, unos pocos partidos en liga con los Wizards. Aunque he comenzado una Dinastia con los Atlanta Hawks a 28 partidos por temporada y My Player lo he dejao un poco apartado. 

Me alegro que lo hayas podido actualizar. Ahora a estar atentos a posibles traspasos.

Un saludo.
Diegator914Hace 12 años10
El my player es un coñazo eh! llevo 50 partidos... asi es imposible... creo que me voy a pasar al modo dinastia. Eso si, eres un machote... te pillas a uno de los peores equipos.
Yo empezaré con un equipo de playoffs que me permita dar guerra, aunque lo mismo me cojo a los celtics y lo mando todo a tomar viento. 
Diegator914Hace 12 años11
Http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-rosters/529056-ps3-nba-2k11-2011-2012-rosters-w-rookies-rotations-plus-sliders.html


alguien sabe como meter esto y si funciona?
Diegator914Hace 12 años12
Un video de youtube donde explica como instalarlo: http://www.youtube.com/watch?v=BUHKa...n84sziJp9bHWE=

cortesía de un compañero que me ha mandado link. Las plantillas son del 24 de enero de este año.
Acartesmoya1Hace 11 años13
Hola soy nuevo y se que ha pasado tiempo, pero yo he echo una actualizacion propia del nba 2k11.
http://www.taringa.net/posts/juegos/15600128/Actualizacion-de-plantillas-2012-2013-NBA-2K11-Pc.html
Espero que le sea de ayuda lo hice con toda la buena intencion del mundo
Diegator914Hace 11 años14
¿de cuando es? digo si las has terminado hace poco o es de hace un par de meses. Lo digo por los rookies y demás jugadores.

un saludo y gracias por el aporte.
Crest1361Hace 11 años15
Esa actualizacion que drafts tiene? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Actualización de plantillas y my player.

Hay 16 respuestas en Actualización de plantillas y my player., del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL