Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La premisa básica de Tomb Raider es que Lara Croft "debe sobrevivir"

Nikotigre262018Hace 12 años64
La premisa de Lara Croft "debe sobrevivir" jaja un poco LOGICO siendo la entrega primera en cuanto a juventud de la chichiya no?  jaja

Ademas como no ibamos a querer proteger a un bomboncito juvenil como Lara? ;P jaja
D4V1ZzZzZzZ524Hace 12 años65
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Tengo que decir que me pinta muy bien este juego , muy buenas sensaciones , sobretodo en el cambio de ese [b]60-90-60[/b] de Lara Croft , ahora una mujer mas normal como tiene que ser Ademas ese factor supervivencia me parece fascinante , sin duda , un juego que lo fans sabran agradecer aún con algun que otro cambio a lo que ya estabamos acostumbrados
querras decir 90-60-90 aunque mas bien seria 150-40-90 porque a la antigua Lara lo que le sobraba de pecho le faltaba de cintura jajaja aunque a mi eso realmente nunca me importo. No se los demas pero yo en un juego no voy buscando la realidad, esa la tengo todos los dias en la calle. A ver. Esta bien qe la quieran hacer mas real, pero para mi eso no es lo mas importante. Espero que el juego este genial, cosa que estoy seguro de ello, pues todo lo que he visto me ha gustado.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años66
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Tengo que decir que me pinta muy bien este juego , muy buenas sensaciones , sobretodo en el cambio de ese [b]60-90-60[/b] de Lara Croft , ahora una mujer mas normal como tiene que ser Ademas ese factor supervivencia me parece fascinante , sin duda , un juego que lo fans sabran agradecer aún con algun que otro cambio a lo que ya estabamos acostumbrados
querras decir 90-60-90 aunque mas bien seria 150-40-90 porque a la antigua Lara lo que le sobraba de pecho le faltaba de cintura jajaja aunque a mi eso realmente nunca me importo. No se los demas pero yo en un juego no voy buscando la realidad, esa la tengo todos los dias en la calle. A ver. Esta bien qe la quieran hacer mas real, pero para mi eso no es lo mas importante. Espero que el juego este genial, cosa que estoy seguro de ello, pues todo lo que he visto me ha gustado.
Ostias , es verdad lo siento , gracias por la correción
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años67
Espero que no sea como los ultimos Tomb Raider, que son muy lineales, faciles y cortos. Espero que vuelva a ser como los de la Play1 en los que tenias que pensar y era bastante dificil. 
La supervivencia siempre me ha gustado, espero que no sea solo un juego con buenos graficos  
2 VOTOS
Pataponblanco1155Hace 12 años68
Espero este juego pero ojala y al creador no se le olvide que la saga se llama "tomb raider" saqueador de tumbas que es lo que uno hace en este juego buscar relikias resolviendo puzzle
Darkillzone4343Hace 12 años69
La premisa básica de Tomb Raider es que Lara Croft "debe sobrevivir" a que se las dejo
2 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 12 años70
@ZephyrofFate
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Vaya mierda de juego, tsssss estos habran dicho que no podemos competir con uncharted y eaaavamos a cambiar de genero, ha perdido toda la esencia de lara, que cojones es esto esto no es tomb raider nunca haran un juego como tomb raider 2????? tan dificil es?????? vaya rollo de juego, pa sobrevivir ya tengo yo mi vida todos los dias
Si por competir con Uncharted te refieres a que Tomb Raider tenga que poner tiroteos, a Lara contando chistes estúpidos y escenarios bonitos con exploración mediocre, pues entonces no. Uncharted es mierda, aunque bueno... los casuales lo defenderán a muerte.
yo no noy un jugador casual amigo, solo que tomb raider siempre ha sido un juego de aventuras accion y puzzle y uncharted se copio, y como tomb raider esta de capa caida ultimamente pues no se atreve a plantarle cara y cambia de genero, los que valen son los tres primeros tomb raider, eso si que eran juegos guapos
EDITADO EL 21-01-2012 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Electrolive417Hace 12 años71
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@ZephyrofFate
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Vaya mierda de juego, tsssss estos habran dicho que no podemos competir con uncharted y eaaavamos a cambiar de genero, ha perdido toda la esencia de lara, que cojones es esto esto no es tomb raider nunca haran un juego como tomb raider 2????? tan dificil es?????? vaya rollo de juego, pa sobrevivir ya tengo yo mi vida todos los dias
Si por competir con Uncharted te refieres a que Tomb Raider tenga que poner tiroteos, a Lara contando chistes estúpidos y escenarios bonitos con exploración mediocre, pues entonces no. Uncharted es mierda, aunque bueno... los casuales lo defenderán a muerte.
yo no noy un jugador casual amigo, solo que tomb raider siempre ha sido un juego de aventuras accion y puzzle y uncharted se copio, y como tomb raider esta de capa caida ultimamente pues no se atreve a plantarle cara y cambia de genero, los que valen son los tres primeros tomb raider, eso si que eran juegos guapos
Si se hace siempre lo mismo nos quejamos de que no innova y si se cambia nos quejamos de que se aleja de su estilo de juego... El caso es quejarse de todo! (cosa que esta muy de moda en España). El poblema de Tomb Raider (entre otras cosas) era que había caído en la monotonía, siempre lo mismo. La única solución para la saga era un cambio brusco. Un soplo de aire fresco... PD: Tomb Raider no cambia de genero.
4 VOTOS
Gegrmova9880Hace 12 años72
Este hilo me ha dado mucho para reir    Ojala todas las noticias de 3DJ tuviese comentarios como las de esta, seria el mejor foro del mundo   

Con respecto al nuevo TR, que decir, se ve mejor que Lost: Via Domus.  
1 VOTO
Inferuz1953Hace 12 años73
Me gusta esta nueva Lara Croft, ojala el juego sea mucho mas hardcore y maduro.
DarkCyberPunk226Hace 12 años74
Con Tomb Raider me quedé en Play Station. Lo tendré en la mira... 
KoNiKo579Hace 12 años75
Si señor, con dos cojones! La misma premisa que en toda la saga, Ole tu!!!

Entre este y Resident Evil 6 me tienen contentos.

Vaya ganas de cambiarle los sellos identificativos a las sagas...
SkullBull9547Hace 12 años76
@KoNiKo
Mostrar cita
Si señor, con dos cojones! La misma premisa que en toda la saga, Ole tu!!! Entre este y Resident Evil 6 me tienen contentos. Vaya ganas de cambiarle los sellos identificativos a las sagas...
Bueno, el caso es que Tomb Raider estaba teniendo una racha muy mala de beneficios, después de muchos intentos de resucitar su éxito, y con la competencia actual era o renovarse desde cero o decir adiós a la saga A mí nunca me han decepcionado sus juegos, más bien al contrario, pero gustos a parte no se les puede culpar por realizar un cambio tan brusco (que personalmente también me gusta y me parece que respeta bastante la esencia, aunque con un aire mucho más dramático), después de que los anteriores programadores (Eidos Interactive) se vieran obligados a ponerse en venta, no tenían muchas opciones... y aún así es una apuesta arriesgada.
1 VOTO
Machacasaurioo324Hace 12 años77
Aqui vá un video de gameplay de casi un cuarto de hora.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=JVQZZmRMtjI[/url]

Si todo el juego es algo parecido a lo que se ve en este gameplay pero de mundo abierto y suficientemente largo yo diria que le va hacer temblar a muchos otros juegos porque además puede competir con muchos juegos muy distintos, desde Uncharted hasta Sillent Hill pasando por Resident Evil y algún otro.
1 VOTO
Toni-Lionheart2Hace 12 años78
Puede ser que arreglen lo unico que no me gusta de la saga,,,
MATA UN BICHO CADA TRES AÑOS Y EL RESTO HAY QUE TREPAR NOMAS
Mizuno151375Hace 12 años79
@Toni-Lionheart
Mostrar cita
Puede ser que arreglen lo unico que no me gusta de la saga,,, MATA UN BICHO CADA TRES AÑOS Y EL RESTO HAY QUE TREPAR NOMAS
Los tomb raider siempre han sido más de exploración y plataformas que de pegar tiros. Para esto último ya hay juegos a patadas. No necesitamos que Tomb Raider se convierta en otro shooter más ni en un clon de uncharted.
EDITADO EL 22-01-2012 / 23:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La premisa básica de Tomb Raider es que Lara Croft "debe sobrevivir"

Hay 88 respuestas en La premisa básica de Tomb Raider es que Lara Croft "debe sobrevivir", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL