Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por XboxMaster95999
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 552

Nuevas Eqipaciones FCB

[b]Hola os dejo los prototipos de las camisetas del barça para la temporada 2012-2013[/b]


Nuevas Eqipaciones FCB 


[b]A mi personalmente la 1ª y la 2ª me gustan, pero a la 1ª le pondría los colores mas oscuros y le dejaba las mangas azules, y a la segunda la dejaba entera naranja, sin las líneas negras.[/b]
[b]Y a vosotros que os parecen?[/b]
[b]Saludos[/b]  

[b][color=blue]Visca[/color][color=red] Barça !![/color][/b]
EDITADO EL 20-01-2012 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Alear6603Hace 12 años1
Horrorosas..
Dementum-Wars9890Hace 12 años2
La única aceptable es la segunda, las otras dos son horrorosas.
1 VOTO
XboxMaster95999Hace 12 años3
@Alear
Mostrar cita
Horrorosas..
La verdad es que la tercera es horrible !!
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4
[i]Me encantan TODAS. Me voy a comprar todas desde el día que salga, de hecho ya esto ahorrando para ello, en serio, no se que tienen pero me encantan mucho y además esas equipaciones no son lo mismo vistas así en una imágen que teniendolas delante y los colores hecho en tela.[/i]
2 VOTOS
Alear6603Hace 12 años5
@XboxMaster95
Mostrar cita
La verdad es que la tercera es horrible !!
La primera es muy fea...si parece que la han hecho con el Paint
XboxMaster95999Hace 12 años6
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Me encantan TODAS. Me voy a comprar todas desde el día que salga, de hecho ya esto ahorrando para ello, en serio, no se que tienen pero me encantan mucho y además esas equipaciones no son lo mismo vistas así en una imágen que teniendolas delante y los colores hecho en tela.[/i]
En una cosa tienes razón y es que en la vida real son distintas a una foto, pero la tercera es feísima !!... por ahora me compraré la primera... habrá que esperar a que salgan físicamente
XboxMaster95999Hace 12 años7
@Alear
Mostrar cita
@XboxMaster95
Mostrar cita
La verdad es que la tercera es horrible !!
La primera es muy fea...si parece que la han hecho con el Paint
Ten en cuenta que es un prototipo, que nisiquiera es una foto, hay que esperar a que salgan físicamente.
EDITADO EL 20-01-2012 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años8
Y las franjas donde estan ?? Que mania con alterar las franjas de una manera u otra , a mi el rollo Bi-color no me gusta nada.
1 VOTO
XboxMaster95999Hace 12 años9
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
Y las franjas donde estan ?? Que mania con alterar las franjas de una manera u otra , a mi el rollo Bi-color no me gusta nada
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años10
@XboxMaster95
Mostrar cita
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
Y las franjas donde estan ?? Que mania con alterar las franjas de una manera u otra , a mi el rollo Bi-color no me gusta nada
[i]Que buenos recuerdos, la mágica camiseta del triplete. [/i]
2 VOTOS
JuanmaWL4050Hace 12 años11
[i]Joder que cosa mas fea de camisetas por dios, cada año van a peor[/i].
HarleyRace16677Hace 12 años12
No podréis negar que mejores que el pijama que llevan ahora son... Dudo que sean ésas y más viniendo de Sport, que no aciertan el Gordo ni el día después de la lotería.
Sergiofcb72579Hace 12 años13
Me encaaanta ! A AHORRAR !
Dny914365Hace 12 años14
Vaya horror...
Alex-Xander27Hace 12 años15
Haber me gusta la segunda,pero que pongan la que ellos quieran que llebes la equipacion que quieran conque sigan jugando asi de bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Nuevas Eqipaciones FCB

Hay 17 respuestas en Nuevas Eqipaciones FCB , del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL