Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por CONECTADO992
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5530

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Cromos de invizimals

Cromos de invizimals                      
    [size=25]Invizimals Evolution 2012[/size]


 

¡Vuelven los Invizimals!


¡Ya está aquí la colección que estabas esperando con nuevos Invizimals para capturar! No te pierdas esta segunda edición con 306 Invizimals diferentes.

Todos los Invizimals de la Otra dimensión y de las Tribus Perdidas las encontrarás en esta fantástica colección de cromos ¡La caza comienza de nuevo! 

Descubre qué Invizimal es más poderoso con el nuevo Power Game que se incluye en el álbum y también todos los secretos del Diario de Keni!!

¡No te lo pierdas! 



[spoiler]que querra decir ccon eso de power game...
me apuesto el cuello a que hay otra combinacion
en el mapa del mundo.[/spoiler]
EDITADO EL 20-01-2012 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Julio365527Hace 12 años1
Es verdad molaria que fuera una nueva combinacion
o los numeos que tienen encima de sus ataques.
CONECTADO992Hace 12 años2
   vamos gente que opinais
                                  
  

  

  

  
                     
AmazusRex31Hace 12 años3
Finalmente
           
Jotimolon91Hace 12 años4
Me e comprao dos sobres y me decepcionan unos que son del tamaño normal pero partidos a la mitad y en cada lado un invizimal.
PelusitaPeluda1869Hace 12 años5
WOWWWWWWWWWWWWWWWW.   
CONECTADO992Hace 12 años6
@Jotimolon
Mostrar cita
Me e comprao dos sobres y [b][u]me decepcionan unos que son del tamaño normal pero partidos a la mitad y en cada lado un invizimal[/u][/b].
que ?
Jotimolon91Hace 12 años7
[IMG]http://img851.imageshack.us/img851/4654/dsc00346d.jpg[/IMG]
EDITADO EL 22-01-2012 / 23:14 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
ElOscuro974Hace 12 años8
@CONECTADO
Mostrar cita
@Jotimolon
Mostrar cita
Me e comprao dos sobres y [b][u]me decepcionan unos que son del tamaño normal pero partidos a la mitad y en cada lado un invizimal[/u][/b].
que ?
es verdad, algunos te salen dos cromos distintos que se separan y te salen 2 cromos la mitad de pequeños, a mi en uno me salia Campbell, ya os los enseñare
CONECTADO992Hace 12 años9
@Jotimolon
y si te vienen asi como les pegas
Guxyto182Hace 12 años10
Por k hay huecos ormales y pekeños e el album, pero los pekeños, la trampa no va en la carta, v en el album 
CONECTADO992Hace 12 años11
@Guxyto
Mostrar cita
Por k hay huecos ormales y pekeños e el album, pero los pekeños, la trampa no va en la carta, v en el album
que? pero los mas grandes son como los normales de la anterior entrega y ademaste vienen: [b][u]x2 x2 y 1 grande o x2 x2 x2 x2 y uno grande o como [/u][/b]
Invizimal111705Hace 12 años12
Los Invizimals de la primera y la segunda entrega van en pequeños (menos los especiales)

Y los de la tercera van en grande. Que són un poco más grandes que los de año pasado.
1 VOTO
ElOscuro974Hace 12 años13
@CONECTADO
Mostrar cita
@Guxyto
Mostrar cita
Por k hay huecos ormales y pekeños e el album, pero los pekeños, la trampa no va en la carta, v en el album
que? pero los mas grandes son como los normales de la anterior entrega y ademaste vienen: [b][u]x2 x2 y 1 grande o x2 x2 x2 x2 y uno grande o como [/u][/b]
los pequeños van juntos de dos en dos y cada par cuenta como uno, ya que son del mismo tamaño [spoiler]mirad si os funciona la plantilla de lizard queen, o si la podeis arreglar para que funcione la que hice yo: [spoiler] [spoiler]aunque creo que solo funciona en el gran secreto[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
1 VOTO
CONECTADO992Hace 12 años14
@ElOscuro
Mostrar cita
@CONECTADO
Mostrar cita
@Guxyto
Mostrar cita
Por k hay huecos ormales y pekeños e el album, pero los pekeños, la trampa no va en la carta, v en el album
que? pero los mas grandes son como los normales de la anterior entrega y ademaste vienen: [b][u]x2 x2 y 1 grande o x2 x2 x2 x2 y uno grande o como [/u][/b]
[b][u]los pequeños van juntos de dos en dos y cada par cuenta como uno[/u][/b], ya que son del mismo tamaño [spoiler]mirad si os funciona la plantilla de lizard queen, o si la podeis arreglar para que funcione la que hice yo: [spoiler] [spoiler]aunque creo que solo funciona en el gran secreto[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
ElOscuro974Hace 12 años15
[size=9]me equivoque al escribir, a todo el mundo le puede pasar, yo me referia a que solo funciona en el modo de coleccionista        
me perdonais????
                                                                                      
                                                                                      
                                                                                      [/size]
espera... te referias lo de troll al ultimo spoiler ¿no?
EDITADO EL 24-01-2012 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Cromos de invizimals

Hay 17 respuestas en Cromos de invizimals, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL