Bueno perfecto no lo hay, pero hay algunos estan lejos de la perfecion, y os explicare claramente como son las cosas: bataman arkhan city un juego no deja de ser el mismo que su antecesor, simplemente sobrevalorado que digamos, tiene sus pecados como cualquier juego. El trabajo alcanzado con la ambientación de Arkham City es muy malo, pero si vemos el juego en detalle sí aparecen algunas falencias. Así, tenemos personajes poco expresivos (algo rígidos, diría yo), texturas que cargan algo lento y algunas fallas de resolución (dientes de sierra visibles). ubieron FALLOS y detalles que me incomodaron bastate, consa que EMPAñO mucho la experiencia del juego, fue la capa de Batman, que generaba algunos efectos extraños, como enemigos que la traspasan o una física algo inusual. Son meros detalles, lo sé, pero creo que se deben mencionar. Las peleas que Batman sostiene contra gran número de enemigos abarcan un gran porcentaje del juego. De hecho, es uno de los ‘ganchos’ del producto. Sin embargo, encontré dos pequeños fallos que se repiten del Arkham Asylum: enemigos clónicos y la cámara (a veces nos juega una mala pasada, impidiendo que veamos quién está a nuestra espalda). Como ya adelanté, el universo de Batman se ha plasmado con gran sobriedad en este juego, algo que se ve evidenciado por la gran cantidad de personajes que aparecen en el juego. "seguimos en otro que en mi caso se quedo a medio camino", deus: Me sorprendio el bajo nivel grafico y tecnico de Deus Ex: Human Revolution. me acuerdo aquellos tráilers sí que vendiero mucho humo en estos apartados. Y es que este juego no hace honor a su nombre: no revoluciona en nada y, peor aún, tropieza en falencias que ya deberían desaparecer a estas alturas. Así, tenemos una resolucion deficiente, animaciones de personaje endebles y un desarrollo de niveles repetitivo y hasta cansino. Y, para colmo, hay tiempos de carga insufribles y momentos en los que las ralentizaciones son más que evidentes. En el apartado jugable, podemos hablar de una falta de definicion. como Deus no es un FPS puro, ya que se combina con momentos en tercera persona, Y esta dicotomía es, en mi opinión, su principal falencia. cuesta bastante acostumbrarse a los cambios bruscos entre primera y tercera persona, sobre todo cuando estamos en un tiroteo. Y pese a que el control es preciso, uno pierde puntería y ubicación con tanto cambio. y peor aun es la inteligencia artificial de los soldados enemigos (todos igualitos, cual clones) es paupérrima, generando situaciones ridículas. Si te descubren, empezará la persecución. Sin embargo, esta terminará a los pocos segundos, pese a que te encuentres cerca del lugar de los hechos. Basta que estés agazapado en un La banda sonora pasó muchas veces inadvertida, y tal vez esa era la intención del juego: crear una atmósfera de soledad e intriga. Sin embargo, se extraña la presencia de una melodía significativa dentro del juego. Los efectos de sonido me parecieron correctos, pero no destacan: cumplen, nada más. portal 2 un juego que deje a medio camino, por la secilla razon de que a los pocos minutos del juego te cae esima un aburriminto y es que una vez juegas el juego, vez que a al segunda vez ya no es rejugable. Una vez conocida la clave para superar los distintos puzzles, no hay un gran incentivo para volver a jugar este título. Para paliar esta falencia, Valve ha incluido una serie de retos y secretos. No son muchos, pero es complicado que logres desbloquearlos todos en la primera pasada. Finalmente, hay detalles que no puedo dejar de mencionar que, sin ser errores flagrantes, alejan al juego de la perfeccion. Por ejemplo, nuestro personaje nunca emite sombras. Además, si bajamos la mirada, pareciera que Chell no tiene piernas. De hecho, pareciera el arma de portales flotara sin que nadie la estuviera...... en fin nada mas que decir, saludos.7 VOTOSDoomzelda1157Hace 12 años97
Una lista muy corta, floja y mala en general..... con tantas bellezas que hubo el año pasado esta lista no representa nada de lo que sucedió en el mundo de los videojuegos en el 2011.N3griazul1165Hace 12 años98
Vamos Dark Souls para PC!1 VOTOAlvarkill879Hace 12 años99
En poderío gráfico, Crysis 2 o BTF 3 en DX11 (The Witcher 2, quizás) En apartado artístico, Skyward Sword de cajón. En puzles, darle dos a Skyward es malo, así que empate con Portal 2.Bartolom2899Hace 12 años100
TaMTaMGo7443Hace 12 años101Ese detalle en el momento de la compra no lo recordaba. Pasó más de un mes desde que salió el juego. Lo tenia en mente pero no los detalles. No se porqué andais unos y otros buscando la puntilla.@NomakcMostrar cita@BartolomMostrar citaDeux Human lo devolví porque resultó en primera personaOsea que compraste un juego en primera persona sabiendo que así era y después lo devolviste por ese motivo? Te diste cuenta de ello en casa leyendo la carátula? Pero no decías que ya sabías que era en primera persona?@BartolomMostrar citaSabía bien de qué iba, hasta que salió seguí todas las noticias sobre Deux, incluso sabía que era en 1ª, pero pasaba por la tienda y como lo tenía en mente lo compré. Me dí cuenta en casa leyendo la carátula, por suerte antes de quitarle el precinto.
Chicos, chicos... dadle un respiro al pobre [b]Bartolom[/b], que lo estais aburriendo por un simple error de compra que puede cometer cualquiera.... ¿Quien no ha ido alguna vez al kiosko a comprarse un "Tigretón" y llevarse un chasco de cojones al ver un simple bollito de chocolate en vez de ese tigre enorme que tanto añorabas como mascota? Vale, se le ha [i]pillao[/i] en un pequeño renuncio, pero bueno.... no le van los juegos en primera persona, esa es la conclusión... él se lo pierde, pero vamos, tampoco hay más.1 VOTOBicho1176619EDITADO EL 23-01-2012 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
ElFilosof044Diseño artistico reciclado desdes assasins creed 2?@Seifer-RiveMostrar citaFalto con la banda sonora de Assassins Creed Revelation e igual su diseño artistico
1 VOTOClocc5284y no hay que olvidarse de Skyrim que para muchos el goty del 2011 pero no ven antes sus ojos un juego lleno de fallos impersonables como el gran numero de bugs que tiene el juego , es un insulto que un juego que tenga un desarollo de 3 años o mas tenga semejante cantidad de errores , y ese no es el unico problema , el combate todos lo alabaran cuando se puede pasar el juego facilmente dando machetazos a todo el mundo de manera facil la historia si es un poco decepcionante a nivel de oblivion al igual que su mapeado mas pequeño tambien a diferencia de oblivion espero que ayude saludo@Onnibis-Mostrar citaBueno perfecto no lo hay, pero hay algunos estan lejos de la perfecion, y os explicare claramente como son las cosas: bataman arkhan city un juego no deja de ser el mismo que su antecesor, simplemente sobrevalorado que digamos, tiene sus pecados como cualquier juego. El trabajo alcanzado con la ambientación de Arkham City es muy malo, pero si vemos el juego en detalle sí aparecen algunas falencias. Así, tenemos personajes poco expresivos (algo rígidos, diría yo), texturas que cargan algo lento y algunas fallas de resolución (dientes de sierra visibles). ubieron FALLOS y detalles que me incomodaron bastate, consa que EMPAñO mucho la experiencia del juego, fue la capa de Batman, que generaba algunos efectos extraños, como enemigos que la traspasan o una física algo inusual. Son meros detalles, lo sé, pero creo que se deben mencionar. Las peleas que Batman sostiene contra gran número de enemigos abarcan un gran porcentaje del juego. De hecho, es uno de los ‘ganchos’ del producto. Sin embargo, encontré dos pequeños fallos que se repiten del Arkham Asylum: enemigos clónicos y la cámara (a veces nos juega una mala pasada, impidiendo que veamos quién está a nuestra espalda). Como ya adelanté, el universo de Batman se ha plasmado con gran sobriedad en este juego, algo que se ve evidenciado por la gran cantidad de personajes que aparecen en el juego. "seguimos en otro que en mi caso se quedo a medio camino", deus: Me sorprendio el bajo nivel grafico y tecnico de Deus Ex: Human Revolution. me acuerdo aquellos tráilers sí que vendiero mucho humo en estos apartados. Y es que este juego no hace honor a su nombre: no revoluciona en nada y, peor aún, tropieza en falencias que ya deberían desaparecer a estas alturas. Así, tenemos una resolucion deficiente, animaciones de personaje endebles y un desarrollo de niveles repetitivo y hasta cansino. Y, para colmo, hay tiempos de carga insufribles y momentos en los que las ralentizaciones son más que evidentes. En el apartado jugable, podemos hablar de una falta de definicion. como Deus no es un FPS puro, ya que se combina con momentos en tercera persona, Y esta dicotomía es, en mi opinión, su principal falencia. cuesta bastante acostumbrarse a los cambios bruscos entre primera y tercera persona, sobre todo cuando estamos en un tiroteo. Y pese a que el control es preciso, uno pierde puntería y ubicación con tanto cambio. y peor aun es la inteligencia artificial de los soldados enemigos (todos igualitos, cual clones) es paupérrima, generando situaciones ridículas. Si te descubren, empezará la persecución. Sin embargo, esta terminará a los pocos segundos, pese a que te encuentres cerca del lugar de los hechos. Basta que estés agazapado en un La banda sonora pasó muchas veces inadvertida, y tal vez esa era la intención del juego: crear una atmósfera de soledad e intriga. Sin embargo, se extraña la presencia de una melodía significativa dentro del juego. Los efectos de sonido me parecieron correctos, pero no destacan: cumplen, nada más. portal 2 un juego que deje a medio camino, por la secilla razon de que a los pocos minutos del juego te cae esima un aburriminto y es que una vez juegas el juego, vez que a al segunda vez ya no es rejugable. Una vez conocida la clave para superar los distintos puzzles, no hay un gran incentivo para volver a jugar este título. Para paliar esta falencia, Valve ha incluido una serie de retos y secretos. No son muchos, pero es complicado que logres desbloquearlos todos en la primera pasada. Finalmente, hay detalles que no puedo dejar de mencionar que, sin ser errores flagrantes, alejan al juego de la perfeccion. Por ejemplo, nuestro personaje nunca emite sombras. Además, si bajamos la mirada, pareciera que Chell no tiene piernas. De hecho, pareciera el arma de portales flotara sin que nadie la estuviera...... en fin nada mas que decir, saludos.
4 VOTOSGodofwarcreator23323Hace 12 años105Como orgulloso miembro del batallón de los tristes que soy un día me pasó algo parecido, pedí una pizza y me fastidió ver que no servía para cortar mi madera almacenada tras un arduo trabajo. Esta vida es muy dura@TaMTaMGoMostrar citaChicos, chicos... dadle un respiro al pobre [b]Bartolom[/b], que lo estais aburriendo por un simple error de compra que puede cometer cualquiera.... ¿Quien no ha ido alguna vez al kiosko a comprarse un "Tigretón" y llevarse un chasco de cojones al ver un simple bollito de chocolate en vez de ese tigre enorme que tanto añorabas como mascota? Vale, se le ha [i]pillao[/i] en un pequeño renuncio, pero bueno.... no le van los juegos en primera persona, esa es la conclusión... él se lo pierde, pero vamos, tampoco hay más.
Una lista incompleta, que simplemente no me gusto... como mencionan al principio del reportaje...los vídeo juegos son ingredientes, pero como cocinarlos correctamente? simple, no cocines... si todas las virtudes de los distintos juegos mencionados se unieran.. saldría un monstruo muy feo, el cual no se podría manejar a si mismo y no se tomaría en serio. y como ya se ha dicho antes, la perfección no existe, nada llegara a la perfección jamás....-Vonblubba-1776Hace 12 años106
[spoiler]18 VOTOSLoboFHmod35146Hace 12 años107[/spoiler] Patético copy-paste de [url=http://blogs.rpp.com.pe/masconsolas/2011/12/16/lo-bueno-lo-malo-y-lo-feo-de-batman-arkham-city/]aquí[/url], [url=http://blogs.rpp.com.pe/masconsolas/2011/10/07/lo-bueno-lo-malo-y-lo-feo-de-deus-ex-human-revolution/]aquí[/url] y [url=http://blogs.rpp.com.pe/masconsolas/2011/05/09/lo-bueno-lo-malo-y-lo-feo-de-portal-2/]aquí[/url] Si no tienes opinión propia o no se te ocurre nada que comentar sobre el tema es casi mejor que ni participes.@Onnibis-Mostrar citaBueno perfecto no lo hay, pero hay algunos estan lejos de la perfecion, y os explicare claramente como son las cosas: bataman arkhan city un juego no deja de ser el mismo que su antecesor, simplemente sobrevalorado que digamos, tiene sus pecados como cualquier juego. El trabajo alcanzado con la ambientación de Arkham City es muy malo, pero si vemos el juego en detalle sí aparecen algunas falencias. Así, tenemos personajes poco expresivos (algo rígidos, diría yo), texturas que cargan algo lento y algunas fallas de resolución (dientes de sierra visibles). ubieron FALLOS y detalles que me incomodaron bastate, consa que EMPAñO mucho la experiencia del juego, fue la capa de Batman, que generaba algunos efectos extraños, como enemigos que la traspasan o una física algo inusual. Son meros detalles, lo sé, pero creo que se deben mencionar. Las peleas que Batman sostiene contra gran número de enemigos abarcan un gran porcentaje del juego. De hecho, es uno de los ‘ganchos’ del producto. Sin embargo, encontré dos pequeños fallos que se repiten del Arkham Asylum: enemigos clónicos y la cámara (a veces nos juega una mala pasada, impidiendo que veamos quién está a nuestra espalda). Como ya adelanté, el universo de Batman se ha plasmado con gran sobriedad en este juego, algo que se ve evidenciado por la gran cantidad de personajes que aparecen en el juego. "seguimos en otro que en mi caso se quedo a medio camino", deus: Me sorprendio el bajo nivel grafico y tecnico de Deus Ex: Human Revolution. me acuerdo aquellos tráilers sí que vendiero mucho humo en estos apartados. Y es que este juego no hace honor a su nombre: no revoluciona en nada y, peor aún, tropieza en falencias que ya deberían desaparecer a estas alturas. Así, tenemos una resolucion deficiente, animaciones de personaje endebles y un desarrollo de niveles repetitivo y hasta cansino. Y, para colmo, hay tiempos de carga insufribles y momentos en los que las ralentizaciones son más que evidentes. En el apartado jugable, podemos hablar de una falta de definicion. como Deus no es un FPS puro, ya que se combina con momentos en tercera persona, Y esta dicotomía es, en mi opinión, su principal falencia. cuesta bastante acostumbrarse a los cambios bruscos entre primera y tercera persona, sobre todo cuando estamos en un tiroteo. Y pese a que el control es preciso, uno pierde puntería y ubicación con tanto cambio. y peor aun es la inteligencia artificial de los soldados enemigos (todos igualitos, cual clones) es paupérrima, generando situaciones ridículas. Si te descubren, empezará la persecución. Sin embargo, esta terminará a los pocos segundos, pese a que te encuentres cerca del lugar de los hechos. Basta que estés agazapado en un La banda sonora pasó muchas veces inadvertida, y tal vez esa era la intención del juego: crear una atmósfera de soledad e intriga. Sin embargo, se extraña la presencia de una melodía significativa dentro del juego. Los efectos de sonido me parecieron correctos, pero no destacan: cumplen, nada más. portal 2 un juego que deje a medio camino, por la secilla razon de que a los pocos minutos del juego te cae esima un aburriminto y es que una vez juegas el juego, vez que a al segunda vez ya no es rejugable. Una vez conocida la clave para superar los distintos puzzles, no hay un gran incentivo para volver a jugar este título. Para paliar esta falencia, Valve ha incluido una serie de retos y secretos. No son muchos, pero es complicado que logres desbloquearlos todos en la primera pasada. Finalmente, hay detalles que no puedo dejar de mencionar que, sin ser errores flagrantes, alejan al juego de la perfeccion. Por ejemplo, nuestro personaje nunca emite sombras. Además, si bajamos la mirada, pareciera que Chell no tiene piernas. De hecho, pareciera el arma de portales flotara sin que nadie la estuviera...... en fin nada mas que decir, saludos.EDITADO EL 23-01-2012 / 17:59 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOSTnt975Hace 12 años108Creo que te has olvidado de la "falencia" más gorda de este año, tu Resistance 3.@Onnibis-Mostrar citafalencias
Matanger2119Hace 12 años109porque el call of duty es una mierda@PandorgaMostrar cita¿Y del Call of Duty qué? jajajajaja ¿ese por qué no sale aquí en la lista? los usuarios de 3Djuegos os van a fusilar por no haberlo incluido...
Cogoyfabian1791Hace 12 años110Eso es lo que mas me gusta de todo...analizalo, si es un juego que tiene muchisimos fallos ¿Como es posible que enganche a tantos jugadores (me incluyo)con un mogollon de errores y un sistema de combate muy simple? Pues te lo puedo responder, simplemente, es la sensacion de que estas viviendo tu propia historia, esa sensacion de que una vez fuera de Helgen puedes hacer lo que te de la gana puedes dejar la historia de lado y dedicarte a matar gente y a huir de la guardia hasta acabar convirtiendote en un fugitivo buscado en toda skyrim (no lo recomiendo pero si te gusta ir en ese plan puedes hacerlo) o dedicarte a seguir la historia y convertirte en un heroe. Pero claro para gustos colores, En mi opinion me encanta este tipo de juegos porque te hacen sentirte como un heroe (o un asesino) de verda@ElFilosof0Mostrar citay no hay que olvidarse de Skyrim que para muchos el goty del 2011 pero no ven antes sus ojos un juego lleno de fallos impersonables como el gran numero de bugs que tiene el juego , es un insulto que un juego que tenga un desarollo de 3 años o mas tenga semejante cantidad de errores , y ese no es el unico problema , el combate todos lo alabaran cuando se puede pasar el juego facilmente dando machetazos a todo el mundo de manera facil la historia si es un poco decepcionante a nivel de oblivion al igual que su mapeado mas pequeño tambien a diferencia de oblivion espero que ayude saludo@Onnibis-Mostrar citaBueno perfecto no lo hay, pero hay algunos estan lejos de la perfecion, y os explicare claramente como son las cosas: bataman arkhan city un juego no deja de ser el mismo que su antecesor, simplemente sobrevalorado que digamos, tiene sus pecados como cualquier juego. El trabajo alcanzado con la ambientación de Arkham City es muy malo, pero si vemos el juego en detalle sí aparecen algunas falencias. Así, tenemos personajes poco expresivos (algo rígidos, diría yo), texturas que cargan algo lento y algunas fallas de resolución (dientes de sierra visibles). ubieron FALLOS y detalles que me incomodaron bastate, consa que EMPAñO mucho la experiencia del juego, fue la capa de Batman, que generaba algunos efectos extraños, como enemigos que la traspasan o una física algo inusual. Son meros detalles, lo sé, pero creo que se deben mencionar. Las peleas que Batman sostiene contra gran número de enemigos abarcan un gran porcentaje del juego. De hecho, es uno de los ‘ganchos’ del producto. Sin embargo, encontré dos pequeños fallos que se repiten del Arkham Asylum: enemigos clónicos y la cámara (a veces nos juega una mala pasada, impidiendo que veamos quién está a nuestra espalda). Como ya adelanté, el universo de Batman se ha plasmado con gran sobriedad en este juego, algo que se ve evidenciado por la gran cantidad de personajes que aparecen en el juego. "seguimos en otro que en mi caso se quedo a medio camino", deus: Me sorprendio el bajo nivel grafico y tecnico de Deus Ex: Human Revolution. me acuerdo aquellos tráilers sí que vendiero mucho humo en estos apartados. Y es que este juego no hace honor a su nombre: no revoluciona en nada y, peor aún, tropieza en falencias que ya deberían desaparecer a estas alturas. Así, tenemos una resolucion deficiente, animaciones de personaje endebles y un desarrollo de niveles repetitivo y hasta cansino. Y, para colmo, hay tiempos de carga insufribles y momentos en los que las ralentizaciones son más que evidentes. En el apartado jugable, podemos hablar de una falta de definicion. como Deus no es un FPS puro, ya que se combina con momentos en tercera persona, Y esta dicotomía es, en mi opinión, su principal falencia. cuesta bastante acostumbrarse a los cambios bruscos entre primera y tercera persona, sobre todo cuando estamos en un tiroteo. Y pese a que el control es preciso, uno pierde puntería y ubicación con tanto cambio. y peor aun es la inteligencia artificial de los soldados enemigos (todos igualitos, cual clones) es paupérrima, generando situaciones ridículas. Si te descubren, empezará la persecución. Sin embargo, esta terminará a los pocos segundos, pese a que te encuentres cerca del lugar de los hechos. Basta que estés agazapado en un La banda sonora pasó muchas veces inadvertida, y tal vez esa era la intención del juego: crear una atmósfera de soledad e intriga. Sin embargo, se extraña la presencia de una melodía significativa dentro del juego. Los efectos de sonido me parecieron correctos, pero no destacan: cumplen, nada más. portal 2 un juego que deje a medio camino, por la secilla razon de que a los pocos minutos del juego te cae esima un aburriminto y es que una vez juegas el juego, vez que a al segunda vez ya no es rejugable. Una vez conocida la clave para superar los distintos puzzles, no hay un gran incentivo para volver a jugar este título. Para paliar esta falencia, Valve ha incluido una serie de retos y secretos. No son muchos, pero es complicado que logres desbloquearlos todos en la primera pasada. Finalmente, hay detalles que no puedo dejar de mencionar que, sin ser errores flagrantes, alejan al juego de la perfeccion. Por ejemplo, nuestro personaje nunca emite sombras. Además, si bajamos la mirada, pareciera que Chell no tiene piernas. De hecho, pareciera el arma de portales flotara sin que nadie la estuviera...... en fin nada mas que decir, saludos.
Las tres joyas de esta generacion Uncharted 3, Skyrim, Batman Arkham city , las tres masterpieces del año pasado juntan la perfeccion todos esos elementos mencionados hacen los mejores del 2011.1 VOTOOnnibis-473
1 VOTOya entiendo porque tienes un "28%" porcientos de los trofeos de resistenace 3!!, pero dejalo macho es mejor pasar de gente que no sabe valorar la calidad de un juego por lo que es... saludos@LoboFHmodMostrar citaCreo que te has olvidado de la "falencia" más gorda de este año, tu Resistance 3.@Onnibis-Mostrar citafalencias
Hay 249 respuestas en Especial: El Juego Perfecto de 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.