Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PS Vita - Conetividad Social

MoHa-102983Hace 12 años16
Estaría muy bien que pongan las partys tambien en PS3 como en X360 y como en Vita...
Jmka1807Hace 12 años17
Si acaban poniendo el modelo 3g a 250 euros, me pillare esa
Nero133Hace 12 años18
Yo estaba emocionado con el psvita pero  en la pagina de atomix.vg por los primeros dias de enero vi que importaron la consola, memoria y dos titulos uncharted y ultimate marvel vs capcom 3 de japon no me gusto la lentitud que hablan del navegador de web y los dientes de sierra de uncharted. Solo espero que la version occidental de la consola solicionen esto si no me espero a la revision si hay de psvita 
Nero133Hace 12 años19
Me falto no se supone que psvita es superior al 3ds por eso no compre la 3ds 
Vicjomed525Hace 12 años20
@Yasinator
Mostrar cita
@Vicjomed
Mostrar cita
Anda,¿Conectividad social? ¿pero todo esto no lo hacen ya hasta los móviles? mmmmm, innovación, lo que se dice innovación... pero guay, cuando más azúcar, mas dulce!!
Una minitablet con fuerte poder[b] sin equiparación por lo menos en los próximos años en el terreno de los videojuegos[/b]. ¿Para qué quiero un iPhone pudiendo tener una PS Vita? Ahí tienes mi respuesta.
Pero ten en cuenta que el tiempo de vida útil hasta la siguiente generación será de unos 5 años aprox. En cambio los Smartphones/tablets se actualizan cada pocos meses prácticamente duplicando su potencia y siguen siendo perfectamente portátiles. Así que en 1-2 años habrán móviles enfocados al juego que serán más potentes (Ya empiezan a incorporar GPUs como la nvidia Tegra 3 con 4 núcleos, los mismos que la Vita). Además los móviles ya tienen Wifi y 3G (hsdpa) sin tener que elegir un modelo u otro ([b]Y además puedes llamar por teléfono [/b]), todo tipo de software (redes sociales inclusive), etc... Eso sí, la PSVita es más barata que estos dispositivos (a menos que los compres con promociones de las diversas operadoras.). En resumen, los próximos años prometen ser interesantes.
Nero133Hace 12 años21
Tienes razon nda mas lefaltan controles especificos para los juegos no crees? 
Yukiyaga3861Hace 12 años22
@Vicjomed
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Vicjomed
Mostrar cita
Anda,¿Conectividad social? ¿pero todo esto no lo hacen ya hasta los móviles? mmmmm, innovación, lo que se dice innovación... pero guay, cuando más azúcar, mas dulce!!
Una minitablet con fuerte poder[b] sin equiparación por lo menos en los próximos años en el terreno de los videojuegos[/b]. ¿Para qué quiero un iPhone pudiendo tener una PS Vita? Ahí tienes mi respuesta.
Pero ten en cuenta que el tiempo de vida útil hasta la siguiente generación será de unos 5 años aprox. En cambio los Smartphones/tablets se actualizan cada pocos meses prácticamente duplicando su potencia y siguen siendo perfectamente portátiles. Así que en 1-2 años habrán móviles enfocados al juego que serán más potentes (Ya empiezan a incorporar GPUs como la nvidia Tegra 3 con 4 núcleos, los mismos que la Vita). Además los móviles ya tienen Wifi y 3G (hsdpa) sin tener que elegir un modelo u otro ([b]Y además puedes llamar por teléfono [/b]), todo tipo de software (redes sociales inclusive), etc... Eso sí, la PSVita es más barata que estos dispositivos (a menos que los compres con promociones de las diversas operadoras.). En resumen, los próximos años prometen ser interesantes.
No solo por la potencial de dicho aparato ya se considera que uno le puede hacer frente. A mi me pones un procesador en la mano, será portátil, pero para que me servirá ¿? Lo mismo para con la PsVita frente los móviles, los móviles nunca va a tener un mismo catalogo que las consolas portátiles, y no es porque la tecnología de ahora no se lo permita, es simplemente porque es un móvil y no esta para esas cosas.
Xfactor55165Hace 12 años23
Pues creo que PSVita marcará un antes y un después en el terreno de las consolas portátiles. Será una experiencia maravillosa sin duda. Ahora comparar PSVita con iphone y Android es complicado, pues hoy en dia los Smartphones tienen mucha potencia y incluso procesadores Dual Core. Además PSVita no puede hacer todo lo que se puede hacer con un Smartphone no porque no tiene capacidad (tiene de sobra) y si por que Sony no permite. Podemos decir lo mismo de los Smartphones, pues capacidad para soportar la maioria de los juegos del catalogo de Nintendo 3DS y PSvita tiene, pero se no hay estos juegos no es por culpa de los Smartphones y si por las compañias de desarrollo que aún no quieren hacerlo. Pues creo que PSvita triunfará, pero hay que decir que los Smartphones ganan terreno a cada minuto y todo es una questión de tiempo para que las grandes compañias de desarrollo tomen con un poco más de seriedad esta plataforma, haciendo juegos bien adaptados y de exito.
EDITADO EL 22-01-2012 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dovakin29Hace 12 años24
Interesante
Kykosh889Hace 12 años25
Potencialmente no hay dudas, PSVita es la consola portátil más potente del mercado y a espera de lo que pueden ofrecer juegos de aquí a dos años, eso si ahora mismo, prefiero los juegos de 3DS y tiene unos packs muy buenos, así que PSVita a esperar, teniendo PS3 no hay tanta prisa de tirar el dinero nada más salir. Ya habrá momento.
Feyo3ds1325Hace 12 años26
Cuando un telefono celular pueda usarse un control normal de video juego (ya existe) y emular los juegos del 3ds y ps vita dejare de comprar consolas portatiles, mientras el telefono para lo que es, llamadas redes sociales, y 3ds y ps vita juegos y online.
Susogallardo629
Expulsado
Hace 12 años27
[quote="Arubeth"]Es una caña de consola  y apuesto por ella , pero que me digan que se podra jugar a los juegos via 3G dejadme que lo dude , la mia sera Wif

pienso lo mismo que tu,con 3g dudo que vaya bien ,abra que verlo
AlonBlizzardi176Hace 12 años28
La version 3G es una chorrrada y casi no tiene sentido, solo es para tener internet a donde sea que vayas, pero eso no te permite jugar online a donde sea que vayas.
En conclusion, si hay celulares con los que ya se puede hacer eso, entonces para que coños voy a querer una ps vita 3g ¬¬
Por otro lado la conectividad social de Ps Vita es un puntazo, ya que solo es una aplicación y no busca centralizar su funcion en la conectividad social, sino que es solo una aplicación extra, asi como en los smartphones los juegos.
Feyo3ds1325Hace 12 años29
@AlonBlizzardi
Mostrar cita
La version 3G es una chorrrada y casi no tiene sentido, solo es para tener internet a donde sea que vayas, pero eso no te permite jugar online a donde sea que vayas. En conclusion, si hay celulares con los que ya se puede hacer eso, entonces para que coños voy a querer una ps vita 3g ¬¬ Por otro lado la conectividad social de Ps Vita es un puntazo, ya que solo es una aplicación y no busca centralizar su funcion en la conectividad social, sino que es solo una aplicación extra, asi como en los smartphones los juegos.
el 3g es para estar conectado a las redes no para el juego online, eso ya se sabia, por que aun siendo asi el 3g aun esta bastante pobre como para permitir el juego online, no es que la consola no pueda, es el 3g que aun esta bastante limitado, venga en pocas palabras no es culpa de sony que no puedan usarlo para el juego en linea.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PS Vita - Conetividad Social

Hay 29 respuestas en PS Vita - Conetividad Social, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL