Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Mortal Kombat de PS Vita "realmente conserva la identidad del juego"

Darkside-bigboss4005Hace 12 años16
@Cesar-kun
Mostrar cita
@Kaiji-xd
Mostrar cita
El dia que psvita nace la 3ds morira
No es por nada pero creo que mejor no deberias decir nada porque aqui en esta noticia nada tiene que ver con 3DS entonces para que la metes?, luego pasa todo lo contrario y quedas como tonto, deberias informarte mas sobre como le esta yendo a Vita en japon y aunque sea una grandiosa consola, nisiquiera puede contra PSP (ojala aca tenga mejor recibimiento porque es brillante pero no esperes que le gane a 3DS, te daria razones detallas pero por el momento no puedo solo que nintendo en portátiles es casi casi inbencible) PD: nose si lo dijiste en serio pero mejor callate (sin ofender) para evitar problemas con tanto sonyers como nintenderos porque si lo toman a ironia seran los sonyers y si es enserio a los nintenderos
asi es no metan a la 3D en este tema , si no tendremos una guerra de sonyers contra nintenderos ,, una cosa si ,, VITA no le gana a PSP por una simple razon , la PIRATERIA cualquiera que se compre una PSP sabe que podran modificarla y jugar un sin fin de juegos , quien se compre la VITA sabe que de momento el catalogo arranca
1 VOTO
Quito98358Hace 12 años17
No quiero una ps vita muero por una ps vita!!! 
GTworld3717Hace 12 años18
WHUAO estas graphicas se ven Mortal 
Kmykun1767Hace 12 años19
Me parece una perdida de plata comprar un ps3 a estas alturas mas sabiendo que le hare un buen upgrade al pc que tengo asi que para exculsivos de sony o exclusivos de consola bienvenida sea vita!!!!!
Sergioew4963Hace 12 años20
@GTworld
Mostrar cita
WHUAO estas graphicas se ven Mortal
Por algo se llama Mortal Kombat
1 VOTO
Quito98358Hace 12 años21
Con tal que en ps vita el mortal kombat tenga la pista cuando lo juagaba en atari o como lo llaman algunos maquinitas es compra asegurada claro para ps3 no para vita no la tengo ni la voy a comprar    falta de dinero para una portatil potente
Diavolico17Hace 12 años22
Entonces, tenemos una portatil a precio de ps3,pero menos potente que la ps3,mas precio menos potencia....por muy bien que se vea el Mk le han tenido que quitar poligonos del fondo y mira que la pantalla es mas pequeña..personalmente sigo pensando que la vita es un truño para sacarle los cuartos al personal..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Mortal Kombat de PS Vita "realmente conserva la identidad del juego"

Hay 22 respuestas en El Mortal Kombat de PS Vita "realmente conserva la identidad del juego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL