Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Os gustaría que la Fal-SS estuviera permitida en un Torneo Oficial?

Os gustaría que la Fal-SS estuviera permitida en un Torneo Oficial?

Sí, no me importaria que la Fal-SS estuviera permitida.
11%  (6)
No, preferiría que la Fal-SS estuviera prohibida en cualquier torneo.
89%  (47)
Se han emitido un total de 53 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Melkor-1911Hace 12 años16
@ZemariSpartans
Mostrar cita
Ahora la que esta Over es la GMAL.... que eso mata de lejos, de cerca, hacia atras...
Tampoco hay que pasarse. Por esa regla de tres la m9 esta overpowered por que en distancias cortas es mejor que la gmal, parcheemosla tambien.
Staetler3482Hace 12 años17
Obviamente no. Si ya se campea la hostia en CW imaginad con un arma que mata de 5 tiros y en manos de pros. Seria injugable.
DadyPain13
Expulsado
Hace 12 años18
Cualquier arma en mis manos se convierte en la mejor del juego p8p
Keri-iker3008Hace 12 años19
@ZemariSpartans
Mostrar cita
Ahora la que esta Over es la GMAL.... que eso mata de lejos, de cerca, hacia atras...
La diferencia crucial es que hay que ser bueno para usarla, alguien que este quieto y que se limite a darle a un boton (como pasa(ba) con la fal) no puede matarte cara a cara. Otras diferencias secundarias son: ak, m9 y gmal son igual de competitivas, la fal no; con todas ellas te da tiempo de reaccionar, que es justamente lo que diferencia a uncharted con otros juegos, con la fal no. No lo crees asi?
@Rotcar
Mostrar cita
No se, yo diría que ahora esta overpowered el sniper dragon que mata de 2 tiros al cuerpo y 1 a la cabeza, la mitad que la primera Fal!!
Creo que debemos tomarte en tono de ironia!
Hyo-chan2261Hace 12 años20
Lo que está overpowered es el clan mdbt que están que lo petan todo!!! Deberían sacar un parche para esa gente.
5 VOTOS
Blablabla251293354
Expulsado
Hace 12 años21
@Hyo-chan
Mostrar cita
Lo que está overpowered es el clan mdbt que están que lo petan todo!!! Deberían sacar un parche para esa gente.
Ya ves como que están nominados a mejor clan de la comunidad!!!!!!
SeTT-S6041Hace 12 años22
@Blablabla251293
Mostrar cita
@Hyo-chan
Mostrar cita
Lo que está overpowered es el clan mdbt que están que lo petan todo!!! Deberían sacar un parche para esa gente.
Ya ves como que están nominados a mejor clan de la comunidad!!!!!!
Ja...ja...como cuando nominaron a ZeuS y SoG aún tenía sentido Edito:Ah..ya que aunque no saben lo que es un CW han ganado el torneo ese europeo, si, ese con esos niveles de pros altísimos e inalcanzables por el resto de clanes españoles, ahora en serio..son premios de el foro ese, es normal que se los repartan entre los que mas se pasan, importan más esos reconocimientos que otros? no.
EDITADO EL 21-01-2012 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rotcar160Hace 12 años23
@SeTT-S
Mostrar cita
@Blablabla251293
Mostrar cita
@Hyo-chan
Mostrar cita
Lo que está overpowered es el clan mdbt que están que lo petan todo!!! Deberían sacar un parche para esa gente.
Ya ves como que están nominados a mejor clan de la comunidad!!!!!!
Ja...ja...como cuando nominaron a ZeuS y SoG aún tenía sentido Edito:Ah..ya que aunque no saben lo que es un CW han ganado el torneo ese europeo, si, ese con esos niveles de pros altísimos e inalcanzables por el resto de clanes españoles, ahora en serio..son premios de el foro ese, es normal que se los repartan entre los que mas se pasan, importan más esos reconocimientos que otros? no.
El que pica ajos come
ZemariSpartans113Hace 12 años24
@SeTT-S
Mostrar cita
@Blablabla251293
Mostrar cita
@Hyo-chan
Mostrar cita
Lo que está overpowered es el clan mdbt que están que lo petan todo!!! Deberían sacar un parche para esa gente.
Ya ves como que están nominados a mejor clan de la comunidad!!!!!!
Ja...ja...como cuando nominaron a ZeuS y SoG aún tenía sentido Edito:Ah..ya que aunque no saben lo que es un CW han ganado el torneo ese europeo, si, ese con esos niveles de pros altísimos e inalcanzables por el resto de clanes españoles, ahora en serio..son premios de el foro ese, es normal que se los repartan entre los que mas se pasan, importan más esos reconocimientos que otros? no.
Tampoco sabemos lo que es un RageQuit Sett, y tu? Estais un poco pesaditos con el tema del torneo... si nosotros somos los que nos movemos por alli... lo normal es que los premios y condecoraciones nos los llevemos nosotros, no van a venir aqui y decirte, toma sett, tu titulo al mejor jugador de las noches de U3, porque sabemos que eres muy bueno te lo vamos a dar... Es que ya cansa en serio. Y vuelvo con el tema REAL con Keri. Pienso lo mismo que tu, yo sufria mucho con la fal mas que nada por la velocidad con la que mataba, y mi "extraordinario" ping, que hacia que cuando veia a alguien con la fal ya estubiera muerto. Era algo que me desesperaba, por eso evitaba siempre el cara a cara con ellos. Ahora por suerte la han bajado, pero aun asi sigue siendo muy puteante, AHORA BIEN, me desquicia igual o mas, encontrarme un equipo entero con la GMAL. Ya que no es un arma que alomejor no mata con la rapidez de la FAL, pero si mata tambien bastante rapida, y encima tiene un poder de parada increible, a la primera rafaga estas clavado en el suelo. Y si encima tambien es muy efectiva a larga distancia... casi mas que la FAL... ya que va a rafagas y alguna te llevas... Yo disfruto muchisimo en las partidas que todo el mundo va con m9 y ak por lo que dices, porque el espiritu del juego es que no sea una muerte rapida, que te de tiempo a esquivar, rodar, voltearte, disparar, luchar por esa muerte...y para mi, tanto la KAL, GMAL Y FAL estan en contra de ese modo de juego... la solucion seria tan facil como subir un poco la vida, no hace falta quitar armas ni nada...
1 VOTO
Blablabla251293354
Expulsado
Hace 12 años25
@ZemariSpartans
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
@Blablabla251293
Mostrar cita
@Hyo-chan
Mostrar cita
Lo que está overpowered es el clan mdbt que están que lo petan todo!!! Deberían sacar un parche para esa gente.
Ya ves como que están nominados a mejor clan de la comunidad!!!!!!
Ja...ja...como cuando nominaron a ZeuS y SoG aún tenía sentido Edito:Ah..ya que aunque no saben lo que es un CW han ganado el torneo ese europeo, si, ese con esos niveles de pros altísimos e inalcanzables por el resto de clanes españoles, ahora en serio..son premios de el foro ese, es normal que se los repartan entre los que mas se pasan, importan más esos reconocimientos que otros? no.
Tampoco sabemos lo que es un RageQuit Sett, y tu? Estais un poco pesaditos con el tema del torneo... si nosotros somos los que nos movemos por alli... lo normal es que los premios y condecoraciones nos los llevemos nosotros, no van a venir aqui y decirte, toma sett, tu titulo al mejor jugador de las noches de U3, porque sabemos que eres muy bueno te lo vamos a dar... Es que ya cansa en serio. Y vuelvo con el tema REAL con Keri. Pienso lo mismo que tu, yo sufria mucho con la fal mas que nada por la velocidad con la que mataba, y mi "extraordinario" ping, que hacia que cuando veia a alguien con la fal ya estubiera muerto. Era algo que me desesperaba, por eso evitaba siempre el cara a cara con ellos. Ahora por suerte la han bajado, pero aun asi sigue siendo muy puteante, AHORA BIEN, me desquicia igual o mas, encontrarme un equipo entero con la GMAL. Ya que no es un arma que alomejor no mata con la rapidez de la FAL, pero si mata tambien bastante rapida, y encima tiene un poder de parada increible, a la primera rafaga estas clavado en el suelo. Y si encima tambien es muy efectiva a larga distancia... casi mas que la FAL... ya que va a rafagas y alguna te llevas... Yo disfruto muchisimo en las partidas que todo el mundo va con m9 y ak por lo que dices, porque el espiritu del juego es que no sea una muerte rapida, que te de tiempo a esquivar, rodar, voltearte, disparar, luchar por esa muerte...y para mi, tanto la KAL, GMAL Y FAL estan en contra de ese modo de juego... la solucion seria tan facil como subir un poco la vida, no hace falta quitar armas ni nada...
Gmal overpowered? Well... lo que me falta por oir lo siguiente será que la ak con precisión mata muy rápido.
ZemariSpartans113Hace 12 años26
Tu hablas asi siempre? Tu estas en tu casa y le dices a tu madre: “Mama,el cocido esta Overpowered, te has pasado con la sal“.

O te pegaste una hostia tan Overpowered con la bici de chico que ya te quedaste Subpowered...

Donde he dicho yo eso? Habras podido leer que tiene mucho “stoping power“ (a ver si asi me entiendes) y no soy el unico que lo piensa.
1 VOTO
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años27
[u]Pros:[/u]

[i][b]G-MAL --->[/b] te funde.
[b]M9 --->[/b] te funde.
[b]AK --->[/b] te funde.
[b]FAL --->[/b] te funde.
[b]KAL --->[/b] no te funde.[/i]

[u]Noobs:[/u]

[i][b]G-MAL --->[/b] no te funde.
[b]M9 --->[/b] no te funde.
[b]AK --->[/b] no te funde.
[b]FAL --->[/b] te funde.
[b]KAL --->[/b] no te funde.[/i]

[u][b]Conclusión:[/b][/u]

[i]Ni la G-MAL, ni la M9, ni la AK son overpowered, ya que depende de tu habilidad ( seas pro o noob ) tendrás más posibilidades de salir victorioso, pero la FAL ganas seas noob o pro, lo cual es overpowered, mientras que la KAL es un arma efectiva para noobs ya que van a ciegas y para pros no ya que no van a ciegas, sin embargo, no es overpowered ya que no funde en ninguno de los casos, depende de tu estilo de juego si vas a ciegas o no.[/i]
3 VOTOS
Javivi-138Hace 12 años28
Vosotros criticar pero yo mi premio por ser "campeón de europa" lo recibo en mi casita. 

Si tan malos somos porque cada semana entra un troll a nuestra web a cotillear? 

Mucho overpower, pros, owend...... si esas palabras que usáis que a mi me la *****, pero yo si sale una mala partida la termino como un campeón y no me salgo para tener un "ratio falso". (Ahora es cuando salen y comentan si yo no me salgo, si funalito tampoco se sale...). Va que cuando la partida sale mal corréis mas que Falete detrás de un bocadillo.
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años29
@Javivi-1
Mostrar cita
Vosotros criticar pero yo mi premio por ser "campeón de europa" lo recibo en mi casita. Si tan malos somos porque cada semana entra un troll a nuestra web a cotillear? Mucho overpower, pros, owend...... si esas palabras que usáis que a mi me la *****, pero yo si sale una mala partida la termino como un campeón y no me salgo para tener un "ratio falso". (Ahora es cuando salen y comentan si yo no me salgo, si funalito tampoco se sale...). Va que cuando la partida sale mal corréis mas que Falete detrás de un bocadillo.
Los que te critican estoy de acuerdo con que son mejores que los MDBT, sin embargo tambien creo que tampoco es para despreciar a los que no son mejores que ellos, ''ego''.
Keri-iker3008Hace 12 años30
@ZemariSpartans
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
@Blablabla251293
Y vuelvo con el tema REAL con Keri. Pienso lo mismo que tu, yo sufria mucho con la fal mas que nada por la velocidad con la que mataba, y mi "extraordinario" ping, que hacia que cuando veia a alguien con la fal ya estubiera muerto. Era algo que me desesperaba, por eso evitaba siempre el cara a cara con ellos. Ahora por suerte la han bajado, pero aun asi sigue siendo muy puteante, AHORA BIEN, me desquicia igual o mas, encontrarme un equipo entero con la GMAL. Ya que no es un arma que alomejor no mata con la rapidez de la FAL, pero si mata tambien bastante rapida, y encima tiene un poder de parada increible, a la primera rafaga estas clavado en el suelo. Y si encima tambien es muy efectiva a larga distancia... casi mas que la FAL... ya que va a rafagas y alguna te llevas... Yo disfruto muchisimo en las partidas que todo el mundo va con m9 y ak por lo que dices, porque el espiritu del juego es que no sea una muerte rapida, que te de tiempo a esquivar, rodar, voltearte, disparar, luchar por esa muerte...y para mi, tanto la KAL, GMAL Y FAL estan en contra de ese modo de juego... la solucion seria tan facil como subir un poco la vida, no hace falta quitar armas ni nada...
Veo lo que quieres decir. La cuestion esta en que si la gmal, con las caracteristicas que tiene: mata de 3 rafagas normalmente, entre rafaga y rafaga hay que dejar pasar un tiempo, requiere punteria; si con todo esto la gmal no te hiciera ir mas lento sabes que cualquier ak i m9, que son automaticas y disparan hasta que se termina el cargador, porque si con la gmal fallaras una rafaga estarias jodidisimo x-D. Creo que esto justifica que te deje realentizado. Aun asi no termino de tenerlas todas conmigo. La verdad, no he sufrido mucho por ese tema (morir porque alguien con gmal me deja casi muerto), no lo he notado mucho, pero en caso de que sea asi, estaria de acuerdo en que lo bajaran un poco el stopping power de esa arma, pero creo que la gmal tiene que tener esa caracteristica para que sea funcional. Lo que si tengo claro es que no esta en el mismo saco que la fal, y creo que lo que ha puesto nate esquematicamente es otra buena forma de resumir lo que estoy diciendo.
Keri-iker3008Hace 12 años31
@Javivi-1
Mostrar cita
Vosotros criticar pero yo mi premio por ser "campeón de europa" lo recibo en mi casita. Si tan malos somos porque cada semana entra un troll a nuestra web a cotillear? Mucho overpower, pros, owend...... si esas palabras que usáis que a mi me la *****, pero yo si sale una mala partida la termino como un campeón y no me salgo para tener un "ratio falso". (Ahora es cuando salen y comentan si yo no me salgo, si funalito tampoco se sale...). Va que cuando la partida sale mal corréis mas que Falete detrás de un bocadillo.
Generalizar en cualquier contexto de la vida es incorrecto, excepto en matematicas y puede que en algun otro sitio. Existen jergas en la vida, una de ellas es la jerga de los videojuegos. Palabras como overpowered, pros, noobs, owned, etc, expresan conceptos que quedan mucho mejor resumidos en ingles que en español, ****tela todo lo que quieras que es sano, pero aunque no o creas aun hay gente q tiene suficiente amor propio como para quedarse hasta al final aunque vaya negativo y perdiendo . Por cierto ivan, parece que les tengas envidia, y tendrias que tener suficiente autoestima como para no tenerles, ni siquiera en el juego . Puto noob! (ademas de paquete)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Os gustaría que la Fal-SS estuviera permitida en un Torneo Oficial?

Hay 51 respuestas en Os gustaría que la Fal-SS estuviera permitida en un Torneo Oficial?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL