Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Que tal una pelicula de Skyrim?

Deathmsg1987473Hace 12 años16
Señores que pelicula basada en un video juego asido un boom NINGUNA todas las peliculas basadas en juegos o anime siempre se cagan en todo son una gran basura yo a esa de resident no le veo nada bueno me emocionaba mas el juego que la mierda de pelicula lo mismo con la de teken street figthter y muchas mas que con solo recordarme me dan nauseas eso es insultar al que creo el juego porque esa persona iso un juego de calidad y la pelicula lo deja como un culo
TRKMLP12655Hace 12 años17
La gran mayoria de peliculas basadas en videojuegos son una total mierda
Ablabletlubli1141Hace 12 años18
Si la hicieran los fan, con financiacion seguramente estaria bien, pero como la pille hollywood olvidate, como ya te han dicho mira lo que hicieron
con resident evil   

Yo de todas formas, viendo como funciona hoy dia, le veo mas futuro como serie, donde pueden ampliar la informacion que transmiten y no necesitan contarte a todo correr toda una historia, como hacen en todas las pelis hoy dia.
Thedexism513Hace 12 años19
Yo si que me gustaria que hocoeran un apelicula, i lo de que no quedan bien las peliculass de los videjuegos ,el principe de persia que esta basado en el juego
Shhhin22Hace 12 años20
@TRKMLP
Mostrar cita
La gran mayoria de peliculas basadas en videojuegos son una total mierda
No estoy de acuerdo... La película Street Fighter "The Movie" es una joya de la historia cinematográfica..... [ironia off]
Piesito77Hace 12 años21
La serie Pokemon y sus respectivas peliculas son canela fina  
Deathmsg1987473Hace 12 años22
Jajajajaja me imagino que ese que le gusta pokemon es un niño porque no sabe lo que habla pokemon y los juegos de pokemon son una gran mierda tengo 20 años jugando video juegos y no hay peor robo que ese juegos todos son iguales no tiene nada de diferentes y la pelicula de principe de persia es otra cochinada cuando vimos nosotros al principe tocar un boton a la espada jajajajajajaja
1 VOTO
Perrott16915Hace 12 años23
Si se debe hacer una serie con varias temporadas:

Temporada 1 se une a los Compañeros.
Temporada 2 se une a la Hermandad Oscura.

Estaria re mola                 
Iurdan17Hace 12 años24
Quieren un guion para Skyrim, ya lo tienen, ya que el juego es una verdadera pelìcula, mejor dicho se puede sacar una trilogìa de, o mejor porque no crear una saga al mejor estilo Harry Potter, pero obviamente no tan pochoclera, una pelìcula que te dejo colgado un final y con ganas de ver mas, como el mismo The Elder Scroll que siempre te deja ese sabor a "le faltaron mas horas de juego", pero para lograr esto solo hay dos directores capaces de lograr no dejar un detalle fuera, se trata de Peter Jackson, quien ya con su LOTR logro demostrar su verdadero potencial y esperen a ver El Hobbit, y el otro es James Cameron, quien vatio su propio record de taquilla con despues de sobrepasar a su galardonada TITANIC (personalmente es una joya del cine aunque no me guste el gènero) con su extraorndinaria producciòn de Avatar, solo nombro estas dos ya que fueron las mas glorificadas pero cabe destacar que tambien dirigio Terminator 1y2 que seguramente compartiran muchos de ustedes conmigo, una de las mejores pelìculas de Ciencia Ficcion.
Yo cree en mi mente una basta idea de como podria ser un film sobre Skyrim, estaria genial comenzar desde Oblivion ya que las ediciones anteriores como Arena, Dagerfall o el mismo Morrowind, carecen de un guion tan elevado en contenido como Oblivion o Skyrim.
La historia podria comenzar narrando la batalla durante la crisis de oblivion y relatar lo procedente durante la invasiòn Talmor.
Luego aqui nos adentramos en la historia de un personaje central, obviamente Nordico (para hacer juego con la historia), Interpretado por un Chris Hemsworth, (Thor) el cual me parece que tiene el aspecto perfecto para ser Nordico, y obvio el primer actor debe tener facha y este loco la tiene. La vida del personaje gira en torno al gremio de ladrones, es decir es un ladron, es por eso que el cae en manos de los guardias imperiales a cargo del General Tulio interpretado por un actor como  Michael Fassenbender (300- interpreta a Stelios), aqui y durante la ejecucion de otros prisioneros conoce a Ulfrich Capa de tormenta interpretado por Brendan Gleeson (BraveHeart-Hamish) y a Ralof quien nos ayuda a escapar tras la interrupcion de Alduin, (se necesitan muy buenos FX) Interpretado por Tommy Flanagan (Gladiador-Ciceron).
Luego de escapar de alli, la pelicula debe seguir un poco la trama del juego, llegar a Cauce Boscoso, instalarse en la ciudad y de alli emprender el viaje hacia Carrera Blanca junto a algun compañero de aventura de momento, que puede ser Faendal el elfo de cauce Boscoso, ojo no interpretado por Orlando Bloom si no sonaria a LOT, puede ser un actor no muy conocido ya que su papel es escoltar a nuetro Heroe.
Llegado a Carrera Blanca conoce a un de nuestras Heroinas, Aela la Cazadora Interpretada por Milla Jovovich (resident Evil) ya que tiene unas curvas fenomenales y es un papel perfecto para ella quien seria una de las compañeras del heroe durante toda la pelicula, y como tiene una posicion muy importante en Carrera Blanca nos presenta al Jarl de Carrera Blanca, que puede ser algun actorucho de peliculas epicas, ya que luego sera destronado por Ulfrich Capa de la tromenta.


SI QUIEREN QUE SIGA REDACTANDO ESTE ARTICULO SOLO HAGAN LA PETICION QUE CON GUSTO LES ENTREGO MAS, Y SI NO LES GUSTA ENTONCES NO ME GASTO MAS, SALUDOS     
1 VOTO
Perrott16915Hace 12 años25
@Iurdan
Mostrar cita
Quieren un guion para Skyrim, ya lo tienen, ya que el juego es una verdadera pelìcula, mejor dicho se puede sacar una trilogìa de, o mejor porque no crear una saga al mejor estilo Harry Potter, pero obviamente no tan pochoclera, una pelìcula que te dejo colgado un final y con ganas de ver mas, como el mismo The Elder Scroll que siempre te deja ese sabor a "le faltaron mas horas de juego", pero para lograr esto solo hay dos directores capaces de lograr no dejar un detalle fuera, se trata de Peter Jackson, quien ya con su LOTR logro demostrar su verdadero potencial y esperen a ver El Hobbit, y el otro es James Cameron, quien vatio su propio record de taquilla con despues de sobrepasar a su galardonada TITANIC (personalmente es una joya del cine aunque no me guste el gènero) con su extraorndinaria producciòn de Avatar, solo nombro estas dos ya que fueron las mas glorificadas pero cabe destacar que tambien dirigio Terminator 1y2 que seguramente compartiran muchos de ustedes conmigo, una de las mejores pelìculas de Ciencia Ficcion. Yo cree en mi mente una basta idea de como podria ser un film sobre Skyrim, estaria genial comenzar desde Oblivion ya que las ediciones anteriores como Arena, Dagerfall o el mismo Morrowind, carecen de un guion tan elevado en contenido como Oblivion o Skyrim. La historia podria comenzar narrando la batalla durante la crisis de oblivion y relatar lo procedente durante la invasiòn Talmor. Luego aqui nos adentramos en la historia de un personaje central, obviamente Nordico (para hacer juego con la historia), Interpretado por un Chris Hemsworth, (Thor) el cual me parece que tiene el aspecto perfecto para ser Nordico, y obvio el primer actor debe tener facha y este loco la tiene. La vida del personaje gira en torno al gremio de ladrones, es decir es un ladron, es por eso que el cae en manos de los guardias imperiales a cargo del General Tulio interpretado por un actor como Michael Fassenbender (300- interpreta a Stelios), aqui y durante la ejecucion de otros prisioneros conoce a Ulfrich Capa de tormenta interpretado por Brendan Gleeson (BraveHeart-Hamish) y a Ralof quien nos ayuda a escapar tras la interrupcion de Alduin, (se necesitan muy buenos FX) Interpretado por Tommy Flanagan (Gladiador-Ciceron). Luego de escapar de alli, la pelicula debe seguir un poco la trama del juego, llegar a Cauce Boscoso, instalarse en la ciudad y de alli emprender el viaje hacia Carrera Blanca junto a algun compañero de aventura de momento, que puede ser Faendal el elfo de cauce Boscoso, ojo no interpretado por Orlando Bloom si no sonaria a LOT, puede ser un actor no muy conocido ya que su papel es escoltar a nuetro Heroe. Llegado a Carrera Blanca conoce a un de nuestras Heroinas, Aela la Cazadora Interpretada por Milla Jovovich (resident Evil) ya que tiene unas curvas fenomenales y es un papel perfecto para ella quien seria una de las compañeras del heroe durante toda la pelicula, y como tiene una posicion muy importante en Carrera Blanca nos presenta al Jarl de Carrera Blanca, que puede ser algun actorucho de peliculas epicas, ya que luego sera destronado por Ulfrich Capa de la tromenta. SI QUIEREN QUE SIGA REDACTANDO ESTE ARTICULO SOLO HAGAN LA PETICION QUE CON GUSTO LES ENTREGO MAS, Y SI NO LES GUSTA ENTONCES NO ME GASTO MAS, SALUDOS
Un segundo, y si el publico quiere que el heroe sea de otra raza? Ademas creo que para tu narracion se necesitarian miles de actores.
Thedexism513Hace 12 años26
@Perrott
Mostrar cita
@Iurdan
Mostrar cita
Quieren un guion para Skyrim, ya lo tienen, ya que el juego es una verdadera pelìcula, mejor dicho se puede sacar una trilogìa de, o mejor porque no crear una saga al mejor estilo Harry Potter, pero obviamente no tan pochoclera, una pelìcula que te dejo colgado un final y con ganas de ver mas, como el mismo The Elder Scroll que siempre te deja ese sabor a "le faltaron mas horas de juego", pero para lograr esto solo hay dos directores capaces de lograr no dejar un detalle fuera, se trata de Peter Jackson, quien ya con su LOTR logro demostrar su verdadero potencial y esperen a ver El Hobbit, y el otro es James Cameron, quien vatio su propio record de taquilla con despues de sobrepasar a su galardonada TITANIC (personalmente es una joya del cine aunque no me guste el gènero) con su extraorndinaria producciòn de Avatar, solo nombro estas dos ya que fueron las mas glorificadas pero cabe destacar que tambien dirigio Terminator 1y2 que seguramente compartiran muchos de ustedes conmigo, una de las mejores pelìculas de Ciencia Ficcion. Yo cree en mi mente una basta idea de como podria ser un film sobre Skyrim, estaria genial comenzar desde Oblivion ya que las ediciones anteriores como Arena, Dagerfall o el mismo Morrowind, carecen de un guion tan elevado en contenido como Oblivion o Skyrim. La historia podria comenzar narrando la batalla durante la crisis de oblivion y relatar lo procedente durante la invasiòn Talmor. Luego aqui nos adentramos en la historia de un personaje central, obviamente Nordico (para hacer juego con la historia), Interpretado por un Chris Hemsworth, (Thor) el cual me parece que tiene el aspecto perfecto para ser Nordico, y obvio el primer actor debe tener facha y este loco la tiene. La vida del personaje gira en torno al gremio de ladrones, es decir es un ladron, es por eso que el cae en manos de los guardias imperiales a cargo del General Tulio interpretado por un actor como Michael Fassenbender (300- interpreta a Stelios), aqui y durante la ejecucion de otros prisioneros conoce a Ulfrich Capa de tormenta interpretado por Brendan Gleeson (BraveHeart-Hamish) y a Ralof quien nos ayuda a escapar tras la interrupcion de Alduin, (se necesitan muy buenos FX) Interpretado por Tommy Flanagan (Gladiador-Ciceron). Luego de escapar de alli, la pelicula debe seguir un poco la trama del juego, llegar a Cauce Boscoso, instalarse en la ciudad y de alli emprender el viaje hacia Carrera Blanca junto a algun compañero de aventura de momento, que puede ser Faendal el elfo de cauce Boscoso, ojo no interpretado por Orlando Bloom si no sonaria a LOT, puede ser un actor no muy conocido ya que su papel es escoltar a nuetro Heroe. Llegado a Carrera Blanca conoce a un de nuestras Heroinas, Aela la Cazadora Interpretada por Milla Jovovich (resident Evil) ya que tiene unas curvas fenomenales y es un papel perfecto para ella quien seria una de las compañeras del heroe durante toda la pelicula, y como tiene una posicion muy importante en Carrera Blanca nos presenta al Jarl de Carrera Blanca, que puede ser algun actorucho de peliculas epicas, ya que luego sera destronado por Ulfrich Capa de la tromenta. SI QUIEREN QUE SIGA REDACTANDO ESTE ARTICULO SOLO HAGAN LA PETICION QUE CON GUSTO LES ENTREGO MAS, Y SI NO LES GUSTA ENTONCES NO ME GASTO MAS, SALUDOS
Un segundo, y si el publico quiere que el heroe sea de otra raza? Ademas creo que para tu narracion se necesitarian miles de actores.
pues que contraten miles de actores! seguro que muchos lo harian asta gratis!
Juanma-101515Hace 12 años27
Miren tengo la idea serian 3 protagonistas un mago , un guerroro y un sigiloso los 3 irian en el carro ese luego al llegar a cauce bosocoso se separan uno va al colegio otro a lo de ladrones y otro a los compañeros en la guera no participiara ninguno tan solo lucharian los soldados habieno un empate al final la historia de los dragones seria como tal el tiempo , pues se veria asi sale 5 años despues o el tiempo que sea y se le sveria  todos mas fuertes etc ¿que les parece?
1 VOTO
Iurdan17Hace 12 años28
@Perrott
Mostrar cita
@Iurdan
Mostrar cita
Quieren un guion para Skyrim, ya lo tienen, ya que el juego es una verdadera pelìcula, mejor dicho se puede sacar una trilogìa de, o mejor porque no crear una saga al mejor estilo Harry Potter, pero obviamente no tan pochoclera, una pelìcula que te dejo colgado un final y con ganas de ver mas, como el mismo The Elder Scroll que siempre te deja ese sabor a "le faltaron mas horas de juego", pero para lograr esto solo hay dos directores capaces de lograr no dejar un detalle fuera, se trata de Peter Jackson, quien ya con su LOTR logro demostrar su verdadero potencial y esperen a ver El Hobbit, y el otro es James Cameron, quien vatio su propio record de taquilla con despues de sobrepasar a su galardonada TITANIC (personalmente es una joya del cine aunque no me guste el gènero) con su extraorndinaria producciòn de Avatar, solo nombro estas dos ya que fueron las mas glorificadas pero cabe destacar que tambien dirigio Terminator 1y2 que seguramente compartiran muchos de ustedes conmigo, una de las mejores pelìculas de Ciencia Ficcion. Yo cree en mi mente una basta idea de como podria ser un film sobre Skyrim, estaria genial comenzar desde Oblivion ya que las ediciones anteriores como Arena, Dagerfall o el mismo Morrowind, carecen de un guion tan elevado en contenido como Oblivion o Skyrim. La historia podria comenzar narrando la batalla durante la crisis de oblivion y relatar lo procedente durante la invasiòn Talmor. Luego aqui nos adentramos en la historia de un personaje central, obviamente Nordico (para hacer juego con la historia), Interpretado por un Chris Hemsworth, (Thor) el cual me parece que tiene el aspecto perfecto para ser Nordico, y obvio el primer actor debe tener facha y este loco la tiene. La vida del personaje gira en torno al gremio de ladrones, es decir es un ladron, es por eso que el cae en manos de los guardias imperiales a cargo del General Tulio interpretado por un actor como Michael Fassenbender (300- interpreta a Stelios), aqui y durante la ejecucion de otros prisioneros conoce a Ulfrich Capa de tormenta interpretado por Brendan Gleeson (BraveHeart-Hamish) y a Ralof quien nos ayuda a escapar tras la interrupcion de Alduin, (se necesitan muy buenos FX) Interpretado por Tommy Flanagan (Gladiador-Ciceron). Luego de escapar de alli, la pelicula debe seguir un poco la trama del juego, llegar a Cauce Boscoso, instalarse en la ciudad y de alli emprender el viaje hacia Carrera Blanca junto a algun compañero de aventura de momento, que puede ser Faendal el elfo de cauce Boscoso, ojo no interpretado por Orlando Bloom si no sonaria a LOT, puede ser un actor no muy conocido ya que su papel es escoltar a nuetro Heroe. Llegado a Carrera Blanca conoce a un de nuestras Heroinas, Aela la Cazadora Interpretada por Milla Jovovich (resident Evil) ya que tiene unas curvas fenomenales y es un papel perfecto para ella quien seria una de las compañeras del heroe durante toda la pelicula, y como tiene una posicion muy importante en Carrera Blanca nos presenta al Jarl de Carrera Blanca, que puede ser algun actorucho de peliculas epicas, ya que luego sera destronado por Ulfrich Capa de la tromenta. SI QUIEREN QUE SIGA REDACTANDO ESTE ARTICULO SOLO HAGAN LA PETICION QUE CON GUSTO LES ENTREGO MAS, Y SI NO LES GUSTA ENTONCES NO ME GASTO MAS, SALUDOS
Un segundo, y si el publico quiere que el heroe sea de otra raza? Ademas creo que para tu narracion se necesitarian miles de actores.
Obviamente que se necesitan muchos actores, estamos hablando de una pelicula de fantasia epica al estilo señor de los anillos ya que bethesda tomo mucho la historia del libro para realizar el juego. Y por lo anto la variedad de personajes deberia ser amplia como para no dejar cabos sueltos como en otras peliculas basadas en videojuego.
Iurdan17Hace 12 años29
@Juanma-10
Mostrar cita
Miren tengo la idea serian 3 protagonistas un mago , un guerroro y un sigiloso los 3 irian en el carro ese luego al llegar a cauce bosocoso se separan uno va al colegio otro a lo de ladrones y otro a los compañeros en la guera no participiara ninguno tan solo lucharian los soldados habieno un empate al final la historia de los dragones seria como tal el tiempo , pues se veria asi sale 5 años despues o el tiempo que sea y se le sveria todos mas fuertes etc ¿que les parece?
Me parece algo desviada del argumento pricipal...mi idea es que aparezacnan los gremios y el estilo de personajes que hay en skyrim, pero no necesariamente debe ser el protagonizta si no un papel secundario, por ejemplo en el caso de Aela, Virkas, Farkas etc, hasta podria haber un hechizero Kajhit como J´zargo que este del bando bueno y represente al colegio de hibernalia, la hermandad oscura tomando parte de la historia en el asesinato de algun personaje de la trama, etc.
Skymaster13232Hace 12 años30
Porque no, si sale mal lastima skyrim es un juegazo y hacen bien capaz que salga igual al juego 
J14cyr560Hace 11 años31
@COdestroyer
Mostrar cita
@Josu28
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Josu28
Mostrar cita
Yo pienso que estaria guapa, y las de resident evil estan guapisimas xd
A mi no me gustan porque se salen de la falsedad.
se salen de la falsedad¿? no pillo que quieres decir con eso
quiere decir que en las peliculas de resident evil se flipan mas que en matrix
Bueno, en los juegos creo que se flipan un poco más xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Que tal una pelicula de Skyrim?

Hay 42 respuestas en Que tal una pelicula de Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL