Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

A todos los mods de 3djuegos

Fenix30002452Hace 12 años16
@Retreum,hay que estar seguros,hombre...es como @JexLinkCross que no se quien fue quien se hizo pasar por mí y me arruinó mi poca reputación que tenía...     y me tomaron por multi.
1 VOTO
Locopaella886019Hace 12 años17
[b]a mi cada dos por tres que se hace una cuenta nueva me manda un MP con enlaces a virus [/b]
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años18
Soy testigo de lo que le paso al grupo,pero no creo que fuera obra de Splitt
AstroMurgui49045Hace 12 años19
@Fuckencio
Mostrar cita
Te digo, como te he dicho por Mp, que ese n00b no es nadie, no sabe ni averiguar mi correo (si, me quiere destruir D) No ha sido él. Ha usado la baza de que te han jodido el grupo, para beneficiarse él y conseguir fama.
Entonces que se beneficie con una expulsión del foro por ser tan listo =)
TheTurtleHouse8863Hace 12 años20
Ya esta expulsado,espero que le baneen la IP.
Ese tipo quería hackearme,pero no ha conseguido nada ese criajo,bueno si,solo ha conseguido ser el hazmerreir de 3DJ.
1 VOTO
TheEvils93655Hace 12 años21
Jaja conmigo tuvo unos entre dichos.. estoy esperando que vuelva que quiero seguir "hablando" con el  . No le hagas caso, por mas que le des tu mail no tiene capacidad de hackearte jajaja
EDITADO EL 22-01-2012 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Chacho9010725Hace 12 años22
Por Dios no les hagan caso a los supuestos hacker de esta pagina todos son unos niños sin talento que no saben de lo que hablan.... para poder hackear su cuenta necesitan saber su email y si ustedes son listos no divulgaran su email en los grupos y si lo hacen usen otro...


aparte solo hay programas y diccionarios para conseguir contraseñas no email asi que no caigan en el cuento de los supuestas hacker de esta pagina... un hacker de verdad no amenaza si los quieren joder lo hace y ya
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > A todos los mods de 3djuegos

Hay 22 respuestas en A todos los mods de 3djuegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL