Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las predicciones de los analistas sobre The Old Republic lastran las acciones de Electronic Arts

Lcenturi30Hace 12 años48
@Rico84
Mostrar cita
Es curioso q nombreis la palabra fanboy, muy curioso..........
Por que es curioso compañero? Estas siendo muy misterioso con tantos puntos supensivos....
Rico841645Hace 12 años49
@Lcenturi
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
Es curioso q nombreis la palabra fanboy, muy curioso..........
Por que es curioso compañero? Estas siendo muy misterioso con tantos puntos supensivos....
Pues no le veo el misterio compañero, lo curioso es q gente q entra en estas noticias con el simple objetivo de criticar el juego llame fanboy a los aficionados q lo defienden y tienen esperanzas de q todos esos fallos de los q hablais, acaben siendo solucionados, como a pasado en otros muchos juegos en sus primeros meses de vida. Que no os guste el juego, q creais q no vale la pena gastarse el dinero, me parece perfecto, cada uno maneja su economina como mejor le parezca, y como siempre, por si me soltais la mitica frase, si, estais en vuestro derecho de opinar en cada uno de los temas del juego q sea, pero q critiqueis el juego y encima a los q lo defienden nombrando la palabra fanboy, repito, curioso, muy curioso, en vuestro caso, podria llamaros fanboys tb, perfectamente, o incluso trolls, no?, si nos ponemos a colgar etiquetas. Pero vamos, q no tiene la mayor importancia, en estos dias q corren, a la gente se le llama de cualquier forma por cualquier cosa. Saludos
EDITADO EL 23-01-2012 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lcenturi30Hace 12 años50
@Rico84
Mostrar cita
Pues no le veo el misterio compañero, lo curioso es q gente q entra en estas noticias con el simple objetivo de criticar el juego llame fanboy a los aficionados q lo defienden y tienen esperanzas de q todos esos fallos de los q hablais, acaben siendo solucionados, como a pasado en otros muchos juegos en sus primeros meses de vida. Que no os guste el juego, q creais q no vale la pena gastarse el dinero, me parece perfecto, cada uno maneja su economina como mejor le parezca, y como siempre, por si me soltais la mitica frase, si, estais en vuestro derecho de opinar en cada uno de los temas del juego q sea, pero q critiqueis el juego y encima a los q lo defienden nombrando la palabra fanboy, repito, curioso, muy curioso, en vuestro caso, podria llamaros fanboys tb, perfectamente, o incluso trolls, no?, si nos ponemos a colgar etiquetas. Pero vamos, q no tiene la mayor importancia, en estos dias q corren, a la gente se le llama de cualquier forma por cualquier cosa. Saludos
Fanboy es el que defiende un juego aunque dicho juego tuviera patas y le estuviera robando la cartera y echando a correr. En mi caso creo no defender nada a capa y espada. Mas bien dar mi opinion sobre unos hechos. Totalmente subjetivos, por supuesto, pues tal es la naturaleza humana. El problema compañero, viene cuando si alguien entra a criticar los fallos del susodicho juego, enseguida es catalogado cuando menos de embustero, troll e invitado muy amablemente a que se vaya a otra parte. Como si evidenciar que el swtor no es otra cosa que una jugada de trilero por parte de Bioware para vendernos un kotor 3 desfasado graficamente, con un online penoso acoplado deprisa y corriendo y sin testear para salir antes de navidad, fuera un objetivo establecido por algunos malvados como yo para dar sentido a sus vidas. Yo lo llamaria, como los hechos han demostrado finalmente, decir la verdad. Que esto solo tendria que haber sido un club de amigos del star wars que entran para ensalzar los parabienes de tan magno juego?, me parece estupendo y siento ser una nota discordante entre tanta felicidad. Por cierto, que leer a docenas de jugadores fans proclamar entre el extasis que el swtor es el mmo con mejor release de la historia, los graficos mas brillantes de la actualidad y la mejor historia jamas vista en un videojuego ( palabras textuales). es un ejercicio de parcialidad que no merece otra cosa que el aplauso y la aprobacion solemne entre vitores por parte de todos los demas usuarios de este foro, como muy bien se ha comprobado. Aparte de que se me cayeran los ojos al leerlo. En fin. No le demos mayor importancia. En estos dias que corren, intentar que posibles jugadores que leen estos foros no se gasten su dinero en un pseudo-mmo que esta por terminar, es un ejercicio de mala fe de lo mas reprobable, por lo que veo. Salut y suerte compañero.
EDITADO EL 23-01-2012 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Rico841645Hace 12 años51
@Lcenturi
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
Pues no le veo el misterio compañero, lo curioso es q gente q entra en estas noticias con el simple objetivo de criticar el juego llame fanboy a los aficionados q lo defienden y tienen esperanzas de q todos esos fallos de los q hablais, acaben siendo solucionados, como a pasado en otros muchos juegos en sus primeros meses de vida. Que no os guste el juego, q creais q no vale la pena gastarse el dinero, me parece perfecto, cada uno maneja su economina como mejor le parezca, y como siempre, por si me soltais la mitica frase, si, estais en vuestro derecho de opinar en cada uno de los temas del juego q sea, pero q critiqueis el juego y encima a los q lo defienden nombrando la palabra fanboy, repito, curioso, muy curioso, en vuestro caso, podria llamaros fanboys tb, perfectamente, o incluso trolls, no?, si nos ponemos a colgar etiquetas. Pero vamos, q no tiene la mayor importancia, en estos dias q corren, a la gente se le llama de cualquier forma por cualquier cosa. Saludos
Fanboy es el que defiende un juego aunque dicho juego tuviera patas y le estuviera robando la cartera y echando a correr. En mi caso creo no defender nada a capa y espada. Mas bien dar mi opinion sobre unos hechos. Totalmente subjetivos, por supuesto, pues tal es la naturaleza humana. El problema compañero, viene cuando si alguien entra a criticar los fallos del susodicho juego, enseguida es catalogado cuando menos de embustero, troll e invitado muy amablemente a que se vaya a otra parte. Como si evidenciar que el swtor no es otra cosa que una jugada de trilero por parte de Bioware para vendernos un kotor 3 desfasado graficamente, con un online penoso acoplado deprisa y corriendo y sin testear para salir antes de navidad, fuera un objetivo establecido por algunos malvados como yo para dar sentido a sus vidas. Yo lo llamaria, como los hechos han demostrado finalmente, decir la verdad. Que esto solo tendria que haber sido un club de amigos del star wars que entran para ensalzar los parabienes de tan magno juego?, me parece estupendo y siento ser una nota discordante entre tanta felicidad. Por cierto, que leer a docenas de jugadores fans proclamar entre el extasis que el swtor es el mmo con mejor release de la historia, los graficos mas brillantes de la actualidad y la mejor historia jamas vista en un videojuego ( palabras textuales). es un ejercicio de parcialidad que no merece otra cosa que el aplauso y la aprobacion solemne entre vitores por parte de todos los demas usuarios de este foro, como muy bien se ha comprobado. Aparte de que se me cayeran los ojos al leerlo. En fin. No le demos mayor importancia. En estos dias que corren, intentar que posibles jugadores que leen estos foros no se gasten su dinero en un pseudo-mmo que esta por terminar, es un ejercicio de mala fe de lo mas reprobable, por lo que veo. Salut y suerte compañero.
Antes de nada, dejar claro q hablo por mi y solo por mi, q otros foreros expresen sus opiniones, criticas o no, de una forma u otra, me es indiferente, no estoy aqui para defender a nadie. En mi caso, llevo jugando al swtor desde su salida, incluso unos dias antes gracias a la reserva, criticar sus graficos?, no le encuentro mucha justicia, bastante mejores en mi opinion q otros mmo del mercado, criticar su online?, para mi, tiene un pve estupendo, del pvp no voy a opinar ya q no soy un habitual en ese modo y me da bastante igual, aunque soy consciente de q aun le falta mucho para ser decente. Tampoco pretendo q esto sea un jardin con rosas y arcoiris, lleno de gente hablando unica y exclusivamente maravillas del juego, lo e dicho muchas veces, si en los foros, todo el mundo opinase lo mismo, esto seria algo muy, pero q muy aburrido. Lo q no veo logico es q se generalice y se tache (como decirlo, sin q parezca un insulto o un apelativo despectivo) a los usuarios q nos parece un buen juego de marionetas o ignorantes q decidimos gastarnos el dinero en el juego, y q ese acto a algunos os parezca una estupidez o una muestra de falta de inteligencia por nuestra parte. Donde algunos veis un juego lleno de fallos, un juego sin terminar o una burda intencion de crear una competencia al mmo estrella, lo q yo veo es un juego nuevo, joven, realizado por una compañia nueva en este genero, con mucho trabajo por delante, aunque no lo creais, estan trabajando e intantado ofrecernos una solucion a los problemas del juego, poco a poco eso si. No voy a defender lo indefendible, simplemente estoy siendo optimista, podria criticar los bugs o podria criticar opciones del juego q me parecen mejorables, pero tb puedo ver las cosas del otro modo y esperar q esto solo pueda ir a mejor, si no es asi, tengo la opcion de dejar el juego, como tienen otros muchos de darle otra oportunidad. Desgraciadamente, no puedo saber la experiencia q teneis en el juego los q lanzais las criticas, razonables algunas, otras no tanto, solo puedo hablar desde mi experiencia, y sinceramente, para mi, es un juego mas q decente para el poco tiempo de vida q tiene. Lo q realmente es preocupante, y no hablo por nadie en concreto, es la gente q lo critica o lo pone a la altura del betun, sin dedicarle al juego el tiempo necesario para poder ver todas sus opciones, en estos casos hay q hablar con algo de experiencia, no tener una hora jugada o ponerse una tarde a ver videos en youtube, no digo q sea el caso, pero como a muchos se nos critica por defender el juego, sea cual sea el precio, hay mucha mala critica q llega desde mentes sin conocimiento. Aunque si de verdad sabeis todo lo q ofrece el juego, y aun asi manteneis criticas como la de pseudo-mmo, me gustaria saber q es lo q esperais del juego, porque sinceramente, no le veo menos opciones q otros en el mercado. Todo desde el bueno royo y desde al esperanza q encontreis la felicidad, ya sea con este juego o con algun otro, suerte
EDITADO EL 23-01-2012 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
PabloCon2Hace 12 años52
@Rico84
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
La verdad es que pensaban que este juego desbancaria al todo poderoso WoW????
Personalmente, q desbanque o no a otro juego del mismo genero me acaricia la bolsa escrotal, lo q realmente me interesa es q no dejen de trabajar en el juego y acabe siendo un exito. Es tonteria pedir a los fanboys de turno q eviten mencionar al WoW verdad?, este post no va sobre ese juego, como dato lo pongo nada mas ojo, por si la gente no lo lee bien o algo
Jeje.. estoy de acuerdo en lo que dices, no pinta mucho hablar de WoW en un hilo de otro juego, salvo para las típicas comparaciones bien intencionadas (al fin y al cabo WoW es el referente del género). Pero lo cierto es que mucho fanboy de TOR en las semanas previas al lanzamiento (si, es bastante patético ser fanboy de un juego que aun ni ha sido lanzado, pero los había y bastantes) no se cortaban un pelo en soltar todo tipo de chorradas como que "va a ser un wow pero mejor", "le va a quitar a wow 2 millones a la salida y 3 más el primer año", "que tiemblen en blizzard" y bla bla bla. En resumen, antes nadie les pedía no mencionar a WoW y ahora sí..parece que han cambiado las cosas jeje.
Oriol103Hace 12 años53
Pues yo debo ser un bicho raro, he jugado al wow desde recién salida la burning y lo he dejado hace 6 meses. Este fin de semana me comprado el swtor y estoy enganchadísimo como hacía tiempo que no estaba. Lo único que me tiraba para atrás era el idioma, pero con un inglés básico y habiendo jugado al wow (es todo muy parecido, pero para mi mejorado), se puede jugar perfectamente.
No he encontrado ni un bug, los gráficos son correctos, la historia de clase que estoy jugando está curradísima. En general me ha encantado el juego y estoy supermetido en el personaje que soy (una sith inquisitor muy pero que muy HP).      Para puntuar hacia el lado oscuro tienes que mentir, traicionar, torturar, acusar y matar a inocentes, ¡GENIAL!

Si van sacando contenido y mejorando cosillas, creo que el universo SW tiene para sacarle mucho jugo.
Me parece que hay mucha gente opinando sin haber jugado y criticando por criticar.
saludos
1 VOTO
Rico841645Hace 12 años54
No estoy muy seguro de q este sea un post adecuado para este tema, pero segun parece y me comunican compañeros q estan jugando al swtor ahora mismo, parece ser q bioware ya a solucionado algunos de los problemas mas significativos q sufrian o sufrimos muchos usuarios, como es el tema de algunos bugs o el ya famoso delay. Aun no se a confirmado 100%, pero mucha gente esta notando mejoria.

Espero q esto sea definitivo y sea una reparacion confirmada por todo el q juegue, si es asi, mis esperanzas depositadas no seran inutiles .
1 VOTO
Elpirao371Hace 12 años55
Para un proyecto tan inmenso si hubieran traducido el juego hubieran tenido muchos mas jugadores , es una pena que un juego de rol con un peso importante en los dialogos no haya tenido esto en cuenta  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las predicciones de los analistas sobre The Old Republic lastran las acciones de Electronic Arts

Hay 55 respuestas en Las predicciones de los analistas sobre The Old Republic lastran las acciones de Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL