Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

No quiero asustaros pero Anonymous planea un tercer ataque a sony por culpa de la ley SOPA

Vasto-lorde-0279Hace 12 años16
Anonymous ya ha atacado a Sony pero a las discográficas y han puesto sus canciones para descargar.
Rubin48215Hace 12 años17
Me parece bien mientras no se les vaya de las manos el tema el poder corrompe espero que solo luchen por libertades

http://www.youtube.com/user/rubin482?feature=mhee
Cyber7292031Hace 12 años18
@Leyenda079
Mostrar cita
[b][i][u]Encima que cierran megaupload tenemos que aguantar que nos cierren network.... otra vez ¿?[/u][/i][/b] ¿A favor de quien debemos estar ?
EDITADO EL 24-01-2012 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Se7en7790Hace 12 años19
Si si lo que digas bobolon
Farfosa124Hace 12 años20
Anonymous no ataca a las cuentas de usuario es un movimiento echo por internautas que comparten el ideal de la libre expresión almenos en internet y que el fbi a empezado a betar con el supuesto a poyo de sony y otras discograficas o empresas del sector importantes... lo unico que han echo asta el momento es dar la posibilidad al publico de descargar by torrent toda la discografia de sony y todas las peliculas entre el 2000-2011
Xavidrummer7Hace 12 años21
Bueno esperaremos a ver que tiene preparado la gente de anonymous  
Pellizkiko309
Expulsado
Hace 12 años22
Anonymous ha posteado en la red toda la discografia de sony para descargar gratuitamente como resultado del cierre de megaupload. ya esta atacando.
creo que no se deberia atacar el PlaystationNetwork porque, se demostro la ultima vez, hacen más daño a los usuarios que a la empresa. y en el caso de megaupload pues muy mal que destruya porque mucha gente hacia un uso legal y ha perdido datos y archivos personales que nada tenian que ver con la pirateria. Se ha cerrado megaupload con la excusa de la pirateria pero en realidad ha sido por el poder economico que habia adquirido, sus metodos, lavar dinero negro y la presion de hollywood a obama porque le financiaron la carrera presidencial. han sido dos pajaros de un tiro. Nunca hay que destruir la herramienta sino al que la usa mal. ojala anonymous ataque la gala de los goya, la productora de enrique cerezo, las cuentas de la Sinde.... hay cosas mejores que atacar antes que al usuario que no tiene nada que ver con la lucha.
Menahack1136Hace 12 años23
@Pellizkiko
Mostrar cita
Anonymous ha posteado en la red toda la discografia de sony para descargar gratuitamente como resultado del cierre de megaupload. ya esta atacando. creo que no se deberia atacar el PlaystationNetwork porque, se demostro la ultima vez, hacen más daño a los usuarios que a la empresa. y en el caso de megaupload pues muy mal que destruya porque mucha gente hacia un uso legal y ha perdido datos y archivos personales que nada tenian que ver con la pirateria. Se ha cerrado megaupload con la excusa de la pirateria pero en realidad ha sido por el poder economico que habia adquirido, sus metodos, lavar dinero negro y la presion de hollywood a obama porque le financiaron la carrera presidencial. han sido dos pajaros de un tiro. Nunca hay que destruir la herramienta sino al que la usa mal. ojala anonymous ataque la gala de los goya, la productora de enrique cerezo, las cuentas de la Sinde.... hay cosas mejores que atacar antes que al usuario que no tiene nada que ver con la lucha.
[i]Yo estoy en contra de que hayan cerrado Megaupload, pero eso de que mucha gente que hacia uso legal y ha perdido muchos archivos personales no es del todo cierto, Megaupload apenas tenia archivos personales y archivos legales, Megaupload era pura descarga solo habia peliculas programas, Hacks... y apenas había archivos personales, solo los justos para que no cerraran esa pagina por pirateria, Ademas Anonymous defiende Megaupload por el royo patatero de la libertad de expresion (que no tiene nada que ver con Megaupload) y por los archivos personales y legales (que eran los minimos) asique Anonymous defiende Megaupload por las descargas ilegales y por nada mas, así que no te coman el coco con ese royo de las libertad de expresion, Anonymous solo defiende la Piratea, y no digo que no este de acuerdo con que defiendan la pirateria solo digo que los argumentos de Anonymous valen poco y solo lo defienden por la pirateria, solo por eso.[/i]
Cratero3601Hace 12 años24
Por qué siempre atacan a Sony principalmente?Parece que el líder de esta organización fuera un ex-empleado rencoroso con esta compañía.A mi me parece bien que se luche contra la coacción de libertades en internet,pero la cosa se vuelve contra ellos cuando atacan a personas inocentes que piensan (o así lo creen) como ellos;a que vino aquello de publicar las cuentas de usuarios de PS?fue un ataque contra nosotros?por qué?Hay muchos puntos negros en lo referente a Anonymous...
Menahack1136Hace 12 años25
@Cratero
Mostrar cita
Por qué siempre atacan a Sony principalmente?Parece que el líder de esta organización fuera un ex-empleado rencoroso con esta compañía.A mi me parece bien que se luche contra la coacción de libertades en internet,pero la cosa se vuelve contra ellos cuando atacan a personas inocentes que piensan (o así lo creen) como ellos;a que vino aquello de publicar las cuentas de usuarios de PS?fue un ataque contra nosotros?por qué?Hay muchos puntos negros en lo referente a Anonymous...
[i]Atacan Sony (PlayStation Network) por que su seguridad es menor que la de Microsoft (Xbox live) ya que para tener Xbox live necesitas pagar gradualmente de todas formas yo prefiero recibir los supuestos ataques de Anonymous que yo ni los noto, a pagarle algo a microsoft gradualmente.[/i]
Salvinec1736Hace 12 años26
@Rekes
Mostrar cita
PD: Yo estoy a favor de anonymous ya que estan defendiendo nuestros derechos y los apoyo en todo
Perfecto Dales la razón a unos cabrones. El FBI mal, por tocar los cojones, pero anonymous ¿por qué tiene que joder a los usuarios? Que sí atacamos Facebook, el PSNetwork... A ver cuando hacen algo útil....
Cratero3601Hace 12 años27
@Menahack
Mostrar cita
[i]Atacan Sony (PlayStation Network) por que su seguridad es menor que la de Microsoft (Xbox live) ya que para tener Xbox live necesitas pagar gradualmente de todas formas yo prefiero recibir los supuestos ataques de Anonymous que yo ni los noto, a pagarle algo a microsoft gradualmente.[/i]
Dices que no los notas??? Entonces entiendo que para ti no es importante que tus datos personales (tarjeta del banco incluída) corran el riesgo de quedar expuestos en toda la red.Y sobre la seguridad de Xbox yo no estaría tan confiado;nadie está libre de estos ataques,y mucho menos Microsoft,que es famosa por sus numerosos agujeros de seguridad en sus sistemas operativos,lo que le obliga a constantes actualizaciones...Pagar no te garantiza nada,algo ya demostrado con los software antivirus o antispyware.
Juancar-824Hace 12 años28
La gente que usamos PSN accedemos con nuestros juegos originales, por tanto somos de los pocos que pagamos y respetamos los derechos de autor, y encima¿ tenemos que sufrir un castigo por ello ?. No lo entiendo.
Leyenda0796737Hace 12 años29
@Juancar-82
Mostrar cita
La gente que usamos PSN accedemos con nuestros juegos originales, por tanto somos de los pocos que pagamos y respetamos los derechos de autor, y encima¿ tenemos que sufrir un castigo por ello ?. No lo entiendo.
[u][i][b]Si....es lo que tiene estar a favor de las leyes... que hay quien te jode por que no les parece las adecuadas. Pensar por un momento que pasaría si pudiéramos acceder a películas... videojuegos... música... si dificultad, nos bajaríamos los que nos diera la gana verdad?? Y acaso creéis que alguien se iba a molestar es rodar una puñetera película o a hacer un puto juego ? para que lo iban a hacer? para tener perdidas y que la gran mayoría accediera a ese producto gratis? Entonces no nos bajaríamos nada por que no abría nada que bajar. No estoy a favor de que cierren megaupload.... pero si afavor de las leys antipirateria.[/b][/i][/u]
Menahack1136Hace 12 años30
@Cratero
Mostrar cita
@Menahack
Mostrar cita
[i]Atacan Sony (PlayStation Network) por que su seguridad es menor que la de Microsoft (Xbox live) ya que para tener Xbox live necesitas pagar gradualmente de todas formas yo prefiero recibir los supuestos ataques de Anonymous que yo ni los noto, a pagarle algo a microsoft gradualmente.[/i]
Dices que no los notas??? Entonces entiendo que para ti no es importante que tus datos personales (tarjeta del banco incluída) corran el riesgo de quedar expuestos en toda la red.Y sobre la seguridad de Xbox yo no estaría tan confiado;nadie está libre de estos ataques,y mucho menos Microsoft,que es famosa por sus numerosos agujeros de seguridad en sus sistemas operativos,lo que le obliga a constantes actualizaciones...Pagar no te garantiza nada,algo ya demostrado con los software antivirus o antispyware.
[i]Mis datos personales? Todos son falsos, por ejemplo PlayStation Network cree que vivo en la calle pichon116, tarjeta del banco? tengo 13 años como mucho llevo 1 o 2 euros en el bolsillo, y yo no estoy confiado solo digo que La seguridad de sony es menor que la de microsoft y creo que es por eso que atacan mas a sony que a microsoft. [/i]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > No quiero asustaros pero Anonymous planea un tercer ataque a sony por culpa de la ley SOPA

Hay 30 respuestas en No quiero asustaros pero Anonymous planea un tercer ataque a sony por culpa de la ley SOPA, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL