Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Revelations - Trailer oficial (Japón)

Deltaalfa5120Hace 12 años32
Excelente , el survivor horror esta en camino   
1 VOTO
Uchiha-gemini1108Hace 12 años33
Maldita Sea !!    Gracias por el Spoiler   

Ya veremos el exito que pueda tener este juego, pero aunque soy fan, no creo que sea mucho ya que no hay variedad de enemigos, solo salen esos "necromorfos" blancos del tipo de Silent Hill.
Lokilokillo993Hace 12 años34
@Danielillo-98
Mostrar cita
Pero buuueeenooo??? el trailer está muy chulo pero vaya cantidad de spoilers, no? quedará alguna secuencia en el juego que aun no hemos visto?¿?¿?¿??¿
Me ganaste el comentario este video o trailer ESTA LLENO DE SPOILERS, se ve padre lo que no me gusta, es tener que jugar en una pantalla muy pequeña. saludos
Luffy191469Hace 12 años35
@Angel860
Mostrar cita
No he podido ver el video entero a los 4 minutos lo pare no quiero ver mas hasta dentro de una semana
Has echo bien, viendo el vídeo ves el 80% del juego. La verdad es que se han pasado poniendo cosas útiles que no deberian de poner
EDITADO EL 21-01-2012 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
XxXFabyXxX558Hace 12 años36
Quién es ese GORDO inútil que sale en el trailer?.... impresentable.
Crisiscore10218
Expulsado
Hace 12 años37
@DarkGod
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Eso de que Parker muere habrá que verlo... no creo que suelten en un trailer de lanzamiento la muerte de un personaje principal así como así. Lo mismo pasó con un trailer de FFXIII-2 en el que pasaba algo parecido con Noel y Caius, y también dudo muchísimo lo que daban a entender en el vídeo.
Igualmente se podrian haber ahorrado esa escena. En Resident Evil 2 Ada Muere y luego resulta que no.. la recogió Albert Wesker.
Ada no muere en RE2...QUIEN TE CREES QUE TE TIRA EL LANZACOHETES AL FINAL? a ver si prestamos atencion. El trailer me a parecido una basura.Primero pirque por mucho que digan no veo nada de los viejos resident salvo quizas algunos pasillos o zonas oscuras.Segundo porque me parece que desvela bastante mas de lo que deberia...y tercero y esto ya como intuicion personal....algo me dice que bos an colado parte del tramo final del juego de mala manera y lo digo por un par de escenas que me incitan a pensarlo.
hay amigo no se por que dice eso si solo viste un trailer ahi solo muestran escenas cinematicas ...... y luego luego se ve que no has jugado el demo que aunque bastatante corto, la verdad pinche demo me hizo saltar mas de una vez con los audifonos puestos , de que tiene survival horror lo tiene y de sobra y lo mejor es que vendra con un modo de pura accion online combinar los 2 de esa forma es bueno, y conrespecto a que te poenen todo el juego en el trailer disculpame pero no el juego tiene por lo menos 1 hora de escenas cinematograficas asi que 5minutos no son nada , y se ve que nunca has visto un trailer siempre te confunden pasan como que matan a un personaje y termina siendo otra cosa , asi que no hablar antes de jugar
3 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años38
@DarkGod
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Eso de que Parker muere habrá que verlo... no creo que suelten en un trailer de lanzamiento la muerte de un personaje principal así como así. Lo mismo pasó con un trailer de FFXIII-2 en el que pasaba algo parecido con Noel y Caius, y también dudo muchísimo lo que daban a entender en el vídeo.
Igualmente se podrian haber ahorrado esa escena. En Resident Evil 2 Ada Muere y luego resulta que no.. la recogió Albert Wesker.
Ada no muere en RE2...QUIEN TE CREES QUE TE TIRA EL LANZACOHETES AL FINAL? a ver si prestamos atencion. El trailer me a parecido una basura.Primero pirque por mucho que digan no veo nada de los viejos resident salvo quizas algunos pasillos o zonas oscuras.Segundo porque me parece que desvela bastante mas de lo que deberia...y tercero y esto ya como intuicion personal....algo me dice que bos an colado parte del tramo final del juego de mala manera y lo digo por un par de escenas que me incitan a pensarlo.
Claro, es lo que se suele decir cuándo no se tiene una 3DS para poder disfrutar este juegazo, echarle mierda. Lo típico vamos. Y no me vengas con rollos, porque he jugado la demo y de RE tiene MUCHO, otra cosa es que te joda que no salga en tu amada PS3 o PSV.
EDITADO EL 21-01-2012 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Suloly973Hace 12 años39
No tenía mucho interés por el juego pero despues de jugar a la demo me voy a comprar la versión que viene con padpro ese 
Angel8601042Hace 12 años40
Con ese video lo que han querido es dar por cul.. al que no tenga una 3ds... a los que la tenemos nos han abofeteado de spoilers, pero han puesto toda la carne en el asador. La escena que se ve cuando estan en el helicoptero es de lo mejor que he visto.
Izotzuhure9541
Hace 12 años41
@DarkGod
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
Igualmente se podrian haber ahorrado esa escena. En Resident Evil 2 Ada Muere y luego resulta que no.. la recogió Albert Wesker.
Ada no muere en RE2...QUIEN TE CREES QUE TE TIRA EL LANZACOHETES AL FINAL? a ver si prestamos atencion. El trailer me a parecido una basura.Primero pirque por mucho que digan no veo nada de los viejos resident salvo quizas algunos pasillos o zonas oscuras.Segundo porque me parece que desvela bastante mas de lo que deberia...y tercero y esto ya como intuicion personal....algo me dice que bos an colado parte del tramo final del juego de mala manera y lo digo por un par de escenas que me incitan a pensarlo.
Y ya podrías tú leer el comentario del compañero al que has citado que dice exactamente lo mismo que tú. Mira por donde, ¿eh? Hay que prestar más atención a lo que se lee. Sobre lo último que comentas sólo puedo decir: ¿¡No nos digas!? ¿¡En serio!? Joe, si no lo señalas TÚ ni nos habríamos dado cuenta...
1 VOTO
KebatorZ349Hace 12 años42
Los personajes estan MUY BIEN hechos... Me encantan.
1 VOTO
Chuckdr22942Hace 12 años43
Emmmm...buenos gráficos, buenas expresiones, voces, texturas, pero.... emmm la chica no es un poco fuerte?? el chico flaco, lo que se dice flaco no es D y para cogerlo con la mano izquierda, y encima que te de tiempo de charlar D as as as no puedo esperar más por este juegooo 
Isma8226820Hace 12 años44
Bueno empezamos a ver la capacidad técnicas de 3ds, que como se dijo inicialmente es superior a la de Wii en comparación con su resolución. Gráficamente el juego se ve sensacional. Evidentemente vita es más potente, pero los juegos de 3ds no es que nos vayan a dar asco verlos ni mucho menos.
Razor09014Hace 12 años45
@KrAR05
Mostrar cita
Una pregunta desde hace 2 dias no puedo descargar los videos de 3djuegos ya lo e intentado con firefoz y con chrome
amiago adeser por la ley sopa ya canselaron megaupload
Mrbond007193Hace 12 años46
NICE!!         
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años47
@Galaxysman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Eso de que Parker muere habrá que verlo... no creo que suelten en un trailer de lanzamiento la muerte de un personaje principal así como así. Lo mismo pasó con un trailer de FFXIII-2 en el que pasaba algo parecido con Noel y Caius, y también dudo muchísimo lo que daban a entender en el vídeo.
Igualmente se podrian haber ahorrado esa escena. En Resident Evil 2 Ada Muere y luego resulta que no.. la recogió Albert Wesker.
Ada no muere en RE2...QUIEN TE CREES QUE TE TIRA EL LANZACOHETES AL FINAL? a ver si prestamos atencion. El trailer me a parecido una basura.Primero pirque por mucho que digan no veo nada de los viejos resident salvo quizas algunos pasillos o zonas oscuras.Segundo porque me parece que desvela bastante mas de lo que deberia...y tercero y esto ya como intuicion personal....algo me dice que bos an colado parte del tramo final del juego de mala manera y lo digo por un par de escenas que me incitan a pensarlo.
Claro, es lo que se suele decir cuándo no se tiene una 3DS para poder disfrutar este juegazo, echarle mierda. Lo típico vamos. Y no me vengas con rollos, porque he jugado la demo y de RE tiene MUCHO, otra cosa es que te joda que no salga en tu amada PS3 o PSV.
No se para que respondo a un jovenzuelo adolescente pero bueno.. Ah mierda espera,si si que se.No tengo nada mejor que hacer. Recurir al cuento de que uno se queja de un juego por no tener la consolas es bastante facil rapido e INFANTIL.Algunos os creeis que todo ladron es de la misma condicion,patetico. Ni atado a la cama van a lograr que compre un juego que no quiero aun teniendo todas las consolas del mundo. Si yo tuviera una ds 3ds wii(objetivo de este año por cierto) xbox o la madre que las pario a todos,no seria desde luego po run juego que no quiero. Me compro los juegos que me gustan y me cojo las consolas si tienen esos juegos que me gustan.Es muy facil ver como la gente critica un juego que esta en una consola que no tiene con la excusa de lo haces porque no la tienes y tambien facil la excusa de porque es exclusivo..o la de ahora es mierda porque es multi...muy facil a la par que triste y patetico todo. Pero si yo no quiero un juego no quiero un juego y punto, y si tengo que cojerme una 3ds creeme que por este juego o el KH no seria si los considero relleno.Me equivoque una vez con metalgear,mi afan me habia llevado a pensar que operations era un juego completo al mismo nivel que siempre y que cintaria la historia tan interesante que debia contar.Me ilusione pensando en que como era metalgear seria eso y me frotaba las manos para tener la psp y poder ver ese pedazo de juego.Al tenerlo en mis manos y pasarmelo me habia llevado una decepcion bastante cuando vi que el juego apenas llegaba media expansion de lo limitado en todo que era.De ahi en adelante me ando con mucho ojo antes de comprar nada por tener un nombre que me gusta y si crees que teniendo una 3ds en las manos cojeria El RE o el nuevo KH estas sumamente equivocado conmigo,niño.Un juego debe demostrarme que realmente vale la pena y no es un jodido relleno para que yo lo compre,asi de claro te lo digo vampiro,asi de claro te lo digo. Cuando quieras hablar en esos "terminos" que tanto te gustan,esos que me sueltas a mi aqui,no te olvides nunca de hacerlo con alguien mas propio de tu edad,no con los mayores a los que vuestras mierdas de guerras y peleitas nos la trae floja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Trailer oficial (Japón)

Hay 71 respuestas en Resident Evil: Revelations - Trailer oficial (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL