Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Que os engancha mas mw3 o battlefield 3???

Javimiguel103830Hace 12 años16
El Call Of Duty se supera poco a poco y vuelve a vencer, por lo menos en mi ps3
Pellizkiko309
Expulsado
Hace 12 años17
Queremos la paz mundial pero jugamos a juegos de guerra.
esto es ser humano  
Cuculcan827Hace 12 años18
@Pellizkiko
Mostrar cita
Queremos la paz mundial pero jugamos a juegos de guerra. esto es ser humano
Los que jugamos a esos juegos sabemos separar la vida real de la virtual. Tú comentario no tiene ni pies ni cabeza.
EDITADO EL 21-01-2012 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HamijoFollonero54Hace 12 años19
El modo Historia del Call of Duty me ha parecido acojonante, de lo mejor del año pasado, pero en online prefiero de lejos el del Battlefield 3, mucho mas divertido a mi gusto por el tema de los vehiculos y la extension de los escenarios.
Pellizkiko309
Expulsado
Hace 12 años20
@Cuculcan
Mostrar cita
@Pellizkiko
Mostrar cita
Queremos la paz mundial pero jugamos a juegos de guerra. esto es ser humano
Los que jugamos a esos juegos sabemos separar la vida real de la virtual. Tú comentario no tiene ni pies ni cabeza.
y quien ha dicho nada de separar la vida real ?? sabemos que la guerra es mala pero nos divierte jugar a ella. tu comentario sí que no tiene ni pies ni cabeza. alguien que aboga por la paz no juega a la guerra porque es algo serio.
Cuculcan827Hace 12 años21
@Pellizkiko
Mostrar cita
@Cuculcan
Mostrar cita
@Pellizkiko
Mostrar cita
Queremos la paz mundial pero jugamos a juegos de guerra. esto es ser humano
Los que jugamos a esos juegos sabemos separar la vida real de la virtual. Tú comentario no tiene ni pies ni cabeza.
y quien ha dicho nada de separar la vida real ?? sabemos que la guerra es mala pero nos divierte jugar a ella. tu comentario sí que no tiene ni pies ni cabeza. alguien que aboga por la paz no juega a la guerra porque es algo serio.
Es una cosa que parece que tú no haces. Es cómo si ahora ponen cómo delito matar en videojuegos, la cárcel estaría saturada. Separar la vida real de la virtual significa no confundirlos, es decir, básicamente es lo que tú has dicho es confundirlos. No se puede comparar la guerra virtual con la real. Ya que en la real se matan animales y personas reales, y en el juego animales y personas VIRTUALES, pixelados, NO SIENTEN. Sí, es serio, pero en la vida real.
Bbbaaa1679Hace 12 años22
MW3 me tiene muy viciado,B3(es un juegazo) se lo han currado mazo el juego y la calidad,los graficos y el realismo es genial,pero si te digo la verdad aveces(no siempre) B3 me aburre no me engancha tanto, con amigos es la ostia,pero  me enganchó mas BBC2
Pellizkiko309
Expulsado
Hace 12 años23
@Cuculcan
Mostrar cita
@Pellizkiko
Mostrar cita
@Cuculcan
Mostrar cita
@Pellizkiko
Mostrar cita
Queremos la paz mundial pero jugamos a juegos de guerra. esto es ser humano
Los que jugamos a esos juegos sabemos separar la vida real de la virtual. Tú comentario no tiene ni pies ni cabeza.
y quien ha dicho nada de separar la vida real ?? sabemos que la guerra es mala pero nos divierte jugar a ella. tu comentario sí que no tiene ni pies ni cabeza. alguien que aboga por la paz no juega a la guerra porque es algo serio.
Es una cosa que parece que tú no haces. Es cómo si ahora ponen cómo delito matar en videojuegos, la cárcel estaría saturada. Separar la vida real de la virtual significa no confundirlos, es decir, básicamente es lo que tú has dicho es confundirlos. No se puede comparar la guerra virtual con la real. Ya que en la real se matan animales y personas reales, y en el juego animales y personas VIRTUALES, pixelados, NO SIENTEN. Sí, es serio, pero en la vida real.
por que parece que es algo que yo no hago ?? la tonteria de "delito matar en videojuegos" es un argumento pobre. lo unico que digo es que me parece un poco fariseo el jugar a matar y despues protestar por las guerras del mundo. volveis al tema de vida real y vida virtual pero es una excusa que dais porque en ningun momento me refiero a ello.
EDITADO EL 22-01-2012 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que os engancha mas mw3 o battlefield 3???

Hay 23 respuestas en Que os engancha mas mw3 o battlefield 3???, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL