Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los dispositivos Android alcanzan los 250 millones de unidades en todo el mundo

TheFalkon8906813Hace 12 años32
Creo que es la primera vez que se muestran cifras tan altas de un sistema operativo público basado en [b]Linux[/b]. Enhorabuena, [b]Google[/b]. Sin duda en el futuro contaré con vosotros para un smartphone (eso sí, que el actual dure mucho por favor ).

Yo soy nuevo en [b]Android[/b]. Me han regalado hace poco el [b]Galaxy Mini[/b] y la verdad es que me encanta, se asemeja muchísimo al tipo de sistemas que uso en el ordenador y la verdad es que me siento muy cómodo porque entiendo cómo funciona (los repositorios, el sistema de rutas, apps...). No le puedo dar demasiado uso, pero seguro que hay aplicaciones muy interesantes, así que estoy explorando el [b]Market[/b] de arriba abajo y estoy encontrando cosas realmente apetitosas.

Siempre me gustaron esos aparatos pero nunca creí que yo llegaría a tener uno, al menos no ahora. Y estoy muy contento con él.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Langos19891523Hace 12 años33
Yo voy a llevar casi ya medio año con Android y la verdad que cada día estoy más a gusto. Estoy casi seguro de que mi próximo móvil será otro Android. Incluso me estoy planteando comprarme un tablet con ICS y poder jugar con el mando a los emuladores de Playstation y Nintendo 64  
DaRking155812Hace 12 años34
Yo tendre mi Xperia play en 4 diitas *O*
George27061411Hace 12 años35
@ThePhantomLord
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
Si es que están tirado de precio los móviles con ese sistema operativo con contratos. PD: escrito desde el iPhone, me diento solo .
La Galaxy S2 no esta tirada de precio. Y se merienda tu iphone.