Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

España Campeona de Europa de Uncharted 3

Staetler3482Hace 12 años16
@Choquoteloquote
Mostrar cita
No se como cojones no ha estado OmG!, falta Peru por derrotar tenemos muy buenos jugadores uno que esta en el 38 puesto del mundo tenemos mucha gente que podria ganar a muchos clanes de aca...
El torneo era europeo así que peru no podía jugar . ¿Quien es el 38 del mundo?
Choquoteloquote443
Expulsado
Hace 12 años17
Se que Peru no esta en Europa pero hemos derrotado a chile y muchos paises de lationamerica esta rondando por el 38 su nombre es PsiKoMaNtIZ (Su nombre es bien complicado)
Javivi-138Hace 12 años18
@Choquoteloquote
Mostrar cita
No se como cojones no ha estado OmG!, falta Peru por derrotar tenemos muy buenos jugadores uno que esta en el 38 puesto del mundo tenemos mucha gente que podria ganar a muchos clanes de aca...
Mas que bueno es vicio estar en ese puesto, ya que seas bueno o malo la tabla cuenta las muertes que llevas en el juego.
Blablabla251293354
Expulsado
Hace 12 años19
Nah OmG! no siente nada además que hasta el 4 no estaremos activos.
Zombiegirl4Hace 12 años20
@Blablabla251293
Mostrar cita
@Rotcar
Mostrar cita
Todos MDBT AAAAWWW YEEAAAAAHHH!! Nosotros hemos sido el único que respetaba las normas, los demás equipos elegían a los jugadores que quisieran y metían jugadores de ratio 5 y lo peor FALEROS como germany los franchutes [img]http://img228.imageshack.us/img228/1042/b101841871224142525c690.gif[/img]
Va siguen siendo igual de malos
Muestras envidia por todos los poros de tu piel o qué?
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años21
Ivan, se que no son los mejores españoles, pero de haber sido ellos dales la enhorabuena y se mas humilde.
Keri-iker3008Hace 12 años22
@Zombiegirl
Mostrar cita
@Blablabla251293
Mostrar cita
@Rotcar
Mostrar cita
Todos MDBT AAAAWWW YEEAAAAAHHH!! Nosotros hemos sido el único que respetaba las normas, los demás equipos elegían a los jugadores que quisieran y metían jugadores de ratio 5 y lo peor FALEROS como germany los franchutes
Va siguen siendo igual de malos
Muestras envidia por todos los poros de tu piel o qué?
Yo creo que si!
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 12 años23
Enhorabuena

Aunque me parecio un poco injusto que nadie aviso de que se estaba haciendo un torneo español para jugar luego un europeo...
EDITADO EL 21-01-2012 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Primo1024Hace 12 años24
A ver, yo he jugado el torneo y no soy el mejor de España ni me lo considero. Qué no se aviso, pues claro que no, de todos modos no participo ningún clan, cuando el torneo empezó eramos sólo dos de MDBT y al final del torneo se unieron 3 de participantes. 

Como han dicho, si quereis estar en el ajo y enteraros de todas estas cosas, teneis que estar más atentos a las cosas de la comunidad, se han repartido llaveros de Uncharted, anillos, banda colgantes... En fin mucho merchandising que no es fácil de conseguir, y no es que no se avisé, es que tenéis que estar atentos vosotros
SeTT-S6041Hace 12 años25
@Ryudavis16
Mostrar cita
Enhorabuena Aunque me parecio un poco injusto que nadie aviso de que se estaba haciendo un torneo español para jugar luego un europeo...
Es que eso lleva desde principios de U2, las noches de U2 y todo eso. Yo personalmente no me quiero apuntar por tiempo mas que nada, pero conocerlo lo conozco desde hace años, lo que estaba protestando en otro post, son cosas diferentes, pero es que no me leen PD:Casi se me olvida, [b]enhorabuena[/b]!
EDITADO EL 21-01-2012 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Blablabla251293354
Expulsado
Hace 12 años26
No no no seguro que me habéis malinterpretado he dicho malos a los franchutes y alemanes que ni con fal os ganaron dejad ya el tema de la envidia que a mi me la suda os di la enhorabuena y estoy contento.

Aver no os he llamdo malos ni nada les di la enhorabuena en mi primer comentario soy humilde mucho y el que no se lo crea pues me la sopla pero la verdad me estáis tocando mucho la moral últimamente.
EDITADO EL 21-01-2012 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Eldur19528Hace 12 años27
Y quiénes representaban España?
El-Exiliado-51292Hace 12 años28
Por partes, lo primero es dar la enhorabuena a los vencedores, aunque según me han comentado había poco nivel porque los otros países tampoco iban con la “artilleria pesada”.
No pretendo quitarles mérito en absoluto, de hecho estoy seguro de que forman un equipo compacto y con notables jugadores, pero por otra parte es obvio que [b]a día de hoy[/b] si se enfrentasen al primer equipo de OmG! , ZeuS , B2K o 3es3 cualquiera de los 4 les haría un traje. Simple y llanamente porque es normal que en los primeros meses de U3 los mejores sean los que lo eran en U2, más adelante ya se verá.
3 VOTOS
Edy125128Hace 12 años29
NADIE PARA JUGAR MEJOR AL UNCHARTED 3 QUE LOS MEXICANOS!!!!!!           
The-perverted275Hace 12 años30
@Edy125
Mostrar cita
NADIE PARA JUGAR MEJOR AL UNCHARTED 3 QUE LOS MEXICANOS!!!!!!
ciertamente pro lo explicaria mejor en otros terminos menos despectivos pero estadisticamente el problema del iva esta relacionado con la subida del crudo que que eleva los impuestos.pero zapatero hizo un gran trabajo con las botas que le di joder estaban muy desgastadas pero ese es otro tema que no contare....
Staetler3482Hace 12 años31
@Edy125
Mostrar cita
NADIE PARA [b]LAGUEAR[/b] MEJOR AL UNCHARTED 3 QUE LOS MEXICANOS!!!!!!
Fixed
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > España Campeona de Europa de Uncharted 3

Hay 35 respuestas en España Campeona de Europa de Uncharted 3, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL