Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los dispositivos Android alcanzan los 250 millones de unidades en todo el mundo

TheFalkon8906813Hace 12 años32
Creo que es la primera vez que se muestran cifras tan altas de un sistema operativo público basado en [b]Linux[/b]. Enhorabuena, [b]Google[/b]. Sin duda en el futuro contaré con vosotros para un smartphone (eso sí, que el actual dure mucho por favor ).

Yo soy nuevo en [b]Android[/b]. Me han regalado hace poco el [b]Galaxy Mini[/b] y la verdad es que me encanta, se asemeja muchísimo al tipo de sistemas que uso en el ordenador y la verdad es que me siento muy cómodo porque entiendo cómo funciona (los repositorios, el sistema de rutas, apps...). No le puedo dar demasiado uso, pero seguro que hay aplicaciones muy interesantes, así que estoy explorando el [b]Market[/b] de arriba abajo y estoy encontrando cosas realmente apetitosas.

Siempre me gustaron esos aparatos pero nunca creí que yo llegaría a tener uno, al menos no ahora. Y estoy muy contento con él.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Langos19891523Hace 12 años33
Yo voy a llevar casi ya medio año con Android y la verdad que cada día estoy más a gusto. Estoy casi seguro de que mi próximo móvil será otro Android. Incluso me estoy planteando comprarme un tablet con ICS y poder jugar con el mando a los emuladores de Playstation y Nintendo 64  
DaRking155812Hace 12 años34
Yo tendre mi Xperia play en 4 diitas *O*
George27061411Hace 12 años35
@ThePhantomLord
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
Si es que están tirado de precio los móviles con ese sistema operativo con contratos. PD: escrito desde el iPhone, me diento solo .
La Galaxy S2 no esta tirada de precio. Y se merienda tu iphone.
Dificilmente veo que un Galaxy S2 siendo una copia del iPhone se lo meriende como dices.. y si quieres te pongo enlaces y videos donde se ve claramente que Samsung ha plagiado a Apple su terminal y por eso tiene puestas varias denuncias Apple a Samsung y están confrontadas..
Por más plagio que sea el GS2, se come vivo a cualquier iPhone, graba video a 1080p y tiene una pantalla extremadamente nítida, 1.2 Ghz de pro.
si es bueno pero no es muy portatil que digamos, apenas entra en el bolsillo del pantalon
RubenRutilant1617Hace 12 años36
@George2706
Mostrar cita
@ThePhantomLord
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
Si es que están tirado de precio los móviles con ese sistema operativo con contratos. PD: escrito desde el iPhone, me diento solo .
La Galaxy S2 no esta tirada de precio. Y se merienda tu iphone.
Dificilmente veo que un Galaxy S2 siendo una copia del iPhone se lo meriende como dices.. y si quieres te pongo enlaces y videos donde se ve claramente que Samsung ha plagiado a Apple su terminal y por eso tiene puestas varias denuncias Apple a Samsung y están confrontadas..
Por más plagio que sea el GS2, se come vivo a cualquier iPhone, graba video a 1080p y tiene una pantalla extremadamente nítida, 1.2 Ghz de pro.
si es bueno pero no es muy portatil que digamos, apenas entra en el bolsillo del pantalon
Lo primero apple denuncio a samsung por el diseño vamos una gilipollez , segundo a que no sabias que las tripas del iphone están repletas de componentes de samsung¿? y tercero que no cabe en el bolsillo?¿ que gilipollez es esa, lo tuviste en la mano para saberlo?¿ cabe perfectamente sin molestar nada es mas pesa menos y es mas fino que un iphone, ni te enteras que lo llevas, por dios cabe en el bolsillo el galaxy note que es bastante mas grande no va entrar ese. Cada día se confirma que los usuarios de apple son los que menos idea tiene de electrónica, realmente me dais pena porque os venden productos como la novedad y os la venden a precio de oro cuando otras marcas llevan vendiendo eso meses y a menos precio aun encima. Apple sabe que sus consumidores no son listos, son simples carteras andantes a las que venderlos los productos desfasados.
4 VOTOS
Panamericano10086Hace 12 años37
Ajjajajajaajajaj                 normal es k un movil sin android es una mierda y con android se puede aser tooooo el movil es otro mundo jeejje de diversion
Confucio3929Hace 12 años38
@ThePhantomLord
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
Si es que están tirado de precio los móviles con ese sistema operativo con contratos. PD: escrito desde el iPhone, me diento solo .
La Galaxy S2 no esta tirada de precio. Y se merienda tu iphone.
Dificilmente veo que un Galaxy S2 siendo una copia del iPhone se lo meriende como dices.. y si quieres te pongo enlaces y videos donde se ve claramente que Samsung ha plagiado a Apple su terminal y por eso tiene puestas varias denuncias Apple a Samsung y están confrontadas..
Por más plagio que sea el GS2, se come vivo a cualquier iPhone, graba video a 1080p y tiene una pantalla extremadamente nítida, 1.2 Ghz de pro.
teniendo en cuenta que samsung cada 6 meses saca un terminal nuevo, y Apple no, compara el iPhone 4 s y veras que las prestaciones son las mismas prácticamente. Samsung Galaxy SII podra ser un buen telefono, pero no cabe duda de que android no actualiza sus telefonos, es la diferencia, no es que un iPhone sea el mejor, pero la compatibilidad del Hardware con el software no se compara con la poca compatibilidad y aprovechamiento del samsung con android, y ni hablar de las aplicaciones.
Gamer-tkd8Hace 12 años39
@Confucio
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Es normal esta noticia , es un gran sistema operativo y casi todas las empresas lo están apoyando , yo tengo un huawey y me ha salido muy bueno , poco a poco se comera el mercado ya que Window phone 7 solo lo apoyan pocos y no es muy bueno que digamos aunque su interfaz me gusta mucho y por ultimo IOS sabemos que nunca saldra de Apple y mientras siga vendiéndose el iphone este seguira y al final tenemos symbian que ya se anuncio su retirada T_T nunca te olvidares symbian T_T
se te olvida RIM el OS de BlackBerry, personalmente RIM no tiene futuro iPhone se a comiendo gran parte de su mercado empresarial.
Y Bada que? Está marginado... Yo lo tuve y no echaba nada en falta, exceptuando las 60 apps que uso en mi Xperia arc s e.e viva android!
-x-Ghandi1404Hace 12 años40
Pal mes que viene mi galaxy R... estoy que me muerdo los dientes..
GHoOst-Esp43Hace 12 años41
Quiero un nuevo movil!!!!,me ha sorprendido bastante la cifra  
Chacho9010725Hace 12 años42
Es que los dispositivos de android son de calidad y sus moviles son muy buenos para mi en unos años mas seran mejores que los de apple
FuneralBrute7174Hace 12 años43
Bien por android , un os  muy bueno .mientras escribo esto con mi defy 
Confucio3929Hace 12 años44
@Gamer-tkd
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Es normal esta noticia , es un gran sistema operativo y casi todas las empresas lo están apoyando , yo tengo un huawey y me ha salido muy bueno , poco a poco se comera el mercado ya que Window phone 7 solo lo apoyan pocos y no es muy bueno que digamos aunque su interfaz me gusta mucho y por ultimo IOS sabemos que nunca saldra de Apple y mientras siga vendiéndose el iphone este seguira y al final tenemos symbian que ya se anuncio su retirada T_T nunca te olvidares symbian T_T
se te olvida RIM el OS de BlackBerry, personalmente RIM no tiene futuro iPhone se a comiendo gran parte de su mercado empresarial.
Y Bada que? Está marginado... Yo lo tuve y no echaba nada en falta, exceptuando las 60 apps que uso en mi Xperia arc s e.e viva android!
no,no se me olvida Bada, ni Tizen, MeeGo.. seguramente habrá mas, pero esos OS no son los pesos pesados del mercado. en cambio RIM si. solo quería matizar esto saludos ^^
Facu9992Hace 12 años45
Tengo un android                                                   me lo compre hayer                               
CODFanboyHater35Hace 12 años46
@RubenRutilant
Mostrar cita
@George2706
Mostrar cita
@ThePhantomLord
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
Si es que están tirado de precio los móviles con ese sistema operativo con contratos. PD: escrito desde el iPhone, me diento solo .
La Galaxy S2 no esta tirada de precio. Y se merienda tu iphone.
Dificilmente veo que un Galaxy S2 siendo una copia del iPhone se lo meriende como dices.. y si quieres te pongo enlaces y videos donde se ve claramente que Samsung ha plagiado a Apple su terminal y por eso tiene puestas varias denuncias Apple a Samsung y están confrontadas..
Por más plagio que sea el GS2, se come vivo a cualquier iPhone, graba video a 1080p y tiene una pantalla extremadamente nítida, 1.2 Ghz de pro.
si es bueno pero no es muy portatil que digamos, apenas entra en el bolsillo del pantalon
Lo primero apple denuncio a samsung por el diseño vamos una gilipollez , segundo a que no sabias que las tripas del iphone están repletas de componentes de samsung¿? y tercero que no cabe en el bolsillo?¿ que gilipollez es esa, lo tuviste en la mano para saberlo?¿ cabe perfectamente sin molestar nada es mas pesa menos y es mas fino que un iphone, ni te enteras que lo llevas, por dios cabe en el bolsillo el galaxy note que es bastante mas grande no va entrar ese. Cada día se confirma que los usuarios de apple son los que menos idea tiene de electrónica, realmente me dais pena porque os venden productos como la novedad y os la venden a precio de oro cuando otras marcas llevan vendiendo eso meses y a menos precio aun encima. Apple sabe que sus consumidores no son listos, son simples carteras andantes a las que venderlos los productos desfasados.
La eterna pelea entre samsung y apple ahora en 3djuegos!, boletos al 50% de descuento, aproveche esta oferta especial!. Venga Ya!
PREDATORMIG2745Hace 12 años47
Quizas no sea mas pontente que un Iphone o un Ipad... pero los productos Android superan a creces a los de Apple (hablando de esta area movil/tablet) con creces en el precio/valor...
Y en general hasta el mas simple telefono android no le tiene nada que envidiar a sus mounstros competidores...
EDITADO EL 22-01-2012 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dispositivos Android alcanzan los 250 millones de unidades en todo el mundo

Hay 57 respuestas en Los dispositivos Android alcanzan los 250 millones de unidades en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL