Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Imaginando - Resident Evil 6

Cerebral-Bore761Hace 12 años192
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Steve y sherry! 3DJuegos yo creo que son steve y sherry
Steve Burnside? Hombre... lo dudo mucho viendo como acababa en Code Veronica.
Code veronica X, sobrevive y se lo lleva wesker, sobrevive a la mutación y en el trailer este rapado [b]pelirrojo[/b] dice que el mundo necesita su sangre
@Aldeano, @TemplarioNegro tiene toda la razón, ese tiene toda la pinta de ser Steve: pelirrojo y ojos azules. Con el tiempo que ha transcurrido en la saga, perfectamente podría tener más o menos esa edad. Además, estoy seguro que Wesker lo salvó (para beneficio propio, pero lo hizo). Por otra parte, Hunk es muy veterano en la saga, ¿como lo van a poner en la saga como un personaje de veintimuchos? en todo caso tiene que tener que estar más cerca de la cuarentena. Además, si meten a Steve Burnside de una vez, por fin se quitarían de encima un agujero argumental con más años que Barrio Sésamo: ¿qué paso con ese chiquillo?!! @LoboFHmod , un apunte de ná: ser el más vendido no tiene porque ser siempre síntoma de "el que más gusta", la venta depende de muchísimos factores. Y si, tienes toda la razón, aquí nadie debe nada a nadie y cada uno tiene derecho a hacer lo que le plazca con su idea. Lo que los usuarios que lo piensen comprar bien podrían suplicar más por que cambiaran algo que SÍ que está ahí de desde los mismísimos principios de esta saga (a tus palabras me remito): [i][b]Resident Evil es como un dinosaurio: lento, pesado y con el cerebro del tamaño de una naranja, en su estado actuál sólo merece una cosa: que caiga un meteorito y lo extermine.[/b][/i].
EDITADO EL 21-01-2012 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Anti-Enigma3802Hace 12 años193
Te estamos esperando Resident evil 6 la puerta te la dejamos abierta para cuando salga el lanzamiento 
Irubencio5527Hace 12 años194
@Dakotae
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Dakotae
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Por cierto si a alguno le gusta el terror de verdad no jugaria a los actuales Resident evil ..............
si a alguno le gusta el terror de verdad se pone a ver una buena pelicula de miedo a oscura en su casa en un dia lluvioso y no juega a un videojuego que da menos miedo de lo que todos dicen y lo dice uno que ha jugado a todos los Resident evil
Enhorabuena por haberte jugado todos los resident evil,ya somos 2......un consejo,juega a la saga PENUMBRA y luego me cuentas majete........
no es por nada pero aqui se esta hablando de los resident evil yo en ningun momento he mencionado ese juego y si a uno le guste el terror o no juega los resident evil que le da la gana...majete
Pues si se habla de residente evil ,tu no hables de películas,ademas compañero ,solo comentaba lo que algunos definen cono sulvival horror y esta claro que los actuales Resident evil no lo son....de hay mencionar lo dd que deberían de jugar a otros títulos que si te brindan esa experiencia !! PD:que a ti un videojuego de miedo/terror no te asuste me parece bien,pero los hay que dan bastante.....a lo mejor no los has probado!! Un saludo!!
Dakotae550Hace 12 años195
@Irubencio
Mostrar cita
@Dakotae
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Dakotae
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Por cierto si a alguno le gusta el terror de verdad no jugaria a los actuales Resident evil ..............
si a alguno le gusta el terror de verdad se pone a ver una buena pelicula de miedo a oscura en su casa en un dia lluvioso y no juega a un videojuego que da menos miedo de lo que todos dicen y lo dice uno que ha jugado a todos los Resident evil
Enhorabuena por haberte jugado todos los resident evil,ya somos 2......un consejo,juega a la saga PENUMBRA y luego me cuentas majete........
no es por nada pero aqui se esta hablando de los resident evil yo en ningun momento he mencionado ese juego y si a uno le guste el terror o no juega los resident evil que le da la gana...majete
Pues si se habla de residente evil ,tu no hables de películas,ademas compañero ,solo comentaba lo que algunos definen cono sulvival horror y esta claro que los actuales Resident evil no lo son....de hay mencionar lo dd que deberían de jugar a otros títulos que si te brindan esa experiencia !! PD:que a ti un videojuego de miedo/terror no te asuste me parece bien,pero los hay que dan bastante.....a lo mejor no los has probado!! Un saludo!!
ok no te habia entendio bien culpa mia,un saludo y quien sabe lo mismo acaba sorprendiendo este resident evil almenos esa parte de leon que es la que se supone que se centrara mas en el survival horror
Mochoy5Hace 12 años196
Me parece una gran noticia, el juego tiene muy buena pinta a pesar que parece decididamente avocado a la acción, pero por lo visto tiene toques de survival, era de esperarse, la acción predomina las ventas actuales. Se agradece que ya este año lo vamos a poder jugar, concuerdo con los que piden el apuntado mientras se corre, va a ser mucho mas dinámico.
Thanatos7gamer162Hace 12 años197
Yo espero con ganas el lanzamiento de este juego con el video se ve un juegazo como pocos
Mariobross883780Hace 12 años198
@LoboFHmod

Y esto se aplicaba para el BF3?

Te vi escribir mucho, diciendo que Dice se debía a los fans veteranos, a los moder, incluso hacías gala de un mod que creaste, a pero ellos no le deben nada a nadie y pueden hacer con su bebe lo que les de la gana, o solo se aplica en el juego y no en los mods también?.

Por ultimo (para todos) ya cansa lo de la mecánica, si es un RE o Acción no depende de un control o de una cámara, no hay por donde perderse, muchos piensa que cuando decimos que vuelva a sus origines, no estamos refiriendo al control  nada que ver, se habla asi el genero que queremos que lo vuelvan a orientar, eso es todo.
BenjaminBarker8475Hace 12 años199
@LoboFHmod
Mostrar cita
No, no puedo ponerme en la piel de los fans hardcore de Resident Evil pero yo soy fan fatal de sagas que si que han propuesto cambios radicales, por ejemplo Red Faction y me mantengo en lo que he dicho, los creadores no me deben nada, tienen derecho a probar nuevas vías y mi derecho es el de comprar o no su nueva propuesta. Red Faction Armageddon supuso un cambio importante respecto a lo que había sido el anterior, Guerrilla, y aunque me gustó lo hizo en mucha menor medida que el anterior. Pero no les crucifico por ello, tienen derecho a intentarlo, si no se hubiesen arriesgado nunca hubiese disfrutado esa maravilla que para mí supuso Redd Faction Guerrilla, que es un cambio radical respecto a los dos primeros Red Faction. Y no te cuento con Syndicate, estoy esperando con los brazos abiertos su nuevo juego, cosa que no haría si fuera una revisión con gráficos actuales de un juego del 93, que no ha llovido [i]ni ná[/i]...
No voy a profundizar demasiado en el tema de Guerrilla y Armagedon porque no he jugado a ninguno de ellos, pero diria yo que no son ejemplos comparables, es decir, vale que Guerrilla y Armagedon no son juegos totalmente iguales, pero la base es la misma; accion a raudales, escenarios grandes, en Armagedon algo mas pequeños, pero igualmente grandes o destruccion del entorno, son sus caracteristicas mas destacables, pero es que en RE 5 lo cambiaron todo con respecto al ultimo de la saga en cuestion de survival horror, es decir; de un juego de terror, con historia buena, cantidad de personajes carismaticos, juegos largos, puzzles, niveles enrevesados, ambientacion opresiva, pocas armas y escasez de municion etc, lo cambiaron a un juego mata mata, sin miedo, sin historia, con personajes planos, corto, lineal de manera descarada, montones de armas y municion, coberturas, con una ambientacion bastante mas desahogada y un online que a la saga no le hacia falta de haberse echo las cosas como dios manda, ves la diferencia? No intentaron solo probar alguna cosa nueva, como si lo hicieron en Armagedon, que probaron cosas nuevas, pero conservaron la base, aqui no, aqui lo han cambiado todo, RE 5 es un juego que no tiene nada que ver con los 3 primeros, de eso me quejo, no han conservado nada de los 3 primeros juegos, aqui lo que han echo ha sido un juego de accion cooperativo y le han puesto el nombre de Resident Evil para vender y esa es la realidad, no hay mas vuelta de hoja.
@LoboFHmod
Mostrar cita
El problema es que ¿quién decide quien es el fan auténtico de la saga?, ¿tu, porque lo eres de los primeros?, ¿por qué no el que se compró RE5 y le encantó?, él único dato real que tienen es que el RE5 es el que más ha vendido (ergo gustado). Sé que es muy humano creerse perteneciente a una élite con mayores derechos porque estás aquí desde el principio pero es un sentimiento bastante indefendible, todos los seguidores de una saga son iguales ante la ley.
Vale, pues si todos somos iguales ante la ley, ¿porque aparte de un cooperativo de accion para los actuales jugadores no han echo tambien un survival horror para los veteranos? Porque si no recuerdo mal, eso mismo van a hacer con XCOM, es decir, estan desarrollando un shooter para los jugadores de hoy en dia y otro de estrategia para los jugadores mas hardcores y veteranos de la saga. A mi personalmente, el XCOM de estrategia me la repela, a mi el que me interesa es el shooter, pero veo bien que esten desarrollando un juego para los veteranos de la saga y aqui vuelvo al tema de Syndicate, a mi tambien me atrae mucho el Syndicate, pero me parece injusto que a los fans antiguos de la saga no les den un juego como a ellos les gusta. Ya se que es posible que este muy aferrado a los viejos tiempos, que puedo ser demasiado tradicional y puedes pensar que igual estoy hasta un poco anclado en el tiempo y que no quiero que las cosas cambien, pero es que el jugador mas veterano suele ser asi y desgraciadamente tengo demasiados años ya como para cambiar. Las cosas me gustan como de toda la vida han sido, es mas, no tienes mas que pasarte por mi lista de juegos para ver lo que me gusta, no veras ni un COD, ni un BF, ni nada por el estilo, me gustan los juegos a la antigua usanza y compañero, tenlo por seguro, el dia en que los juegos dejen de existir tal y como los conocemos, ese dia el señor Benjamin dejara de ser gamer.
@LoboFHmod
Mostrar cita
Alto, alto, alto no nos vayamos por los tópicos sin base, que uno de los principales alicientes de Half Life ha sido su multijugador directo, sencillo, frenético y divertido, Counter Strike, el Call of Duty de cuando no existía Call of Duty.
Cierto, Counter Strike fue todo un pedazo de online en su dia, yo de echo me he pegado muchas vicias los findes en cybers con los colegas en la epoca en la que jugaba a Half life, como nadie teniamos internet en aquel entonces, pues ibamos al cyber a jugar al Counter Strike. Aunque bueno, el principal aliciente de la saga Half life siempre ha sido su campaña, por encima del online, pero si vamos, el Counter tambien ha sido importante para Valve y muy exitoso.
@LoboFHmod
Mostrar cita
Valve no necesita imitar a Call of Duty, efectivamente, y no lo van a hacer, porque tienen personalidad, talento y un producto contrastado que aunque no venda las barbaridades de un CoD vende una cantidad de copias que muchos otros envidian. La moraleja es que concretamente Half Life no tiene que probar nuevas vías de crecimiento, pero otras sagas clásicas quizás necesiten un ligero remozado de cara, y desde luego RE necesita un control más eficaz y moderno...desengañate, todo cambio en esa dirección os va a parecer una herejía a los fans tradicionales de la serie.
En lo del control mas moderno estoy deacuerdo, poder moverse hacia adelante y hacia atras, vamos como en Dead Space. Ya se que lo de los primeros Resident Evil esta desfasado, no me parece una herejia para nada que ya no lleven ese sistema de camara, de echo la saga Dead Space me encanta, un Resident Evil como Dead Space es lo que queria, una saga que lleva todos los ingredientes de un survival horror, pero adaptado a los tiempos de hoy, lo que no quiero para Resident Evil es la cantidad de accion, las coberturas, que no haya terror ni puzzles y el online para pasarte la aventura con alguien todo el rato. Para que te hagas una idea, quiero un Dead Space en Resident Evil, no un Army of Two con bichos.
DarkChristian259Hace 12 años200
Es una pena que arruinaran una saga que fue es su tiempo sinonimo de terror, suspenso y angustia al jugarlo y todo por el maldito dinero. Este nuevo Resident Evil de seguro no sera un mal juego pero ya sabremos que esta saga nunca mas va transmitir sensasiones como lo fueron los anteriores. 
LoboFHmod35146Hace 12 años201
@Mariobross88
Mostrar cita
@LoboFHmod Y esto se aplicaba para el BF3? Te vi escribir mucho, diciendo que Dice se debía a los fans veteranos, a los moder, incluso hacías gala de un mod que creaste, a pero ellos no le deben nada a nadie y pueden hacer con su bebe lo que les de la gana, o solo se aplica en el juego y no en los mods también?.
No fastidies Mariobross88, eso no tiene nada que ver, una cosa es que quieras que tu juego sea de una forma u otra y otra que les tengamos que permitir que se carguen el [b]moding[/b]. Y tu, como jugador de PC, jamás deberías ponerte de parte de ellos en eso.
HawxDown1201Hace 12 años202
[b]ALEX WESKER Y SHERRY BIRKIN.[/b]

Bien al margen de los nuevos locos que están apareciendo... estoy perdiendo interés en comprar RCO... y lo que votaron por que sera mas horror que acción están super equivocados ya que sera mas acción o una mezcla de acción y horror, pero lo que mas me entristece es que TODO ESTA SUPER RECICLADO... perdonable en RCO ya que la desarrolladora Slant Six Games no es muy buena desarrollando y tampoco no recibió mucho presupuesto...

Y ya se por que!!! el presupuesto es para esto!!! "RE6"        es de risa se los juro al Spinoff le iba a perdonar cualquier declive por ser Spin-Off pero al main ya es de reprochar hasta la salida repetitiva de Chris y Leon.



[b]SOLO ESPERO CON UN DEMONIO QUE TENGAN MOD ABIERTOS COMO SKYRIM Y NO CERRADOS COMO ANTES O SI NO NO LES COMPRO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
EDITADO EL 21-01-2012 / 02:42 (EDITADO 3 VECES)
Djser22520Hace 12 años203
@YZerOxX21
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
No es Resident Evil... Es Resident Action! Nunca mas prodremos ver aquella maravillosa saga de terror... Que algo venda mas no significa que sea mejor... en fin que mas puedo decir, no soy el unico fan descontento desde resident evil 4.
El resident evil 4 es de los mejores resident evil que hay, para mi los mejores son el 2, el code veronica y el 4 (con una historia larguisima y muy buena, ademas que es con Leon, mi personaje favorito de la saga), que cambiase la mecanica de juego es normal, ya que toda saga debe adaptarse a los nuevos tiempos siendo el unico resident evil "malo" el 5, por quitarle hasta la minima gota de miedo siendo un juego divertido en el cooperativo pero que no ofrece nada en cuanto a nivel argumental. Por tanto todos los resident evil son buenos, menos el 5 que se desvio demasiado (puedes interpretarlo como un experimento fallido) y el 6º promete muchisimo a todos los niveles lo que pasa es que hay gente a la que se le denomina "haters" o "trolls" que nisiquiera han jugado a los primeros y dicen que son los mejores juzgando un juego del que no hay ni un gameplay (no digo que tu seas asi); a parte del rollo que te he soltado, lo que he dicho no lo digo con mala intencion sino que la gente que se aburre no diga tonterias sobre un juego al que no se le puede juzgar hasta que se pruebe.
si tienes razon que es muy pronto para judgarlo seguramente mole, abra que esperar pero por lo visto me es demasiado parecido a resident evil 5 (incluso me a parecido que tenga mas accion), y no quiero decir que el resident evil 4 sea un mal juego (no lo es) Pero yo soy amante de los primeros resident evil, del virus T y G, de la classica camara que el que no te dejara ver que tenias delante te acojonaba, De de una banda sonora que te dejaba la piel de gallina, de una atmosfera que daba miedo, puzzles , grandes enemigos (zombies,hunters,likers,tyrant,nemesis,mr x... Y lo mas importarte el hilo argumental desde RE 1 a RE Code Veronica (con el 4 para adelante... quisieron empezar otra saga de 0 con restos de lo de antes) (el 0 por desgracia nunga e podido jugarlo) En definitiba RE 4,5,6 son buenos juegos, pero para [b]"mi"[/b] no forman parte de [b]"Aquella Saga"[/b] Ojala me llebara una agradable sorpresa con el 6 y espero que sea asi porque me aria muy feliz, Pero ya e perdido la fe. Un saludo y respeto mucho tu opinion Wesker te echamos de menos...
Kendryjk201Hace 12 años204
Si no se dieron de cuenta el nuevo personaje es inmune al virus por eso se le persigue 
y también sale ashley la de resident evil 4
este juego se ve que dará bastante 
nada mas con ver que leon tiene que matar al presidente que se convierte en zombie y cris y ese combo que le ase al zomby 
bueno sera como el 5 el montón de nooster que lo criticaban y decian que era una mierda y lo compraban a mi me gusto el 5 y este ya lo tengo en mi lista de próximos que comprare 
se ve bien y la jugabilidad se ve perfecta eso de ir corriendo y lanzarse en splic y cubrirse y que un enemigo te agarre por el cuello y te lanse por los aires se ve que dara para rato
EDITADO EL 21-01-2012 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
HawxDown1201Hace 12 años205
@Darkillzone

Concuerdo contigo aqui y en la china ese coñito es Alex Wesker!!!

Y esto lo OBVIA!!! Obvia que es hermano de Albert!!!



Y su compañera es Sherry solo es de mirarla tiene las expresiones recicladas de William!!!



[b]WILLIAM BIRKIN FEMENINO = SHERRY BIRKIN[/b]
EDITADO EL 21-01-2012 / 02:57 (EDITADO 2 VECES)
Mariobross883780Hace 12 años206
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@LoboFHmod Y esto se aplicaba para el BF3? Te vi escribir mucho, diciendo que Dice se debía a los fans veteranos, a los moder, incluso hacías gala de un mod que creaste, a pero ellos no le deben nada a nadie y pueden hacer con su bebe lo que les de la gana, o solo se aplica en el juego y no en los mods también?.
No fastidies Mariobross88, eso no tiene nada que ver, una cosa es que quieras que tu juego sea de una forma u otra y otra que les tengamos que permitir que se carguen el [b]moding[/b]. Y tu, como jugador de PC, jamás deberías ponerte de parte de ellos en eso.
No es por molestar, pero es lo mismo, mi punto es lo siguiente "todos los que no eran nada, y an pasado a ser alguien, se deben a ese alguien que los llevo a ser alguien" nadie comenzó siendo lo que es hoy, Todos comenzaron desde 0 y todos se deben que algunas personas(fans o veteranos) decidieron Probar tu producto, asi que sin esas personas seguirías siendo nadie al dia de hoy. Perdón por la forma vaga de exponerlo. Asi que DICE se debe a esos alguien (moders y veteranos) que lo llevaron hacer lo que es hoy, asi que no estoy de acuerdo en lo que has dicho. Por ultimo nunca estuve de-acuerdo con lo que hizo DICE.
LoboFHmod35146Hace 12 años207
Si, pero Capcom siempre tendrá la sarten por el mango al haber sido RE5 el más exitoso, siempre podrán decir que se deben a esos fans, @Mariobross88

Es terreno pantanoso, los estudios no nos deben nada, que no significa que no les podamos criticar, por supuesto, @BenjaminBarker está en todo su derecho, como todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Imaginando - Resident Evil 6

Hay 313 respuestas en Imaginando - Resident Evil 6, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL